[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Gracias por la respuesta pero se me ha olvidado decir algo muy importante y es que en mi anuncio puse que no acepto devoluciones, aun asi tengo que devolverle el dinero y que me lo mande de vuelta??
Un saludo.
Mreduedu123 escribió:Gracias por la respuesta pero se me ha olvidado decir algo muy importante y es que en mi anuncio puse que no acepto devoluciones, aun asi tengo que devolverle el dinero y que me lo mande de vuelta??
Un saludo.


eso te serviría si el comprador lo quiere devolver por otro motivo,pero si es causa de mal funcionamiento, no puedes alegar que no aceptas devoluciones a no ser que lo hubieses vendido como estropeado,yo aria lo que dice el compañero,le diría al comprador que te lo envié devuelta pagando el los gastos,y una vez comprobado si es verdad que falla le aria el abono,y si funciona bien le diría que se lo vuelvo a enviar pagando el otra vez los gastos,al haber sido culpa de el,pero como no lo soluciones por las buenas,tienes las de perder,paypal le devolverá seguro el dinero y te quedaras sin hd y sin pasta,sobre todo asegúrate si te lo devuelve que sea tu hd o no le aya cambiado alguna pieza.
Os cuento:

-Vendi un articulo por ebay por 11 euros mas o menos este verano
-Me meto en mi cuenta hoy y veo que debo 0.90 euros todavia de dicha venta
-Realizo un pago unico y queda a 0 mi cuenta
- Todavia me pone Actividad nueva todavía no facturada: 0.90

Ebay no me ha facturado todavia desde verano esa cantidad es normal?
Al realizar el pago unico, queda finiquitado todo no?
Cuando emiten las facturas ebay? me parece muy raro que todavia no haya emitido nada.

Un saludo
Hola

Como la cantidad era muy baja no te habian emitido factura, me paso alguna vez tambien y luego me las unian de varios meses

Creo que es asi por que a mi me ha pasado pero no estoy seguro totalmente, si alguien lo tiene mas claro que nos explique como es
Creo que no voy a vender durante mucho tiempo por ebay, por lo que no me generaran factura, aun asi he pagado los 90 centimos mediante la opcion pago unico para que la cuenta se quede a 0 entonces, por lo que realmente no se lo que he pagado, si la facturo o e equilibrado el balance de la cuenta

entonces ....

Si en un futuro vendo cosas en la factura me aparecerá esto también pendiente?

Es que es rarisimo, cuando debia me salia que tenia 0.90 de saldo y cuando pague -0.00 es muy muy desconcertante xD

A ver si un vendedor con mas experiencia me lo aclara... :o me ralla mucho dejar cosas a deber
rivaldo77 está baneado por "Troll"
tengo varias dudas.
Ya me he hecho paypal, pero no lo tengo verificado.
he puesto un correo electrónico que quiero cambiar (en ese correo aparece mi nombre y prefiero cambiarlo por otro correo)

A)¿se puede cambiar el correo?

B) Luego otra duda: ¿cuando mandas o recibes dinero aparece el nombre de la persona?

Es decir, si te paso 10 euros, ¿te saldría mi nombre?
¿y si tu me pasas los 10 euros?
rivaldo77 escribió:tengo varias dudas.
Ya me he hecho paypal, pero no lo tengo verificado.
he puesto un correo electrónico que quiero cambiar (en ese correo aparece mi nombre y prefiero cambiarlo por otro correo)

A)¿se puede cambiar el correo?

B) Luego otra duda: ¿cuando mandas o recibes dinero aparece el nombre de la persona?

Es decir, si te paso 10 euros, ¿te saldría mi nombre?
¿y si tu me pasas los 10 euros?



Sí, puedes cambiar el correo e incluso vincular varias cuentas para el pago.
Hola buenas. Resulta que cuando intento realizar un pago con paypal no se que coño pasa que cuando intento seleccionar la cuenta bancaria como metodo de pago hay veces que está disponible y otras no, y entonces solo me deja con tarjeta. Tengo entendido que es un fallo al azar en la seguridad automatica. Alguien sabría decirme qué puedo hacer? he enviado un e-mail pero a saber cuando me contestarán...
Tengo una duda de paypal.
Yo nunca he subido dinero, de tal manera, que cuando pagaba algo siempre venían a la cuenta corriente asociada y me lo retiraban.
Me dijo un amigo que compró el otro día y ya no se lo retiraron del banco por un cambio en las condiciones, y que le tocó subir dinero a paypal.
¿Esto es así? ¿Han cambiado las condiciones? ¿Alguien ha comprado hace poco y le han obligado a subir dinero?
Un saludo.
A ver si me podéis resolver una duda con Paypal. Hasta ahora nunca había tenido saldo, todas las compras las hacía con la tarjeta. Hace nada me han hecho un ingreso y tengo unos euretes de saldo Paypal, cuando voy a comprar algo me indica que me lo va a cobrar del saldo pero yo no quiero que lo haga, selecciono cambiar forma de pago pero solo me da la opción del saldo Paypal. :-? ¿Si tienes saldo estás obligado a usarlo?
davixola escribió: ¿Si tienes saldo estás obligado a usarlo?

Si, siempre cogerá primero lo que tengas de saldo y el resto de donde tu le indiques.
Tengo una dudita, a ver si alguien me la puede resolver:

He abierto un caso por artículo no recibido en Paypal, mi pregunta es... si el vendedor no da señales de vida el caso se cierra a mi favor o se cierra automáticamente sin haberse resuelto (es decir, él se queda con mi dinero y yo me quedo sin nada).

Lo pregunto porque no sé si es "obligatorio" elevar el caso a disputa para que, pasados unos días, Paypal cierre el caso a favor de quién vea conveniente.


Saludos y gracias de antemano!
enviciao93 escribió:Tengo una dudita, a ver si alguien me la puede resolver:

He abierto un caso por artículo no recibido en Paypal, mi pregunta es... si el vendedor no da señales de vida el caso se cierra a mi favor o se cierra automáticamente sin haberse resuelto (es decir, él se queda con mi dinero y yo me quedo sin nada).

Lo pregunto porque no sé si es "obligatorio" elevar el caso a disputa para que, pasados unos días, Paypal cierre el caso a favor de quién vea conveniente.


Saludos y gracias de antemano!


Si no te responde en un día o dos, eleva a disputa para que paypal interceda. Si no, creo recordar que efectivamente se cierra el caso y pringas. Yo normalmente espero un día ysi no hay señales de vida elevo a disputa, ya que normalmente pones reclamación habiendo esperado un tiempo prudencial ;)
enviciao93 escribió:Tengo una dudita, a ver si alguien me la puede resolver:

He abierto un caso por artículo no recibido en Paypal, mi pregunta es... si el vendedor no da señales de vida el caso se cierra a mi favor o se cierra automáticamente sin haberse resuelto (es decir, él se queda con mi dinero y yo me quedo sin nada).

Lo pregunto porque no sé si es "obligatorio" elevar el caso a disputa para que, pasados unos días, Paypal cierre el caso a favor de quién vea conveniente.


Saludos y gracias de antemano!



Me parece que lo que te ha dicho el forero Kube no es así,si el vendedor no da señales creo que no se cierra a su favor si no al tuyo (creo que al abrir el caso te informan de los pasos y los tiempos de espera) y está mas que posteado que en caso de disputa,si después de un tiempo prudencial aún no te ha llegado el articulo y el vendedor no puede demostrar que ha hecho el envio,el caso se cierra a favor del comprador
plaza escribió:
enviciao93 escribió:Tengo una dudita, a ver si alguien me la puede resolver:

He abierto un caso por artículo no recibido en Paypal, mi pregunta es... si el vendedor no da señales de vida el caso se cierra a mi favor o se cierra automáticamente sin haberse resuelto (es decir, él se queda con mi dinero y yo me quedo sin nada).

Lo pregunto porque no sé si es "obligatorio" elevar el caso a disputa para que, pasados unos días, Paypal cierre el caso a favor de quién vea conveniente.


Saludos y gracias de antemano!



Me parece que lo que te ha dicho el forero Kube no es así,si el vendedor no da señales creo que no se cierra a su favor si no al tuyo (creo que al abrir el caso te informan de los pasos y los tiempos de espera) y está mas que posteado que en caso de disputa,si después de un tiempo prudencial aún no te ha llegado el articulo y el vendedor no puede demostrar que ha hecho el envio,el caso se cierra a favor del comprador


Exacto, si el vendedor no responde ganas tú. Si el vendedor responde y dice que te jodas... lo elevas. Si el vendedor no aporta los datos de seguimiento del paquete te devuelven el dinero.
Muchas gracias a todos por despejarme las dudas :)


Entonces no hago nada a menos que el vendedor responda con algo que no considere correcto :P

Imagino que entonces se cerrará a mi favor, ya que, antes de abrir el caso, le envié varios mensajes de los que no obtuve respuesta alguna [+risas]


Gracias de nuevo y perdón si he repetido la duda!
Muy buenas, os comento, he cambiado de banco, a una cuenta Activo Bank de Sabadell, y he ido a actualizar la cuenta a paypal.

Me han hecho 2 ingresos para verificar, 2 y 3 centimos, he verificado desde Paypal y ahora he visto que me han retirado primero 73 y luego 2

Esos 73 que coño pasa ahí?? es normal? se han equivocado? me devolverán esos 70 centimos o que coño es estoo?

06/03/2014 ABONO TRANSFERENCIA DE PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A 06/03/2014 0,03
06/03/2014 ABONO TRANSFERENCIA DE PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A 06/03/2014 0,02
06/03/2014 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX6019 PAYPAL-35314369001 06/03/2014 -0,73
06/03/2014 COMISIÓN DIVISA NO EURO 06/03/2014 -0,02
No se si lo he entendido bien, pero yo ahí veo que te han abonado tres céntimos, después dos, después te han cobrado 73 céntimos de una compra que has hecho con la tarjeta a través de paypal, y después te han cobrado 2 céntimos por comisión de cambio de divisa de dicha compra.
Es que no he hecho ninguna compra, supuestamente es que paypal te ingresa unos céntimos, y luego una vez verificada te los quita, pero me han quitado 73 y no 3...

respecto al cambio de divisa, es todo en €, osea que no lo entiendo muy bien...
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Quería comprar un cable, y bueno seleccioné el que no era, me equivoqué, me di cuenta tarde.

Di con el cable que EXACTAMENTE necesito, pertenece al mismo vendedor, total le he mandado un mail de cancelación del producto que no quiero alegando mis disculpas.
Aun no se ha hecho el cobro ni nada.

¿tenéis experiencia en esto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué se supone que pasa ahora?
no pasa nada el vendedor lo cancela y ya esta.
icesoul escribió:no pasa nada el vendedor lo cancela y ya esta.


¿Y no me lo cobran el cable que pedí por error? ¿Y a raíz de ahí montarse una faena? Es que tengo entendido que después el vendedor tiene que recurrir a paypal etc etc.....
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Quería comprar un cable, y bueno seleccioné el que no era, me equivoqué, me di cuenta tarde.

Di con el cable que EXACTAMENTE necesito, pertenece al mismo vendedor, total le he mandado un mail de cancelación del producto que no quiero alegando mis disculpas.
Aun no se ha hecho el cobro ni nada.

¿tenéis experiencia en esto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué se supone que pasa ahora?


Pero lo has pagado? Si no lo has pagado le pides al vendedor que cancele la venta, el vendedor te manda una cancelación de la venta con el motivo "el comprador ya no quiere el producto", tú la aceptas y listo. Y luego le compras el otro.

Si lo has pagado ya es más coñazo...
mimeh escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Quería comprar un cable, y bueno seleccioné el que no era, me equivoqué, me di cuenta tarde.

Di con el cable que EXACTAMENTE necesito, pertenece al mismo vendedor, total le he mandado un mail de cancelación del producto que no quiero alegando mis disculpas.
Aun no se ha hecho el cobro ni nada.

¿tenéis experiencia en esto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué se supone que pasa ahora?


Pero lo has pagado? Si no lo has pagado le pides al vendedor que cancele la venta, el vendedor te manda una cancelación de la venta con el motivo "el comprador ya no quiere el producto", tú la aceptas y listo. Y luego le compras el otro.

Si lo has pagado ya es más coñazo...


Sí lo pagué a ver...hice todo el trámite de paypal hasta el final, pero aun no se lo han cobrado de mi cuenta bancaria
Alguien sabe cuanto tarda PayPal en restaurar una cuenta limitada a normal, una vez echos todos los pasos?

SOLUCIONADO
Hola compañeros, a ver si alguien sabe la solucion. A la hora de enviar dinero por paypal no me deja seleccionar la opción de hacerlo desde la cuenta bancaria solo me permite con la tarjeta. Me sale lo siguiente:

Algunas formas de pago no están disponibles para esta transacción.
Este pago solo puede ingresarse con tarjeta de crédito. y al clicar en Mas informacion

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.


¿Alguno sabe como puedo arreglarlo para enviar dinero desde mi cuenta y asi no pagar impuestos? Gracias a todos y un saludo
Faryneli escribió:Hola compañeros, a ver si alguien sabe la solucion. A la hora de enviar dinero por paypal no me deja seleccionar la opción de hacerlo desde la cuenta bancaria solo me permite con la tarjeta. Me sale lo siguiente:

Algunas formas de pago no están disponibles para esta transacción.
Este pago solo puede ingresarse con tarjeta de crédito. y al clicar en Mas informacion

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.


¿Alguno sabe como puedo arreglarlo para enviar dinero desde mi cuenta y asi no pagar impuestos? Gracias a todos y un saludo


es muy raro que te ponga pegas en eso,para pagar desde cuenta bancaria tienes que tener un num de cuenta asociado primero ¿tienes alguna cuenta asociada antes de elegir esa opción? si solo tienes asociada la tarjeta no quiere decir que automaticamente todo tu banco este asociado a paypal
plaza escribió:es muy raro que te ponga pegas en eso,para pagar desde cuenta bancaria tienes que tener un num de cuenta asociado primero ¿tienes alguna cuenta asociada antes de elegir esa opción? si solo tienes asociada la tarjeta no quiere decir que automaticamente todo tu banco este asociado a paypal


Gracias por responder y si, tengo asociada la cuenta bancaria y hace unos dias la verifique, pero eso, a la hora de pagar no me deja cambiar a la cuenta y tambien he probado en ir a mi Perfil en lo de Informacion financiera pero tampoco me deja seleccionar solo la cuenta, asi que nada, nose que hacer [+risas]
Faryneli escribió:
plaza escribió:es muy raro que te ponga pegas en eso,para pagar desde cuenta bancaria tienes que tener un num de cuenta asociado primero ¿tienes alguna cuenta asociada antes de elegir esa opción? si solo tienes asociada la tarjeta no quiere decir que automaticamente todo tu banco este asociado a paypal


Gracias por responder y si, tengo asociada la cuenta bancaria y hace unos dias la verifique, pero eso, a la hora de pagar no me deja cambiar a la cuenta y tambien he probado en ir a mi Perfil en lo de Informacion financiera pero tampoco me deja seleccionar solo la cuenta, asi que nada, nose que hacer [+risas]


De nada hombre pa' eso estamos.¿has probado a borrar la tarjeta y dejar como unica fuente de dinero la cuenta? ¿tienes algún movimiento de dinero pendiente sea de salida o entrada? si no es indiscreccion ¿que banco es el que utilizas?
plaza escribió:De nada hombre pa' eso estamos.¿has probado a borrar la tarjeta y dejar como unica fuente de dinero la cuenta? ¿tienes algún movimiento de dinero pendiente sea de salida o entrada? si no es indiscreccion ¿que banco es el que utilizas?

Estoy esperando el extracto del banco para introducir el PIN de confirmacion de la tarjeta, al cobrarme el 1,50 nose si borrando la tarjeta me lo devolverian, por eso no me he atrevido. Y a las otras preguntas no tengo ningun movimiento pendiente y el banco es BBVA.
Un saludo!
Faryneli escribió:Estoy esperando el extracto del banco para introducir el PIN de confirmacion de la tarjeta, al cobrarme el 1,50 nose si borrando la tarjeta me lo devolverian, por eso no me he atrevido. Y a las otras preguntas no tengo ningun movimiento pendiente y el banco es BBVA.
Un saludo!


Ok,no tengo BBVA no se como funciona en ese aspecto.Posiblemente sea ese el fallo (aunque no estoy seguro) con que paypal detecte cualquier anomalia por pequeña y estupida que sea te pone trabas para todo,deja pasar unos dias,normaliza la situación que comentas del PIN,recupera ese 1,50 y cuando no tengas nada pendiente de pagos ni cobros haz el cambio de asociación de tarjeta por cuenta y seguro que ya te deja,no se como estará ahora pero era un robo pagar paypal con tarjeta,no se si quedaban con 1€ por cada transacción aunque fuera un pago muy pequeño
Pues si, el banco es el problema, me han enviado un correo diciendo que la cuenta bancaria no es valida porque el banco les ha informado de un error... asi que tocara viajecito al banco [+risas]
Y si, cada vez que envio dinero con la tarjeta me cobran bastante comision (no llega al euro pero no me sale barato tampoco). Gracias otra vez por tu interes y ya informare por aqui de como acaba todo, por si algun compañero le resultase de ayuda.
Un saludo!
A ver cómo veis esto:

Compro un artículo en Ebay pagando por ingreso bancario (el vendedor tiene feedback 100%). Me llega el artículo y presenta serios desperfectos que en el ángulo de la foto no se veían. Le digo al vendedor que no me ha parecido honesto que pusiera una foto y descripción que no va con la realidad y me responde a la defensiva y culpándome a mí por no pedirle más fotos (pero si en foto se ve bien y en la descripción pone en buen estado :-? ). Vamos, que sabía perféctamente que iba a recibir quejas por lo que había mandado y estaba ya preparado para responderme con esa salida.

No abro reclamación porque con el pago por ingreso el dinero lo doy por perdido (no acepta PayPal, no me extraña viendo lo visto), además como digo el vendedor me culpa a mí. Le pongo un negativo como es normal. Y ahora me responde que encima va a "tomar medidas con las autoridades de Ebay" porque "el artículo funciona y dudo de su honestidad". Hay que tener la cara dura.

¿Algún consejo? Encima de que me engaña, me viene con amenazas.
A ver si me podéis ayudar, hace nada he hecho un pago en la web G2A, pero me han cancelado el pago, el caso es que el pago lo hice con la cybertargeta de La Caixa y parece que me lo han "cobrado", pero no veo en ningún sitio que el dinero me haya sido devuelto (imagino que debería estar en saldo Paypal, pero está a 0), tal como indica si miro los detalles en Paypal, que me dice que el "El vendedor canceló este pago y el dinero se ha devuelto a su cuenta.", cuando no es verdad, no tengo dicho dinero.
Hola chicos,resutla que he vendido una GP2x por ebay a un chico o chica en ebay y el pago ha sido por paypal,el caso es que tiene mas de 200 votos positivos pero sus comentairos estan en anonimo. Y me hace mandar el paquete a Canarias,concretametne a Arona y me da su NIE y que ponga 10 euros para aduana. Es esto alguna epsecie de timo? Saludos
Hacia mucho que no compraba nada internacional en ebay, y veo que ahora hay una tarifa llamada "Tarifas de importación"

Alguien me lo explica?, porque hay articulos que estan a 0 y otros que si tiene una cifra.

Salu2
MGMT escribió:Hola chicos,resutla que he vendido una GP2x por ebay a un chico o chica en ebay y el pago ha sido por paypal,el caso es que tiene mas de 200 votos positivos pero sus comentairos estan en anonimo. Y me hace mandar el paquete a Canarias,concretametne a Arona y me da su NIE y que ponga 10 euros para aduana. Es esto alguna epsecie de timo? Saludos



para los envios a canarias siempre te piden el dni en correos y lo de declarar 10 euros es para precisamente evitar que aduanas le cobre mas dinero , al declarar un precio bajo se supone que no te cobran mas en aduanas.
Un tipo me quiere pagar una cosa por paypal, mi pregunta es, una vez que e recivido el dinero, el tipo puede echarse atras y hacer que le regresen la pasta?
hola buenos dias
ando un poco asustado por que intente comprar una bateria de un movil por ebay y al hacer la compra con la pay pal prepago no solo me rechaza el pago si no que me cobran 0.76 sin poder comprar el articulo.

A que se deben que me cobren si no he podido comprar el articulo?
han cambiado la interfaz de la web de paypal!?!?

estoy entrando, me logo, pero no sale nada de lo de siempre del perfil, histórico etc

Solo me sale esto:

Imagen
dyckito escribió:
MGMT escribió:Hola chicos,resutla que he vendido una GP2x por ebay a un chico o chica en ebay y el pago ha sido por paypal,el caso es que tiene mas de 200 votos positivos pero sus comentairos estan en anonimo. Y me hace mandar el paquete a Canarias,concretametne a Arona y me da su NIE y que ponga 10 euros para aduana. Es esto alguna epsecie de timo? Saludos



para los envios a canarias siempre te piden el dni en correos y lo de declarar 10 euros es para precisamente evitar que aduanas le cobre mas dinero , al declarar un precio bajo se supone que no te cobran mas en aduanas.


Como te ha dicho el compañero totalmente normal, yo hago los mismo cuando envio a Canarias, indico en la descripcion un articulo a cantidad baja (ellos no tienen por que saber el valor de lo enviado) asi no les meten sobrecargo con la Dua que un robo
clamatac escribió:han cambiado la interfaz de la web de paypal!?!?

estoy entrando, me logo, pero no sale nada de lo de siempre del perfil, histórico etc

Solo me sale esto:

Imagen


A mi tambien me gustaría saberlo, me parece muy raro que no pueda acceder a nada...
al menos veo que no soy yo solo y no tengo nada raro en el pc!

pues sí, no se que han hecho pero no hay nada accesible... les habrán hackeado !?!?!
clamatac escribió:al menos veo que no soy yo solo y no tengo nada raro en el pc!

pues sí, no se que han hecho pero no hay nada accesible... les habrán hackeado !?!?!


He leído que pasa a todos o al menos los que comentaron en otro foro, la solución es darle a Venta<Solicitar dinero<Solicitar dinero ahora y ya te sale el menú de siempre, la verdad no entiendo que pasó pero si hubiese sido hackeado o algo se estaría armando en todo el mundo algo muy grande.
algo han estado haciendo

sin hacer nada, ya me sale todo como siempre
con el rollo este de la fusión de varias cajas me cambiaron el numero de cuenta y no me acordé de modificarlo en paypal, hice una compra y se me quedó en negativo pero hace ya mas de 15 días que valide la cuenta nueva, he hecho la transferencia, ya me retiraron el dinero de mi cuenta la semana pasada pero en paypal aun sigue "en curso" desde hace dias

¿a alguien le paso esto alguna vez? les mandaré un mail a ver que dicen porque tampoco quiero comprar mas hasta dejarlo todo en orden
Algarro14 escribió:
clamatac escribió:han cambiado la interfaz de la web de paypal!?!?

estoy entrando, me logo, pero no sale nada de lo de siempre del perfil, histórico etc

Solo me sale esto:

Imagen


A mi tambien me gustaría saberlo, me parece muy raro que no pueda acceder a nada...

Aquí otro igual. Vaya tela.
Pues eso gente habéis visto la nueva interfaz en el PC, personalmente me da verdadero asco no hay manera de encontrar nads, ni el saldo ni los movimientos, alguien tiene idea?

Salu2.
jaja yo he decidido esperar despues de perder 5 min y no saber ver lo que tengo que pagar hoy Oooh
Ya lo vi, es bastante chungo pero al final entré y ya ni me acuerdo cómo hice, pero si es cierto que es una full.
5339 respuestas