[Hilo Oficial] Paypal & eBay

basslover escribió:
Pjroll escribió:cuando quiero pagar por paypal nunca me deja seleccionar como método de pago mi cuenta bancaria. Siempre me sale en gris y me da como opción el pago desde el saldo de Paypal o desde mi tarjeta de débito/crédito que es la Cibertarjeta de la Caixa.
Otra cosa que me ronda la cabeza es que el día 24 o 26 de abril, no recuerdo muy bien, pasé 0,30 cents desde mi cuenta bancaria a Paypal. Se me notificó que podría tardar entre 6-10 días laborables y aún no me ha llegado el dinero.
Y por último, si yo mando dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria, tarda tanto como al contrario?

Un saludo y gracias por la ayuda.


Creo que hace cosa de una año que quitaron la opción de pagar a través de cuenta bancaría yo antes podía y ahora no me deja.


Eso no es así,siguen dejando pagar desde cuenta bancaria lo que pasa que si tienes saldo en paypal te obliga a gastar ese saldo primero y si falta dinero te cogen el resto de la cuenta pero pagar directamente de la cuenta no se puede,siempre te lo cogerán del saldo o de la tarjeta que tengas asociada (porque así se quedan con 1 eurito de comisión por cada pago)
Pues a mi no me deja antes si.
Teniendo saldo insuficiente y tarjeta asociada me obliga cobrar de la tarjeta y si tiene suficiente dinero no me deja. Cuando desvinculo la tarjeta y quiero pagar algo mas caro que el daldo de paypal me obliga a vincular la tarjeta. Todo esto teniendo la cuenta bancaria asociada claro.
basslover escribió:Pues a mi no me deja antes si.
Teniendo saldo insuficiente y tarjeta asociada me obliga cobrar de la tarjeta y si tiene suficiente dinero no me deja. Cuando desvinculo la tarjeta y quiero pagar algo mas caro que el daldo de paypal me obliga a vincular la tarjeta. Todo esto teniendo la cuenta bancaria asociada claro.


No lo tendrás configurado bien,yo desasocie la tarjeta y deje solo la cuenta y sin problemas,cuando compro algo y me falta saldo me coje el resto de la cuenta sin problemas y no me quitan el euro de comision como si que hacen con la tarjeta
plaza escribió:
basslover escribió:Pues a mi no me deja antes si.
Teniendo saldo insuficiente y tarjeta asociada me obliga cobrar de la tarjeta y si tiene suficiente dinero no me deja. Cuando desvinculo la tarjeta y quiero pagar algo mas caro que el daldo de paypal me obliga a vincular la tarjeta. Todo esto teniendo la cuenta bancaria asociada claro.


No lo tendrás configurado bien,yo desasocie la tarjeta y deje solo la cuenta y sin problemas,cuando compro algo y me falta saldo me coje el resto de la cuenta sin problemas y no me quitan el euro de comision como si que hacen con la tarjeta


Pues a mi no me lo quitan de la tarjeta si no doy consentimiento, nunca me gusto eso de que ala, a cobrar, asi si alguna venta no va a buen puerto es mas facil reclamar al igual que una compra :D
plaza escribió:
basslover escribió:Pues a mi no me deja antes si.
Teniendo saldo insuficiente y tarjeta asociada me obliga cobrar de la tarjeta y si tiene suficiente dinero no me deja. Cuando desvinculo la tarjeta y quiero pagar algo mas caro que el daldo de paypal me obliga a vincular la tarjeta. Todo esto teniendo la cuenta bancaria asociada claro.


No lo tendrás configurado bien,yo desasocie la tarjeta y deje solo la cuenta y sin problemas,cuando compro algo y me falta saldo me coje el resto de la cuenta sin problemas y no me quitan el euro de comision como si que hacen con la tarjeta


Pues he vuelto a mirarlo y me pone como que tengo activado los pagos pero no me deja nunca solo por tarjeta porque los demás metodos no son seguros ¬_¬
Igual depende del banco.
(mensaje borrado)
plaza escribió:
basslover escribió:Pues a mi no me deja antes si.
Teniendo saldo insuficiente y tarjeta asociada me obliga cobrar de la tarjeta y si tiene suficiente dinero no me deja. Cuando desvinculo la tarjeta y quiero pagar algo mas caro que el daldo de paypal me obliga a vincular la tarjeta. Todo esto teniendo la cuenta bancaria asociada claro.


No lo tendrás configurado bien,yo desasocie la tarjeta y deje solo la cuenta y sin problemas,cuando compro algo y me falta saldo me coje el resto de la cuenta sin problemas y no me quitan el euro de comision como si que hacen con la tarjeta



esto lo he intentado y me pierdo en opciones con tanta configuracion [mad]
Hola muy buenas, he hecho una compra en ebay el día 15 asociada a una cuenta bancaria y tarjeta de crédito, el vendedor me he enviado el paquete y en ebay pone como pagado, pero el dinero no ha sido descontado de mi cuenta, cuanto tarda en verse reflejado en la cuenta.. tanto la cuenta bancaria y la tarjeta han sido confirmada hace unos días, es decir que ya metí los códigos que te mandan...
guti20 escribió:Hola muy buenas, he hecho una compra en ebay el día 15 asociada a una cuenta bancaria y tarjeta de crédito, el vendedor me he enviado el paquete y en ebay pone como pagado, pero el dinero no ha sido descontado de mi cuenta, cuanto tarda en verse reflejado en la cuenta.. tanto la cuenta bancaria y la tarjeta han sido confirmada hace unos días, es decir que ya metí los códigos que te mandan...


Deberían quitartelo al instante. ¿Desde donde se supone que te han quitado el dinero de la tarjeta o del banco? Mira en transacciones. De todos modos tu marca en Ebay que te ha llegado el artículo(cuando te llege claro) y el vendedor debería cobrar si no ha habido errores.
resulta que he vendido un portátil por casi 600 eur por ebay, y vale, me lo ha comprado un tio con 250 votos, todo parece correcto, de rusia el tio, pero me ha pagado, y como ya me pasase la semana pasada que vendí unos juegos y me pagaron no llegaba a 30 eur, pero se quedó ese dinero congelado en ebay, de alguna forma hasta que no le llegue el artículo al comprador y me de el voto positivo no me llega la pasta, o algo así. Pero en el caso del portátil no me jodas... es una pasta, y voy a enviarlo así porque sí?? es de fiar??? veo en paypal que pone que sí, he recibido la pasta pero está congelada, y en el pago pone como que el comprador lo ha pagado con el modo "cubierto" y me da como fecha de disponibilidad de los fondos 21 de junio..... y éste mensaje:

"Según su historial de ventas en eBay, puede que retengamos temporalmente el dinero de cada una de sus transacciones en eBay en un saldo pendiente. Podemos retener ese dinero hasta 21 días desde la fecha en que le informemos de que es "seguro enviar" el artículo en cuestión. Puede que se apliquen otras restricciones. Más información"

en ebay tengo 100 y pico votos, siempre 100% positivo.

me fio? no me fio?? qué hago??

luego también veo que me sale ésta info:

"Protección frente a artículos no recibidos

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo firmada, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Protección frente a pagos no autorizados

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de envío del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por pagos no autorizados. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Consejos para vender con seguridad"

vamos que si adjunto pruebas de que lo he enviado me lo tiene que pagar, no? es que no me fío un pelo, no se

++++++++++++++++++++

joer, pues mal rollo entonces, no se qué hacer... porque si me hubiera pagado por paypal directamente, en vez de por ebay a paypal, me hubiese llegado el dinero al instante yo creo, y no me habrían cobrado comisión. Cancelaré la venta y listo sino. el tema es que como quiero vender el portátil por ser un modelo americano pues prefiero venderlo fuera de españa, y segundamano extranjero no se qué páginas puede haber.

porque si le doy en paypal a "emitir reembolso", le devuelvo toda la pasta íntegra o me cobran a mí algo o le quitan a él algo?. O me espero al día 21 también para tener ya la pasta disponible pero claro hasta el 21 de junio no me fastidies... están flipando. o le digo que me vote como recibido en ebay que creo que con eso se habilita la pasta, no?¿¿?

continuación de éste hilo:

hilo_pago-retenido-en-paypal-al-vender-algo-es-de-fiar_2008535#p1735949205

al final se lo he devuelto, paso de historias raras. o me pagan y me llega todo o paso de que esté congelado.
DarkMessiah escribió:
resulta que he vendido un portátil por casi 600 eur por ebay, y vale, me lo ha comprado un tio con 250 votos, todo parece correcto, de rusia el tio, pero me ha pagado, y como ya me pasase la semana pasada que vendí unos juegos y me pagaron no llegaba a 30 eur, pero se quedó ese dinero congelado en ebay, de alguna forma hasta que no le llegue el artículo al comprador y me de el voto positivo no me llega la pasta, o algo así. Pero en el caso del portátil no me jodas... es una pasta, y voy a enviarlo así porque sí?? es de fiar??? veo en paypal que pone que sí, he recibido la pasta pero está congelada, y en el pago pone como que el comprador lo ha pagado con el modo "cubierto" y me da como fecha de disponibilidad de los fondos 21 de junio..... y éste mensaje:

"Según su historial de ventas en eBay, puede que retengamos temporalmente el dinero de cada una de sus transacciones en eBay en un saldo pendiente. Podemos retener ese dinero hasta 21 días desde la fecha en que le informemos de que es "seguro enviar" el artículo en cuestión. Puede que se apliquen otras restricciones. Más información"

en ebay tengo 100 y pico votos, siempre 100% positivo.

me fio? no me fio?? qué hago??

luego también veo que me sale ésta info:

"Protección frente a artículos no recibidos

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo firmada, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Protección frente a pagos no autorizados

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de envío del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por pagos no autorizados. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Consejos para vender con seguridad"

vamos que si adjunto pruebas de que lo he enviado me lo tiene que pagar, no? es que no me fío un pelo, no se

++++++++++++++++++++

joer, pues mal rollo entonces, no se qué hacer... porque si me hubiera pagado por paypal directamente, en vez de por ebay a paypal, me hubiese llegado el dinero al instante yo creo, y no me habrían cobrado comisión. Cancelaré la venta y listo sino. el tema es que como quiero vender el portátil por ser un modelo americano pues prefiero venderlo fuera de españa, y segundamano extranjero no se qué páginas puede haber.

porque si le doy en paypal a "emitir reembolso", le devuelvo toda la pasta íntegra o me cobran a mí algo o le quitan a él algo?. O me espero al día 21 también para tener ya la pasta disponible pero claro hasta el 21 de junio no me fastidies... están flipando. o le digo que me vote como recibido en ebay que creo que con eso se habilita la pasta, no?¿¿?

continuación de éste hilo:

hilo_pago-retenido-en-paypal-al-vender-algo-es-de-fiar_2008535#p1735949205

al final se lo he devuelto, paso de historias raras. o me pagan y me llega todo o paso de que esté congelado.


Aunque le digas que te vote para que te llegue la pasta antes puede perfectamente reclamarte lo que sea y el dinero pasaria a estar congelado de nuevo,respecto a tu segunda pregunta de devolverle el dinero asi sin mas solo vas a conseguir que no acepte la cancelacion y te comas la comision de ebay que asi a bote pronto el 8% de 600 debe ser alrededor de 30 eurillos que pierdes
plaza escribió:
DarkMessiah escribió:
resulta que he vendido un portátil por casi 600 eur por ebay, y vale, me lo ha comprado un tio con 250 votos, todo parece correcto, de rusia el tio, pero me ha pagado, y como ya me pasase la semana pasada que vendí unos juegos y me pagaron no llegaba a 30 eur, pero se quedó ese dinero congelado en ebay, de alguna forma hasta que no le llegue el artículo al comprador y me de el voto positivo no me llega la pasta, o algo así. Pero en el caso del portátil no me jodas... es una pasta, y voy a enviarlo así porque sí?? es de fiar??? veo en paypal que pone que sí, he recibido la pasta pero está congelada, y en el pago pone como que el comprador lo ha pagado con el modo "cubierto" y me da como fecha de disponibilidad de los fondos 21 de junio..... y éste mensaje:

"Según su historial de ventas en eBay, puede que retengamos temporalmente el dinero de cada una de sus transacciones en eBay en un saldo pendiente. Podemos retener ese dinero hasta 21 días desde la fecha en que le informemos de que es "seguro enviar" el artículo en cuestión. Puede que se apliquen otras restricciones. Más información"

en ebay tengo 100 y pico votos, siempre 100% positivo.

me fio? no me fio?? qué hago??

luego también veo que me sale ésta info:

"Protección frente a artículos no recibidos

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo firmada, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Protección frente a pagos no autorizados

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de envío del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por pagos no autorizados. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Consejos para vender con seguridad"

vamos que si adjunto pruebas de que lo he enviado me lo tiene que pagar, no? es que no me fío un pelo, no se

++++++++++++++++++++

joer, pues mal rollo entonces, no se qué hacer... porque si me hubiera pagado por paypal directamente, en vez de por ebay a paypal, me hubiese llegado el dinero al instante yo creo, y no me habrían cobrado comisión. Cancelaré la venta y listo sino. el tema es que como quiero vender el portátil por ser un modelo americano pues prefiero venderlo fuera de españa, y segundamano extranjero no se qué páginas puede haber.

porque si le doy en paypal a "emitir reembolso", le devuelvo toda la pasta íntegra o me cobran a mí algo o le quitan a él algo?. O me espero al día 21 también para tener ya la pasta disponible pero claro hasta el 21 de junio no me fastidies... están flipando. o le digo que me vote como recibido en ebay que creo que con eso se habilita la pasta, no?¿¿?

continuación de éste hilo:

hilo_pago-retenido-en-paypal-al-vender-algo-es-de-fiar_2008535#p1735949205

al final se lo he devuelto, paso de historias raras. o me pagan y me llega todo o paso de que esté congelado.


Aunque le digas que te vote para que te llegue la pasta antes puede perfectamente reclamarte lo que sea y el dinero pasaria a estar congelado de nuevo,respecto a tu segunda pregunta de devolverle el dinero asi sin mas solo vas a conseguir que no acepte la cancelacion y te comas la comision de ebay que asi a bote pronto el 8% de 600 debe ser alrededor de 30 eurillos que pierdes


ya lo arreglamos sin problema y cancelamos la transacción de paypal. me va a pagar mañana sólamente por ebay, de forma ajena a ebay, así que de miedo... porque paypal de por sí protege al que paga(en su caso), imagino, no?. yo se lo voy a mandar, pero si fuera un chorizo estaría protegido, eso le dije para que se fiara, porque ya paso de ebay la verdad
DarkMessiah escribió:
plaza escribió:
DarkMessiah escribió:
resulta que he vendido un portátil por casi 600 eur por ebay, y vale, me lo ha comprado un tio con 250 votos, todo parece correcto, de rusia el tio, pero me ha pagado, y como ya me pasase la semana pasada que vendí unos juegos y me pagaron no llegaba a 30 eur, pero se quedó ese dinero congelado en ebay, de alguna forma hasta que no le llegue el artículo al comprador y me de el voto positivo no me llega la pasta, o algo así. Pero en el caso del portátil no me jodas... es una pasta, y voy a enviarlo así porque sí?? es de fiar??? veo en paypal que pone que sí, he recibido la pasta pero está congelada, y en el pago pone como que el comprador lo ha pagado con el modo "cubierto" y me da como fecha de disponibilidad de los fondos 21 de junio..... y éste mensaje:

"Según su historial de ventas en eBay, puede que retengamos temporalmente el dinero de cada una de sus transacciones en eBay en un saldo pendiente. Podemos retener ese dinero hasta 21 días desde la fecha en que le informemos de que es "seguro enviar" el artículo en cuestión. Puede que se apliquen otras restricciones. Más información"

en ebay tengo 100 y pico votos, siempre 100% positivo.

me fio? no me fio?? qué hago??

luego también veo que me sale ésta info:

"Protección frente a artículos no recibidos

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo firmada, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Protección frente a pagos no autorizados

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de envío del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por pagos no autorizados. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Consejos para vender con seguridad"

vamos que si adjunto pruebas de que lo he enviado me lo tiene que pagar, no? es que no me fío un pelo, no se

++++++++++++++++++++

joer, pues mal rollo entonces, no se qué hacer... porque si me hubiera pagado por paypal directamente, en vez de por ebay a paypal, me hubiese llegado el dinero al instante yo creo, y no me habrían cobrado comisión. Cancelaré la venta y listo sino. el tema es que como quiero vender el portátil por ser un modelo americano pues prefiero venderlo fuera de españa, y segundamano extranjero no se qué páginas puede haber.

porque si le doy en paypal a "emitir reembolso", le devuelvo toda la pasta íntegra o me cobran a mí algo o le quitan a él algo?. O me espero al día 21 también para tener ya la pasta disponible pero claro hasta el 21 de junio no me fastidies... están flipando. o le digo que me vote como recibido en ebay que creo que con eso se habilita la pasta, no?¿¿?

continuación de éste hilo:

hilo_pago-retenido-en-paypal-al-vender-algo-es-de-fiar_2008535#p1735949205

al final se lo he devuelto, paso de historias raras. o me pagan y me llega todo o paso de que esté congelado.


Aunque le digas que te vote para que te llegue la pasta antes puede perfectamente reclamarte lo que sea y el dinero pasaria a estar congelado de nuevo,respecto a tu segunda pregunta de devolverle el dinero asi sin mas solo vas a conseguir que no acepte la cancelacion y te comas la comision de ebay que asi a bote pronto el 8% de 600 debe ser alrededor de 30 eurillos que pierdes


ya lo arreglamos sin problema y cancelamos la transacción de paypal. me va a pagar mañana sólamente por ebay, de forma ajena a ebay, así que de miedo... porque paypal de por sí protege al que paga(en su caso), imagino, no?. yo se lo voy a mandar, pero si fuera un chorizo estaría protegido, eso le dije para que se fiara, porque ya paso de ebay la verdad


Pero no se de que extrañas en Ebay el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador confirma que ha llegado todo en buen estado cueste 1€ o 10.000€ no es nada nuevo. Además es completamente lógico si no sería muy fácil timar. Por ejemplo imagina que tu ahora quieres timar a ese tío: cobras, retiras el dinero y el portatil te lo guardas para tí. El tío reclamaría y le darían la razón pero cuando paypal fuese a quitarte el dinero ya no tendrías ese dinero por lo que no podrían devolverselo y ahí ya se complica más la cosa... mientras que si Ebay retiene el dinero en caso de que el vendedor quiera timar al comprador pues si el comprador reclama le darían el dinero que lo tiene ebay...
hola tengo un problema con paypal que con la movida que hay de ebay quise cambiar la contraseña ayer pero me pedía mi nº de cuenta bancaria, me decía que pusiera los 10 últimos dígitos y no hubo manera al caso es que ahora no puedo acceder a mi cuenta y me pone Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción. Sabeís como contactar o como solucionar el problema?Gracias.
Gerard85 escribió:hola tengo un problema con paypal que con la movida que hay de ebay quise cambiar la contraseña ayer pero me pedía mi nº de cuenta bancaria, me decía que pusiera los 10 últimos dígitos y no hubo manera al caso es que ahora no puedo acceder a mi cuenta y me pone Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción. Sabeís como contactar o como solucionar el problema?Gracias.


Si pasas unos minutos de inactividad mientras estabas buscando la cuenta o leyendo algo se desconecta automaticamente,sigue probando hasta que te deje
¿En ebay ya no dan la opción de vender con método de pago transferencia bancaria?

No he dicho nada, está en el formulario avanzado.
Buenas.
E hecho un pedido a china de 20€, en la cuenta paypal me lo han cargado y consta como q lo han pagado.
Dias antes, hice 2 transferencias a paypal, una de 10€ y otra de 15€ (en este orden).

Mi pregunta es. si consta como pagado y no me lo han cargado en mi cuenta, me lo van a descontar de los 25€ esos q e metido en 2 veces?

segun mi extrato bancario me han restado 10€ de la primera trans. a paypal pero no me a llegado nada a paypal y el saldo sigue a 0, y la segunda esta en curso. Tonces entiendo que esos 10 euros se los han cobrado y q cuando llegen los 15 restantes me descontaran otros 10 euros, por lo que mi saldo sera de 5€.

Es un poco lioso pero me tiene escamado por que las transferencias las hice hace 2 semanas, una detras de otro y con una diferencia de un dia como mucho =/

Gracias y espero que puedan ayudarme =D
ManuReyes escribió:Buenas.
E hecho un pedido a china de 20€, en la cuenta paypal me lo han cargado y consta como q lo han pagado.
Dias antes, hice 2 transferencias a paypal, una de 10€ y otra de 15€ (en este orden).

Mi pregunta es. si consta como pagado y no me lo han cargado en mi cuenta, me lo van a descontar de los 25€ esos q e metido en 2 veces?

segun mi extrato bancario me han restado 10€ de la primera trans. a paypal pero no me a llegado nada a paypal y el saldo sigue a 0, y la segunda esta en curso. Tonces entiendo que esos 10 euros se los han cobrado y q cuando llegen los 15 restantes me descontaran otros 10 euros, por lo que mi saldo sera de 5€.

Es un poco lioso pero me tiene escamado por que las transferencias las hice hace 2 semanas, una detras de otro y con una diferencia de un dia como mucho =/

Gracias y espero que puedan ayudarme =D


Yo diría que te llegaron esos 10€ antes de hacer el pago por lo que a la hora de pagar te desconto esos 10€ (te quedas a 0 saldo paypal) y los otros 10€ que te los cobrará tambien del banco. Por lo que cuando te ingresen los 15€ pendientes tendrías ese saldo de paypal. Y tres extractos de la cuenta dos de 10€ y otro de 15€
Que va, anoche me descontaron los 20€ del pedido a china mas los 15 restantes... pero no tengo en paypal ni los 10 anteriores ni los 15 de anoche... =S
Que pasaa!!! T_T
Pues encantadisimo con Paypal, me acaban de conceder un reeembolso de 30€ por una reclamacion que puse a Cex, porque algun juego que compre en la web me llego sin instrucciones y otro era version Pal Uk, era sobre un pedido de 160€ asi que no puedo estar mas contento. Un 10 por Paypal
SIGUEN SIN REALIZARME LAS TRANSFERENCIAS PAYPAL!!!
¿Por que?
ManuReyes escribió:SIGUEN SIN REALIZARME LAS TRANSFERENCIAS PAYPAL!!!
¿Por que?



Yo 0 problemas con paypal, llevo comprado y vendido mucho con ellos y siemppre todo en un transcurso de 2-3 dias, asi que ponte en contacto con ellos para ver futuros problemas.
Le he comprado una tablet a un chino y me la ha enviado con Singapore Post con código de seguimiento. Hay muchas posibilidades de que lo pillen en aduanas? Si me lo pillan, como la he ganado en subasta y no se si ha declarado valor falso, les digo lo que me ha costado sin el envío o con el envío?

Gracias
Hola

Solicite una tarjeta prepago de paypal (https://www.paypal-prepago.es/) y a partir de ahi debia de crearme la cuenta de paypal, pues bien todo el procedimiento salio bien y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias laborables me enviarian la clave de acceso

No la recibi y ya pasaron más de 3 dias laborables...

Mi pregunta es ¿Esto es normal? ¿Alguien me puedo decir que opciones tengo para "llamarles la atención " de que no la recibi?

Edit;
Ya lo recibi, resulta que estan teniendo retrasos de envios de contraseña, lo dijeron en el mismo e-mail que me mandaron
Lo puse en el hilo de estafas, pero utilizando el buscador he encontrado este hilo y me he dado cuenta que este es mejor sitio para exponer mi caso, asi que cito el otro comentario:
arkaitz escribió:Hola

Hace poco me dio por comprar unos juegos de gba en ebay, exactamente me compre un wario ware, un mario world, DKC y yoshis island, las cuales una vez recibidos, resultaron ser mas falsos que judas.

En la foto del anuncio no parecía que eran falsos. Tenían buena pinta y estaban completos con su manual y caja. Aparte el vendedor tenia unos 500 votos positivos.

Mi duda ante esta situación es lo que debo de hacer en este caso. Pague una buena suma por ellos y me siento totalmente estafado.

Mi primera reacción a sido llamar a ebay y me han dicho que primero contacte con el vendedor y si no contesta ponga una reclamación.

Bien, me huelo que en cuanto contacte con el vendedor, este me dirá que le envíe los juegos, con los líos que ello supone.

Veo las siguientes opciones posibles, ordenadas por preferencias:

-Esperar un tiempo y poner una disputa en paypal como no recivido
-Poner una disputa en paypal y cuando me diga que se lo envíe, enviarle un sobre certificado con la foto de chuck norris
-Contactar con el vendedor y negociar con dicho estafador

No se exactamente como van estos casos, aparte de lo que he leído por internet, así que estaría muy agradecido si alguien me pudiera asesorar.

Saludos y gracias
buenas, he puesto un anuncio en segundamano. es porque vendo mi colchon y somier por 300 euros y he tengo un comprador, que lo ultimo que me ha escrito es esto (lo he traducido a español):

Gracias por tu correo. No podré ir a ver los muebles porque en este momento estoy fuera del país trabajando. Estoy en el ejercito en Afganistan con el PRT. Lo que yo te quiero proponer, como estoy tan lejos, con mucho gusto te transferiría el dinero. Estoy de acuerdo en pagarte 300 euros y los gastos de PayPal; porque estoy interesado en comprarlo inmediatamente. Acabo de mudarme a Turquía. Yo usaré una compañía para que me lo recojan del correo y me lo lleven a mi casa. El pago será por PayPal porque es rápido, seguro y es el único método para pagarlo. También contrataré un servicio para que lo recojan en tu casa. Espero que tengas una cuenta de PayPal. Envíame tu nombre de PayPal, tu e-mail y tu nombre y apellidos para poder hacer el pago inmediatamente. Gracias y espero tu respuesta.

Por favor escribanme a mi correo maitexu89@hotmail.com si quiere ayudarme. No sé que hacer...

me resulta un poco raro, nose si debería confiar... y al leer tantas estafas pos tengo dudas... necesito que alguien me aconseje, porque es la primera vez que voy a vender. Gracias y espero que me contesten pronto.
Aunque no se como podria hacer la estafa si supuestamente te paga por paypal(seria bajo la modalidad 'envio de dinero a amigos o familiares' para que paypal no te cobre comision y para evitar que el comprador te reclame despues y te quedes sin dinero y mueble,sino no lo vendas),el hecho de que te escriba en ingles ya es un factor para desconfiar,segundo un militar extranjero se interesa por un mueble en una pagina de anuncios de españa...huele a timo que apesta.
Tercero,tipico modus operandi de "te mando empresa de transporte a tu casa porque yo vivo en la cochinchina".
TIMO AL 99.99%

P.D. Habla de los gastos de paypal,si de verdad quiere el mueble, una vez lo tenga te reclamarà,y se quedara con mueble y el dinero y tu sin mueble y sin tu dinero.
Ademas nadie compra nada sin verlo,anda que no habra muebles en turquia o donde esté y mas baratos por ser paises de menos poder adquisitivo.
Timo al 100%
arkaitz escribió:Lo puse en el hilo de estafas, pero utilizando el buscador he encontrado este hilo y me he dado cuenta que este es mejor sitio para exponer mi caso, asi que cito el otro comentario:
arkaitz escribió:Hola

Hace poco me dio por comprar unos juegos de gba en ebay, exactamente me compre un wario ware, un mario world, DKC y yoshis island, las cuales una vez recibidos, resultaron ser mas falsos que judas.

En la foto del anuncio no parecía que eran falsos. Tenían buena pinta y estaban completos con su manual y caja. Aparte el vendedor tenia unos 500 votos positivos.

Mi duda ante esta situación es lo que debo de hacer en este caso. Pague una buena suma por ellos y me siento totalmente estafado.

Mi primera reacción a sido llamar a ebay y me han dicho que primero contacte con el vendedor y si no contesta ponga una reclamación.

Bien, me huelo que en cuanto contacte con el vendedor, este me dirá que le envíe los juegos, con los líos que ello supone.

Veo las siguientes opciones posibles, ordenadas por preferencias:

-Esperar un tiempo y poner una disputa en paypal como no recivido
-Poner una disputa en paypal y cuando me diga que se lo envíe, enviarle un sobre certificado con la foto de chuck norris
-Contactar con el vendedor y negociar con dicho estafador

No se exactamente como van estos casos, aparte de lo que he leído por internet, así que estaría muy agradecido si alguien me pudiera asesorar.

Saludos y gracias


Haz lo que ten han dicho contacta con el vendedor y trata de solucionarlo, si acepta la devolución no tienes problema. Ten en cuenta que si no has dado en ebay a lo de que has recibido el artículo correctamente el aún no ha cobrado y ebay tiene el dinero retenido. Si no quiere razonar habre disputa en ebay. En caso de no ser favorable como útllimo caso abrela en paypal.
No te sirve de nada lo de "no envíado" ya que tiene a la empresa de envíos/correos como testigo de que si te ha envíado y en ese caso ya te darían la disputa por perdida al estar mintiendo. Ya hay un pestaña para "me ha llegado el envío pero no era lo que pedí", hazlo bien y no deberías tener problema.

margalote escribió:buenas, he puesto un anuncio en segundamano. es porque vendo mi colchon y somier por 300 euros y he tengo un comprador, que lo ultimo que me ha escrito es esto (lo he traducido a español):

Gracias por tu correo. No podré ir a ver los muebles porque en este momento estoy fuera del país trabajando. Estoy en el ejercito en Afganistan con el PRT. Lo que yo te quiero proponer, como estoy tan lejos, con mucho gusto te transferiría el dinero. Estoy de acuerdo en pagarte 300 euros y los gastos de PayPal; porque estoy interesado en comprarlo inmediatamente. Acabo de mudarme a Turquía. Yo usaré una compañía para que me lo recojan del correo y me lo lleven a mi casa. El pago será por PayPal porque es rápido, seguro y es el único método para pagarlo. También contrataré un servicio para que lo recojan en tu casa. Espero que tengas una cuenta de PayPal. Envíame tu nombre de PayPal, tu e-mail y tu nombre y apellidos para poder hacer el pago inmediatamente. Gracias y espero tu respuesta.

Por favor escribanme a mi correo maitexu89@hotmail.com si quiere ayudarme. No sé que hacer...

me resulta un poco raro, nose si debería confiar... y al leer tantas estafas pos tengo dudas... necesito que alguien me aconseje, porque es la primera vez que voy a vender. Gracias y espero que me contesten pronto.



Yo que tu no aceptaría porqué puede timarte facilmente sobre todo por el tema de que van a buscar el colchón a casa. Si hicieras tu mismo el envío certicficado la cosa cambiaría porque tendrías los papeles de que has envíado el artículo y la firma de él cuando lo reciba pero si manda a una "empresa" a por el quién sabe que papeles o pruebas pueden dejarte, simplemente tendría que reclamar en paypal "No he recibido el artículo" y no tendrías pruebas de que tu realmente lo has envíado.
margalote escribió:buenas, he puesto un anuncio en segundamano. es porque vendo mi colchon y somier por 300 euros y he tengo un comprador, que lo ultimo que me ha escrito es esto (lo he traducido a español):

Gracias por tu correo. No podré ir a ver los muebles porque en este momento estoy fuera del país trabajando. Estoy en el ejercito en Afganistan con el PRT. Lo que yo te quiero proponer, como estoy tan lejos, con mucho gusto te transferiría el dinero. Estoy de acuerdo en pagarte 300 euros y los gastos de PayPal; porque estoy interesado en comprarlo inmediatamente. Acabo de mudarme a Turquía. Yo usaré una compañía para que me lo recojan del correo y me lo lleven a mi casa. El pago será por PayPal porque es rápido, seguro y es el único método para pagarlo. También contrataré un servicio para que lo recojan en tu casa. Espero que tengas una cuenta de PayPal. Envíame tu nombre de PayPal, tu e-mail y tu nombre y apellidos para poder hacer el pago inmediatamente. Gracias y espero tu respuesta.

Por favor escribanme a mi correo maitexu89@hotmail.com si quiere ayudarme. No sé que hacer...

me resulta un poco raro, nose si debería confiar... y al leer tantas estafas pos tengo dudas... necesito que alguien me aconseje, porque es la primera vez que voy a vender. Gracias y espero que me contesten pronto.


Personalmente cuando la gente se monta historietas..., que si estoy en afganistan que si vivo en Turquía, que si te lo compra sin ver los muebles, que si contrato una compañía bla bla...Si vive en Turquía lo más fácil es comprar un colchón en turquia cerca de dónde tenga la casa. Yo no me fío, ese es mi consejo.
Dile que se lo mandas tu con una compañia de mensajeria, a ver que te dice.
Pero es TIMO TOTAL.
Lo primero de todo,¿de que nacionalidad es?
Un extranjero,que vive en el extranjero,no se mete a comprar una cama a una pagina de anuncios.
Buenas noches, quería hacer una consulta a los expertos en ebay del foro, a ver si soy yo que no entiendo ebay o que hay gente que es muy imbécil.

Me encuentro con un tipo que vende juegos Bundle de PS4 por ebay. Compro dos, y procedo a enviar un mensaje como Solicitud de justificante de pago, en el que le pido que me diga el total de los dos juegos mas envío, ya que en el anuncio especifica que en caso de comprar varios se pagan los gastos como uno solo.

Pasan dos dias y no obtengo respuesta, veo que tiene el numero de Whatsapp como contacto, así que le envío un mensaje diciendo que por favor revise eso y me diga cuanto es.

Me contesta que no sabe quien soy, y que le envíe un mensaje por ebay, a lo que le respondo que soy tal, y que le he comprado este y el otro juego, que ya le envíe un mensaje pero que ya le mando otro si hace falta...

Vuelvo a mandar otro mensaje por ebay, y lo mismo, pasan los días y el tipo sin responder... finalmente me responde con el mismo texto del anuncio, cosa que no me sirve de nada por que yo le he comprado DOS juegos.

Le mando un mensaje otra vez por wasap diciendo que por favor me diga cuanto es el importe de los dos juegos con envío por correo certificado que no es tan dificil...

Pues bueno, va el tipo y ya al cabo de 10 horas me cancela la venta, me empieza a decir que vaya a tomarle el pelo a otro y no se que cuentos... Que lleva días diciéndome que le envíe un mensaje y no me ha dado la puta gana y que si le estoy tratando de tonto...

Le envio las capturas de mis mensajes enviados, y me dice que el me pedía un MENSAJE, no una solicitud de total...

Y ahora viene ya la pregunta ¿Acaso una solicitud de total no llega como si fuera un mensaje? Por que yo siempre que he comprado varios artículos a una misma tienda lo he hecho así y jamas tuve un solo problema hasta hoy... el tío sigue en las mismas, que no le he enviado un mensaje y que si no tengo ni puta idea de usar ebay no es su problema.

Con sus santos cojones va y me cancela la venta y dice que ya no me quiere vender nada....

¿Soy yo que no se usar ebay y esas solicitudes no llegan como mensaje? ¿O que puñetas ha pasado aquí?

De verdad que estoy alucinando con el tema...
yo vendo en ebay y ahora mismo no se decirte si llegan las solicitudes del total como mensaje, ya que normalmente soy yo el que las envia a los compradores, pero creo q a la bandeja de entrada le llegará minimo como un aviso o algo así. De todas formas, llegue como llegue, me parece absurdo lo de ese vendedor, pocas ganas tendrá de vender si cancela venta por esa tonteria. igual querría hacer algun trapicheo para ahorrarse comisiones. sea como sea se merece un voto negativo
Juraria que si le llega uno, y si de todas formas asi no fuera es su culpa ya que no eres tu quien tiene que entrar en contacto para avisarle de que has hecho una solicitud, lo tiene que hacer el.
Le pones un voto negativo y se acabo
Si te llega una solicitud para cancelar la transacción no la aceptes y contacta con el soporte de ebay explicando la situación. Para cancelar la venta tú debes estar de acuerdo, no lo puede hacer el vendedor de manera unilateral.

Las solicitudes de total sí que llegan como mensaje, con un encabezado diferente a los mensajes normales.
De hecho me ha cancelado la venta, pero por supuesto le he dado que no la aceptaba, el alega discrepancias en el envío...

Lo que pasa que ya no se si me conviene hacer la compra, por que si se pone en plan cabrón me envía dos piedras y a ver como reclamo luego...

La verdad que bastante impresentable el tipo, si no fuera por que sale el juego a 15€ y de segunda mano con envío no baja de 30... [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió:De hecho me ha cancelado la venta, pero por supuesto le he dado que no la aceptaba, el alega discrepancias en el envío...

Lo que pasa que ya no se si me conviene hacer la compra, por que si se pone en plan cabrón me envía dos piedras y a ver como reclamo luego...

La verdad que bastante impresentable el tipo, si no fuera por que sale el juego a 15€ y de segunda mano con envío no baja de 30... [buuuaaaa]


Si te sale el juego muy barato y el tipo claramente o no sabe utilizar ebay o está haciendo algún trapicheo raro... yo no me arriesgaba a comprarle.

Para empezar es el vendedor el que tiene que mandarte el total, no esperar que el comprador se lo pida, dónde se ha visto eso. Y la solicitud de total te llega al correo claramente y además también te llega a los mensajes en la propia web de ebay así que eso de que no le ha llegado es mentira.

Lo dicho, no aceptes la cancelación, que la cancele él unilateralmente y pierda la comisión, a ver si así aprende a ser un vendedor responsable.
Hola

Tal y como comente en la pagina anterior, me colaron unos juegos falsos de GBA.

He contactado con el vendedor para hacer una devolución, me ha pagado 12€ para hacer el envió certificado de dichos juegos a Belgica, y me ha dicho que me realizara la devolución del resto del importe pagado (72€), después de que reciba los juegos. Pues bien, llamando a ebay y me han dicho que debería abrir una reclamacion en paypal para enviar los juegos y asegurarme de que me devuelve el importe.

Mi duda es si enviarle ya sin mas los juegos por certificado, a la espera de que me realice la devolución del resto. O abrir primero una disputa en paypal para que conste que le hago la devolución.

¿Que me recomendáis? El usuario tiene como 500 votos positivos y no tiene pinta de que me la juegue y me deje sin juegos y sin pasta.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola

Tal y como comente en la pagina anterior, me colaron unos juegos falsos de GBA.

He contactado con el vendedor para hacer una devolución, me ha pagado 12€ para hacer el envió certificado de dichos juegos a Belgica, y me ha dicho que me realizara la devolución del resto del importe pagado (72€), después de que reciba los juegos. Pues bien, llamando a ebay y me han dicho que debería abrir una reclamacion en paypal para enviar los juegos y asegurarme de que me devuelve el importe.

Mi duda es si enviarle ya sin mas los juegos por certificado, a la espera de que me realice la devolución del resto. O abrir primero una disputa en paypal para que conste que le hago la devolución.

¿Que me recomendáis? El usuario tiene como 500 votos positivos y no tiene pinta de que me la juegue y me deje sin juegos y sin pasta.

Saludos y gracias


Si el tiene buena fe, lo haría con PayPal aun así, porque a el así también le simplifican las cosas para devolver el dinero.
kpik0 escribió:
arkaitz escribió:Hola

Tal y como comente en la pagina anterior, me colaron unos juegos falsos de GBA.

He contactado con el vendedor para hacer una devolución, me ha pagado 12€ para hacer el envió certificado de dichos juegos a Belgica, y me ha dicho que me realizara la devolución del resto del importe pagado (72€), después de que reciba los juegos. Pues bien, llamando a ebay y me han dicho que debería abrir una reclamacion en paypal para enviar los juegos y asegurarme de que me devuelve el importe.

Mi duda es si enviarle ya sin mas los juegos por certificado, a la espera de que me realice la devolución del resto. O abrir primero una disputa en paypal para que conste que le hago la devolución.

¿Que me recomendáis? El usuario tiene como 500 votos positivos y no tiene pinta de que me la juegue y me deje sin juegos y sin pasta.

Saludos y gracias


Si el tiene buena fe, lo haría con PayPal aun así, porque a el así también le simplifican las cosas para devolver el dinero.


Exacto, poner una reclamación "preventiva" en PayPal no hace daño a nadie. Cuando te devuelva el dinero cancelas la reclamación y ya está. Pero si el tipo es un estafador (o Correos te pierde el paquete o a saber) tienes las espaldas cubiertas.
No te va a timar,pero siempre hay que ir a lo seguro.
Abre disputa en paypal,dile que es por tu seguridad y que cuando reciba los juegos y te pague,la cerraras y le votaràs positivo.
Y ya mandale los juegos de la forma mas economica pero certificado.
Gracias a todos
Ya he abierto la disputa
Ahora ¿tengo que reflejar en una conversación en paypal que he realizado la devolución de los juegos ( poniendo el numero de seguimiento y tal)?
¿Con eso es suficiente?
Edito: ahora no me queda claro si con la disputa era suficiente o tengo que elevarlo a reclamación [triston]
arkaitz escribió:Gracias a todos
Ya he abierto la disputa
Ahora ¿tengo que reflejar en una conversación en paypal que he realizado la devolución de los juegos ( poniendo el numero de seguimiento y tal)?
¿Con eso es suficiente?
Edito: ahora no me queda claro si con la disputa era suficiente o tengo que elevarlo a reclamación [triston]


Mándale un mensaje al vendedor a través de PayPal diciendo que has enviado los juegos y dale el número de seguimiento y ya está. Lo de reclamación es solamente si quieres poner una "denuncia" ante PayPal porque el vendedor no te devuelva el dinero o lo que sea, así PayPal son los que hacen de "jueces" del asunto y deciden quien tiene razón. Es mucho mejor solucionarlo de forma amistosa, la "justicia" de PayPal es igual que todas, inexistente [+risas]
Acabo de tener yo un disgusto con paypal.
Compré tres juegos al mismo vendedor,pago,y ya no se mas de el y por supuesto no me manda los juegos.
Intento ponerme en contacto con el a diario,doy unos dias de tiempo,y nada.
Abro caso,pasan ocho dias y ni rastro del vendedor.
Anoche elevé caso a ebay y me dio la razon,pero de unos 18€ solo me devuelven 2 euros.
Encima en el mensaje pone que me devuelven integramente el importe original mas el dinero del envio,¿se estan cachondeando de mi o que?
Encima ahora es mucho mas dificil ponerse en contacto con ellos.
Cada dia me da mas asco ebay.
ilmater64 escribió:Acabo de tener yo un disgusto con paypal.
Compré tres juegos al mismo vendedor,pago,y ya no se mas de el y por supuesto no me manda los juegos.
Intento ponerme en contacto con el a diario,doy unos dias de tiempo,y nada.
Abro caso,pasan ocho dias y ni rastro del vendedor.
Anoche elevé caso a ebay y me dio la razon,pero de unos 18€ solo me devuelven 2 euros.
Encima en el mensaje pone que me devuelven integramente el importe original mas el dinero del envio,¿se estan cachondeando de mi o que?
Encima ahora es mucho mas dificil ponerse en contacto con ellos.
Cada dia me da mas asco ebay.


Comprueba si te lo han ingresado directamente en la tarjeta o cuenta vinculadas a paypal ya que al menos en las disputas de paypal devuelven el dinero al lugar de donde hayas pagado ese dinero no lo devuelven en saldo de paypal
Gracias por responder.
Me lo han ingresado en la tarjeta,dos euros de los 18 del total.
ilmater64 escribió:Gracias por responder.
Me lo han ingresado en la tarjeta,dos euros de los 18 del total.


Si te hacen una devolución es entera, no solamente 2 euros. Además pueden tardar unos 15 días en aparecer en tu cuenta. Seguro que esos 2 euros es la devolución de la disputa?
Segurisimo.
Es lo que ebay me mandó al correo electronico y lo que aparece en el caso cerrado por ebay.
P.D. No aparece en la tarjeta aun,pero si en paypal,que de los 18 se ha "parcialmente devuelto" 2 euros.
Bueno es una duda que tengo sobre ebay y sobre los envios sin certificar.

Supongamos que se pone a la venta una articulo por un valor de 5€, y gastos de envio pues 2€ y se marca como envio ordinario. Vale, el paquete al cabo de 1 semana se pierde, al ser ordinario pues no se sabe donde está.

El comprador ha pagado por paypal.

Que pasa? El vendedor tiene que devolver todo el importe (5+2) solo 5, nada (se ha enviado)? Y si el comprador lo recibe pero se calla como una puta y despues dice que no ha llegado?

Ya sabemos que todos nosotros lo mandamos certificado, pero hay muchos vendedores que venden 1 bateria por ejemplo por 4,95 y portes gratis, Obviamente es una carta rancia ordinaria de 52 centimos.
Normalmente devuelven todo, incluso si en el anuncio ponen que no se hacen responsables si es sin certificar, a mi al menos siempre me han devuelto todo el dinero o me lo han vuelto a enviar.
Gracias Hal9000.

Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?
5339 respuestas