[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Yo por mi experiencia en venta en ebay, nunca devuelvo el dinero por carta ordinaria... si lo quieres lo mas barato posible, eres tu el que te arriesgas, no yo.
En el caso de gente que tiene el negocio montado en ebay, compren grandes cantidades y les salga rentable el reenvío.
ditifet escribió:Gracias Hal9000.

Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?

Voto negativo al comprador y a ver si le vuelven a vender algo...
amchacon escribió:
ditifet escribió:Gracias Hal9000.

Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?

Voto negativo al comprador y a ver si le vuelven a vender algo...


Pero es que si se ha "perdido" el vendedor no sabe si efectivamente le ha llegado o se ha perdido.

No se, supongo que haciendo fotos al paquete abierto antes de enviar y despues al franquearse en correos despues de haber pagado seria una forma de demostrar que se ha enviado para una posible reclamacion, no os parece?
Perdona que te contradiga, llevo casi desde que salio ebay comprando y vendiendo por ahi y jamas e visto que devuelvan el dinero de los portes aun siendo por ordinario, es mas, la gente pone mas gastos de envio aparte de para evitar la comision de ebay, para luego no tener que devolver ese importe al comprador.

Otra cosa es, que esa persona o tienda, vea que a metido la pata o el articulo este mal y te devuelva todo.

Respecto a lo de que te llegue y se callen como una puta.... Pues es lo que pasa cuando mandas por ordinario, que de la misma forma que tu no sabes si te llegara hoy o dentro de dos meses o no te llega, te puede llegar callarte y reclamar y si cuela cuela.... Aunque normalmente esto viene avisado, por lo que el vendedor se lava las manos y si pones voto negativo por eso, ebay te lo anulara y te sancionara a ti, hablo por experiencia con un comprador siendo yo vendedor.
amchacon escribió:
ditifet escribió:Gracias Hal9000.

Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?

Voto negativo al comprador y a ver si le vuelven a vender algo...

Hace tiempo que no se puede votar negativo a los compradores en eBay... [buuuaaaa] . Siempre tendrán ese margen de piruleros de los que reciben pero dicen no haber recibido nada.
ditifet escribió:
amchacon escribió:
ditifet escribió:Gracias Hal9000.

Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?

Voto negativo al comprador y a ver si le vuelven a vender algo...


Pero es que si se ha "perdido" el vendedor no sabe si efectivamente le ha llegado o se ha perdido.

No se, supongo que haciendo fotos al paquete abierto antes de enviar y despues al franquearse en correos despues de haber pagado seria una forma de demostrar que se ha enviado para una posible reclamacion, no os parece?


Eso no vale para nada, PayPal ante una reclamación te pide número de seguimiento. No hay número no lo has enviado, así de sencillo. Por eso yo no envío nada por ordinario en este país de ladrones donde si no lo roba alguien de Correos lo roba el comprador.

En cuanto al voto negativo, además de que ya no se puede votar negativo al comprador porque los vendedores estafadores usaban eso para chantajear, tú nunca puedes saber si le ha llegado el paquete o no, y la culpa es tuya por enviarlo ordinario así que sería un voto negativo no merecido.

Enviando (y comprando) las cosas con envío certificado se evitan esos problemas.

DK87 escribió:Perdona que te contradiga, llevo casi desde que salio ebay comprando y vendiendo por ahi y jamas e visto que devuelvan el dinero de los portes aun siendo por ordinario, es mas, la gente pone mas gastos de envio aparte de para evitar la comision de ebay, para luego no tener que devolver ese importe al comprador.

Otra cosa es, que esa persona o tienda, vea que a metido la pata o el articulo este mal y te devuelva todo.

Respecto a lo de que te llegue y se callen como una puta.... Pues es lo que pasa cuando mandas por ordinario, que de la misma forma que tu no sabes si te llegara hoy o dentro de dos meses o no te llega, te puede llegar callarte y reclamar y si cuela cuela.... Aunque normalmente esto viene avisado, por lo que el vendedor se lava las manos y si pones voto negativo por eso, ebay te lo anulara y te sancionara a ti, hablo por experiencia con un comprador siendo yo vendedor.


PayPal devuelve el dinero íntegro, incluyendo los gastos de envío. Todo lo que has pagado te lo devuelve.
Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...

El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.

Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?

saludos y gracias.
JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...

El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.

Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?

saludos y gracias.


La devolución vuelve a donde salió el dinero original, si pagaste con tarjeta o cuenta ese dinero deberían ingrasartelo en la cuenta correspondiente y no en el saldo de paypal. Creo que pueden tardar hasta cinco días en devolverte el dínero.
basslover escribió:
JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...

El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.

Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?

saludos y gracias.


La devolución vuelve a donde salió el dinero original, si pagaste con tarjeta o cuenta ese dinero deberían ingrasartelo en la cuenta correspondiente y no en el saldo de paypal. Creo que pueden tardar hasta cinco días en devolverte el dínero.


Exacto, justamente hoy me han hecho una devolucion y ha ido directo a la tajeta de credito que fue como pague. Siempre pasando por paypal, tanto en el pago como en la devolución.
ditifet escribió:
basslover escribió:
JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...

El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.

Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?

saludos y gracias.


La devolución vuelve a donde salió el dinero original, si pagaste con tarjeta o cuenta ese dinero deberían ingrasartelo en la cuenta correspondiente y no en el saldo de paypal. Creo que pueden tardar hasta cinco días en devolverte el dínero.


Exacto, justamente hoy me han hecho una devolucion y ha ido directo a la tajeta de credito que fue como pague. Siempre pasando por paypal, tanto en el pago como en la devolución.


Ok, gracias por la información, yo pagué por paypal y me lo descontaron de la cuenta bancaria, así que si no ententí mal simplemente tengo que esperar y más pronto que tarde me lo ingresan a mi cuenta.
Buenas a todos. Hace poco que he intentando comprar en Steam un juego (Half Minute Hero The Second) pero no puedo comprar por paypal
Me salta esto en la pagina de paypal dentro de steam
Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

El caso es que yo tengo mi cuenta vinculada a mi banco. ¿Por que no me permite pagar por banco, si tengo dinero y no he tenido problemas=
animally escribió:Buenas a todos. Hace poco que he intentando comprar en Steam un juego (Half Minute Hero The Second) pero no puedo comprar por paypal
Me salta esto en la pagina de paypal dentro de steam
Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

El caso es que yo tengo mi cuenta vinculada a mi banco. ¿Por que no me permite pagar por banco, si tengo dinero y no he tenido problemas=


Solo se pueden hacer dos o tres compras retirando del dinero del banco directamente por lo que necesitas vincular una tarjeta. Si no tienes los bancos suelen tener tarjetas virtuales gratuitas.
basslover escribió:
animally escribió:Buenas a todos. Hace poco que he intentando comprar en Steam un juego (Half Minute Hero The Second) pero no puedo comprar por paypal
Me salta esto en la pagina de paypal dentro de steam
Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

El caso es que yo tengo mi cuenta vinculada a mi banco. ¿Por que no me permite pagar por banco, si tengo dinero y no he tenido problemas=


Solo se pueden hacer dos o tres compras retirando del dinero del banco directamente por lo que necesitas vincular una tarjeta. Si no tienes los bancos suelen tener tarjetas virtuales gratuitas.

Gracias por contestar.

¿Como consigo una tarjeta virtual? ¿Supone algún recargo o comisión? Mi banco es Unicaja.
animally escribió:Solo se pueden hacer dos o tres compras retirando del dinero del banco directamente por lo que necesitas vincular una tarjeta. Si no tienes los bancos suelen tener tarjetas virtuales gratuitas.

Gracias por contestar.

¿Como consigo una tarjeta virtual? ¿Supone algún recargo o comisión? Mi banco es Unicaja.[/quote]

Eso no lo se ya depende de cada banco y suelen ser gratuitas. La de Unicaja si es gratuita:
https://www.unicaja.es/PortalServlet?pa ... 7415768175

Lo que no se es como se hace para adquirirla.
Hoy cuando he entrado a eBay, al mirar un artículo me he encontrado con que me salía un botón de códigos y descuentos, le doy por ver que es eso que nunca antes había visto y veo que tengo un código con un descuento de 25€. Total que he pillado un libro de 30 y tantos euros y usando el código solo he pagado 7€ y pico. No tengo ni idea de dónde ha salido ese descuento y me dejaba usarlo con lo que quisiese. ¿Tenéis idea de que era? He mirasfo la transacción en PayPal y me aparece ahí el código como fuente de ingreso aparte de mi banco. He buscado el código por Google y no ha encontrado ninguna respuesta.
Yarky escribió:Hoy cuando he entrado a eBay, al mirar un artículo me he encontrado con que me salía un botón de códigos y descuentos, le doy por ver que es eso que nunca antes había visto y veo que tengo un código con un descuento de 25€. Total que he pillado un libro de 30 y tantos euros y usando el código solo he pagado 7€ y pico. No tengo ni idea de dónde ha salido ese descuento y me dejaba usarlo con lo que quisiese. ¿Tenéis idea de que era? He mirasfo la transacción en PayPal y me aparece ahí el código como fuente de ingreso aparte de mi banco. He buscado el código por Google y no ha encontrado ninguna respuesta.


Un amigo me ha comentado lo mismo que le habian mandando un email que le daban 25€ como compensacion por lo del problema de las contraseñas, mira a ver si lo tienes tu. Yo he mirado en mi cuenta y no me han dado nada [+risas]
Bueno vengo de un hilo donde comentaba mi duda, soy nuevo en ebay y veo que en las publicaciones ademas del costo de envio tambien me viene costo de importacion, ¿pagar este costo es obligatorio?, ¿o solo es opcional o referencia de cuanto me puede cobrar la aduana?, de tantas cosas que he pedido nunca me ha cobrado aduana, y eso que una vez pedi una Playstation Vita a superufo y nada de nada, y no me gustaria pagar por algo que tal vez ni me cobren, un saludo y gracias.
Holaa, hoy he intentado eliminar una cuenta bancaria asociada a ebay, y me dice que tiene un pago pendiente y no la puedo eliminar. La ultima transaccion es de hace 7 dias y ya esta cobrada de mi cuenta y todo, paypal la marca como completada, asi que no deberia haber nada pendiente. Alguien sabe porque puede pasar esto?
¿Como va lo de la tarjeta PayPal? , tengo una tarjeta en la Caixa hasta lo 26 y paso de pagar comisiones cuando los cumpla , ¿como meto billetes en la cuenta sin otra tarjeta? [carcajad]
cuervoxx escribió:Bueno vengo de un hilo donde comentaba mi duda, soy nuevo en ebay y veo que en las publicaciones ademas del costo de envio tambien me viene costo de importacion, ¿pagar este costo es obligatorio?, ¿o solo es opcional o referencia de cuanto me puede cobrar la aduana?, de tantas cosas que he pedido nunca me ha cobrado aduana, y eso que una vez pedi una Playstation Vita a superufo y nada de nada, y no me gustaria pagar por algo que tal vez ni me cobren, un saludo y gracias.

Eso son vendedores que se quieren evitar problemas y piden que pagues todo los impuesto de antemano. Hace poco le pregunte a unos vendedores con el artículo de ese tipo que si me lo podian mandar sin pagar aduanas y nanai.
Nestor_otaku escribió:¿Como va lo de la tarjeta PayPal? , tengo una tarjeta en la Caixa hasta lo 26 y paso de pagar comisiones cuando los cumpla , ¿como meto billetes en la cuenta sin otra tarjeta? [carcajad]


https://www.paypal-prepago.es/faq.htm

¿Cómo y dónde puedo recargarla?
Puede recargarla desde Internet, en un cajero automático de la red 4B, por transferencia bancaria y en nuestros puntos de venta y recarga. Además, si dispone de una cuenta PayPal y de saldo en ella, también podrá usarlo para recargar su tarjeta prepago de PayPal. Para más información, consulte la sección recargue su tarjeta.

¿Cuánto cuesta recargarla?
Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe (mínimo 0,80 €). En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €




Yo suelo recargar via transferencia online ya que así solo pago la comisión del banco que es menor que la de ingreso en cajero 4b o puntos de recarga. Si tienes un Banco Caminos cerca supongo que podrias hacer directamente un ingreso y así ahorrarte las comisiones.
Hola a todos! Hoy me ha llegado una funda que pedí en eBay desde Reino Unido, el problema es que el vendedor a parte de asegurarme que iría bien empaquetada (y ha venido en un sobre reutilizado y cutremente pegada con celo), se ha equivocado de color y en vez de blanca la ha mandado negra, y no sé qué hacer porque si le abro disputa sobre artículo recibido diferente al del anuncio, me tocará enviárselo pagando yo los gastos de envío y con la tontería me saldrá más caro casi que la funda. Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias por vuestra ayuda!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una duda, si compro algo ahora en paypal sin tener el total en la cuenta, lo puedo comprar y mañana ingresarlo para no tener - en la cuenta de paypal ?

Sería para comprar un juego digital en ebay .

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda, si compro algo ahora en paypal sin tener el total en la cuenta, lo puedo comprar y mañana ingresarlo para no tener - en la cuenta de paypal ?

Sería para comprar un juego digital en ebay .

Gracias


Lo que te falte en la cuenta paypal te lo quitarán de la cuenta o tarjeta que tengas asociada,para tener fondos en paypal tienes que hacer un traspaso de al menos 15 dias antes,no vale de un dia para otro
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
plaza escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, si compro algo ahora en paypal sin tener el total en la cuenta, lo puedo comprar y mañana ingresarlo para no tener - en la cuenta de paypal ?

Sería para comprar un juego digital en ebay .

Gracias


Lo que te falte en la cuenta paypal te lo quitarán de la cuenta o tarjeta que tengas asociada,para tener fondos en paypal tienes que hacer un traspaso de al menos 15 dias antes,no vale de un dia para otro

Gracias .
Hola que tal,hace tiempo recuerdo que a la hora de pagar con paypal a la hora de pagar te salía la opción de "OTRAS OPCIONES DE CONVERSION" ya que normalmente la conversión siempre salía a favor de paypal y palmas un poco mas de dinero,lo que pasa que ya no veo esa opción a la hora de pagar,no se si es porque lo tengo puesto automáticamente en paypal para que cobre de la cuenta bancaria y solo esta disponible en tarjeta de crédito o es que directamente ya no dan esa opción,pero vamos siempre la conversión salimos palmando nosotros ( que raro...)

A ver si alguien sabe mas del tema.

Gracias
me parece que ya no existe esa opcion. y efectivamente, paypal hace los cambios de divisas de modo que siempre rasca un poco a su favor.
GXY escribió:me parece que ya no existe esa opcion. y efectivamente, paypal hace los cambios de divisas de modo que siempre rasca un poco a su favor.


Vale,es que me estaba volviendo loco buscando la opción de cambio de divisas y no la venia,menuda panda de HdP siempre rascando mas y mas...
eBay ya no es lo que era antes..
una pregunta. Voy a vincular mi cuenta a paypal pero no quiero meter ninguna tarjeta de credito vinculada, tendre problemas a la hora de pago.
balbu14 escribió:una pregunta. Voy a vincular mi cuenta a paypal pero no quiero meter ninguna tarjeta de credito vinculada, tendre problemas a la hora de pago.


Los pagos con cargo en cuenta bancaria están limitados a dos o tres después de eso solo puedes pagar si tienes saldo en paypal que puedes ingresar desde la cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta pero tardan unos 15 días en hacer la transferencia.
basslover escribió:
balbu14 escribió:una pregunta. Voy a vincular mi cuenta a paypal pero no quiero meter ninguna tarjeta de credito vinculada, tendre problemas a la hora de pago.


Los pagos con cargo en cuenta bancaria están limitados a dos o tres después de eso solo puedes pagar si tienes saldo en paypal que puedes ingresar desde la cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta pero tardan unos 15 días en hacer la transferencia.

la verdad solo me interesa para un pago asi que me vale. Muchas gracias
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si tengo -18 € , puedo pedirle a un amigo que me lo pague ? es mas rápido que ingresando yo dinero en la cuenta y resolver saldo negativo? es que eso dura unos 12 días o así

Gracias
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me acabo de hacer vendedor y ebay no merece la pena para vender.
joder que comisiones. y como no hagas subastas baratisimas en las que vas a vender por una mierda nadie puja.
si pierdes dinero. Yo he llegado a autocomprarme un articulo pagando la comision por no malvenderlo por calderilla. Una GB pocket precintada. prefiero pagar yo la comision que venderla por 4,90 en subasta , estamos locos? pensaba que subiria mas de precio hasta algo razonable pero .... que estafa. Y en compralo ya por 40 una gb pocket precintada amarilla no interesaba parece. que les den. retiro todos los anuncios y que le den a ebay.
para comprar es buena opcion si el vendedor tiene votos y acepta paypal, si nó ni pa eso sirve.
donde esté milanuncios y los foros ....
Hola, que me recomiendan hacer con esta compra?
Ya está pagada con paypal y supuestamente enviado sin embargo tengo dudas...
Saludos y gracias
PD: la compra a la que me refiero fue retirada y ahora es como si nunca hubiese existido tal subasta, le mandé un mensaje al vendedor y quiero ver su respuesta pero aun así me da miedo que me timen.
Espero y me puedan ayudar
Saludos

Adjuntos

aleso escribió:Hola, que me recomiendan hacer con esta compra?
Ya está pagada con paypal y supuestamente enviado sin embargo tengo dudas...
Saludos y gracias
PD: la compra a la que me refiero fue retirada y ahora es como si nunca hubiese existido tal subasta, le mandé un mensaje al vendedor y quiero ver su respuesta pero aun así me da miedo que me timen.
Espero y me puedan ayudar
Saludos


Si has pagado por PayPal espera un tiempo prudencial (3 semanas - 1 mes) y si no ha llegado reclamas.
Si el vendedor no responde mis correos no sería conveniente adelantarse a la reclamación?
aleso escribió:Si el vendedor no responde mis correos no sería conveniente adelantarse a la reclamación?


Si lo estas haciendo por ebay, imagino que habrás pagado por paypal. Si es así tienes 45 días para poder reclamar, pero para curarte en salud puedes abrir la reclamación cuando te plazca.

Un saludo.
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que vendí un artículo por ebay, pero el comprador se echó atrás al final y ahora Ebay quiere cobrarme por el artículo que no he vendido, cómo hago para cancelarlo? gracias.
PD: Vale, ya he puesto en marcha la cancelación. De todas maneras vaya robo las comisiones de Paypal y Ebay.
Bueno no me ha contestado el correo que le mandé al email que me proporciona paypal del vendedor ni tampoco el mensaje que le mandé por ebay.
Estuve revisando su reputación y a pesar de que tiene muchos votos positivos la gran mayoría de sus ventas son por apenas centavos de dólar.
Por lo cual creo que ya tengo suficientes motivos para iniciar la reclamación.
Los mantendré informados y si tienen alguna sugerencia espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias por la ayuda
aleso escribió:Bueno no me ha contestado el correo que le mandé al email que me proporciona paypal del vendedor ni tampoco el mensaje que le mandé por ebay.
Estuve revisando su reputación y a pesar de que tiene muchos votos positivos la gran mayoría de sus ventas son por apenas centavos de dólar.
Por lo cual creo que ya tengo suficientes motivos para iniciar la reclamación.
Los mantendré informados y si tienen alguna sugerencia espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias por la ayuda


Tiene que pasar un tiempo prudente para que ebay te deje reclamar, si hace poco que has comprado probablemente no te deje aun, que no responda no significa nada, la gente que vende mucho no suele contestar porque se volverían locos, simplemente espera un tiempo prudente, y sino, pues reclama
Muchas gracias por los consejos, hoy precisamente mientras estaba en clase recibí un correo del vendedor con un número de guía, de momento la guía no me muestra nada, pero algo es algo, si veo que la guía muestra que el envío es mandado a México ya estaré un poco mas tranquilo.
Saludos
Mathias escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que vendí un artículo por ebay, pero el comprador se echó atrás al final y ahora Ebay quiere cobrarme por el artículo que no he vendido, cómo hago para cancelarlo? gracias.
PD: Vale, ya he puesto en marcha la cancelación. De todas maneras vaya robo las comisiones de Paypal y Ebay.


Aquí todo el mundo quiere chupar del frasco, paypal y ebay no iban a ser menos.....
A ver chicos una duda.

Tengo varios moviles a la venta en ebay y veo que ultimamente muchos "compradores" extrangeros se interesan por dichos articulos (moviles)

Siguen el patrón del timo nigeriano de hace unos años pero ahora han subido + 1 confianza y + 1 fiabilidad XD XD Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.

Como funciona el timo? Ellos pagan por paypal, yo lo recibo y despues al enviarlo ellos reclaman como que no lo he enviado? Usan un paypal falso? reclaman a Ebay?

Digo yo que si abro una cuenta bancaria nueva la vinculo un paypal nuevo y despues al recibir la pasta por paypal la transfiero a la cuenta nueva, saco la pasta y cancelo todo (cuenta y paypal) Y mando el movil, y el ebay pongo el numero de seguimiento pues de que manera me pueden joder?

Es que hace varios meses que recibo algunos MP en ebay sobre mis 4 ventas, de este tipo de compradores. Obviamente no nací ayer, llevo mas de 20 años por ahí de cuando ebay era ww.ibazar.es (que tiempo) pero siempre hay un "timo" pero en este caso y siguiendo estos pasos no se como me podrian "timar".

Alguien?
hola.
vereis, vendi hace poco una ps3 slim por ebay, y al comprador le ha llegado mal, osea que no le da imagen, cuando ami me daba imagen perfectamente y la consola iba bien, fijo, seguro, que los transportistas la han tratado a golpes, aunque el me ha dicho que la abrio para cambiarle la pasta termica, mensaje que tengo guardado por si las moscas.. vamos, que la consola ha sido manipulada.

el pagó por paypal pero a una cuenta ajena a eBay, y esta amenazandome con que tomara cartas en el asunto con eBay y paypal,me exige parte del pago... a parte de votarme negativo, que mas puede suceder?

yo no tengo porque pagar o devolver dinero a nadie si no tengo culpa de nada, pero tengo entendido que ebay/paypal protegen al comprador y al vendedor que le den por culo
obviamente me niego rotundamente a darle un centimo cuando la consola cuando estaba en mi casa funcionaba bien


CONCLUSION -- -- > ¿ que me recomendais que haga?el tipo abrio la consola y tengo los mensajes que asi lo dice, y pagó fuera de ebay por paypal, por lo que ahi creo que no tiene mucho que rascar.. no?? me da miedo el voto negativo, como digo...

¿ataco antes que el y hablo con eBay por telefono comentandoles que hay un usuario con poca entendedera que me esta mareando, o no servira de nada?

saludos y a ver si me echais un cable
Sino le da video dile que resetee los ajustes de video pulsando el boton Power hasta que de un pitido, por que puede ser que tenga la configuracion de video de tu LCD y cuando la conectas a otra TV LCD no coge la configuracion de esa, tienes que resetear los ajustes.
Edito, si le ha cambiado la pasta termica ha retirado el disipador a lo bestia; eso ya es culpa de que te la compro por que ha roto las soldaduras del RSX, la consola no se puede abrir nada mas apagarla; hay que dejarla enfriar primero.
Un saludo.
ditifet escribió:A ver chicos una duda.

Tengo varios moviles a la venta en ebay y veo que ultimamente muchos "compradores" extrangeros se interesan por dichos articulos (moviles)

Siguen el patrón del timo nigeriano de hace unos años pero ahora han subido + 1 confianza y + 1 fiabilidad XD XD Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.

Como funciona el timo? Ellos pagan por paypal, yo lo recibo y despues al enviarlo ellos reclaman como que no lo he enviado? Usan un paypal falso? reclaman a Ebay?

Digo yo que si abro una cuenta bancaria nueva la vinculo un paypal nuevo y despues al recibir la pasta por paypal la transfiero a la cuenta nueva, saco la pasta y cancelo todo (cuenta y paypal) Y mando el movil, y el ebay pongo el numero de seguimiento pues de que manera me pueden joder?

Es que hace varios meses que recibo algunos MP en ebay sobre mis 4 ventas, de este tipo de compradores. Obviamente no nací ayer, llevo mas de 20 años por ahí de cuando ebay era ww.ibazar.es (que tiempo) pero siempre hay un "timo" pero en este caso y siguiendo estos pasos no se como me podrian "timar".

Alguien?


A tu correo te llega un falso recibo de paypal como que te han pagado , en tu cuenta paypal no aparece dicho pago , pero ellos insisten en que les envíes el móvil que te va a llegar el dinero , vamos que jamas veras ese pago porque no existe
¿Pero antes de abrirla le daba señal de video? Vamos yo no me haría responsable si la ha abierto, igual se la ha cargado.

Edito, lo que dice Psmaniaco.
dyckito escribió:
ditifet escribió:A ver chicos una duda.

Tengo varios moviles a la venta en ebay y veo que ultimamente muchos "compradores" extrangeros se interesan por dichos articulos (moviles)

Siguen el patrón del timo nigeriano de hace unos años pero ahora han subido + 1 confianza y + 1 fiabilidad XD XD Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.

Como funciona el timo? Ellos pagan por paypal, yo lo recibo y despues al enviarlo ellos reclaman como que no lo he enviado? Usan un paypal falso? reclaman a Ebay?

Digo yo que si abro una cuenta bancaria nueva la vinculo un paypal nuevo y despues al recibir la pasta por paypal la transfiero a la cuenta nueva, saco la pasta y cancelo todo (cuenta y paypal) Y mando el movil, y el ebay pongo el numero de seguimiento pues de que manera me pueden joder?

Es que hace varios meses que recibo algunos MP en ebay sobre mis 4 ventas, de este tipo de compradores. Obviamente no nací ayer, llevo mas de 20 años por ahí de cuando ebay era ww.ibazar.es (que tiempo) pero siempre hay un "timo" pero en este caso y siguiendo estos pasos no se como me podrian "timar".

Alguien?


A tu correo te llega un falso recibo de paypal como que te han pagado , en tu cuenta paypal no aparece dicho pago , pero ellos insisten en que les envíes el móvil que te va a llegar el dinero , vamos que jamas veras ese pago porque no existe


Tan simple? Y alguien que no sea retrasado llega a enviar el paquete sin comprobar que ha llegado la pasta bien en la cuenta de paypay, por mucha insistencia del comprador.No se , no creo que los compradores se enfuercen tan poco.
sisi, la consola iba bien, y meha dicho que no funcionaba no daba imagen, que la ha abierto para cambiarle la pasta termica.,

podria tomarse eso como manipulacion del aparato y tomarlo como punto a mi favor sabiendo que tengo el mensaje? yo no se que cojones le ha hecho a la consola... solo se que de aqui salio funcionando, ya le he mandado un mensaje con lo de restablecer el video

no se que hacer, estoy por darle 20euros y que se calle la puta boca

tengo 4 teorias:
- se la cargaron en el transporte
- el se la ha cargado quitando los disipadores
- se lo ha inventado para sacarse un dinerillo
- se la ha cargado el

pero es eso, ebay me jodera, y el me votara negativo.. paypal no se, porque el pago fue ajeno a ebay y ahi poco hacen,no?
5339 respuestas