[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Para flipar. Llamo a tlf de atención al cliente de You ni que para informarme de mi solicitud ya que fui de los primeros en mandarla (día 8). Después de 50 minutos me lo cogen y consultan mis datos y me cuentan que efectivamente era de los primeros pero debido a la gran avalancha de email SE HA PODIDO TRANSPAPELAR. INCREÍBLE.

Por lo menos la llamada ha servido para confirmar que hoy mismo le dan curso y que en 48/72 horas será efectiva la devolución.

En el fondo es que me alegro de la multa a estos impresentables, que si no llamo aun estoy en el limbo.
pues compañero espero que tuvieras mucho dinero en la tarjeta para llamar al 902 de yum, porque esos 50 minutos de teléfono te han tenido que costar una pasta.
(mensaje borrado)
Se sabe si Paypal volverá a sacar la tarjeta prepago a través de alguna otra empresa más seria que Yum?

Ahora mismo no conozco ninguna que pueda mover el dinero de paypal a la tarjeta en cualquier momento :s.
kenshinbh escribió:Se sabe si Paypal volverá a sacar la tarjeta prepago a través de alguna otra empresa más seria que Yum?

Ahora mismo no conozco ninguna que pueda mover el dinero de paypal a la tarjeta en cualquier momento :s.


Yo estoy como tu incluso me he planteado sacarme un Nº de cuenta + targeta preapgo pero no me quedan claras las comisiones de los bancos, asi que esperare haber si sacan algo. Creo que la tarjeta de credito PayPal es con Cetelem haber si se animan y sacan la prepago con ellos.

Si encuentras algo comentalo que me interesa.
un compañero más atrás puso un enlace a openbank, que al parecer era todo gratis, pero que si tenias un decubierto(saldo en negativo) te clavaban 35€ más el 8 y pico% del negativo.Lo que no sé es si se puede decir en el banco que si se va a quedar la cuenta en negativo no hagan la operación.

a parte es del banco santander, no sé si se podrá preguntar en sus oficinas por cosas de openbank.
Alegría, al final youniquemoney me ha reembolsado el saldo. En max72h en mi cuanta bancaria. Al fin puedo respirar tranquilo. [chulito] [chulito]

Imagen

Imagen

Saludos
Hola Chicos,acabo de abrirme una Cuenta en PayPal para poder meter dinero y usarla en Bet365 y para tal cosa me pide una Transferencia que me cuesta casi 4€ de comision por hacerla;mi pregunta es,cada vez que quiera meter dinero en la Cuenta de PayPal te cobran esos casi 4€ de comision?.Gracias de antemano...

Sl2
Necesito automatizar unos cobros que quiero hacer a unos amigos trimestralmente y el sistema que he pensado ha sido PayPal. ¿Con una cuenta gratuita se pueden solicitar pagos recurrentes?

He estado mirando en PayPal, pero no veo la opción de solicitar un paso recurrente.
Bueno para mi ya termino la pesadilla con Younique y Paypal prepago. Ya tengo el dinerito en mi cuenta.

Imagen

Adios impresentables, ojala no sobrevivais a la multa del Banco de España!!
He estado esperando a ver si al final Paypal se responsabilizaba de algo que en gran parte es responsabilidad suya, ya que ellos publicitaban la tarjeta en su web y todos la contratamos porque daban a entender que estas tarjetas estaban cubiertas con la seguridad de Paypal.

Pero bueno, como el principal problema ahora es recuperar el saldo, y ya está claro que la única opción es enviar la documentación a Younique y rezar… he descargado el fichero y al revisarlo me ha surgido una duda. Como decía es una tontería pero prefiero aclararlo para no hacerlo mal y que luego Younique diga está mal y que no vale así. En el final del documento, donde pone:

Saludos,
Firmado ………………………….
DNI …………………………………

¿Lo de Firmado es poner el nombre ó firmar realmente?. Es decir, imprimirlo, firmarlo y luego escanearlo para poder enviarlo por email.

Si alguien que ya le hayan devuelto el saldo ó que haya enviado el documento me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
marmoran escribió:He estado esperando a ver si al final Paypal se responsabilizaba de algo que en gran parte es responsabilidad suya, ya que ellos publicitaban la tarjeta en su web y todos la contratamos porque daban a entender que estas tarjetas estaban cubiertas con la seguridad de Paypal.

Pero bueno, como el principal problema ahora es recuperar el saldo, y ya está claro que la única opción es enviar la documentación a Younique y rezar… he descargado el fichero y al revisarlo me ha surgido una duda. Como decía es una tontería pero prefiero aclararlo para no hacerlo mal y que luego Younique diga está mal y que no vale así. En el final del documento, donde pone:

Saludos,
Firmado ………………………….
DNI …………………………………

¿Lo de Firmado es poner el nombre ó firmar realmente?. Es decir, imprimirlo, firmarlo y luego escanearlo para poder enviarlo por email.

Si alguien que ya le hayan devuelto el saldo ó que haya enviado el documento me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.


Yo tengo un Note 4 y mande mi firma al pdf incrustandola. Tenia la misma duda pero es la ventaja del movil y su "lapiz"
ReinonXXL escribió:Bueno para mi ya termino la pesadilla con Younique y Paypal prepago. Ya tengo el dinerito en mi cuenta.

Imagen

Adios impresentables, ojala no sobrevivais a la multa del Banco de España!!


me alegro compañero, yo también espero que cierren ya definitivamente y por supuesto no pienso comprar más un producto suyo.

en cuanto a paypal no hay más huevos que seguir utilizándolo ya que prácticamente todos los vendedores chinos utilizan este método de pago por ebay.
Alguno tenéis experiencia comprando a USA? ¿Los cargos de importación que vienen son fijos o a lo mejor luego te meten un palo en aduanas?

¿Y se paga en $ o puedes pagar en € ?
Tengo una pregunta, he vendido una cosa por ebay de poca cuantia pero el problema es que me lo ha comprado un vendedor con 0 votos registrado el dia 15 de este mes y con la cuenta de paypal no verificada. Y lo unico que pienso es que peude ser una estafa por que lo veo todo muy raro

Que hariais?

Edito: PayPal a mi pregunta sobre la cuenta no verificada me ha dicho lo siguiente:
El comprador que le ha hecho el pago, lo ha hecho como invitado. Es decir que, aunque no está registrado en PayPal, procecesó el pago con nosotros.
Es decir lo ha hecho mediante cuenta tarjeta de debido/credito y cada vez suena peor
blzk: Yo he comprado cosas de poco valor menos de 20€ y aduana no se metio, envios rapidos y sin problemas

alex120: Tranquilo, si enviastes con Nº de seguimiento y puedes demostrar que se entrega PayPal te protege, ademas nadie se registra en Ebay con mas de 10 votos positivos, por algo se empieza ademas si tiene 50 votos también te puede estafar, tranquilo siempre y cuando tengas el Nº de seguimiento el cual te aconsejo pongas en PayPal.
Brunlab escribió:blzk: Yo he comprado cosas de poco valor menos de 20€ y aduana no se metio, envios rapidos y sin problemas

alex120: Tranquilo, si enviastes con Nº de seguimiento y puedes demostrar que se entrega PayPal te protege, ademas nadie se registra en Ebay con mas de 10 votos positivos, por algo se empieza ademas si tiene 50 votos también te puede estafar, tranquilo siempre y cuando tengas el Nº de seguimiento el cual te aconsejo pongas en PayPal.


Se que con el numero de seguimiento puedo demostrarlo todo, pero el problema que yo mas temo es que diga que le han robado la tarjeta de debito/credito y que me quede sin dinero y sin objeto. Tal y como esta todo hoy en dia hay que ir con pies de plomo y todo esto pues me tiene mosqueado
Cierto, espero sea una buena persona, suerte...
A ver si me podéis aclarar un poco lo de las compras a ebay USA. Hay cosas vintage de los años 70 y 80 tiradas de precio que incluso con el envío y los import charges salen a cuenta.

Esto es lo que me gustaría saber. El artículo vale 40$, más 20$ el international priority shipping y luego 15$ los import charges.

Abajo el vendedor dice: 'Please be aware that customs duties and taxes are the buyers responsibility.'

O sea, a la hora de pagar pago el artículo, envío y la estimación de cargos de importación. ¿Pero eso último es lo que menciona el vendedor? Es que pagar casi lo que vale el artículo entre el envío y los import charges, bueno, se entiende, pero que luego lo paren no sé cuanto tiempo en aduanas y me envíen una factura de 20-30€.. [+risas]
puedes decirle al vendedor que le ponga en el envío que es un regalo o que el valor económico del producto no supere lo 20$ para que no te lo paren en aduanas, pero hay gente que he leido por otros foros que se lo han parado igual, pero es una lotería, pero si te pone eso que te he dicho, lo más normal es que no te lo paren.
kekonline escribió:puedes decirle al vendedor que le ponga en el envío que es un regalo o que el valor económico del producto no supere lo 20$ para que no te lo paren en aduanas, pero hay gente que he leido por otros foros que se lo han parado igual, pero es una lotería, pero si te pone eso que te he dicho, lo más normal es que no te lo paren.


En la descripción dice que no va a amañar nada para saltarse impuestos y demás. Me ha contestado y dice que por el global shipping se paga todo en el checkout y que no tengo que pagar nada a aduanas y no me llevo sorpresas. Es un vendedor reputado y el envió tiene tracking. ¿Vosotros qué decís?
chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.


Pues lo tienes jodido ya que Paypal no media en disputas por cosas que no son físicas como es tu caso. De todos creo que al pagar como enviando dinero a amigo no tienes la opción ni de reclamar. Si te da la opción de reclamar hazlo, no pierdes nada pero creo que ni tienes la opción de hacerlo.
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.

Deberias de publicar el correo de la cuenta paypal del que te ha tangado en el post con la palabra timador que se lea bien. Aunque solo sea por joderle un poco al tio. Lo mismo alguno que vaya a comprarle le da por buscar su correo en google y le sale tu post en los primeros resultados dejando claro que tipo de vendedor es.
basslover escribió:
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.


Pues lo tienes jodido ya que Paypal no media en disputas por cosas que no son físicas como es tu caso. De todos creo que al pagar como enviando dinero a amigo no tienes la opción ni de reclamar. Si te da la opción de reclamar hazlo, no pierdes nada pero creo que ni tienes la opción de hacerlo.


Nada por paypal nada...a denunciar mañana en la policia.

MASTER Z escribió:
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.

Deberias de publicar el correo de la cuenta paypal del que te ha tangado en el post con la palabra timador que se lea bien. Aunque solo sea por joderle un poco al tio. Lo mismo alguno que vaya a comprarle le da por buscar su correo en google y le sale tu post en los primeros resultados dejando claro que tipo de vendedor es.


No es muy legal poner datos...si teneis duda cuidado que es de milanuncios,cambia de nombres y su paypal es otro nombre...si teneis dudas consultarme
Lo he posteado en otro hilo, aunque luego me han dirigido aquí:

Hace una semanas compré pujé por un articulo que perdí, el vendedor se puso en contacto conmigo porqur el comprador ganador "habia tenido un problema" y me lo dejaba a mi maxima puja, acepté porque ese era el precio que creia adecuado como máximo, no le di mas importancia, otras veces me ha pasao y no les he dado mas importancia...

Siguiendo a este vendedor que tiene productos y precios interesantes, he ido haciendo varias pujas pero... siempre hay un mismo pujador (almenos en la censura es siempre lo mismo a****u(1) y diria que en mi subasta era a****u(0)... me huele a pujas fraudulentas... parece que ese usuario sólo puja para ese vendedor, se vee en en su historial que solo existe "vendedor1"... no se yo...

Como lo veis?

PD: Me he puesto en contacto por DM via twitter con la cuenta ebayESP aunque de momento les he comentado el caso sin dar datos expliciotos... a ver que me dicen...
yo siempre he comprado en ebay,salvo ayer que vendi un juego, y me he dado cuenta de que,no se si se puede,porque no lo he hecho,pero me he imaginado un supuesto asi:

pongo un articulo a la venta.
alguien puja por el.
con otra cuenta pujo por mi articulo.
veo que hay sobrepuja automatica,y sigo pujando poco a poco con la cuenta secundaria.
de repente,soy el maximo pujador,asi que con la cuenta de la venta,cancelo esta ultima puja alegando lo que sea.

pueden pasar 2 cosas:
que se quite la ultima puja de la cuenta secundaria y el articulo ha subido de precio gracias a las pujas automaticas
que me quiten todas las pujas de la cuenta secundaria, asi que vuelvo a pujar,pero hasta el maximo que se que el pujador real ha puesto como puja maxima

eso es posible?o al quitarle una puja a un pujador,ya no puede volver a pujar(se supone que si no queria pujar antes,no va a querer ahora)y si no puede,pues con una cuenta tercera pujar hasta el limite del pujador real

todo esto se sabe de sobra y es gol de Señor, o está bien organizado y eso no funciona?
HEAVEN escribió:
basslover escribió:
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.


Pues lo tienes jodido ya que Paypal no media en disputas por cosas que no son físicas como es tu caso. De todos creo que al pagar como enviando dinero a amigo no tienes la opción ni de reclamar. Si te da la opción de reclamar hazlo, no pierdes nada pero creo que ni tienes la opción de hacerlo.


Nada por paypal nada...a denunciar mañana en la policia.


Tu problema es que vas a denunciar que te ha timado al irle a comprar tú algo que está prohibido comprar según los términos de uso de SEN.

Si timan con esas cosas es porque saben que el comprador al estar haciendo algo ilegal también, pues no puede denunciar...

Por 15€ quién se va a arriesgar a una denuncia de parte de Sony? Nadie, pues eso.

Si fuera por PayPal normal, según la reclamación pueden que le den la razón al vendedor o al comprador, según se levante ese día al que le toque el caso, pero encima por PayPal como envío de regalo pues... no hay nada que hacer creo yo.

DiGiCharatFan escribió:Lo he posteado en otro hilo, aunque luego me han dirigido aquí:

Hace una semanas compré pujé por un articulo que perdí, el vendedor se puso en contacto conmigo porqur el comprador ganador "habia tenido un problema" y me lo dejaba a mi maxima puja, acepté porque ese era el precio que creia adecuado como máximo, no le di mas importancia, otras veces me ha pasao y no les he dado mas importancia...

Siguiendo a este vendedor que tiene productos y precios interesantes, he ido haciendo varias pujas pero... siempre hay un mismo pujador (almenos en la censura es siempre lo mismo a****u(1) y diria que en mi subasta era a****u(0)... me huele a pujas fraudulentas... parece que ese usuario sólo puja para ese vendedor, se vee en en su historial que solo existe "vendedor1"... no se yo...

Como lo veis?

PD: Me he puesto en contacto por DM via twitter con la cuenta ebayESP aunque de momento les he comentado el caso sin dar datos expliciotos... a ver que me dicen...


Reporta todos los artículos del tipo en los que veas eso, ya ellos lo investigarán. Si no hay ningún fraude y es algo normal pues no le pasará nada, pero si hay fraude pues le cerrarán la cuenta. No pierdes nada por reportar.

hyrulen escribió:yo siempre he comprado en ebay,salvo ayer que vendi un juego, y me he dado cuenta de que,no se si se puede,porque no lo he hecho,pero me he imaginado un supuesto asi:

pongo un articulo a la venta.
alguien puja por el.
con otra cuenta pujo por mi articulo.
veo que hay sobrepuja automatica,y sigo pujando poco a poco con la cuenta secundaria.
de repente,soy el maximo pujador,asi que con la cuenta de la venta,cancelo esta ultima puja alegando lo que sea.

pueden pasar 2 cosas:
que se quite la ultima puja de la cuenta secundaria y el articulo ha subido de precio gracias a las pujas automaticas
que me quiten todas las pujas de la cuenta secundaria, asi que vuelvo a pujar,pero hasta el maximo que se que el pujador real ha puesto como puja maxima

eso es posible?o al quitarle una puja a un pujador,ya no puede volver a pujar(se supone que si no queria pujar antes,no va a querer ahora)y si no puede,pues con una cuenta tercera pujar hasta el limite del pujador real

todo esto se sabe de sobra y es gol de Señor, o está bien organizado y eso no funciona?


Justo lo que comentan en el post anterior al tuyo. Eso va contra las normas de eBay y la gente no es tonta. Te reportarán y te cerrarán la cuenta.
Entonces no se puede ni denunciar?en que es ilegal?ilegal no seria el que vende en todo caso?porque comprar ilegal no es no?vamos que mucho paypal seguridad y o te clavan o no hay solucion a nada....me parece a mi que voy a volver a mis fisicos nuevos o de segunda...
HEAVEN escribió:Entonces no se puede ni denunciar?en que es ilegal?ilegal no seria el que vende en todo caso?porque comprar ilegal no es no?vamos que mucho paypal seguridad y o te clavan o no hay solucion a nada....me parece a mi que voy a volver a mis fisicos nuevos o de segunda...


Pon la denuncia, como mínimo le llamará la guardia civil, la mayoría se cagan en este punto. No pierdes nada.
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.


Lo tienes difícil, para la próxima envía dinero como COMPRA no como FAMILIAR por lo pronto puete alo pujando sobre todos sus articulos cantidades elevadas , cuando las ganes no le pagues, asi una y otra vez, dinos su USUARIO o enlace se sus anuncios para estar atentos.
Los que disteis los datos de la cuenta bancaria para que YUM os devolviera el dinero, ¿lo habéis recibido todos? A mí todavía no me han devuelto nada :/
mimeh escribió:
Tu problema es que vas a denunciar que te ha timado al irle a comprar tú algo que está prohibido comprar según los términos de uso de SEN.

Si timan con esas cosas es porque saben que el comprador al estar haciendo algo ilegal también, pues no puede denunciar...

Por 15€ quién se va a arriesgar a una denuncia de parte de Sony? Nadie, pues eso.

Si fuera por PayPal normal, según la reclamación pueden que le den la razón al vendedor o al comprador, según se levante ese día al que le toque el caso, pero encima por PayPal como envío de regalo pues... no hay nada que hacer creo yo.


Pues nada paypal me abrió la reclamación pero entre que paypal no cubre juegos digitales,se ha hecho como amigo y queel vendedor ha dicho que me lo dio la han dado por cerrada,solo me daban la opcion de devolver si no contestaba el vendedor...

Esto ya me deja claro que yo por mi parte no sabia ni lo de que no cubria digitales, ni lo de envio a amigo,mal por mi parte, pero me demuestra que paypal no es igual a seguridad tanto como se vende, y por mi parte se me han quitado las ganas de comprar digitales viendo la gentuza que hay y que cerraré la cuenta de paypal porque no me protege nada...no protege de juegos digitales ni aunque compre como servicio pagando comisiones,y suele dar la razón al vendedor,osea que su servicio no me proporciona ni seguridad ni función real...volveré a mis originales físicos o compras de segundamano con muchos votos con transferencia sin usar paypal...

Lo que sí creo que voy a hacer es denunciar en la policia, ilegal como tal creo que no lo es,y si es ilegal es el vendedor por ánimo de lucro y estafa,¿sony va a venir a por alguien que iba a comprar un juego por 15 euros que ha sido comprado en su store y no he recibido realmente?Como mucho a banearme del live imagino,porque más consecuencias para mí no creo, ya que ni he llegado a recibir lo que he pagado y tontos no son porque este truque les beneficia....¿Vosotros que opinais? Estos estafadores no pueden quedar impunes y es lo que tenemos que hacer todos, denunciar y por acumulacíon algo le harán....
@HEAVEN Yo de ese tema no entiendo porque todo lo compro de forma "normal", y además creo que hablar de ello va contra las normas de EOL:
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694

Lo digo por si abrís debate o algo sobre la compraventa de cuentas que andéis con ojo con las normas y tal...
mimeh escribió:@HEAVEN Yo de ese tema no entiendo porque todo lo compro de forma "normal", y además creo que hablar de ello va contra las normas de EOL:
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694

Lo digo por si abrís debate o algo sobre la compraventa de cuentas que andéis con ojo con las normas y tal...

ok gracias, no lo sabía :)
hola chicos necesito ayuda
acbo de vender en eBay un articulo pero en la dirección de envió esta a nombre de una tal Gabriela Iglesias pero la cuenta de paypal corresponde a un tal
Pago de:
Mario Pizarro XXX (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
, le mandado mensaje para completar la dirección que aparece pero no responde y ya me hizo el ingreso lo veo reflejado en paypal tiene mas compras en tiendas y cartuchos de snes , y tiene 30 votos es la primera vez que vendo y no se como actuar

lo envió a esa dirección aunque no tenga que ver el nombre?, en ocasiones yo pagado y puse a mi madre de remitente será igual no se ¿ help ?
NewDump escribió:hola chicos necesito ayuda
acbo de vender en eBay un articulo pero en la dirección de envió esta a nombre de una tal Gabriela Iglesias pero la cuenta de paypal corresponde a un tal
Pago de:
Mario Pizarro XXX (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
, le mandado mensaje para completar la dirección que aparece pero no responde y ya me hizo el ingreso lo veo reflejado en paypal tiene mas compras en tiendas y cartuchos de snes , y tiene 30 votos es la primera vez que vendo y no se como actuar

lo envió a esa dirección aunque no tenga que ver el nombre?, en ocasiones yo pagado y puse a mi madre de remitente será igual no se ¿ help ?


Tienes que enviar al nombre y dirección que ponga en la cuenta de PayPal.
Si no corresponde la de eBay y PayPal habla con el comprador y le dices que añada en PayPal la dirección a la que tienes que enviarlo.
Si no responde pues lo mandas a la de PayPal y que el comprador se las apañe como quiera...

Si no envías a la dirección de PayPal no te cubre la protección del vendedor, te puede reclamar y como tu justificante de envío no corresponde con los datos en PayPal lo toman como que no se lo has enviado.
manda siempre a la dirección de paypal como te dice el compañero para cubrirte tú las espaldas.
Vale una duda, ahora mismo por ejemplo pincho en vendidos " Más acciones " y justo aquí

Imagen

Imagen

¿Esa es la dirección de PayPal? la que se muestra hay?
Gracias
NewDump escribió:Vale una duda, ahora mismo por ejemplo pincho en vendidos " Más acciones " y justo aquí

Imagen

Imagen

¿Esa es la dirección de PayPal? la que se muestra hay?
Gracias


Olvídate de eBay, entra en PayPal, pincha en el pago recibido, te pondrá algo como:

Detalles de transacción

Le recomendamos que:

Realice el envío a la dirección del comprador que se indica en esta página
Utilice un servicio de envío con acuse de recibo
Guarde toda la información de seguimiento u otras pruebas de envío


Consejos para vender con seguridad
Protección del vendedor

Cubierto(Más información sobre la protección del vendedor)

Protección frente a artículos no recibidos

Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.
Protección frente a pagos no autorizados

Dirección de protección del vendedor
XXXXXXXXX
Ok lo haré a la página de paypal a ver que pasa es mo 1 venta y quiero hacerlo bien xD
BBLJoestar escribió:Los que disteis los datos de la cuenta bancaria para que YUM os devolviera el dinero, ¿lo habéis recibido todos? A mí todavía no me han devuelto nada :/


Todavía nada?.

Yo ni he rellenado el formulario todavía.
takuma-kun escribió:
BBLJoestar escribió:Los que disteis los datos de la cuenta bancaria para que YUM os devolviera el dinero, ¿lo habéis recibido todos? A mí todavía no me han devuelto nada :/


Todavía nada?.

Yo ni he rellenado el formulario todavía.


Acabo de mirar y todavía nada, si sigue así les enviaré un correo o les llamaré.
yo les acabo de enviar otro correo diciendoles que me lo ingresen en la cuenta de paypal que no tengo cuenta bancaria.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.


Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?
DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.


Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?


Pues que el vendedor sería un poco tonto porque ya te han devuelto el dinero, si encima te devuelve el producto... [+risas]

El vendedor está obligado a aceptar la devolución y tú a enviarlo. Tu parte ya las has cumplido y por eso te han devuelto el dinero. Ahora el vendedor allá él. Si tú tienes prueba de envío el vendedor no puede decir que no se lo has enviado, así que...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:
DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.


Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?


Pues que el vendedor sería un poco tonto porque ya te han devuelto el dinero, si encima te devuelve el producto... [+risas]

El vendedor está obligado a aceptar la devolución y tú a enviarlo. Tu parte ya las has cumplido y por eso te han devuelto el dinero. Ahora el vendedor allá él. Si tú tienes prueba de envío el vendedor no puede decir que no se lo has enviado, así que...



Tiene el envio pendiente de recoger en correos. Según correos, me indican que tiene hasta el dia 2 de marzo para recogerlo. Si no lo hace me lo devuelven.
La verdad es que mi intención no es que me lo devuleván. No quiero el producto, pero se ve que el vendedor tampoco. [+risas]
Hola a todos tengo la siguiente duda, llevo varios días que empecé a vender por ebay, mi problema es que varias veces me compran los artículos compradores internacionales y solo vendo a España, se puede hacer algo para que no puedan comprar? Además de eso compran y no pagan (imagino que lo del pago si está restringido) le envio solicitud de cancelación y no responden, se cancelara finalmente o me tocara pagar las tasas sin haber recibido el pago?
en envios no te da la opcion de poner solo peninsula y baleares?
5339 respuestas