Bien, el otro día le vendí un artículo a un usuario y tras estar varios días con exigencias y mareando la perdiz (diciéndome que ya me había pagado por
paypal cuando ni siquiera acepto esa opción de pago y, por ende, no la suelo poner en las ventas. Después me vino con que "automáticamente" ebay había hecho el ingreso en mi cuenta bancaria y que aligerase en el envío... y luego, 6 días después de eso me viene diciendo que si he comprobado ya el ingreso, que llevamos 2 semanas con lo mismo a pesar de enviarle el artículo justo el día siguiente del pago y bla bla) bien, la cosa es que el artículo le llegó el viernes y no ha sido hasta hoy cuando he visto que me ha dado un voto NEUTRAL con la siguiente descripción: "Estado neutral , satisfecho con el artículo"
No se puede demostrar que lo que le envié está en buen estado (y no "neutral") cosa que sé que lo que le envié estaba en buen estado y bien protegido.
Se puede reclamar el voto o algo? Y más después de que me diga que "está satisfecho con el artículo".
Decir que este usuario sólo tenía (y tiene) un voto cuando me hizo la compra.
No es algo que me quite el sueño, pero es ya el segundo voto neutral que me dan (el primero por una consola para piezas, cuyo comprador no se tomó ni la molestia en contactar antes de comprarla, a pesar de que sabía perfectamente que era para piezas porque, a parte de ponerlo en el anuncio, se lo dije por mensaje antes de pasarle los datos) y ahora este u.u