[Hilo Oficial] Paypal & eBay

A mi todavia nada, supongo que sera por ser de las más nuevas (6 meses o por ahi que tiene), no me he quejado a ningun servicio al cliente, espero que me lo devuelvan sin tener que decirles nada...

Una pregunta, he leido que para darse de baja cuesta 30 euros ¿Si lo que hago es abandonar la tarjeta que pasaria? Haciendo cuentas me sale que entre caduca y tal me saldria 15 euros "mantenerla" pero me algo debe de tener de extras para que sea más barata esta opcion...

¿Y conoceis alguna alternativa de tarjeta pre-pago buena?
(mensaje borrado)
A mi todavía nada tampoco, espero que a lo largo el día lo recarguen.Una opción a darse de baja podría ser esa, esperar a que caduque la tarjeta y no renovarla, pero no lo sé seguro.

Como consejo os ecomiendo meter sólo el dinero justo que vayais a gastar en vuestras compras online, es lo que yo he hecho hasta ahora, lo que pasa es que en la última compra que iba a hacer me arrepentí y al final no compré y me quedaron esos 10€ en la tarjeta, pero siempre que voy a comprar algo cojo la calculadora y le sumo la comisión por recarga para meter lo justo y que se quede lo más cerca de 0€ cuando compre.
Me han devuelto hoy el dinero que se quedaron a las 11.

15/01/2015 11:16:42 RECARGA SALDO
Pues a mi tampoco me lo han arreglado, por si sirve de algo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno colegas, finalmente después de dos semanas me han devuelto los 15€.
De todas formas, me he quedado con el mal sabor de boca por la pésima gestión de la incidencia y el mal servicio de atención al cliente. Creo que incluso se puede reclamar a la compañía los "gastos de teléfono" derivados de las llamadas a su numero 902 porque ha sido un problema o error generado por ellos mismos y se puede demostrar que deliberadamente "no contestan el teléfono" y se prolongan exageradamente los tiempos de espera con el consecuente incremento del coste de la llamada.
Estar atentos a la radio "cadena SER" porque estarán tratando ese tema (...también podéis seguirlo por twiter).
Un saludo
Alguien sabe si es cierto lo de los 30 euros que te robarían otra vez si das de baja la tarjeta?
No se puede alegar inseguridad y cambio de condiciones e imposibilidad de comunicarse con los ladrones
para cancelar esa mierda tarjeta sin que te roben 30€ más?
Por otra parte no sé que estoy diciendo, ya que no existe botón para cancelar la tarjeta y la empresa no responde, así que sería imposible dar de baja la tarjeta, habría que enviar un burofax que debe de costar pasta también.
Saludos.
Pues al final me devolvieron los 15 € asi que ni tan mal [oki]

La tarjeta no la voy a cancelar pq la uso mucho,pero despues de esto lo que tengo claro es que hay que tener cuidado con esta gentuza que se a demostrado que a la minima nos la pueden volver a liar otra vez ...
a mi todavía nada, es increíble, me alegra ver que os lo han devuelto compañeros y que todavía los están devolviendo, les mandé ayer otro correo a paypal diciendo que a mí no se me había devuelto y me contestaron rápidamente que les iban a pasar a YUM mi caso, pero viendo que todavía hay gente que se los van ingresando espero que no tarden mucho en ingresármelo a mí.
No responden a nada, no estan dando ningun servicio de atencion cliente, ese silencio y probar que no responden y ademas que a mi aun no me han devuelto nada ya deberia ser causa suficiente para dar baja sin coste alguno .
...he ido a YUM, no logre hablar con nadie (...como siempre), pero tuve oportunidad de usar el movil para sacar una foto
Imagen
jajaja, confirmado, esta empresa la llevan monos, yo tenía mis dudas jajaja, podrían darme trabajo [+risas]

por otro lado, todavía no me han ingresado el dinero, alguien más al que no le hayan ingresado la pasta todavía?
una pregunta que llevo varias sorry
e comprado hace unos días un ode para la ps3 el cual lo vendían como abierto el paquete donde venia pero sin usar
me a llegado el ode y esta muerto no funciona
como debería proceder
le e mandado un mensaje al que me lo vendió a ver que soluciones me da
aun asi la única que me vale es o otro ode y el dinero

en caso que se desentienda como debería proceder a reclamar?
por cierto el pago es por paypal
hoy todavía nada de mi dinero cawento
kekonline, pues a mi tampoco y viendo como son estos de YUM son capaces arreglarlo a unos cuantos pero quedarse con algo de otros tantos, porque a saber a cuantos aun no les han arreglado , mucha gente ni ha entrado en foros y lo esta viendo sin decirlo por aqui
A mi tampoco a dia de hoy... a los que os lo han devuelto ¿Donde reclamasteis y que antiguedad teneis? yo todavia no reclame porque esperaba a ver que pasada, pero visto lo visto lo voy a tener que hacer...

kekonline escribió:hoy todavía nada de mi dinero cawento
Luismin escribió:kekonline, pues a mi tampoco y viendo como son estos de YUM son capaces arreglarlo a unos cuantos pero quedarse con algo de otros tantos, porque a saber a cuantos aun no les han arreglado , mucha gente ni ha entrado en foros y lo esta viendo sin decirlo por aqui

¿Cuanta antiguedad teneis?
como en esta semana no me lo ingresen, voy a la policia y demando a paypal, ya que la tarjeta es suya, y escaneo la demanda y se la mando en un email.

¿Cuanta antiguedad teneis?


yo desde enero o febrero del año pasado, yo les envié dos mensajes a YUM pero como si no los hubiese enviado, así que me metí en la pagina de paypal y les expliqué la situación por ahí.
kekonline escribió:como en esta semana no me lo ingresen, voy a la policia y demando a paypal, ya que la tarjeta es suya, y escaneo la demanda y se la mando en un email.

¿Cuanta antiguedad teneis?


yo desde enero o febrero del año pasado, yo les envié dos mensajes a YUM pero como si no los hubiese enviado, así que me metí en la pagina de paypal y les expliqué la situación por ahí.


Por si te sirve de algo yo envié un email contando lo ocurrido, adjuntando el correo asociado a la tarjeta y el DNI.
al correo que me mandaron los de PayPal.

¿Tu lo has hecho?

Puede que sea esa la causa de que no te paguen, esta claro que al que no se queje no le van devolver nada así son esta gente...
Una pregunta, resulta que queria conseguir una tarjeta paypal de prepago de esas ya que no tengo tarjeta de credito, pero por mi zona en todos lados esta agotado, y entonces he decidido hacerme una cuenta paypal y vincularla a mi cuenta bancaria (no sabia que se podia), mayormente la usare para compras en steam.
Ahora tengo que esperar 2-3 dias para verificar que la cuenta es mia, y estaba probando comprar algo en steam (añadiendo fondos) para ver que salia al loguearme con mi cuenta, y lo que veo es que me sale para vincular una tarjeta de debito-credito (supongo que es porque no dispongo de fondos en paypal ahora mismo y me pide la tarjeta para completar el pago) y yo lo que tengo es cuenta bancaria, y me salto la duda si es que solo se puede pagar si tienes vinculada una de estas tarjetas, o si una vez que active la cuenta bancaria en paypal ya me dejara pagar con ella (si es asi, tambien si puedo pagar directamente de la cuenta sin espera o si tendria que añadir fondos en steam con la espera de 2 semanas que leo en la pagina de paypal).

La pregunta digo steam porque es con lo que he probado, pero tambien se podria extender a ebay o cualquier tienda de internet
Pues yo mande unos cuantos correos, ya perdi la cuenta y siguiendo las instrucciones de PayPal , puse el correo asociado y todos mis datos incluso mas de los que deberia, las tarjetas son de aproximadamente 2013, y ni han contestado a ningun correo , que es lo que mas hace pensar en su sospechosa intencion, el no contestar, es como si fuera una empresa fantasma o si unos terroristas se hubieran apoderado de sus ordenadores y no les dejen contestar, pero resulta que eso es pura ficcion , la realidad es mas dura, son unos caraduras (palabra light por no decir algo mas fuerte), ya a estas alturas no se cree ni el tato que estan colapasados y por eso no pueden responder, la ingenuidad es una opcion, sigo sin saber nada de esa empresa fantasma y sin recibir mi dinero confiscado.

Esto debe acabar en tribunales, y PayPal deberia hacer algo mas , es su marca en la tarjeta coxonesss.
Brunlab escribió:
kekonline escribió:como en esta semana no me lo ingresen, voy a la policia y demando a paypal, ya que la tarjeta es suya, y escaneo la demanda y se la mando en un email.

¿Cuanta antiguedad teneis?


yo desde enero o febrero del año pasado, yo les envié dos mensajes a YUM pero como si no los hubiese enviado, así que me metí en la pagina de paypal y les expliqué la situación por ahí.


Por si te sirve de algo yo envié un email contando lo ocurrido, adjuntando el correo asociado a la tarjeta y el DNI.
al correo que me mandaron los de PayPal.

¿Tu lo has hecho?

Puede que sea esa la causa de que no te paguen, esta claro que al que no se queje no le van devolver nada así son esta gente...

Por mi parte no, no lo hice porque tenia en fe en que lo hicieran automáticamente, pero visto lo visto el lunes hago una queja formal del asunto (fin de semana pasan de todo seguro)


@kekonline @Luismin Pues por antiguedad no parece ser... a mi me paso que tenia una parte y me devolvieron solo lo justo para dejarla a 0, puede que los de -15 en la cuenta tengan preferencias a nosotros ( no se Luismin, pero kekonline dijiste que te paso lo mismo no?)

Y bueno, el twiter de paypal dice lo siguiente:
@ lacuentadeisma1 Si aún no la has recibido los 15€, por favor, llámanos al número gratuito: 900 801 665.

https://twitter.com/PayPalSpain/status/ ... 1109443584
Asi que puede ser la opcion definitiva para que hagan caso.
Por si te sirve de algo yo envié un email contando lo ocurrido, adjuntando el correo asociado a la tarjeta y el DNI.
al correo que me mandaron los de PayPal.

¿Tu lo has hecho?

Puede que sea esa la causa de que no te paguen, esta claro que al que no se queje no le van devolver nada así son esta gente...


no lo hice porque no me olía nada bien mandar mi correo y mi dni a un "correo" que te pone cualquiera, si ya se que te lo envía "aparentemente" paypal, pero no me daba confianza hacer eso y si es un error informatico deben revisar todas y cada una de las tarjetas/cuentas.

mañana lunes llamaré, al teléfono gratuito, cuando se vaya mi madre a comprar que no quiero que se asuste [discu]
llednar91 escribió:Una pregunta, resulta que queria conseguir una tarjeta paypal de prepago de esas ya que no tengo tarjeta de credito, pero por mi zona en todos lados esta agotado, y entonces he decidido hacerme una cuenta paypal y vincularla a mi cuenta bancaria (no sabia que se podia), mayormente la usare para compras en steam.
Ahora tengo que esperar 2-3 dias para verificar que la cuenta es mia, y estaba probando comprar algo en steam (añadiendo fondos) para ver que salia al loguearme con mi cuenta, y lo que veo es que me sale para vincular una tarjeta de debito-credito (supongo que es porque no dispongo de fondos en paypal ahora mismo y me pide la tarjeta para completar el pago) y yo lo que tengo es cuenta bancaria, y me salto la duda si es que solo se puede pagar si tienes vinculada una de estas tarjetas, o si una vez que active la cuenta bancaria en paypal ya me dejara pagar con ella (si es asi, tambien si puedo pagar directamente de la cuenta sin espera o si tendria que añadir fondos en steam con la espera de 2 semanas que leo en la pagina de paypal).

La pregunta digo steam porque es con lo que he probado, pero tambien se podria extender a ebay o cualquier tienda de internet

En "teoría", puedes pagar con PayPal solo teniendo asociada tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. Siempre que vas a efectuar el pago te da la opción de elegir la fuente de los fondos ..que pueden ser: El saldo que tengas en PayPal, cualquiera de las tarjetas que hayas asociado o la cuenta bancaria.
Pero en la "practica" a veces no te deja seleccionar la "cuenta bancaria" y te insiste en que debes "agregar otra fuente de fondos".
¿Porque ocurre eso? ....ni idea! ...pero me ha pasado algunas veces y el servicio de atención al cliente de PayPal no ha podido en ninguna de las veces ayudarme con esa incidencia (...solo me han informado que el sistema no me deja por un tema de seguridad ante fraude), así que he tenido que usar otro medio de pago. Es un coñazo! ...por eso tengo la "prepago-PayPal" porque la puedo recargar en muchos sitios y pagar con ella (...sin tenerla asociada a ninguna cuenta del banco) ....y ahora con todo este rollo de PayPal y YUM que no sabe uno cuando lo dejan "al descubierto" me he pedido una "wizzo" (...otra prepago, sin cuenta bancaria gestionada por BBVA)

***********************************
Hablando de la devolución del cobro indebido de PayPal, ese tema no esta resuelto, a fecha de hoy todavía existen miles de cuentas sin haber obtenido el reintegro completo, ya que esas cuentas que quedaron en "negativo", se les reintegro solo la parte necesaria para dejar la cuenta a "cero". ¿habéis escuchado el programa SER consumidor del Domingo?, en mi blog he dejado una parte del audio que habla sobre paypal
Dinero devuelto [360º]

A los que no os hayan devuelto el dinero llamad a paypal al Nº gratuito desde un fijo y explicarle amablemente que soys propietarios de la tarjeta prepago de paypal y que no os han devuelto el dinero de la comisión de los 15€.

Yo he llamado esta mañana a las 10 y antes de las 12 ya lo tenia ingresado.

Ahora a gastar la pasta [sonrisa]
kekonline escribió:Dinero devuelto [360º]

A los que no os hayan devuelto el dinero llamad a paypal al Nº gratuito desde un fijo y explicarle amablemente que soys propietarios de la tarjeta prepago de paypal y que no os han devuelto el dinero de la comisión de los 15€.

Yo he llamado esta mañana a las 10 y antes de las 12 ya lo tenia ingresado.

Ahora a gastar la pasta [sonrisa]

Que bien!. Enhorabuena.
...muchos ni se han enterado del tema y otros solo tenían "chatarrita", no usan la tarjeta y ni se inmutan ¿que pasara con ese dinerillo? ...je je je
Os lo que ha pasado esto, vais a seguir con ella? Hay otras alternativas?
creo que cada banco tiene su propia tarjeta prepago, bbva tiene la suya, santander tiene una llamada e-cash, la caixa tiene otra... lo que no sé es si hace falta tener una cuenta en ese banco para tener una y recargarla,o se puede sacar y recargar en la ventanilla del banco.
kekonline escribió:Dinero devuelto [360º]

A los que no os hayan devuelto el dinero llamad a paypal al Nº gratuito desde un fijo y explicarle amablemente que soys propietarios de la tarjeta prepago de paypal y que no os han devuelto el dinero de la comisión de los 15€.

Yo he llamado esta mañana a las 10 y antes de las 12 ya lo tenia ingresado.

Ahora a gastar la pasta [sonrisa]

Por fin! Me alegro por ti bastante! , yo mañana llamare, a ver que tal.
maelva escribió:
llednar91 escribió:Una pregunta, resulta que queria conseguir una tarjeta paypal de prepago de esas ya que no tengo tarjeta de credito, pero por mi zona en todos lados esta agotado, y entonces he decidido hacerme una cuenta paypal y vincularla a mi cuenta bancaria (no sabia que se podia), mayormente la usare para compras en steam.
Ahora tengo que esperar 2-3 dias para verificar que la cuenta es mia, y estaba probando comprar algo en steam (añadiendo fondos) para ver que salia al loguearme con mi cuenta, y lo que veo es que me sale para vincular una tarjeta de debito-credito (supongo que es porque no dispongo de fondos en paypal ahora mismo y me pide la tarjeta para completar el pago) y yo lo que tengo es cuenta bancaria, y me salto la duda si es que solo se puede pagar si tienes vinculada una de estas tarjetas, o si una vez que active la cuenta bancaria en paypal ya me dejara pagar con ella (si es asi, tambien si puedo pagar directamente de la cuenta sin espera o si tendria que añadir fondos en steam con la espera de 2 semanas que leo en la pagina de paypal).

La pregunta digo steam porque es con lo que he probado, pero tambien se podria extender a ebay o cualquier tienda de internet

En "teoría", puedes pagar con PayPal solo teniendo asociada tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. Siempre que vas a efectuar el pago te da la opción de elegir la fuente de los fondos ..que pueden ser: El saldo que tengas en PayPal, cualquiera de las tarjetas que hayas asociado o la cuenta bancaria.
Pero en la "practica" a veces no te deja seleccionar la "cuenta bancaria" y te insiste en que debes "agregar otra fuente de fondos".
¿Porque ocurre eso? ....ni idea! ...pero me ha pasado algunas veces y el servicio de atención al cliente de PayPal no ha podido en ninguna de las veces ayudarme con esa incidencia (...solo me han informado que el sistema no me deja por un tema de seguridad ante fraude), así que he tenido que usar otro medio de pago. Es un coñazo! ...por eso tengo la "prepago-PayPal" porque la puedo recargar en muchos sitios y pagar con ella (...sin tenerla asociada a ninguna cuenta del banco) ....y ahora con todo este rollo de PayPal y YUM que no sabe uno cuando lo dejan "al descubierto" me he pedido una "wizzo" (...otra prepago, sin cuenta bancaria gestionada por BBVA)

***********************************
Hablando de la devolución del cobro indebido de PayPal, ese tema no esta resuelto, a fecha de hoy todavía existen miles de cuentas sin haber obtenido el reintegro completo, ya que esas cuentas que quedaron en "negativo", se les reintegro solo la parte necesaria para dejar la cuenta a "cero". ¿habéis escuchado el programa SER consumidor del Domingo?, en mi blog he dejado una parte del audio que habla sobre paypal



Muchas gracias por contestarme, el caso es que al principio queria ir a por la prepago de paypal, pero despues de pasarme por 3 sitios cercanos a mi casa donde en teoria tienen la tarjeta y ninguno tenerla, algunos decian que no les llegaba o hasta uno de ellos que no traian mas, pero como uno me dijo que si traerian mas le escribi a paypal y me dijo que las tarjetas prepago en punto de venta siguen activas y que seguramente se habian agotado y que traerian mas, de todos modos intentare pasarme otra vez pasado unos dias a ver si traen la tarjeta, a ver si cuando pueda activar la cuenta bancaria confirmo miro si se puede hacer la compra
seguro que se ha contestado,pero el hilo tiene decenas y decenas de paginas, y cualquiera encuentra algo especifico [+risas]

imaginad que pongo en venta una consola por 200€, y 15 de gastos de envio. entiendo que ebay cobra una comision del 8%, por lo que el comprador me pagaria 215, pero ebay me retiraria 16€. correcto. pero mi duda es, usando paypal para el pago y para las comisiones, luego paypal vuelve a quitarme algo de comision por usar el servicio, o no?
hyrulen escribió:seguro que se ha contestado,pero el hilo tiene decenas y decenas de paginas, y cualquiera encuentra algo especifico [+risas]

imaginad que pongo en venta una consola por 200€, y 15 de gastos de envio. entiendo que ebay cobra una comision del 8%, por lo que el comprador me pagaria 215, pero ebay me retiraria 16€. correcto. pero mi duda es, usando paypal para el pago y para las comisiones, luego paypal vuelve a quitarme algo de comision por usar el servicio, o no?


Si vendes algo por 200+15=215€:
eBay te cobra 16€ (8% de los 200€)
PayPal te cobra 7,66€ (3,4% de los 215€ + 0,35€)

Restando los 15€ que te cuesta el envío a ti te quedaría al final 176,34€ de los 215€ que paga el comprador.
mimeh escribió:
hyrulen escribió:seguro que se ha contestado,pero el hilo tiene decenas y decenas de paginas, y cualquiera encuentra algo especifico [+risas]

imaginad que pongo en venta una consola por 200€, y 15 de gastos de envio. entiendo que ebay cobra una comision del 8%, por lo que el comprador me pagaria 215, pero ebay me retiraria 16€. correcto. pero mi duda es, usando paypal para el pago y para las comisiones, luego paypal vuelve a quitarme algo de comision por usar el servicio, o no?


Si vendes algo por 200+15=215€:
eBay te cobra 16€ (8% de los 200€)
PayPal te cobra 7,66€ (3,4% de los 215€ + 0,35€)

Restando los 15€ que te cuesta el envío a ti te quedaría al final 176,34€ de los 215€ que paga el comprador.

ostia que cabron paypal, comision doble, que todos sabemos que son la misma compañia. por eso muchos solo ingreso en cuenta,ahora entiendo
mucha gente lo que hace es poner el precio del producto más bajo y poner los gastos de envío más altos que de ahí parece que no toca ebay pero sí paypal, más que nada para rebajar la comisión de 8% de ebay.
yo lo que hago cuando vendo algo y vendo por paypal es dar por perdido un 11% en comisiones (8% de eBay y 3% de paypal), los gastos de envío van fuera de la comision de eBay
Hoy llame a paypal por lo de prepago, me han dicho que no me preocupase, que todavia estan revisando las cuentas y que espere a 30 dias habiles [triston]

Revise a las horas y nada, no me lo han devuelto, asi que a esperar...

El hombre muy amable por cierto
Shamash_phi escribió:Hoy llame a paypal por lo de prepago, me han dicho que no me preocupase, que todavia estan revisando las cuentas y que espere a 30 dias habiles [triston]

Revise a las horas y nada, no me lo han devuelto, asi que a esperar...

El hombre muy amable por cierto


te pidió el email y tu dni?,a mi fué así y en menos de dos horas tenía el dinero en la tarjeta.
kekonline escribió:
Shamash_phi escribió:Hoy llame a paypal por lo de prepago, me han dicho que no me preocupase, que todavia estan revisando las cuentas y que espere a 30 dias habiles [triston]

Revise a las horas y nada, no me lo han devuelto, asi que a esperar...

El hombre muy amable por cierto


te pidió el email y tu dni?,a mi fué así y en menos de dos horas tenía el dinero en la tarjeta.

Que va, llame, puse el codigo y el robot me llevo a un hombre que me dijo eso, no me pidio nada.
(pulse 4 btw...)
mi proceso fué el mismo, llamé al 900 801 665 y me salió un robot al principio, luego me pidió que marcase el código que me apareció en la página de paypal y me atendió una amable señorita, le expliqué amablemente lo de la tarjeta prepago y me dijo que estuviera tranquilo que el dinero se me iba a devolver, luego me pidió el email y el dni, se lo dí y en cuestión de 2 horas el dinero de vuelta en mi tarjeta.

llama otra vez, es un número gratuito desde un fijo, hasta que te pidan el dni y el email por ellos mismos, es mejor que estar esperando y no creo que en mi caso sea casualidad que después de llamar a las 2 horas lo tuviera ingresado.
hyrulen escribió:ostia que cabron paypal, comision doble, que todos sabemos que son la misma compañia. por eso muchos solo ingreso en cuenta,ahora entiendo

Exactamente, paypal es una ventaja para el comprador pero no tanto para el vendedor. Hay muchos vendedores que optan por no aceptar PayPal pero "limitan" los posibles compradores ya que muchos usuarios "solo" pagan via PayPal porque saben que tienen las de ganar ante una posible disputa.
quiero enviar 83 euros de mi saldo paypal a mi cuenta bancaria y nunca lo he hecho.¿sabeis cuanto suele tardar en aparecer el dinero en la cuenta?¿se queda con algo de dinero paypal?gracias
A lalioparda:

Suele tardar 2 dias habiles y no te cargan nada por ello.


Como va lo de la tarjeta PayPal , a mi aun no me han devuelto nada los de younique, :-? :-? :-?
Pues llama al teléfono gratuito de paypal e introduce el código que te aparece en la web, a mí a las 2 horas de hablar con ellos y darlles mi correo y dni por teléfono, me lo ingresaron.
kekonline escribió:Pues llama al teléfono gratuito de paypal e introduce el código que te aparece en la web, a mí a las 2 horas de hablar con ellos y darlles mi correo y dni por teléfono, me lo ingresaron.

¿Dónde está el código ese?

¿Seguís confiando en la tarjeta prepago de Paypal a raíz del #estafaprepagopaypal ?
Yo ni en pintura, como vas a confiar en una empresa que ni responde correos ante un problema en 22 dias??, a mi ni me han devuelto pero aunque me lo devuelvan y siga con ellos y vuelva a pasar otra vez entonces si que sera por culpa mia , por tonto.

SI Paypal cambia de gestora de la tarjeta entonces ya me lo pensaria.
Luismin escribió:Yo ni en pintura, como vas a confiar en una empresa que ni responde correos ante un problema en 22 dias??, a mi ni me han devuelto pero aunque me lo devuelvan y siga con ellos y vuelva a pasar otra vez entonces si que sera por culpa mia , por tonto.

SI Paypal cambia de gestora de la tarjeta entonces ya me lo pensaria.

Pues da de baja la tarjeta, porque sino el año que viene de nuevo regalito. Y la tarjeta, cada vez que caduca, te mandan una nueva.
SuperLopez escribió:
kekonline escribió:Pues llama al teléfono gratuito de paypal e introduce el código que te aparece en la web, a mí a las 2 horas de hablar con ellos y darlles mi correo y dni por teléfono, me lo ingresaron.

¿Dónde está el código ese?

¿Seguís confiando en la tarjeta prepago de Paypal a raíz del #estafaprepagopaypal ?


cuando entras en la web de paypal con tu cuenta de paypal, hay un sitio donde pone contactar o contacto, después seleccionas por teléfono y te aparece el teléfono gratuito desde un fijo y un código que es valido durante una hora o así.

ese código es para que cuando la grabación te lo pida, lo marcas con el teléfono y al operador que te atiende tiene tu historial delante.
Hola chicos, tengo una duda que me da mal rollito

Quiero vender un par de juegos de steam, códigos y regalos pero me da no se qué que el comprador reclame después de activar el juego y que me quede yo sin dinero y sin juego...

Me suena que leí algo por el estilo que le paso a otro forero y quisiera asegurarme, si esto fuese cierto le regalo los juegos a algún amigo...

Gracias ;)
5339 respuestas