Lleva la demo dos dias en la store americana y nadie a dicho nada , ¿que estais viciaos a otras cosillas?
Yo lo estube probando ayer y la verdad que me parecio entretenido , pero creo que el entretenimiento se ira conforme te pases los escenarios un par de veces , y como se puede ver por el de la demo , parece que seran muy cortos.
En 12 minutos en normal te puedes hacer el atraco de la demo.Me lo pase como unas 4 veces , y subi a nivel 4 .Supongo que la gracia del juego una vez visto los escenarios y subido al maximo de nivel sera el hacer los atracos en el menor tiempo posible o bien resistir oleadas de policias.
Hay elementos estrategicos , como donde poner la bolsa de municiones .En una de las partidas la pusieron casi en la puerta del banco y nos quedamos todos sin municion a mitad del atraco.
El coperativo esta muy bien implementado ya que sin la cobertura del compañero es casi imposible colocar el taladro de la puerta ,Si te tumban ,para reaparecer rapidamente, un compañero puede intercambiarte por un rehen previamente capturado.
En definitiva , es un Left for Dead con misiones mas cortas pero intensas ,casi freneticas porque desde que empiezas hasta que terminas vas a saco haciendo cosas.Las armas no las eliges desde el principio si no que las vas consiguiendo mientras subes de exp , a lo CoD vamos.Y supongo que el juego durara en el tiempo en que te canses de atracar los mismos 6 escenarios que tendra el juego.
Un saludo