[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5
Cedillin escribió:Bff... que cosa más mala, la inteligencia artificial es pésima y el juego en solitario se vuelve lento y pesado.

Sera que han dicho pocas veces que su punto fuerte es el Coop y que para jugarlo solo mejor ni lo pruebes... ZzzZZ
Por cierto a los que esten jugando ya, si te haces por ejemplo para comenzar fantasma, te dan el inibidor y si luego te gastas un punto en el maestro te dan el botiquin o no te lo dan?
elamos escribió:Por cierto a los que esten jugando ya, si te haces por ejemplo para comenzar fantasma, te dan el inibidor y si luego te gastas un punto en el maestro te dan el botiquin o no te lo dan?

Claro te lo pueden dar todo y es casi recomendable para adaptarte mejor a todo tipo de partidas con quien sea.
xXtiburonXx escribió:
elamos escribió:Por cierto a los que esten jugando ya, si te haces por ejemplo para comenzar fantasma, te dan el inibidor y si luego te gastas un punto en el maestro te dan el botiquin o no te lo dan?

Claro te lo pueden dar todo y es casi recomendable para adaptarte mejor a todo tipo de partidas con quien sea.

Vale gracias, bueno pues para empezar me hare fantasma y gastare un punto de habilidad para las demas clases , y mas adelante cuando tenga la de sigilo bastante alta subire la del tecnico XD
Incluso luego si quieres puedes "resetear" tus puntos de habilidades, por si algunas no te convencen.

Menudo viciada hoy con unos cuantos de EOL, nivel 50 ya xD

Buenas noches xD
Bueno, pues ya lo tengo xd, me acabo de echar las primeras partidas offline, y soy nivel 3, el dinero extrangero ese para que sirve?

Y bueno aqui teneis mi gamertag elamos

A ver si formamos un buen equipo de cuatro XD yo soy fantasma

PD: el nivel de la joyeria en offline esta tiradisimo XD yo solito me he hecho con mas de 6 bolsas y todas las joyas del interior de la joyeria XD
Hola, me está gustando mucho el juego. A ver si consigo gente para jugar online. Mi gamerstag es Jorrue. Un saludo

Gamerstag: Jorrue
elamos escribió:Bueno, pues ya lo tengo xd, me acabo de echar las primeras partidas offline, y soy nivel 3, el dinero extrangero ese para que sirve?

Y bueno aqui teneis mi gamertag elamos

A ver si formamos un buen equipo de cuatro XD yo soy fantasma

PD: el nivel de la joyeria en offline esta tiradisimo XD yo solito me he hecho con mas de 6 bolsas y todas las joyas del interior de la joyeria XD

hasta que la furgoneta se larga sola con toda la pasta ...
Cedillin escribió:Bff... que cosa más mala, la inteligencia artificial es pésima y el juego en solitario se vuelve lento y pesado.

Pues como el L4D, es cierto que la IA de Valve es infinitamente mejor, pero vamos al L4D le quitas el coop o el multijugador y es una castaña como un mundo. Este igual.. la chicha está en el multi, no veas la que liamos de vez en cuando algunos por aquí...entre percances con helicopteros, furgones que tiras la pasta y huyen... son las risas aseguradas xD

Tambien se viven momentos tensos..ayer mismo de robar en el mapa 8 cuadros, negociar con 8 bolsas, llevarnoslas todas.. llegar al día 3 y solo poder escapar con 1 :(

A mi el juego en coop me mola mil, hay muchas cosas que mejorar, faltan mas variedad de mapas, misiones,etc.. pero bueno..supongo que esas cosas serán carne de DLC.
Me tienta el juego, pero veo poca gente jugando, me entra la duda XD
BlackBear escribió:

Pues como el L4D, es cierto que la IA de Valve es infinitamente mejor, pero vamos al L4D le quitas el coop o el multijugador y es una castaña como un mundo. Este igual.. la chicha está en el multi, no veas la que liamos de vez en cuando algunos por aquí...entre percances con helicopteros, furgones que tiras la pasta y huyen... son las risas aseguradas xD

Tambien se viven momentos tensos..ayer mismo de robar en el mapa 8 cuadros, negociar con 8 bolsas, llevarnoslas todas.. llegar al día 3 y solo poder escapar con 1 :(

A mi el juego en coop me mola mil, hay muchas cosas que mejorar, faltan mas variedad de mapas, misiones,etc.. pero bueno..supongo que esas cosas serán carne de DLC.

zemo atracadoré andaluze ar zuelo to er mundo ni pollas eh que estoy mu loco mi arma
Que putada tener el juego en la mano y no poder jugarlo hasta el 18 xD.

En fin , veo que siempre somos los mismos los que comentamos con lo que sí me veís conectado invitarme XD.

^^
Kain SirKoT escribió:
BlackBear escribió:

zemo atracadoré andaluze ar zuelo to er mundo ni pollas eh que estoy mu loco mi arma

xDDDDDDDDDDDDDDDD como me he reido xDD

Ayer menudas viciadas y risas :D

Por cierto, sigo pensando que los mapas del 1 (al menos unos cuantos) eran mejores, así como la música (aunque está bastante bien la del 2) he leido / escuchado gente que le quita la música, pero si algo tiene bueno el juego en parte es la música, que la da un plus de "intensidad" y demás :)

Temazo pegadizo del primer PayDay
http://www.youtube.com/watch?v=hESqsryO ... M6Vs2Pxd9S

Ese tema también se puede escuchar en el Radio cassette del Refugio del PayDay 2.

Y por si alguno tiene dudas, lo repito, ESTE JUEGO ES UN CAGARRO PARA JUGAR SOLO, es como jugar al Counter-Strike con Bots! jugar SOLO es para probar algún arma o probar alguna cosilla/conocer mapas al principio, pero no para "jugar", la I.A. es malisima y aunque fuera "buena" sería bastante aburrido, está pensando para jugar ONLINE y debería de ponerlo en la portada del juego bien grande xD
Darkcaptain escribió:Ayer menudas viciadas y risas :D

Estuvo cojonuda la noche sí, hay que repetir.
bahh que le den morcillas, luego voy a por el, el que quiera unos vicios ya sabe XD
jemki escribió:Ya esta a la venta??

En la mayoría de tiendas sí, en media Mark lo tienes bastante baratito.

^^
valencia7 escribió:

^^

Ok,gracias tio.
valencia7 escribió:

^^
me podrias decir cuanto cuesta en el media mark salu222
Voy a empezar a jugarlo quien quiera jugar en coop me agrega
Mi gt: SprayingBus1
yo lo he visto en el media markt diagonal mar por 36 €. He estado a puinto de comprarlo. Creo que el sábado voy a por él.
He hecho 2 capturas de los graficos que tiene el juego, parecen de Psone y los dientacos de sierra son brutales xDDD, menos mal que el coop se salva

Imagen

Imagen
Aqui podeis ver el comportamiento de la IA, no ayudan nada en modo offline, asi que recomeindo que si alguien tiene pensado pillarlo para jugar solo, que se lo piense mucho ya que jugara solo solo y sufrira bastante en los robos.

http://www.youtube.com/watch?v=faVNhM5HQFU
si esta muy bien, será divertido
Comentad qué tal los que lo tengáis que tengo ganas de un sucedáneo de los left 4 dead y está bien de precio.
Wh1TeSn4Ke escribió:Comentad qué tal los que lo tengáis que tengo ganas de un sucedáneo de los left 4 dead y está bien de precio.

Mira que me he comprado este y tal y me el 1 me gusto, pero como left 4 dead no hay ninguno , de echo este ni se le acerca .
Si buscas uno parecido lo mejor es esperar al 3 XD porque Left 4 Dead es Dios xD.( mi opinión lógicamente habrá a gente que le parezca la cosa más horrenda jamás hecha... )

^^
Mi opinión es diferente, L4D me parece muy buen juego, pero no soy mucho de zombies, me gustan mas los juegos de atracar bancos, de prisiones (carceles) etc...

PayDay 2 es un buen juego, muy vicioso si juegas con gente española y te montas un grupo decente, gráficamente es muy flojo, la I.A. es como si no existiera, incluso hay un logro en el propio juego que lo dice, es un juego pensado para jugar Online, no valdría la pena comprar el juego para jugar solo ni aunque costara 5€. Los que habéis jugado alguna vez al Counter-Strike lo entenderán, es como jugar con Bots, aburrido, soso etc.. La I.A. ayuda muy poco (solo dispara y ayuda a levantarte) pero no es capaz de hacer nada mas (ni abrir puertas, cerraduras etc.. etc..) por lo tanto están ahí por hacer bulto.

El juego como ya digo engancha mucho, jugando con amigos, EOLianos y demás, con las charlas y eso te se pasan las horas volando, pero no tiene pinta de ser un juego de "durarte" mucho, y no por que no sea largo, ya que alcanzar el nivel 100 te puede llevar un porrón de horas (y no hablo de 30 o 40 horas, si no de cientas) si no mas que nada por que te cansas de repetir los mismos mapas una y otra vez, aparte de que hay mapas que son muy largos y no vale la pena hacerlos por que dan poca Exp. y poco dinero comparado con otros, vamos, que están muy descompensados, hay mapas que tardas 30 minutos o mas en hacerlos, y otros que en 4 minutos te puedes sacar la mitad y son mas fáciles (menos riesgo a morir xD)

Te puede mantener enganchado 1, 2 o 3 semanas, pero si no sacan nuevos mapas y que estos sean gratuitos, el juego "morirá" rápido, posiblemente este tipo de juegos tendrán mucha mas tirada en PC (mas baratos, posibilidad de Mods etc..)

Lo hubiera visto mas acertado que este juego fuera un Arcade de 15-20€ (como mucho), pero bueno, por las razones que sean (sean del Estudio o por limitaciones que impone Microsoft) no ha sido así.

Esa es mi opinión.

Saludos.
En el dia de ayer se descargo un TU 1 de payday 2 pero aun a ciencia cierta se desconoce que corrigio encontre esto pero creo que es para steam en la consola no se que corregira.

Changelog for Update #1 - 20130813
- Fixed the "card / loot drop crash" that community members would experience while in the money screen or in the PAYDAY.
- Fixed the "achievement crash" that community members would experience whenever gaining certain achievements. This also solves the issue where players are disconnected from the server.
- Fixed the "Bad Music" asset on the Nightclub level. It now correctly lowers the amount of people willing to dance to elevator music.
- Fixed the "Pickup Truck" asset on the Nightclub level. It now works.
- Removed the TV's in Four Stores' 24/7 store.
- Removed civilian alert on the office windows facing the street in the Nightclub level. The music is too loud for civvies outside the office to hear. Kinda like in that Hotline Miami level.
- Removed civilian alert on the fancy striped lamps in the Nightclub level.
- Fixed alley door in the Nightclub level.
A mi me parece un buen juego. De coop es de lo mejor del último año. Y estoy de acuerdo de que el juego tiene tiempo "limitado" pero la gracia radica en hacer las misiones sigilosas, y la mayoría de mapas son muy complejos para hacerlo sin un equipo y herramientas adecuadas.

Saludos

@EOLDarkcaptain Buenas partidas esta tarde, la sierra es top. ;-)
Este juego esta incompleto, eso de que en el analisis de meristation analizaron la beta es falso..

Este juego esta a medio hacer, soy nivel 41 y no hay misiones nuevas, y lo mas jodido, es que no hay misiones mas largas de 3 dias, y eso que marca hasta 7 dias!!

Tan solo hay 10 tipos de misiones. Y de esas 10 3 son variaciones en un mismo mapa

Asi se hace aburridisimo llegar hasta el nivel 100, con un buen equipo te fundes todas las misiones en perfect en un par de dias, luego no queda nada mas que farmear o dejar el juego por aburrimiento.

De nota le doy un 4
Buenas.

Estamos un amigo y yo un poco perdidos con el juego de momento xD Somos nivel 6, si alguien me quiere agregar para jugar 4 en coop genial. Solemos conectarnos todos los días.

chrispontius360

Un saludo.
elamos escribió:Este juego esta incompleto, eso de que en el analisis de meristation analizaron la beta es falso..

Este juego esta a medio hacer, soy nivel 41 y no hay misiones nuevas, y lo mas jodido, es que no hay misiones mas largas de 3 dias, y eso que marca hasta 7 dias!!

Tan solo hay 10 tipos de misiones. Y de esas 10 3 son variaciones en un mismo mapa

Asi se hace aburridisimo llegar hasta el nivel 100, con un buen equipo te fundes todas las misiones en perfect en un par de dias, luego no queda nada mas que farmear o dejar el juego por aburrimiento.

De nota le doy un 4

al nivel cincuenta dan mas trabajos, pero tampoco es que haya visto trabajos distintos así que .... diría que tienes bastante razón y el splinter cell ya ha llegado a puerto y queda poco para que salga ... , vamos que Payday 2 le queda poco :/
Ya tengo el juego, a ver si coincido esta tarde con los que os tengo agregado XD
Buenos días,
Os quería preguntar un asunto relacionado con este juego. Dicen que es X DG2.
Como sería el proceso de grabación?
-Pasarlo por el abgx para que lo parchee con el sealth para el live
-Grabarlo con imgburn con el .dvd que será el de los xdg2
Es correcto? gracias.
Kain SirKoT escribió:
elamos escribió:Este juego esta incompleto, eso de que en el analisis de meristation analizaron la beta es falso..

De nota le doy un 4

al nivel cincuenta dan mas trabajos, pero tampoco es que haya visto trabajos distintos así que .... diría que tienes bastante razón........................./

Y a nivel 60 también te dan mas trabajos, pero creo que son los mismos mapas pero a mayor dificultad, ya tengo muchos mapas con 10 estrellas (el máximo) pero lo que no he visto son misiones de mas de 3 días, supongo que eso será via DLC...

Si el juego no quieren que muera (al menos en versión consola, en PC es distinto) tendrían que meterle mapas nuevos al menos cada mes (y gratuitos xD), si no llega a hacerse cansino, yo con nivel 60 ya estoy bastante cansado.

Tendrían que haber metido todos los mapas del 1 también, a mi parecer eran muy buenos.
me gustaria echar alguna partida con vosotros, mi gametag es v1kt0r135, para darle caña este finde por la noche ^^
Buenas!!!

Me he comprado el juego mi gamertag es: Tele esp
Mandarme la solicitud de amigo quien quiera juegar en coop
Yo mandaré la solicitud a varios de los que voy viendo que ya
lo tienen según poneis en vuestros comentarios

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Kain SirKoT escribió:

De nota le doy un 4

al nivel cincuenta dan mas trabajos, pero tampoco es que haya visto trabajos distintos así que .... diría que tienes bastante razón........................./

Y a nivel 60 también te dan mas trabajos, pero creo que son los mismos mapas pero a mayor dificultad, ya tengo muchos mapas con 10 estrellas (el máximo) pero lo que no he visto son misiones de mas de 3 días, supongo que eso será via DLC...

Si el juego no quieren que muera (al menos en versión consola, en PC es distinto) tendrían que meterle mapas nuevos al menos cada mes (y gratuitos xD), si no llega a hacerse cansino, yo con nivel 60 ya estoy bastante cansado.

Tendrían que haber metido todos los mapas del 1 también, a mi parecer eran muy buenos.

No dan mas trabajos, dan los mismos pero con mas dificultad, osea una puta mierda cansina.

Ya soy casi nivel 50 y es un rollazo que te cagas... A ver si empiezan a poner buenos dlc gratuitos, asi dijeron que harian XD
Dos preguntillas.

¿Alguien sabe que es lo de "límite nivel"? He visto que resta puntuación en la pantalla de resumen una vez acabas la misión y también he notado que me restaba más al tener menos nivel que otro jugador.

La otra pregunta es sobre las habilidades. Se puede resetear cada rama y el juego indica que se pierden los puntos, ¿es así o puedes asignarlos de nuevo? Entiendo que los puntos te los dan en base a la experiencia así que habrá un número limitado por lo que no tendría lógica que se perdieran ¿no?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Dos preguntillas.

¿Alguien sabe que es lo de "límite nivel"? He visto que resta puntuación en la pantalla de resumen una vez acabas la misión y también he notado que me restaba más al tener menos nivel que otro jugador.

La otra pregunta es sobre las habilidades. Se puede resetear cada rama y el juego indica que se pierden los puntos, ¿es así o puedes asignarlos de nuevo? Entiendo que los puntos te los dan en base a la experiencia así que habrá un número limitado por lo que no tendría lógica que se perdieran ¿no?

Gracias.

Un saludo.

Creo que si juegas con compañeros de nivel mas alto que el tuyo te resta experiencia pero no estoy seguro y los puntos no los pierdes los puedes reasignar, y te devuelven creo que el 50% o menos del dinero que invertiste, asi que trata de asignarlos bien porque despues cuesta volver a ganar el dinero
IsmaelEnrique escribió:Creo que si juegas con compañeros de nivel mas alto que el tuyo te resta experiencia pero no estoy seguro y los puntos no los pierdes los puedes reasignar, y te devuelven creo que el 50% o menos del dinero que invertiste, asi que trata de asignarlos bien porque despues cuesta volver a ganar el dinero

Gracias por responder ;)
Bueno pues está noche lo empezaré que ya he llegado XD , así que si alguno está que me invite y le damos al coop [beer]

^^
Pedazo de juego si señor! :D
Ayer que lo compre estuve hasta las 4 de la mañana viciando xD
Dejo aqui mi GamerTag por si a alguien le apetece echar unas partidas.
GT: AndresKnutos92
Ahora mismo estoy subiendo la rarma de Sicario,suelo llevar el blindaje tocho,por lo que por ahora el sigilo no es lo mio :P
cuando tenga mas nivel desarrollare la rama de fantasma ^.^
Bueno ya soy nivel 55 y la verdad es que no hay mas misiones nuevas, y las que hay solo suben un poco la dificultad..

Lo unico que me sigue incitando a jugar son las mascaras los vinilos y colores que hay muchisimos y jugar con los colegas del live nada mas.
el juego se quema en un semana....y ahora que el presidente (u otro directivo) ha dicho que se espera el dlc al año que viene....os recomiendo que os guardéis esos 40 euros que vale el juego para comprar algunas de las novedades de este mes o el siguiente...
elamos tienes razon pero y las risas que nos echamos que jajajaja
p4nyc escribió:elamos tienes razon pero y las risas que nos echamos que jajajaja

Si, eso es impagable XD
Filete escribió:el juego se quema en un semana....y ahora que el presidente (u otro directivo) ha dicho que se espera el dlc al año que viene....os recomiendo que os guardéis esos 40 euros que vale el juego para comprar algunas de las novedades de este mes o el siguiente...

Creo que te equivocas en lo de los dlc´s,en 3d juegos hay una noticia titulada PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año.Si pone durante este año digo yo que sera asi no? xD.Os dejo aqui el link de la noticia,por si no os lo creeis: http://www.3djuegos.com/noticia/136086/4/payday-2/5-packs-descargables/
Un saludoo! ;)
AndresutoKnutos92 escribió:
Filete escribió:el juego se quema en un semana....y ahora que el presidente (u otro directivo) ha dicho que se espera el dlc al año que viene....os recomiendo que os guardéis esos 40 euros que vale el juego para comprar algunas de las novedades de este mes o el siguiente...

Creo que te equivocas en lo de los dlc´s,en 3d juegos hay una noticia titulada PayDay 2 contará con hasta cinco packs descargables durante este año.Si pone durante este año digo yo que sera asi no? xD.Os dejo aqui el link de la noticia,por si no os lo creeis: http://www.3djuegos.com/noticia/136086/4/payday-2/5-packs-descargables/
Un saludoo! ;)

de puta madre...lei una noticia que pensé que los dlc eran para el siguiente año...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5