[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hace poco me han cambiado la tarjeta del banco por una tarjeta Visa de débito. Antes tenía una de débito Master Card.
Siempre que compraba algo en $ con la Master Card a través de Paypal evitaba que Paypal me aplicará su propio cambio de divisas de $ a € ya que directamente me lo cargaban en $ y luego se me aplicaba el real cambio vigente (que siempre era mejor que el que te aplica Paypal).
Ahora, al ir a pagar con la nueva Visa veo que se me carga en € y se me aplica el cambio de Paypal.
¿Alguien sabe si es algo que depende de Visa o se puede modificar en alguna opción de Paypal?
Es la primera vez que compro en eBay. El pedido en cuestión es un cuaderno de pegatinas. No cuesta mas de 15 euros. ¿Tendré algun tipo de problema para importarlo? Gracias
PD: el envio es por Royal Mail Airmail (Small Packets)
Hola chic@s !!

Hice pago a un particular, de unos 20€, y resulta que se comió la comisión Paypal a el, y se quedó en unos 18 y pico.

Y el caso es que queremos arreglarlo, y que le lleguen 20€ integramente, se puede de alguna manera?

Como si se pudiera retroceder el pago, y enviarselo como familiar / amigo y asi mejor !!

A ver si alguno sabe como hacerlo!

GRACIAS
dannyleone escribió:Hola chic@s !!

Hice pago a un particular, de unos 20€, y resulta que se comió la comisión Paypal a el, y se quedó en unos 18 y pico.

Y el caso es que queremos arreglarlo, y que le lleguen 20€ integramente, se puede de alguna manera?

Como si se pudiera retroceder el pago, y enviarselo como familiar / amigo y asi mejor !!

A ver si alguno sabe como hacerlo!

GRACIAS
Ya las comisiones pagadas no las volveréis a recuperar.
conde_cadista escribió:
dannyleone escribió:Hola chic@s !!

Hice pago a un particular, de unos 20€, y resulta que se comió la comisión Paypal a el, y se quedó en unos 18 y pico.

Y el caso es que queremos arreglarlo, y que le lleguen 20€ integramente, se puede de alguna manera?

Como si se pudiera retroceder el pago, y enviarselo como familiar / amigo y asi mejor !!

A ver si alguno sabe como hacerlo!

GRACIAS
Ya las comisiones pagadas no las volveréis a recuperar.


Pues nada gracias, aprendida la lección para la proxima vez.

Saludos!
kamino12 escribió:Es la primera vez que compro en eBay. El pedido en cuestión es un cuaderno de pegatinas. No cuesta mas de 15 euros. ¿Tendré algun tipo de problema para importarlo? Gracias
PD: el envio es por Royal Mail Airmail (Small Packets)


Si viene por Royal Mail será de Inglaterra, no? Lo que compres en la Unión Europea no pasa aduanas ni nada. Y lo que compres al resto del mundo si viene por correo ordinario tampoco lo paran en aduanas a no ser que sea un paquete muy grande o pesado o sospechoso...
mimeh escribió:Si viene por Royal Mail será de Inglaterra, no? Lo que compres en la Unión Europea no pasa aduanas ni nada. Y lo que compres al resto del mundo si viene por correo ordinario tampoco lo paran en aduanas a no ser que sea un paquete muy grande o pesado o sospechoso...


Si exacto viene de Inglaterra. Muchas gracias es que ando perdido en estos temas [+risas]
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre paypal.
Qué sucede si se supera el límite de 2500€ anuales?

Por más que lo busco en ayuda, no encuentro que es lo que sucede.

Gracias!

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta? [+risas]
kamino12 escribió:Es la primera vez que compro en eBay. El pedido en cuestión es un cuaderno de pegatinas. No cuesta mas de 15 euros. ¿Tendré algun tipo de problema para importarlo? Gracias
PD: el envio es por Royal Mail Airmail (Small Packets)

Es de UK? y estas en España, ningún problema, ahora como estés en las Canarias [mad]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre paypal.
Qué sucede si se supera el límite de 2500€ anuales?

Por más que lo busco en ayuda, no encuentro que es lo que sucede.

Gracias!

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta? [+risas]


A mi tambien me interesaría saberlo porque tengo miedito de que me hagan algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Algun sabio que pueda iluminarnos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, quiero comentar algo que me ha pasado en ebay, no habia visto antes este hilo si no lo hubiera hecho antes.
El caso es que me propuse vender unas cosas por ebay y solo aceptaba paypal por mi propia seguridad y la del comprador. Pero resulta que cuando finalizó la puja, recibí el pago por paypal e hice el envío a los dos días me retiraron el dinero de la cuenta de paypal, contacté con ellos para abrir un caso e intentar solucionar el problema pero me contestaron que no podían hacer nada porque el titular de la cuenta había ordenado a la sucursal bancaria que retirara el pago, el envío era certificado y el comprador recibió el paquete antes de retirar el pago, a día de hoy despues de un año y pico no he recibido el pago ni me ha sido devuelto mi paquete.. tras intentar hablar e incluso amenazar al comprador por mensaje con que lo iba a denunciar no he podido hacer nada ya que el precio de venta eran 17€ y el caso que me iban a hacer iba a ser nulo. Incluso llame a ebay pero no han hecho nada, lo peor es que no he podido ni cambiar mi voto positivo...

Lo he dado por perdido pero da una rabia..

Un saludo
Resulta que hice una compra en ebay con tan mala suerte que me faltaba unos centimos y como me he ido de vacaciones pues me acabo de enterar que tengo -19.xx€ y quisiera pediros a ver si alguien me puede hacer un ingreso de 20€ y justo cuando se me ponga ya en positivo se lo devuelvo,ya tengo dinero en el banco ya que fui a ingresar dinero para hacer unas compras pero no puedo hacerlas al estar el saldo en negativo.

Como vereis tengo muchos votos positivos en compraventa asi que soy fiable,es solo un favor.
Saludos, recurro a vosotros por unas dudas que tengo respecto a una compra, llevo años sin usar ebay y no se cómo está el tema ahora.
He decidido vender ciertas piezas de mi colección por falta de espacio, algunas de coleccionista, otras traídas de Japón...todas con cierto valor. Sé que el envío siempre ha de hacerse lo más certificado posible, yo suelo añadir acuse de recibo y seguro. El caso es que con los timos que hay últimamente tengo algunas dudas, por ejemplo: ¿qué pasa si al llegar los compradores alegan que la caja está vacía o que las figuras son falsificaciones? Estamos hablando de piezas un poco caras y no querría encontrarme con gente de este tipo.
Si tenéis alguna recomendación más acepto todo tipo de sugerencias!
verdezito escribió:Saludos, recurro a vosotros por unas dudas que tengo respecto a una compra, llevo años sin usar ebay y no se cómo está el tema ahora.
He decidido vender ciertas piezas de mi colección por falta de espacio, algunas de coleccionista, otras traídas de Japón...todas con cierto valor. Sé que el envío siempre ha de hacerse lo más certificado posible, yo suelo añadir acuse de recibo y seguro. El caso es que con los timos que hay últimamente tengo algunas dudas, por ejemplo: ¿qué pasa si al llegar los compradores alegan que la caja está vacía o que las figuras son falsificaciones? Estamos hablando de piezas un poco caras y no querría encontrarme con gente de este tipo.
Si tenéis alguna recomendación más acepto todo tipo de sugerencias!


Pues haz fotos del paquete, de la figura, y sobretodo en cuanto recibas el pago de paypal saca el dinero a tu cuenta y si puedes a efectivo, para que no puedan retirartelo. Y hace falta suerte para no encontrarse con alguien con ganas de robar si no seguro que encuentra la manera...
Tengo una duda... Si un tio solo acepta Paypal, tú pagas y no te lo envia, te quejas, y al querer Paypal retirarlo ve que no hay dinero en la cuenta del vendedor, que haces? Te jodes?

O ese dinero se queda retenido algún tiempo? Porque he comprado un FIFA 14 precintado por 35€ y ha sido más una corazonada que una sensatez, me resulta extraño tan barato y el tio tiene 0 votos. Pero como aceptaba Paypal he dicho, pues para adelante, si pasa algo me lo devolverán digo yo (eso aseguran ellos).

Así que ahora estoy medio... gñe... desconfiante pero esperaré unos dias a ver que tal, igual el tio es de fiar y punto.
MikeFg escribió:Tengo una duda... Si un tio solo acepta Paypal, tú pagas y no te lo envia, te quejas, y al querer Paypal retirarlo ve que no hay dinero en la cuenta del vendedor, que haces? Te jodes?

O ese dinero se queda retenido algún tiempo? Porque he comprado un FIFA 14 precintado por 35€ y ha sido más una corazonada que una sensatez, me resulta extraño tan barato y el tio tiene 0 votos. Pero como aceptaba Paypal he dicho, pues para adelante, si pasa algo me lo devolverán digo yo (eso aseguran ellos).

Así que ahora estoy medio... gñe... desconfiante pero esperaré unos dias a ver que tal, igual el tio es de fiar y punto.


Pues yo entiendo que te jodes, a mi me pasó al revés, vendí unas cosas a un tio y unos días despues de recibir el pago y haber enviado el paquete el muy listo mando al banco que recuperara ese dinero. A día de hoy me he quedado sin dinero y sin mis cosas... y al tío le di mi voto positivo y ebay no me ha dejado ni modificarlo.
Un saludo
Hombre en ese caso tú eras el vendedor y en este yo lo que soy es comprador. De todas formas, que tipo de seguridad tiene entonces Paypal? Porque anda que no se flipan con que son super seguros, pues si a la primera de cambio te la lian que le den XD

Almenos cuando yo vendia y tenia pocos votos, Paypal me retenia el dinero 21 dias. Por lo que si el tipo es nuevo en Ebay, digo yo que pasará igual, por mucho que le haya pagado por Paypal, ese dinero ahora mismo estará retenido. Osea que si no me envia el juego en una semana, doy parte y recupero la pasta, o eso espero XD
Yo era el vendedor, que en teoria es la parte con mas seguridad ya que llega a tener en su mano el objeto que vende y el dinero a la vez. Yo llame e intente por activa y pasiva solucionar el tema pero en paypal me decían que era una orden dada por el cliente al banco y que no podían hacer nada, algo parecido a devolver un recibo, el banco hace lo que tu le digas sea o no sea lo correcto.
Novedades. Resulta que Ebay le ha cerrado la cuenta al compañero. No sé muy bien porque, aunque puedo intuir que se olian la timada, la cosa es que yo ya le hice el pago por Paypal y ahora me dicen que si ya he pagado espere que igual recibo el pedido (JA, JA :-? ).

He abierto una disputa en Paypal y dice que espere 7 dias desde que pagué pero coño, si Ebay le ha chapado la cuenta o se la ha chapado el está claro que es porque quiere estafar a la peña, devuélveme el dinero y punto, pero no.

Lo gracioso es que dice: "Nos pondremos en contacto con el vendedor y le notificaremos en cuanto tengamos más información. Pueden pasar hasta 30 días hasta que se haya resuelto el caso".

Que tipo de mierda de protección es esa? Si pasan 30 días el tío habrá retirado ya la pasta... Entre Ebay y Paypal me tienen hasta la polla, tanto fardar de seguro...

EDITO: Vale, según Paypal me ha hecho el reembolso, tan eficaces son si me acabo de quejar o ya estaria programada? XD XD XD
MikeFg escribió:Novedades. Resulta que Ebay le ha cerrado la cuenta al compañero. No sé muy bien porque, aunque puedo intuir que se olian la timada, la cosa es que yo ya le hice el pago por Paypal y ahora me dicen que si ya he pagado espere que igual recibo el pedido (JA, JA :-? ).

He abierto una disputa en Paypal y dice que espere 7 dias desde que pagué pero coño, si Ebay le ha chapado la cuenta o se la ha chapado el está claro que es porque quiere estafar a la peña, devuélveme el dinero y punto, pero no.

Lo gracioso es que dice: "Nos pondremos en contacto con el vendedor y le notificaremos en cuanto tengamos más información. Pueden pasar hasta 30 días hasta que se haya resuelto el caso".

Que tipo de mierda de protección es esa? Si pasan 30 días el tío habrá retirado ya la pasta... Entre Ebay y Paypal me tienen hasta la polla, tanto fardar de seguro...


Ese es el tipico caso de timo en ebay. Vendedor con 0 voto y articulo a un precio ridiculo = estafa segura.

Para la próxima ya sabes.
gran_borja escribió:
MikeFg escribió:Tengo una duda... Si un tio solo acepta Paypal, tú pagas y no te lo envia, te quejas, y al querer Paypal retirarlo ve que no hay dinero en la cuenta del vendedor, que haces? Te jodes?

O ese dinero se queda retenido algún tiempo? Porque he comprado un FIFA 14 precintado por 35€ y ha sido más una corazonada que una sensatez, me resulta extraño tan barato y el tio tiene 0 votos. Pero como aceptaba Paypal he dicho, pues para adelante, si pasa algo me lo devolverán digo yo (eso aseguran ellos).

Así que ahora estoy medio... gñe... desconfiante pero esperaré unos dias a ver que tal, igual el tio es de fiar y punto.


En el 99% de los casos paypal funciona mal (es inseguro) para los vendedores y tienes las de perder si o si, siempre que sean ventas desde ebay.

Pues yo entiendo que te jodes, a mi me pasó al revés, vendí unas cosas a un tio y unos días despues de recibir el pago y haber enviado el paquete el muy listo mando al banco que recuperara ese dinero. A día de hoy me he quedado sin dinero y sin mis cosas... y al tío le di mi voto positivo y ebay no me ha dejado ni modificarlo.
Un saludo
Buenas,
Hasta hace poco las compras en tiendas tipo ebay o DX las pagaba en la divisa de la tienda y me salía más barato que la conversióm de paypal, pero ahora no me deja. Pague con tarjeta o cuenta bancaria(en las opciones de pago), me sale en euros directamente. ¿Es un problema generalizado o sólo me pasa a mí?. No se si tendrá algo que ver, pero hace poco me dieron una tarjeta de crédito nueva porque la otra caducó.

Saludos
Buenas a todos.

Tras 2-3 meses sin adquirir ningun tipo de articulo online ni pagar con Paypal (ultima vez, el 29 de Septiembre de 2013, para comprar un videojuego de 19,40€ por Ebay), el 9 de Diciembre de 2013 (ayer) me llegó el siguiente correo desde servicio@paypal.es:

¡Enhorabuena! Ha confirmado correctamente su tarjeta, de manera que ha eliminado los límites de envío y retirada. Ahora puede enviar y retirar de forma ilimitada los fondos de su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta que hay una cantidad de retirada mínima. Para obtener más información, vaya a

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd= ... es-outside

Para retirar fondos, inicie sesión en su cuenta PayPal, diríjase a la subpestaña "Retirar" de la pestaña "Mi cuenta" y siga las instrucciones.


Atentamente,
PayPal



Me he quedado totalmente extrañado esta mañana cuando lo he abierto. Empecé a mirar por Internet casos similares y vi que todas las respuestas eran: "Cierra tu cuenta Paypal" / "Desvincula tu tarjeta de crédito" / " Has sido victima de phising, cuidado que es un correo trampa, no clickees en el enlace"...

Y me he acojonado mucho, ya que yo mismo clickeé en el enlace al no ver nada raro y accedi a mi cuenta Paypal tan normal.

Acojonado, cogi el nº de atención al cliente que figuraba en la pagina (900-801-665) + el nº pin que me dieron, y he llamado.

Tras hablar con un tal Michell, éste me ha dicho que:

1) Mi cuenta no presenta signos raros. Esta verificada y no se ha realizado ningún pago más desde la ultima vez que accedi, el 29-9-2013.

2) Es un email automático que mandan ellos mismos transcurrido un tiempo.


Esas han sido sus respuestas del buen hombre. Con lo que me he quedado más tranquilo al saber que no hay nada raro en ello.

Lo pongo aqui tambien para saber vuestra opinión y por si le sirve a alguien de ayuda.
Buenas, vereis he visto una promoción por la cual te han descuento si pagas con paypal, pero el problema es que la promo acaba en pocos dias y me dice la web de paypal que al añadir fondos "tarda de 14 a 16 dias" ya que tengo la cuenta de paypal a 0 ahora....

hay alguna forma de poder pagar con paypal de otra forma, o añadiendo la pasta de forma más rapida? por ejemplo con la VISA?

gracias shurs
Ilose escribió:Buenas, vereis he visto una promoción por la cual te han descuento si pagas con paypal, pero el problema es que la promo acaba en pocos dias y me dice la web de paypal que al añadir fondos "tarda de 14 a 16 dias" ya que tengo la cuenta de paypal a 0 ahora....

hay alguna forma de poder pagar con paypal de otra forma, o añadiendo la pasta de forma más rapida? por ejemplo con la VISA?

gracias shurs

joder, vinculas la visa a paypal que es instantaneo y listo.
xesca3 escribió:Buenas a todos.

Tras 2-3 meses sin adquirir ningun tipo de articulo online ni pagar con Paypal (ultima vez, el 29 de Septiembre de 2013, para comprar un videojuego de 19,40€ por Ebay), el 9 de Diciembre de 2013 (ayer) me llegó el siguiente correo desde servicio@paypal.es:

¡Enhorabuena! Ha confirmado correctamente su tarjeta, de manera que ha eliminado los límites de envío y retirada. Ahora puede enviar y retirar de forma ilimitada los fondos de su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta que hay una cantidad de retirada mínima. Para obtener más información, vaya a

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd= ... es-outside

Para retirar fondos, inicie sesión en su cuenta PayPal, diríjase a la subpestaña "Retirar" de la pestaña "Mi cuenta" y siga las instrucciones.


Atentamente,
PayPal



Me he quedado totalmente extrañado esta mañana cuando lo he abierto. Empecé a mirar por Internet casos similares y vi que todas las respuestas eran: "Cierra tu cuenta Paypal" / "Desvincula tu tarjeta de crédito" / " Has sido victima de phising, cuidado que es un correo trampa, no clickees en el enlace"...

Y me he acojonado mucho, ya que yo mismo clickeé en el enlace al no ver nada raro y accedi a mi cuenta Paypal tan normal.

Acojonado, cogi el nº de atención al cliente que figuraba en la pagina (900-801-665) + el nº pin que me dieron, y he llamado.

Tras hablar con un tal Michell, éste me ha dicho que:

1) Mi cuenta no presenta signos raros. Esta verificada y no se ha realizado ningún pago más desde la ultima vez que accedi, el 29-9-2013.

2) Es un email automático que mandan ellos mismos transcurrido un tiempo.


Esas han sido sus respuestas del buen hombre. Con lo que me he quedado más tranquilo al saber que no hay nada raro en ello.

Lo pongo aqui tambien para saber vuestra opinión y por si le sirve a alguien de ayuda.




Bueno, si realmente hablando con paypal te confirman que han sido ellos no deberías preocuparte, no creo que te mintieran. Aunque yo te recomiendo no acceder nunca a traves de los enlaces de correos, a no ser que estes 100% seguro.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
no es instantaneo , tarda unos dias.
Teniendo una Visa(en mi caso) asociada al Paypal una vez pagas en una tienda se te retira de paypal y en los días siguientes se te retira de tu cuenta, todo esto sin tener fondos en paypal
foderete escribió:Teniendo una Visa(en mi caso) asociada al Paypal una vez pagas en una tienda se te retira de paypal y en los días siguientes se te retira de tu cuenta, todo esto sin tener fondos en paypal


Pero para validar la tarjeta en Paypal por primera vez, tarda unos días.
Sacto. Para añadir tarjetas, cuentas y tal te tienen que pasar el cargo ese y tu verificar online esos numeros. Tarda un par de días.
nko escribió:Sacto. Para añadir tarjetas, cuentas y tal te tienen que pasar el cargo ese y tu verificar online esos numeros. Tarda un par de días.

vamos a ver, tu vas a pagar algo con paypal y cuando entras a tu cuenta para hacer el pago hay una opción de pagar con tarjeta de crédito, coges la pones y pagas al instante, y el pago se efectúa por paypal, lo he hecho yo muchas veces...
cbd escribió:
nko escribió:Sacto. Para añadir tarjetas, cuentas y tal te tienen que pasar el cargo ese y tu verificar online esos numeros. Tarda un par de días.

vamos a ver, tu vas a pagar algo con paypal y cuando entras a tu cuenta para hacer el pago hay una opción de pagar con tarjeta de crédito, coges la pones y pagas al instante, y el pago se efectúa por paypal, lo he hecho yo muchas veces...


Es como dice cdb.

Lo otro que tarda un par de días es para verificarte como usuario.
puede que con las tarjetas sea como comentáis aunque me suena que tienen que verificar el propietario.... lo que seguro tarda unos dias es la cuenta bancaria que el otro dia añadi una siendo usuario desde hace años
nko escribió:puede que con las tarjetas sea como comentáis aunque me suena que tienen que verificar el propietario.... lo que seguro tarda unos días es la cuenta bancaria que el otro día añadí una siendo usuario desde hace años

con las tarjetas es al instante, las cuentas corrientes son un rollo, yo tenia asociada la mía y de golpe y porrazo no podía pagar por ella, me pone que esta bloqueada por mi bien, ¿Por mi bien? si no puedo utilizarla ya me dirás tu que bien me hace...
A ver si me podeis ayudar. Voy a realizar una compra fuera de Ebay de algo bastante caro y aunque el vendedor tiene votos positivos en ebay y Gsmspain, me da cierto reparo. Si surge algun problema (que no me llegue nada, vaya) se encarga Paypal de devolverme el dinero?
Buenas! Hace unos días hice un pedido el cual fue enviado por Standard Royal Mail Airmail. ¿Tendría que ir yo a la oficina de correos a por el o me lo traería el cartero? Gracias
kamino12 escribió:Buenas! Hace unos días hice un pedido el cual fue enviado por Standard Royal Mail Airmail. ¿Tendría que ir yo a la oficina de correos a por el o me lo traería el cartero? Gracias

te lo llevara el cartero a casa.
Me cree esta madrugada una cuenta de paypal que asocie a la tarjeta de crédito. Al hacerlo me descontaron automáticamente 76 céntimos.

Luego cuando ya había creado la cuenta tuve que verificar la tarjeta de crédito que había asociado, por lo cual me descontaron 1,5 euros.

Ahora ya esta todo verificado, pero sigo con esas dos cantidades descontadas de mi tarjeta. ¿Es esto normal, me lo devolveran pasado un tiempo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Me cree esta madrugada una cuenta de paypal que asocie a la tarjeta de crédito. Al hacerlo me descontaron automáticamente 76 céntimos.

Luego cuando ya había creado la cuenta tuve que verificar la tarjeta de crédito que había asociado, por lo cual me descontaron 1,5 euros.

Ahora ya esta todo verificado, pero sigo con esas dos cantidades descontadas de mi tarjeta. ¿Es esto normal, me lo devolveran pasado un tiempo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


si esas cantidades te las devuelven , puede que en 1-2 dias
hyu escribió:A ver si me podeis ayudar. Voy a realizar una compra fuera de Ebay de algo bastante caro y aunque el vendedor tiene votos positivos en ebay y Gsmspain, me da cierto reparo. Si surge algun problema (que no me llegue nada, vaya) se encarga Paypal de devolverme el dinero?


Si lo haces fuera de ebay paypal no responde
dyckito escribió:
Serkenobi escribió:Me cree esta madrugada una cuenta de paypal que asocie a la tarjeta de crédito. Al hacerlo me descontaron automáticamente 76 céntimos.

Luego cuando ya había creado la cuenta tuve que verificar la tarjeta de crédito que había asociado, por lo cual me descontaron 1,5 euros.

Ahora ya esta todo verificado, pero sigo con esas dos cantidades descontadas de mi tarjeta. ¿Es esto normal, me lo devolveran pasado un tiempo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


si esas cantidades te las devuelven , puede que en 1-2 dias

Ya han pasado 4 días desde que me descontaron el dinero y aún no me han devuelto nada.

¿Es esto normal?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Alguien sabe si puedo decirles algo para que me agilicen una retención?

Es que me cobraron 9.99€ de spotify y cancelé el pago, spotify me envió un email y me mandó los 9.99€ pero me lo tienen retenido por la cara.

Imagen

Cabe decir que los 9.99 me los descontaron ayer del banco, que tuve un problema con unas comisiones y gastos que no me tenían que cobrar y me dejaron a 0€, y ayer recuperé el dinero.
Una duda, el otro dia pague con paypal un pedido de worten, tengo saldo en la cuenta, pero me retenieron el dinero, aparecia descontado del saldo, hoy aparece otra vez en mi saldo y pone lo siguiente:

Imagen

Es normal? la cuenta esta activa hace mucho tiempo, este año he comprado y vendido sin problemas, la retencion ha sido eliminada, o eso entiendo, pero porque me devuelven el dinero al saldo?
Lars_ur escribió:Una duda, el otro dia pague con paypal un pedido de worten, tengo saldo en la cuenta, pero me retenieron el dinero, aparecia descontado del saldo, hoy aparece otra vez en mi saldo y pone lo siguiente:

Imagen

Es normal? la cuenta esta activa hace mucho tiempo, este año he comprado y vendido sin problemas, la retencion ha sido eliminada, o eso entiendo, pero porque me devuelven el dinero al saldo?

Igual es la promoción esa que hubo de madrugada, que os la están cancelando a todos.
conde_cadista escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, el otro dia pague con paypal un pedido de worten, tengo saldo en la cuenta, pero me retenieron el dinero, aparecia descontado del saldo, hoy aparece otra vez en mi saldo y pone lo siguiente:

Imagen

Es normal? la cuenta esta activa hace mucho tiempo, este año he comprado y vendido sin problemas, la retencion ha sido eliminada, o eso entiendo, pero porque me devuelven el dinero al saldo?

Igual es la promoción esa que hubo de madrugada, que os la están cancelando a todos.


Que yo sepa no estan cancelando, han enviado muchos pedidos ya
hola a todos, a ver si me aconsejais algo o me podéis sacar de dudas, resulta que hace meses compré un articulo de 10€ en ebay, que al final no pague porque el vendedor me quería clavar 35€ de gastos de envio, despues de 2 meses me llega una carta de alemania diciendo que debo 60€ por el artículo y costes por una denuncia o algo asi, y ahora me mandan al correo mensajes con lo mismo de que debo 120€, la empresa que me manda esto es una de valencia, cuando compré el articulo en alemania, HCM collect, que hago para que me dejen en paz, por que pagar por slgo que no tengo ni quiero y con multa como que no, gracias a todos, saludos
me1chiah escribió:hola a todos, a ver si me aconsejais algo o me podéis sacar de dudas, resulta que hace meses compré un articulo de 10€ en ebay, que al final no pague porque el vendedor me quería clavar 35€ de gastos de envio, despues de 2 meses me llega una carta de alemania diciendo que debo 60€ por el artículo y costes por una denuncia o algo asi, y ahora me mandan al correo mensajes con lo mismo de que debo 120€, la empresa que me manda esto es una de valencia, cuando compré el articulo en alemania, HCM collect, que hago para que me dejen en paz, por que pagar por slgo que no tengo ni quiero y con multa como que no, gracias a todos, saludos


Y, por eso, yo siempre pregunto por los gastos de envío, aunque salgan en la pestaña de "Envíos y Pagos" xD

Yo iría a la oficina del consumidor y expondría mi caso.

Perdona que no te dé una respuesta más exacta pero nunca me he encontrado con un caso así...

Saludos y Feliz Año, gente ;)
me1chiah escribió:hola a todos, a ver si me aconsejais algo o me podéis sacar de dudas, resulta que hace meses compré un articulo de 10€ en ebay, que al final no pague porque el vendedor me quería clavar 35€ de gastos de envio, despues de 2 meses me llega una carta de alemania diciendo que debo 60€ por el artículo y costes por una denuncia o algo asi, y ahora me mandan al correo mensajes con lo mismo de que debo 120€, la empresa que me manda esto es una de valencia, cuando compré el articulo en alemania, HCM collect, que hago para que me dejen en paz, por que pagar por slgo que no tengo ni quiero y con multa como que no, gracias a todos, saludos


Creo que no te libras de pagarlo tal y como lo has hecho. Si compras un artículo y luego no lo quieres pagar tienes que hablar con el vendedor para que te cancele la venta, si no te puede pasar lo que te ha pasado. Entiendo que esos gastos de envío son una pasada, pero vienen bien especificados en el momento de la compra y la aceptaste aun así.

Prueba llamando a consumo de todas formas para que te asesoren un poco, pero algo creo que sí te tocará pagar. A lo mejor te libras eso sí de los intereses de las agencias de recobro, pero eso consúltalo ya con un experto en consumo
Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El comprador me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. A ver si alguien me orienta ya que Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.
JackSL escribió:Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.


pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...
5339 respuestas