[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Ahora cobran tarifa por poner a la venta en puja?
Hola, he conseguido algo de dinero mediante algunas web y lo tengo en Paypal, lo puedo gastar SIN tener tarjeta o cuenta bancaria asociada? En e-bay podría?, en DX o Pcccomponentes?
am0k está baneado del subforo por "troll"
me han pagado por paypal una cantidad importante de dinero y mañana tengo que mandar el paquete, queria saber si el comprador puede pedir que le devuelvan el dinero para intentar que le salga gratis lo que le voy a mandar.
enviciao93 escribió:A ver, tengo unas duditas que espero me resolváis...

Estoy a punto de comprar una cosilla en Ebay, como no estoy muy seguro del vendedor, la voy a pagar con Paypal (que he leído que si hay problemas, te reembolsan el importe).

Nunca he usado paypal y no estoy muy seguro de cómo va, ¿es cierto que si hubiese problemas en la transacción del artículo, podrían devolverme el importe?

Segunda duda:
Tengo la cuenta verificada y demás, pero me sale esto:

Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €0,00 EUR
Divisa Total
EUR (Principal) €0,00 EUR
USD $0,00 USD


¿Puedo de todos modos enviar/recibir dinero?

Tercera duda:
¿Son muy caras las comisiones por enviar/recibir?

Saludos y disculpad el paquetismo XD


1- si te devuelven el dienro
2- si
3 - el enviar dinero a otra persona 1 mi me cobraban 1 euro o asi al enviar 15 euros.
Si lo envias por transferencia no te cobran
Mathias escribió:Ahora cobran tarifa por poner a la venta en puja?


Me refiero a si ahora auque no vendas el artículo te cobran.
Hola Buenas,
Tengo un articulo en venta en ebay, pero me he dado cuenta que está puesta la opción de se aceptan devoluciones, pero yo en la descripcion pongo clarisimamente que no se aceptan devoluciones,aún no hay ninguna puja, pero tiene seguidores, pero no puedo cambiar la opcion pq kedan menos de 10h.
Mi pregunta es, si tngo puesto en la descripcion del articulo no se aceptan devoluciones y en las de ebay q si, q prevarece?
Muy buenas! a ver si alguien puede resolverme esta duda.

Hace unos dias he recibido un pago de via paypal, era x la venta de items de un juego de android, en el pago hecho por el comprador me puso en la descripcion "bienes virtuales recibidos y no disponibles para devolucion" y el pago fue inmediato y con cuenta verificada.
Mis dos preguntas son:
-El pago inmediato es lo mismo que send as a gift option?
-Es posible que el comprador solicite una devolucion a pesar de que en la descripcion pone que todo ok y que lo ha recibido?

Mil gracias!
Pues eso, vendí un articulo y tengo al comprador que primero me dice que espere y al dia siguiente me dice que el viernes me va hacer el ingreso, el lunes se a conecto y le envié mensajes al whatsapp y no me contestaba, el martes me dice que va hacer el pago por la mañana por paypal, al ver yo a media tarde que no había pagado me dice que lo va hacer por la noche por transferencia y ahora hace 2 minutos me dice que me meta el articulo por el culo que no lo quiere.

Estoy flipando en colores porque no entiendo nada... Puedo hacer algo? Le pasara algo por no pagar? O quedara asi...
No se puede abrir disputa?


pd: Españoles siempre dando la nota, hasta en ebay. Qué lacra!
Si se lo comunicas a eBay le ponen un aviso al comprador y te devuelven la tarifa de publicación del anuncio, pero a parte de eso más no se puede hacer si no le has enviado ningún artículo todavía. Con varios avisos el comprador perderá sus derechos de compra.
Pero aparte de eso nada mas?

Es que yo no entiendo que le pasa a este chico yo no le hecho nada y me dice que no quiere el articulo que me lo meta por el culo y que a el no lo voy a estafar.

No entiendo nada, después de darme tantos dias de espera y dándome largas ahora me esta insultando por whatsapp! Si yo no le hecho ni le dicho nada!!
Pues no, es una pena pero no se puede hacer nada más. Ahora te recomiendo que lo añadas a tu lista negra para que esa persona no pueda volver a pujar por un artículo que vendas.
alguno está teniendo problemas para enviar pagos por paypal ??

Ayer pillé una cosa en ebay UK. Pago y me piro. Al rato vuelvo y veo que no me ha lelgado el correo de confirmación del pago... ya dudo de si finalmente le di al botón de pagar tras volver de paypal y elegir la fuente de fondos... así que lo vuelvo a hacer pero con la mosca detrás de la oreja porque eso ya me pasó hace un par de semanas. Completo el proceso de pago, y nada, que no lelga el dichoso correo de confirmación de paypal...

Lo intento un par de veces después y nada... lo intento esta mañana y nada. Decir que estaba usando como fuente de fondos para el pago, la tarjeta de crédito, porque aunque tengo pasta en dólares, me da por culo la conversión de Payppal, y yo la pasta en dólares la uso para comprar en dólares... pues bien, lo intento por sexta vez esta mañana, pero esta vez eligiendo como fuente de fondos mi dinero en dólares en paypal, y a la primera oiga. Pago instantáneo, artículo marcado como pagadao, correo de confirmación... Luego he pagado con tarjeta en loteriasyapuestas, así que la tarjeta funciona perfectamente, esto es cosa de paypal o de ebay. El caso es que hace pocos días pagué otro artículo sin problemas.

Estos hijos de puta de paypal/ebay nos fuerzan ahora a elegir la fuente de fondos que más les beneficia a ellos o qué coño está pasando ? Alguien más ha tenido ese problema ? El otro día me salió un mensaje por primera vez en el que directamente me decían que como tenía fondos en mi cuenta, no me dejaban pagar con tarjeta... es acojonante esto.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, he asociado una cuenta corriente y me he abierto un paypal pero al intentar pagar una compra me pide numero de tarjeta de crédito. Si no tengo tarjeta de crédito no hay forma de pagar?? por ese motivo me abri un paypal con cuenta. Decir que si quiero añadir fondos tardan como 14-15 dias , ni que vinieran de un banco marciano...

¿alguna solución?
Cassie escribió:alguien tiene esta tarjeta de paypal? https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm

si no me equivoco seria como una cibertarjeta pero también podrías comprar en establecimientos físicos como centro comerciales supermercados etc, no?
¿Que porcentaje se lleva Paypal cada vez que haces una compra? saludos
se lleva un porcentaje del dinero que se recibe, un 3.4% si no me equivoco

al paga no le afecta, sólo al que recibe el dinero.

MAGIC SAMURAI escribió:¿Que porcentaje se lleva Paypal cada vez que haces una compra? saludos
c0d3m4st4 escribió:se lleva un porcentaje del dinero que se recibe, un 3.4% si no me equivoco

al paga no le afecta, sólo al que recibe el dinero.

MAGIC SAMURAI escribió:¿Que porcentaje se lleva Paypal cada vez que haces una compra? saludos


Ok graciass
Hace poco añadí ingresos a mi cuenta paypal y me mandaron un correo electrónico con la fecha en la que posiblemente se finalizaría dicha transición. Aún no a llegado esa fecha y hoy e vuelto a hacer otro ingreso y me han dado otra fecha límite para la finalización. ¿Cómo puedo ver los ingresos que llebo? ¿Afecta al ingreso interior cancelándolo?
Editado. Sorry.

Saludos
hola queria saber si ay alguna forma de pasar paysafecard para paypal, o si alguien hace esos servicios por aqui??? o alguna otra forma de ingresar dinero en la cuenta de paypal.
Muy buenas, os comento a ver si alguien pudiera ayudarme:

Tengo una cybertarjeta de la caixa con la que compraba por paypal sin problema. El pasado marzo me caducó, pero se renueva automaticamente añadiendo 4 años a la fecha de caducidad y cambiando de codigo de seguridad. Pues bien, hice un par de compras con la tarjeta en abril (sin paypal) y ningun problema. Pero el caso es que ahora quiero realizar un pedido a otra pagina e intento hacerlo por paypal y sin paypal y no me deja, me da error alegando que es culpa del banco emisor.
¿Alguien sabe si hay que reactivarla o algo por el estilo? La cybertarjeta tiene saldo.

Un saludo y gracias
AASilverWolf escribió:Muy buenas, os comento a ver si alguien pudiera ayudarme:

Tengo una cybertarjeta de la caixa con la que compraba por paypal sin problema. El pasado marzo me caducó, pero se renueva automaticamente añadiendo 4 años a la fecha de caducidad y cambiando de codigo de seguridad. Pues bien, hice un par de compras con la tarjeta en abril (sin paypal) y ningun problema. Pero el caso es que ahora quiero realizar un pedido a otra pagina e intento hacerlo por paypal y sin paypal y no me deja, me da error alegando que es culpa del banco emisor.
¿Alguien sabe si hay que reactivarla o algo por el estilo? La cybertarjeta tiene saldo.

Un saludo y gracias

Puede ser una tontería lo que te voy a preguntar, pero... ¿has probado cambiando la fecha de caducidad y el número de seguridad en paypal?
jnderblue escribió:
AASilverWolf escribió:Muy buenas, os comento a ver si alguien pudiera ayudarme:

Tengo una cybertarjeta de la caixa con la que compraba por paypal sin problema. El pasado marzo me caducó, pero se renueva automaticamente añadiendo 4 años a la fecha de caducidad y cambiando de codigo de seguridad. Pues bien, hice un par de compras con la tarjeta en abril (sin paypal) y ningun problema. Pero el caso es que ahora quiero realizar un pedido a otra pagina e intento hacerlo por paypal y sin paypal y no me deja, me da error alegando que es culpa del banco emisor.
¿Alguien sabe si hay que reactivarla o algo por el estilo? La cybertarjeta tiene saldo.

Un saludo y gracias

Puede ser una tontería lo que te voy a preguntar, pero... ¿has probado cambiando la fecha de caducidad y el número de seguridad en paypal?


Si, pero ya esta todo "solucionado". He ido a la caixa, me han dicho que tengo que hacerme una nueva, pero con nuevas condiciones: 5€ cada 6 meses de inactividad. 10€/año por gestion de saldo ponia en el nuevo contrato. Y aun la tia me decia q las condiciones eran las mismas. La he mandado a paseo.

¿Es fiable asociar mi cuenta bancaria a paypal?
AASilverWolf escribió:
jnderblue escribió:
AASilverWolf escribió:Muy buenas, os comento a ver si alguien pudiera ayudarme:

Tengo una cybertarjeta de la caixa con la que compraba por paypal sin problema. El pasado marzo me caducó, pero se renueva automaticamente añadiendo 4 años a la fecha de caducidad y cambiando de codigo de seguridad. Pues bien, hice un par de compras con la tarjeta en abril (sin paypal) y ningun problema. Pero el caso es que ahora quiero realizar un pedido a otra pagina e intento hacerlo por paypal y sin paypal y no me deja, me da error alegando que es culpa del banco emisor.
¿Alguien sabe si hay que reactivarla o algo por el estilo? La cybertarjeta tiene saldo.

Un saludo y gracias

Puede ser una tontería lo que te voy a preguntar, pero... ¿has probado cambiando la fecha de caducidad y el número de seguridad en paypal?


Si, pero ya esta todo "solucionado". He ido a la caixa, me han dicho que tengo que hacerme una nueva, pero con nuevas condiciones: 5€ cada 6 meses de inactividad. 10€/año por gestion de saldo ponia en el nuevo contrato. Y aun la tia me decia q las condiciones eran las mismas. La he mandado a paseo.

¿Es fiable asociar mi cuenta bancaria a paypal?


En el BBVA tienen una tarjeta virtual que (de momento) no tiene comisiones: https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp ... 182&tipo=2

Lo de la cuenta bancaria ni idea.
Hola chicos, me gustaría saber cómo denunciar a un usuario de ebay en la propia web.

Me vendió una guia del FNV de ps3 y llevo 1 semana sin saber nada y no contesta. Ha recibido 3 votos en los últimos días y me he dado cuenta de que todos sus votos se los ha dado el mismo con terceras cuentas, y creo que tiene más de 3 y 4 cuentas y ese es su método. Se vota el mismo hasta tener cientos de votos y a estafar.

Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.

http://myworld.ebay.es/dinamo641211/&_t ... 1497.l2754

pd: He encontrado navegando por Internet sus datos personales.
mjmbcn escribió:Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.

Por más que miro no detecto que se dé votos a si mismo. Y lo de votar varias veces en poco tiempo pasa frecuentemente cuando haces un pedido grande con diferentes artículos, que votas cada artículo por separado.
jnderblue escribió:
mjmbcn escribió:Os dejo el nombre del usuario y si queréis comprobad lo que digo, tanto en votos como comprador como vendedor hace el mismo sistema. Tiene 20 votos del mismo usuario en menos de 1 minuto. Lamentable.

Por más que miro no detecto que se dé votos a si mismo. Y lo de votar varias veces en poco tiempo pasa frecuentemente cuando haces un pedido grande con diferentes artículos, que votas cada artículo por separado.


Votos como comprador (entra y míralo)

Votos como vendedor (pasa página y alucina)

No me invento cosas, simplemente revisa bien que no es difícil.

Y un usuario idéntico al suyo le da 40 votos, menos mal que no hay nada irregular, y todos con el mismo comentario y usuarios diferentes.

COMO COMPRADOR (dinamo641211): vota chorro cientos veces a dinamo6413
VENDEDOR (dinamo642111): un tala marian99 le da un montón de votos, etc.
No había visto los votos de dinamo642111, pero ya te digo que en los de vendedor ninguno me parece sospechoso.

Para abrir una incidencia en ebay, aquí te pone cómo hacerlo, pero ten en cuenta que tiene que haber pasado 10 días desde que se hizo la compra. Tendrás que esperar 3 días más antes de hacer nada.
jnderblue escribió:No había visto los votos de dinamo642111, pero ya te digo que en los de vendedor ninguno me parece sospechoso.

Para abrir una incidencia en ebay, aquí te pone cómo hacerlo, pero ten en cuenta que tiene que haber pasado 10 días desde que se hizo la compra. Tendrás que esperar 3 días más antes de hacer nada.


Ya he abierto reclamación en paypal, ha recibido 3 votos negativos en rojo en dos días, así que paso de esperar más. Lo pagué el día 2.
A ver si tienes suerte y le dan un buen escarmiento [ok]
Yo flipo con paypal, hago un pago a través de ellos a un asiático y no me llega nada, intento contactar con el y nada, abro la reclamación porque no me a llegado nada, y como prueba de que me llegó va y pone un número de seguimiento que no tiene NADA que ver conmigo, fui a preguntar a correos y no tiene nada que ver con mi oficina

Payal va y resuelve a su favor, yo sin entender nada pregunto por email y nada, me dicen "el vendedor ha proporcionado información de seguimiento válida para el caso arriba mencionado, por lo que no podemos aceptar su recurso.", llamo por teléfono para que me den una respuesta lógica a esto y me dicen que no pueden hacer nada y que lo hable con el, que lo comprobaron y que esta correcto aunque se lo explique 80 veces, hay que tener huevos

Ya sabéis tened cuidado porque esta gente no cubre ni siquiera que a llegado el envío
alguien sabe porque da el fallo de no poder pagar con cuenta bancaria asociada a paypal?
Tengo dudas sobre comprar en Ebay de EEUU, ya que con el cambio de moneda salen los productos mas baratos....
¿Sabeis si hay problemas con aduanas?, los productos que quiero tienen envio internacional gratis, pero yo siempre compro en paises de europa, nunca compré cosas en EEUU por eso mi duda...
Pongo por aquí lo que puse en el hilo que abri antes de que me dijeran que esto debía ir aquí:

La cosa es que esta mañana estaba pensando en hacerme con una paysafecard pero el problema es que no parece ser aceptada en varios sitios donde me gustaría conseguir cosas. Mirando por la página de PayPal me dí cuenta de que tenían una tarjeta prepago con la cual poder hacer compras online y eso, ahora dado que el buscador de puntos de venta no funciona correctamente (o al menos a mí) me preguntaba si alguien ha tenido / tiene una tarjeta prepago de estas y darme su opinión al respecto.

Saludos
PORTUENSE_14 escribió:Tengo dudas sobre comprar en Ebay de EEUU, ya que con el cambio de moneda salen los productos mas baratos....
¿Sabeis si hay problemas con aduanas?, los productos que quiero tienen envio internacional gratis, pero yo siempre compro en paises de europa, nunca compré cosas en EEUU por eso mi duda...


Si el articulo supera los 25$ te parará aduanas y tendrás que pagar el consiguiente iva del artículo más el importe por la gestión.
Bien, el otro día le vendí un artículo a un usuario y tras estar varios días con exigencias y mareando la perdiz (diciéndome que ya me había pagado por paypal cuando ni siquiera acepto esa opción de pago y, por ende, no la suelo poner en las ventas. Después me vino con que "automáticamente" ebay había hecho el ingreso en mi cuenta bancaria y que aligerase en el envío... y luego, 6 días después de eso me viene diciendo que si he comprobado ya el ingreso, que llevamos 2 semanas con lo mismo a pesar de enviarle el artículo justo el día siguiente del pago y bla bla) bien, la cosa es que el artículo le llegó el viernes y no ha sido hasta hoy cuando he visto que me ha dado un voto NEUTRAL con la siguiente descripción: "Estado neutral , satisfecho con el artículo" ¬_¬

No se puede demostrar que lo que le envié está en buen estado (y no "neutral") cosa que sé que lo que le envié estaba en buen estado y bien protegido.
Se puede reclamar el voto o algo? Y más después de que me diga que "está satisfecho con el artículo".
Decir que este usuario sólo tenía (y tiene) un voto cuando me hizo la compra.



No es algo que me quite el sueño, pero es ya el segundo voto neutral que me dan (el primero por una consola para piezas, cuyo comprador no se tomó ni la molestia en contactar antes de comprarla, a pesar de que sabía perfectamente que era para piezas porque, a parte de ponerlo en el anuncio, se lo dije por mensaje antes de pasarle los datos) y ahora este u.u
enviciao93 escribió:Bien, el otro día le vendí un artículo a un usuario y tras estar varios días con exigencias y mareando la perdiz (diciéndome que ya me había pagado por paypal cuando ni siquiera acepto esa opción de pago y, por ende, no la suelo poner en las ventas. Después me vino con que "automáticamente" ebay había hecho el ingreso en mi cuenta bancaria y que aligerase en el envío... y luego, 6 días después de eso me viene diciendo que si he comprobado ya el ingreso, que llevamos 2 semanas con lo mismo a pesar de enviarle el artículo justo el día siguiente del pago y bla bla) bien, la cosa es que el artículo le llegó el viernes y no ha sido hasta hoy cuando he visto que me ha dado un voto NEUTRAL con la siguiente descripción: "Estado neutral , satisfecho con el artículo" ¬_¬

No se puede demostrar que lo que le envié está en buen estado (y no "neutral") cosa que sé que lo que le envié estaba en buen estado y bien protegido.
Se puede reclamar el voto o algo? Y más después de que me diga que "está satisfecho con el artículo".
Decir que este usuario sólo tenía (y tiene) un voto cuando me hizo la compra.



No es algo que me quite el sueño, pero es ya el segundo voto neutral que me dan (el primero por una consola para piezas, cuyo comprador no se tomó ni la molestia en contactar antes de comprarla, a pesar de que sabía perfectamente que era para piezas porque, a parte de ponerlo en el anuncio, se lo dije por mensaje antes de pasarle los datos) y ahora este u.u


no puedes hacer nada , bueno puedes pedir la revisión del voto , pero es el propio comprador quien debe cambiarte ese voto , no ebay
Entonces mejor ni me molesto... xD

Porque no se va a molestar en hacer nada, y más viendo que es un usuario nuevo y por lo que se ve no sabe muy bien como va ebay (irónico por mi parte haciendo preguntas sobre mi desconocimiento en algunos campos de ebay xD)

He respondido al voto neutral para que futuros compradores lo tengan en cuenta y a otra cosa [+risas]

Saludos y gracias :)
jnderblue escribió:A ver si tienes suerte y le dan un buen escarmiento [ok]


Actualizo mi caso.

Me han dado la razón y me han devuelto el dinero pero, me han retenido el dinero en mi cuenta.

Es normal?

No entiendo nada.
Si pagaste con tarjeta lo retienen 4 o 7 dias creo recordar, si pagaste a través de cuenta bancaria lo retendrán 16 dias, dias laborables en ambos casos.
La única devolución de dinero que he tenido me lo retuvieron, les pregunté el porqué y me contestaron con un FAQ donde venia eso, supongo que será lo normal en casos de devoluciones.
ak4ever escribió:Si pagaste con tarjeta lo retienen 4 o 7 dias creo recordar, si pagaste a través de cuenta bancaria lo retendrán 16 dias, dias laborables en ambos casos.
La única devolución de dinero que he tenido me lo retuvieron, les pregunté el porqué y me contestaron con un FAQ donde venia eso, supongo que será lo normal en casos de devoluciones.


Pero me han hecho otra devolución (chino) y me lo han mandado directamente a la tarjeta, nada de retención.

Qué raro.
Hoy hice mi segunda venta en ebay, la primera fue todo correcto y em votaron positivo, ahora resulta que me han retenido el dinero y deberé ingeniermela para ver si alguien me presta 7 euros para el envio, vaya cabrones...... E_______E
El caso es que ayer me llegó este mensaje:

Estimado(a) ------------------------:

¡Enhorabuena! Ha confirmado correctamente su tarjeta, de manera que ha eliminado los límites de envío y retirada. Ahora puede enviar y retirar de forma ilimitada los fondos de su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta que hay una cantidad de retirada mínima. Para obtener más información, vaya a
...............................
Para retirar fondos, inicie una sesión en su cuenta PayPal, diríjase a la subpestaña "Retirar" de la pestaña "Mi cuenta" y siga las instrucciones.


Atentamente,
PayPal


El caso es que yo no he hecho absolutamente nada!!!.....no sé si es un correo de PayPal o algo parecido, o es otra cosa........a alguien le ha pasado o le ha llegado un mensaje parecido?

Saludos!
Envíales tu un correo preguntándoles por esta cuestión, digo yo [fumeta]
cuidado, muchas veces son timos, te lleva a un enlace para meter tus claves y robartelas.... asi que mejor borrarlo, y si tienes que entrar en paypal, entrar desde el navegador poniendo tu la dirección, nunca desde enlaces del correo
Bueno ante la duda finalmente he cerrado la cuenta.

Ya me crearé otra.

Saludos.
Tengo la siguiente duda sobre una transacción en paypal, resulta que un compañero me quiere realizar un pago como regalo, mi duda es en dicha transacción paypal se lleva comisión o al retirar los fondos???
hibiki13 escribió:Tengo la siguiente duda sobre una transacción en paypal, resulta que un compañero me quiere realizar un pago como regalo, mi duda es en dicha transacción paypal se lleva comisión o al retirar los fondos???


Paypal en modo regalo cobra las tasas al que realiza el regalo, no obstante si usa saldo paypal o el saldo vienen de una cuenta corriente, es gratis.

Al retirar el dinero, no deben cobrarte nada si tu banco no echa para atras la transaccion o los datos son erroneos

Saludos
lilloo escribió:
hibiki13 escribió:Tengo la siguiente duda sobre una transacción en paypal, resulta que un compañero me quiere realizar un pago como regalo, mi duda es en dicha transacción paypal se lleva comisión o al retirar los fondos???


Paypal en modo regalo cobra las tasas al que realiza el regalo, no obstante si usa saldo paypal o el saldo vienen de una cuenta corriente, es gratis.

Al retirar el dinero, no deben cobrarte nada si tu banco no echa para atras la transaccion o los datos son erroneos

Saludos


Ok mil gracias!!!
5339 respuestas