[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas,yo llevo pocas compras en eBay así que no se muy bien como va esto.Pero el caso es que he comprado 4 artículos esta noche a diferentes vendedores.Los he pagado con paypal,en tres de ellos me ha aparecido el mensaje de pago completado.Pero en uno de ellos a un vendedor chino,me sigue apareciendo en eBay como pendiente de pago.Cuando en la tarjeta me han descontado los cuatro artículos correctamente y en PayPal así aparece también.Le he mandado un email al vendedor haber si contesta.Esto es normal?Gracias.
Hola a todos. seguro que mas de uno de vosotros tiene experiencia a la hora de vender por ebay.

Veréis, tengo varias cosas para vender pero me asaltan multitud de dudas y supongo que mas a la hora de que vayáis contestando. en un principio estas son las dudas:

-¿tienes que pagar por poner un articulo a la venta?
aparte de exista ese precio ¿que comisión te cobran ebay por articulo vendido? ¿y que comisión se lleva paypal si eliges ese método de cobro?

-si termina el plazo de subasta o de venta directa y no vendes el producto ¿tienes que pagar algo? y en el caso de que pagues al principio es supuesto precio ¿debes de volver a pasar por caja otra vez para poner otra vez el mismo articula a la venta?

-¿hay que pagar individualmente por articulo o existen rebajas por pagar por grupo de artículos?

-¿tenéis algún consejo para un novato que quiere vender por ebay?
hola pues que compre un samsung galaxy s3 por 360 euros y lo pago por transferencia y despues me llega un mensaje de ebay que ya no esta el articulo en venta, el usuario sigue en linea le he enviado unos tres mensajes desde el viernes y nada no me ha respondido ni por ebay ni por email

este es el usuario
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... ckAsSeller
No sé como se te ocurre pagar semejante pastizal sin paypal y a un tío con 3 votos que ha recibido esos votos de gente con 1 voto... Huele mal a leguas.


Te paso el hilo de ebay. Pregunta ahí y contacta con ebay además.

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262


Suerte.
Te lo pego en hilo que comenta el compañero.

Por otro lado,360 euros a un usuario con solo 3 votos positivos.,demasiado arriesgado... Estas cosas siempre es mejor en mano o gente de confianza o de la que te tengas referencias.
es que nunca he tenido problemas en ebay con ningun usuario y ademas me envio fotos reales de la caja del telefono precintada sin abrir y me fie de el
yusefan escribió:es que nunca he tenido problemas en ebay con ningun usuario y ademas me envio fotos reales de la caja del telefono precintada sin abrir y me fie de el


No tiene nada que ver par que se quede con el producto y a tí te envie un ladrillo certificado. Te has arriesgado mucho, si sale bien te reirás de todo pero si sale mal...
ya , no pienso comprar nada mas por transferencia que sea mucho dinero y tambien al enviarle la direccion me pregunto si era una urb o una calle , si fuese algun estafador a lo mejor no se molestaria en preguntar
Hay una regla sencilla en ebay.

Siempre paga por paypal, siempre. Aunque tenga 12329351259125312354213 votos. Más cómodo y si hay problemas, paypal te cubre.
Hola, iba a hacer un pago a un vendedor chino para comprar unas camisetas, cuando he puesto su correo, el importe en dólares etc y me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.

La tarjeta es una VISA, y tengo en ella al rededor de 500 euros y lo que tengo que pagar son 112 dólares no entiendo por que no me deja.
Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar:

1) Compré una colonia por eBay a un vendedor americano que cuando me llegó resultó ser falsa.
2) Reclamé a Paypal y abrí un caso.
3) Paypal me dice que la devuelva a una dirección y el vendedor me dice otro número de la misma calle.
4) Devuelvo el paquete con la colonia a la dirección que me dice el vendedor.
5) Al mes, a pesar de que el paquete ha sido entregado en destino, Paypal me cierra el caso y no me devuelve el dinero alegando que no pueden verificar si el paquete ha sido entregado.
6) Empiezo una discusión absurda por email, en la que me dicen que el caso ha sido cerrado que ya no se puede hacer nada...

¿Qué puedo hacer? He pensado en ir a consumidores adjuntando fotos del artículo, los mensajes enviados y recibidos, etc.

¿Alguien con una experiencia similar?

Saludos.
Fred_Durst escribió:Hola, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar:

1) Compré una colonia por eBay a un vendedor americano que cuando me llegó resultó ser falsa.
2) Reclamé a Paypal y abrí un caso.
3) Paypal me dice que la devuelva a una dirección y el vendedor me dice otro número de la misma calle.
4) Devuelvo el paquete con la colonia a la dirección que me dice el vendedor.
5) Al mes, a pesar de que el paquete ha sido entregado en destino, Paypal me cierra el caso y no me devuelve el dinero alegando que no pueden verificar si el paquete ha sido entregado.
6) Empiezo una discusión absurda por email, en la que me dicen que el caso ha sido cerrado que ya no se puede hacer nada...

¿Qué puedo hacer? He pensado en ir a consumidores adjuntando fotos del artículo, los mensajes enviados y recibidos, etc.

¿Alguien con una experiencia similar?

Saludos.


siempre que se devuelve algo tienen que se a la direccion paypal que tiene puesta , si te dio otra aparte , te la jugó , puedes ir a consumo a informarte y poner una reclamación contra paypal.
aclaro todo con detalle, compré un teléfono android a deal extreme el día 27 de mayo, y el 30 dí la orden a deal extreme de que por favor lo cancelaran , puesto que me decidí a comprar otro un poco mejor, deal extreme en 24 horas me ha hecho la devolución, pues me llegó el mensaje de paypal de que dx me había hecho el refund ( reembolso ), pero en paypal ese dinero aparece bloqueado, y solo pone que lo están investigando, que se puede demorar 21 días laborables porque están investigando el caso... que fuerte me parece el tema.

Mi alarma viene que esto va para un mes y sigo sin tener mi dinero y mi preocupación es de que he leído en internet de gente que le ha pasado esto mismo, y tras pasar esos 21 días laborables les ha puesto que está denegado el dinero y se lo ha quedado paypal. ni siquiera ha ido devuelto al emisor.

Estas personas se han encontrado en mi misma situación al ir a denunciarlos, es decir, indefensos.
Pregunta:

Si tengo saldo negativo y hago una transferencia de una cuenta a esta... se cobrarían el susodicho saldo negativo?

Saludos!
enviciao93 escribió:Pregunta:

Si tengo saldo negativo y hago una transferencia de una cuenta a esta... se cobrarían el susodicho saldo negativo?

Saludos!


evidentemente
dyckito escribió:
enviciao93 escribió:Pregunta:

Si tengo saldo negativo y hago una transferencia de una cuenta a esta... se cobrarían el susodicho saldo negativo?

Saludos!


evidentemente

Pues... efectivamente, hoy les he vuelto a enviar un mail para preguntarles (ya que días atrás no se han molestado en contestarme, dicen que tardan como máximo 3 días y llevo una semana esperando respuesta del primero XD) me han confirmado que se puede hacer. Me suponía que sí, pero quería estar seguro :P

Me he complicado demasiado la vida con este asunto [+risas]
Buenas yo queria contaros la incidencia que he tenido con el usuario de ebay lcd4laptop, porque me he sentido totalmente estafado y si puedo evitarle a alguien el mal trago con este usuario mejor.

Compre un lcd para un eeepc de asus, el modelo de lcd es Imagen del artículo

New IVO M101NWT2 R3 Laptop Screen 10.1" LED BACKLIT WSVGA.

El vendedor me envio ese lcd y llego averiada, se veian rayas en la parte de la izquierda.
Le mande un email y me decia que lo rascara con un cuchillo que si era el plastico que cubre el cristal, lo vi como un marron y dije "puff, paso, que como se joda me la como".
Se la mande de vuelta pagando 12 euros de portes y me pregunta, aver si quiero el dinero o otro lcd, le comento que otro lcd. Al cabo de unos cuantos dias mas recibo el lcd cambiado.
La sorpresa es que el lcd no es el mismo modelo, pero aparentemente son identicos.
Pense, sera compatible, porque hay muchos modelos que son compatibles, el caso es que cuando la conecte y encendi el portatil salio humo de la placa base.
Le he escrito unos cuantos emails a este vendedor tan majo y han sido respondidos con evasivas, en plan de "tenias que instalarla sin corriente" , "te la tenia que instalar un profesional", cuando el profesional soi yo, y ya ha llegado un momento que el tio pasaba de todo, ni contestaba. he llamado al 902 de ebay y les he explicado mi caso.
Me han dicho que como habian pasado ya 45 dias que ya no tenia nada que hacer.
El caso es que le he enviado un email cagandome en todos sus muertos parte de su familia y un largo etc , y lo gracioso es que ahora si ha contestado y encima tiene la jeta de decirme que no se instalar pantallas y que es culpa mia, cuando he instalado ya porrocientasmil sin problemas. Sigue lavandose las manos y ha pasado de todo.

Moraleja;: si teneis cualquier problema en ebay, abrir incidencia instantaneamente, si luego no es necesaria la incidencia la anulais, pero de primera la abris, y por cierto, no se os ocurra comprarle nada a este "indeseable", recordar su nombre : lcd4laptop.

PD: Estoi escribiendo esto aqui pero no estoi seguro de si es aqui donde debo ponerlo sino que alguien lo mueva, gracias.
Siempre he tenido dudas con eso de la tarifa vendedor de Ebay.
Si yo hago una venta, que me cobra ebay, el 8%? Pero aparte de eso, PayPal se lleva algún otro?

Y otra cosa, hay alguna opción para que la venta se invalide si no llega a un mínimo? O para eso pongo directamente la puja desde el precio mínimo que yo quiera?

Gracias!
TENGO UNA GRAN PREGUNTA Y URGENTE SOBRE EBAY, UNA VEZ QUE PUJAS POR UN ARTICULO TIENES OPCION A RETIRAR DICHA PUJA :-?
jhr_11 escribió:TENGO UNA GRAN PREGUNTA Y URGENTE SOBRE EBAY, UNA VEZ QUE PUJAS POR UN ARTICULO TIENES OPCION A RETIRAR DICHA PUJA :-?


Depende del motivo y el tiempo que le quede a la subasta, aquí te lo explica todo muy bien:
http://pages.ebay.es/help/buy/questions ... t-bid.html
mimeh escribió:
jhr_11 escribió:TENGO UNA GRAN PREGUNTA Y URGENTE SOBRE EBAY, UNA VEZ QUE PUJAS POR UN ARTICULO TIENES OPCION A RETIRAR DICHA PUJA :-?


Depende del motivo y el tiempo que le quede a la subasta, aquí te lo explica todo muy bien:
http://pages.ebay.es/help/buy/questions ... t-bid.html


gracias :) por cierto es mi primera puja en ebay y estoy algo perdido :(
Otra duda...

al hacer un traspaso de dinero de mi cuenta Paypal a otra, me pide para añadir una tarjeta de crédito (la cual no poseo)

Si añado fondos de mi cuenta bancaria que tengo asociada a Paypal podré saltarme este paso y enviar el dinero?
Hola a ver si podeis orientarme. Hace poco compre un imac de 27 a un power seller alemán. Todo correcto pero se ve que no traducí bien el anuncio y el imac tenia la pantalla con manchas, no el cristal, sino el lcd. Tras llevarme el chasco me pongo en contacto con el vendedor y me dice que sin problemas, que se lo envíe. Me gasto 45 euros por UPS y aseguro el envio en 1000 euros, lo que me costó para que me entendáis, lo meti en su caja con sus embalajes y luego lo metí en una caja de carton grande.
Despues de responderme de que le habian llegado el imac, de que procederian a devolverme el dinero de 2 a 4 días. DEspues de una semana sin responderme me dicen que el imac esta dañado, que la base la he dañado yo y me envian unas fotos de la base arañada y doblada, y que solo me devuelven 800 euros. Estoy cabreado, frustado, intento contenerme porque no quiero perder mi dinero pero no se que es lo correcto, coger los 800 y olvidarme del tema, coger el dinero y abrir una disputa? Abrir disputa? Lo cierto es que no tengo fotos de cuando recibi el articulo y seria su palabra contra la mía. Cabe decir que en el anuncio no se ve ni mas minimo rasguño.... Que hago? Puedo perder todo mi dinero si abro una disputa?
Buenas. Tengo una duda que me ha surgido al vincular una cuenta corriente a paypal. Resulta que me han hecho dos ingresos para verificar que la cuenta es mía y todo correcto. El problema es que eso hace ya más de una semana o dos y todavía tengo en la cuenta el dinero que me ingresaron ellos para verificar; no se lo tendrían que llevar otra vez o tengo que hacer algo yo?


Saludos
angelilloz escribió:Hola a ver si podeis orientarme. Hace poco compre un imac de 27 a un power seller alemán. Todo correcto pero se ve que no traducí bien el anuncio y el imac tenia la pantalla con manchas, no el cristal, sino el lcd. Tras llevarme el chasco me pongo en contacto con el vendedor y me dice que sin problemas, que se lo envíe. Me gasto 45 euros por UPS y aseguro el envio en 1000 euros, lo que me costó para que me entendáis, lo meti en su caja con sus embalajes y luego lo metí en una caja de carton grande.
Despues de responderme de que le habian llegado el imac, de que procederian a devolverme el dinero de 2 a 4 días. DEspues de una semana sin responderme me dicen que el imac esta dañado, que la base la he dañado yo y me envian unas fotos de la base arañada y doblada, y que solo me devuelven 800 euros. Estoy cabreado, frustado, intento contenerme porque no quiero perder mi dinero pero no se que es lo correcto, coger los 800 y olvidarme del tema, coger el dinero y abrir una disputa? Abrir disputa? Lo cierto es que no tengo fotos de cuando recibi el articulo y seria su palabra contra la mía. Cabe decir que en el anuncio no se ve ni mas minimo rasguño.... Que hago? Puedo perder todo mi dinero si abro una disputa?


Es complicado tu caso, yo tampoco sabría qué hacer.

Un familiar compró un artículo en USA, venía defectuoso, le dijeron que lo devolviese y le enviaban otro, lo envió (por certificado por supuesto) y le dijeron que le enviaban uno nuevo en cuanto lo recibieran. Mirando el seguimiento ponía que ya había llegado pero ellos decían que no. Viendo que se acababa el plazo de reclamar en PayPal y sospechando que podrían estar dando largas para que no pudiera reclamar puso la reclamación en PayPal. El vendedor envió en respuesta a la reclamación un código de seguimiento falso porque no funcionaba (y nunca llegó el paquete, claro). Lo lógico es que PayPal le devolviera el dinero e incluso le debían reembolsar el coste del envío porque se devolvió por un defecto. Pues no, PayPal resolvió el caso a favor del vendedor y tras hablar con ellos por teléfono y demás la conclusión fue "caso cerrado, ajo y agua". En resumen no te fíes de PayPal porque hacen lo que les sale de los huevos y timan más que los vendedores.

edu_mambo69 escribió:Buenas. Tengo una duda que me ha surgido al vincular una cuenta corriente a paypal. Resulta que me han hecho dos ingresos para verificar que la cuenta es mía y todo correcto. El problema es que eso hace ya más de una semana o dos y todavía tengo en la cuenta el dinero que me ingresaron ellos para verificar; no se lo tendrían que llevar otra vez o tengo que hacer algo yo?


Saludos


Ese dinero es para ti para siempre! Les sale más caro recibir de vuelta esos céntimos que dejarlos en tu cuenta. Disfrútalos [carcajad]
Me uno a este tema para ayudar, ya que yo también manejo Paypal & Ebay ^^!
hola, soy nuevo aqui, me podrian resolver una duda:

que cybetarjeta recomiendan para poder asociarla a paypal y ya despues hacer las compras, no quiero poner mi cuenta, prefiero la cybertarjeta:

-- a ser posible que no de problemas a la hora de asociarla

-- a ser posible que esa cybertarjeta no cobre comisiones por cada recarga y que no se necesite tener cuenta bancaria en ese banco
lomerta escribió:hola, soy nuevo aqui, me podrian resolver una duda:

que cybetarjeta recomiendan para poder asociarla a paypal y ya despues hacer las compras, no quiero poner mi cuenta, prefiero la cybertarjeta:

-- a ser posible que no de problemas a la hora de asociarla

-- a ser posible que esa cybertarjeta no cobre comisiones por cada recarga y que no se necesite tener cuenta bancaria en ese banco


https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp ... 182&tipo=2

Esa es la que uso yo desde hace 3 años y de momento no he tenido nunca problemas. Yo la tengo identificada (tuve que dar mis datos y mi DNI) por si me la roban o algo. No tengo cuenta en el BBVA ni nada, solamente la tarjeta, cuando quiero ingresar dinero voy con el billete en la mano y me la recargan en ventanilla. Además no se puede recargar por el cajero (o al menos en mi sucursal no saben) y como ahora te obligan a hacer todo por el cajero no hay cola nunca en ventanilla y recargo en un momento [sonrisa]
pero esa d bbva te dio problemas al asociarla a paypal, es mi preocupacion, que meta dinero en la cybertarketa y luego no se pueda asociar
lomerta escribió:pero esa d bbva te dio problemas al asociarla a paypal, es mi preocupacion, que meta dinero en la cybertarketa y luego no se pueda asociar


No, yo es la que uso con PayPal y sin problemas.
me voy a decidir por esta entonces, pero una duda, he estado mirando,y si pillo la anonima, dado que como mucho ingresare en ella 30 euros o asi, son para compras pequeñas, si algun dia quiero recuperar el dinero de la cibertarjeta puedo ir al bbaa y pedirlo, o no se puede
lomerta escribió:me voy a decidir por esta entonces, pero una duda, he estado mirando,y si pillo la anonima, dado que como mucho ingresare en ella 30 euros o asi, son para compras pequeñas, si algun dia quiero recuperar el dinero de la cibertarjeta puedo ir al bbaa y pedirlo, o no se puede


Según pone en mi contrato (sí, yo me leo lo que firmo) se puede retirar el dinero en cualquier sucursal del BBVA dando el número de la tarjeta y la contraseña e identificándote (vamos que te pedirán el DNI y te harán firmar y tal supongo). Yo tengo la tarjeta sin saldo siempre, meto el dinero que me voy a gastar, así que no me preocupa demasiado cómo sacar mis 20 céntimos [360º]
Una pequeña duda aquí!
Cancelé un pedido en una web y me enviaron un correo diciendo que Paypal me reembolsaría el dinero en 15 días laborales, vamos, 3 semanazas. ¿Es normal que tarden tanto tiempo solamente para una devolución de 50€? :-?
DavidPSN escribió:Una pequeña duda aquí!
Cancelé un pedido en una web y me enviaron un correo diciendo que Paypal me reembolsaría el dinero en 15 días laborales, vamos, 3 semanazas. ¿Es normal que tarden tanto tiempo solamente para una devolución de 50€? :-?


Sí, por desgracia es normal.
Pues vaya xD bueno, al menos tuvieron la decencia de comunicármelo y darme un plazo.
mimeh escribió:Es complicado tu caso, yo tampoco sabría qué hacer.

Un familiar compró un artículo en USA, venía defectuoso, le dijeron que lo devolviese y le enviaban otro, lo envió (por certificado por supuesto) y le dijeron que le enviaban uno nuevo en cuanto lo recibieran. Mirando el seguimiento ponía que ya había llegado pero ellos decían que no. Viendo que se acababa el plazo de reclamar en PayPal y sospechando que podrían estar dando largas para que no pudiera reclamar puso la reclamación en PayPal. El vendedor envió en respuesta a la reclamación un código de seguimiento falso porque no funcionaba (y nunca llegó el paquete, claro). Lo lógico es que PayPal le devolviera el dinero e incluso le debían reembolsar el coste del envío porque se devolvió por un defecto. Pues no, PayPal resolvió el caso a favor del vendedor y tras hablar con ellos por teléfono y demás la conclusión fue "caso cerrado, ajo y agua". En resumen no te fíes de PayPal porque hacen lo que les sale de los huevos y timan más que los vendedores


Al final despues de llamar a paypal y poner la reclamacion me responde el vendedor con un correo diciendome que el paquete llegó dañado porque no lo embalé bien por dentro y que por tanto (UPS en este caso) no se hacia cargo aunque el paquete estuviera asegurado, y que como me habian dado 800 que me aguantase y punto.

Llamé de segundas a paypal y me dieron directamente la razón, el problema lo tiene el vendedor con la empresa de envios, dinero reintegrado en su totalidad.... menos mall...
Acabo de vender un artículo que tenía en eBay a un presunto Estado Unidense por... el triple del valor que tenía puesto (no sé exactamente cómo lo ha hecho para engordar tanto los gastos de envío a la hora del justificante del pago) o.o

Tiene 4 votos. Me está pidiendo Paypal. Me está diciendo que me ofrece el doble por el artículo (a pesar de ser el triple [+risas] ) y que, por favor, se lo venda.


La cosa es la siguiente... en las características del artículo, pone que sólo realizo envíos a España y que sólo acepto ingreso/transferencia en cuenta bancaria, así que le voy a decir que, sintiéndolo mucho, no puedo venderle el artículo.

Me suena demasiado a estafa, y después de haber leído cosas como que tras la venta el comprador reclama a Paypal y el vendedor se queda sin artículo ni dinero...


En caso de que me de un voto negativo por esto... ¿puedo reclamar a eBay?


Saludos!
enviciao93 escribió:Acabo de vender un artículo que tenía en eBay a un presunto Estado Unidense por... el triple del valor que tenía puesto (no sé exactamente cómo lo ha hecho para engordar tanto los gastos de envío a la hora del justificante del pago) o.o

Tiene 4 votos. Me está pidiendo Paypal. Me está diciendo que me ofrece el doble por el artículo (a pesar de ser el triple [+risas] ) y que, por favor, se lo venda.


La cosa es la siguiente... en las características del artículo, pone que sólo realizo envíos a España y que sólo acepto ingreso/transferencia en cuenta bancaria, así que le voy a decir que, sintiéndolo mucho, no puedo venderle el artículo.

Me suena demasiado a estafa, y después de haber leído cosas como que tras la venta el comprador reclama a Paypal y el vendedor se queda sin artículo ni dinero...


En caso de que me de un voto negativo por esto... ¿puedo reclamar a eBay?


Saludos!


Es el típico timo, si lo envías sin certificar reclama que no le ha llegado y si lo envías certificado en cuanto le das el número de seguimiento ponen una denuncia por cuenta de PayPal robada y pago sin autorizar y le devuelven el dinero.

Si en el anuncio has puesto debidamente lo de que no envías fuera de España ni pago por PayPal... cancélale la compra y punto. Lo que no entiendo es cómo ha podido comprarte si tenías puesto que no vendes fuera de España, eso bloquea automáticamente a los compradores extranjeros.
Pues... acabo de revisar el anuncio del artículo y en la pestaña 'Envíos y Pagos' pone:

Envío a: España


Así que imagino que, en efecto, mis artículos están marcados como venta sólo en España.

La cosa es que es la segunda vez que un extranjero quiere este artículo, la primera vez al menos me preguntaron antes de darle al botón de comprar [+risas]


Pero bueno, ¿me bastaría con cancelar la compra sin ponerme antes en contacto con él?

Saludos y gracias!
Hola,
Hago está consulta de paypal a ver si alguien sabe de esto.
El día 12 de julio compré un artículo en ebay, cuando pagué por paypal, me ponía en "Estado del pago no reclamado", es decir no existía una cuenta paypal vinculada al correo electrónico del vendededor, cancelé el pago, y por diversas razones, cancelamos la compra.
Ayer día 16, me habían descontado del banco la cantidad que yo había enviado por paypal, y en la cuenta paypal no aparece el dinero. Si pincho en Estado del pago me pone que se canceló el pago y el dinero se encuentra en su saldo de paypal, pero a mi no me aparece nada.
¿alguien sabe cuanto tiempo tardará en aparecerme en paypal?
Gracias
Hola a todos.

Tengo unas dudas con las comisiones de ventas en PayPal.

Mi intención es vender en modo subasta a partir de 1 céntimo. Pero son artículos de pequeño valor.

Si la puja llega a 0,30 céntimos.... veo que como vendedor, Paypal me cobraría 3,4% + 0,35€ = 0,36€ de comisión. Es decir, perdería 5 céntimos en dicha transacción (sin contar el % de eBay).

He visto que hay muchos vendedores que subastan de esta forma y e incluso la subasta llega a menos. Incluso yo he comprado cosas por valor de 10 céntimos.

¿Cómo hacen estos vendedores para que les salga rentable? ¿De verdad que pierden ese dinero? ¿No hay alguna forma de evitar ese 0,35 € de comisión fija?
Hola buenas tarde, a ver tengo un problemilla con una pedido que hice por ebay.

Resulta que compre un procesador de laptop a un vendedor de america con buen porcentaje de votos.

Lo compre el 14 de junio,supuestamente:
Estimated shipping time for the FIRST CLASS INTERNATIONAL
is from 10 up to 34 days. (in most cases)


han pasado mas de 34 dias y me he puesto en contacto con el:

Hello good morning, i bought this product 34 days ago and it hasnt arrived, Estimated shipping time for the FIRST CLASS INTERNATIONAL is from 10 up to 34 days. (in most cases), so what happen?
I hope the answer
bye bye


y me ha respondido :

Hi,

We suggested about time it takes for the items to be delivered.
Upon 42 days of non -receipt insurance claim filed.
You will need to sign the for online (just basic info :name.price paid ) and money will be refunded.
We can resend CPU after or issued refund .


Regards.

Paypal me permite presentar una reclamacion dentro de los primeros 45 dias.
Que harias vostros?
estoy un poco perdido nunca he tenido que presentar un reclamacion.

Tengo que decir que ahora mismo estoy residiendo en genova italia hasta el 30 de este mes.

Gracias por las respuestas!!!

Imagen
Bueeenaaaaas CHIC@S !!!!

A ver .... me gustaría que me aconsejaráis sobre PAYPAL, para que me sableara lo menos posible ...

Es decir, que me cobre una comisión muy baja, cuando hago una compra por eBay & internet por Paypal, y no se que opciones tocar para que "todo vaya bien"

Tengo puesto como divisa principal en DOLARES!

Tengo cuenta bancaria y tarjeta de débito.

No se que es lo que más que hay que hacer, para que al comprar algo todo vaya bien sin que me "atraquen" demasiado en el cambio de divisas.

AH !! creo que he metido la gamba, y le dí a cambiar la cuenta a PREMIER sin querer ... no pasa nada? O me cobra algo por eso?

GRACIAS y SALUDOS!
dannyleone escribió:Bueeenaaaaas CHIC@S !!!!

A ver .... me gustaría que me aconsejaráis sobre PAYPAL, para que me sableara lo menos posible ...

Es decir, que me cobre una comisión muy baja, cuando hago una compra por eBay & internet por Paypal, y no se que opciones tocar para que "todo vaya bien"

Tengo puesto como divisa principal en DOLARES!

Tengo cuenta bancaria y tarjeta de débito.

No se que es lo que más que hay que hacer, para que al comprar algo todo vaya bien sin que me "atraquen" demasiado en el cambio de divisas.

AH !! creo que he metido la gamba, y le dí a cambiar la cuenta a PREMIER sin querer ... no pasa nada? O me cobra algo por eso?

GRACIAS y SALUDOS!


todo eso depende de tu banco
gracias por el mensaje.

pues las divisas dependen del banco no?

y bueno lo de la cuenta PREMIER que es? me tengo que preocupar por algo?

para pagar algún producto, que es mejor, desde la tarjeta de débito y cuenta bancaria?

saludos y espero que me puedas contestar a todo.
dannyleone escribió:gracias por el mensaje.

pues las divisas dependen del banco no?

y bueno lo de la cuenta PREMIER que es? me tengo que preocupar por algo?

para pagar algún producto, que es mejor, desde la tarjeta de débito y cuenta bancaria?

saludos y espero que me puedas contestar a todo.


Ya solo hay 2 tipos de cuenta paypal,la cuenta Premier es la normal,la que tiene la mayoria de la gente,la otra modalidad es para empresas ya que tiene un coste de mantenimiento mensual.
Es como una cuenta monedero que puedes recargar gratuitamente cuando quieras y cada traspaso tarda unos 15 dias laborables en llegarte,para pagar algún producto paypal cogerá dinero del saldo que tengas acumulado con ellos y si no tienes pues cogerá lo que falte de tu cuenta o tarjeta,si lo coge de tarjeta creo que te cobran algo de comisión si lo coge de tu cuenta asociada creo que no te cobra pero de esto último no estoy muy seguro si todavia es asi ya que cerré mi cuenta hace un par de años por desuso
Buenas, tenían que hacerme una devolución de Paypal que tardaría de 14 a 16 días laborales. Mañana es el día 14 y quería saber si serán puntuales con la devolución y que debería hacer en caso de que pasen los 16 y no me notifiquen nada. :-|
neiger_biker escribió:Hola buenas tarde, a ver tengo un problemilla con una pedido que hice por ebay.

Resulta que compre un procesador de laptop a un vendedor de america con buen porcentaje de votos.

Lo compre el 14 de junio,supuestamente:
Estimated shipping time for the FIRST CLASS INTERNATIONAL
is from 10 up to 34 days. (in most cases)


han pasado mas de 34 dias y me he puesto en contacto con el:

Hello good morning, i bought this product 34 days ago and it hasnt arrived, Estimated shipping time for the FIRST CLASS INTERNATIONAL is from 10 up to 34 days. (in most cases), so what happen?
I hope the answer
bye bye


y me ha respondido :

Hi,

We suggested about time it takes for the items to be delivered.
Upon 42 days of non -receipt insurance claim filed.
You will need to sign the for online (just basic info :name.price paid ) and money will be refunded.
We can resend CPU after or issued refund .


Regards.

Paypal me permite presentar una reclamacion dentro de los primeros 45 dias.
Que harias vostros?
estoy un poco perdido nunca he tenido que presentar un reclamacion.

Tengo que decir que ahora mismo estoy residiendo en genova italia hasta el 30 de este mes.

Gracias por las respuestas!!!

Imagen



Presenta una reclamación, no lo dejes pasar más si todavía no lo has recibido. No hay ningún problema en presentar una reclamación, si luego te llegase siempre la puedes cancelar. Las reclamaciones llevan mucho tiempo luego de trámites...

Saludos.
plaza escribió:
dannyleone escribió:gracias por el mensaje.

pues las divisas dependen del banco no?

y bueno lo de la cuenta PREMIER que es? me tengo que preocupar por algo?

para pagar algún producto, que es mejor, desde la tarjeta de débito y cuenta bancaria?

saludos y espero que me puedas contestar a todo.


Ya solo hay 2 tipos de cuenta paypal,la cuenta Premier es la normal,la que tiene la mayoria de la gente,la otra modalidad es para empresas ya que tiene un coste de mantenimiento mensual.
Es como una cuenta monedero que puedes recargar gratuitamente cuando quieras y cada traspaso tarda unos 15 dias laborables en llegarte,para pagar algún producto paypal cogerá dinero del saldo que tengas acumulado con ellos y si no tienes pues cogerá lo que falte de tu cuenta o tarjeta,si lo coge de tarjeta creo que te cobran algo de comisión si lo coge de tu cuenta asociada creo que no te cobra pero de esto último no estoy muy seguro si todavia es asi ya que cerré mi cuenta hace un par de años por desuso


Gracias por la aclaración.

Entonces tengo marcada la Premier y no Bussiness.

Así que no tengo que preocuparme de nada eh ...
5339 respuestas