[Hilo Oficial] Paypal & eBay

kekonline escribió:en envios no te da la opcion de poner solo peninsula y baleares?



Lo tengo marcado "nacional" en envíos, incluso así compran internacionales... No pagan y tampoco aceptan la cancelación y a mi me cuenta como vendido, como contacto con eBay para cancelarlo? Ya que en la opción "resolver un problema" es enviar una solicitud de cancelación al comprador pero estos no responden ...
Me acaba de llegar un correo no deseado, supuestamente de Younique Money, con una página para que me devuelvan el dinero de la prepago.

¿A alguno de vosotros os ha llegado? Me huele mucho a página falsa.
BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar un correo no deseado, supuestamente de Younique Money, con una página para que me devuelvan el dinero de la prepago.

¿A alguno de vosotros os ha llegado? Me huele mucho a página falsa.


A mi no me ha llegado al spam, pero me huele igual de mal xD de entrada da el resultado ymoney.es en vez de youniquemoney.es ... en Twitter dice un chico que ha llamado a Paypal consultandolo y le han respondido que no saben nada del tema.
captain_commando escribió:
BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar un correo no deseado, supuestamente de Younique Money, con una página para que me devuelvan el dinero de la prepago.

¿A alguno de vosotros os ha llegado? Me huele mucho a página falsa.


A mi no me ha llegado al spam, pero me huele igual de mal xD de entrada da el resultado ymoney.es en vez de youniquemoney.es ... en Twitter dice un chico que ha llamado a Paypal consultandolo y le han respondido que no saben nada del tema.


El correo que envía el email es youniquemoney.es.es (XD), y además te envía a una página llamada ymoney.es

Vamos, que es phishing seguro.
a mi todos los correos de YUM me han llegado al la bandeja de entrada, no clickeis por si acaso.
a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.

edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:

Los siguientes campos son erróneos:
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado

a pesar de que el formato es correcto?
Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.

edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:

Los siguientes campos son erróneos:
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado

a pesar de que el formato es correcto?


¿Te envía a la página ymoney.es? Por eso lo digo, no aparece en la página oficial de youniquemoney.es, ¿por qué usar otra página web?
BBLJoestar escribió:
Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.

edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:

Los siguientes campos son erróneos:
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado

a pesar de que el formato es correcto?


¿Te envía a la página ymoney.es? Por eso lo digo, no aparece en la página oficial de youniquemoney.es, ¿por qué usar otra página web?

aunque la página del formulario es ymoney.es, el correo que nos manda esta información es @youniquemoney.es, por lo que no creo que sea phising, no?

edito: si entrais a la pagina oficial http://www.youniquemoney.es/ y pinchais en area privada, os lleva a la pagina ymoney.es: https://www.ymoney.es
Jergolan escribió:
BBLJoestar escribió:
Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.

edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:

Los siguientes campos son erróneos:
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado

a pesar de que el formato es correcto?


¿Te envía a la página ymoney.es? Por eso lo digo, no aparece en la página oficial de youniquemoney.es, ¿por qué usar otra página web?

aunque la página del formulario es ymoney.es, el correo que nos manda esta información es @youniquemoney.es, por lo que no creo que sea phising, no?

edito: si entrais a la pagina oficial http://www.youniquemoney.es/ y pinchais en area privada, os lleva a la pagina ymoney.es: https://www.ymoney.es


A mí es que el correo me aparece de youniquemoney.es.es

Por eso dudo :S

Acabo de enviarlo, se me ha enviado correctamente, a ver si lo devuelven ya.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:
DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.


Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?


Pues que el vendedor sería un poco tonto porque ya te han devuelto el dinero, si encima te devuelve el producto... [+risas]

El vendedor está obligado a aceptar la devolución y tú a enviarlo. Tu parte ya las has cumplido y por eso te han devuelto el dinero. Ahora el vendedor allá él. Si tú tienes prueba de envío el vendedor no puede decir que no se lo has enviado, así que...




Bueno, pues hoy se cumplian 15 días y el paquete.., hoy a vuelto para casa.
Ahora me encuentro con un dilema moral. :-| y por otro lado..., pues contento porque me ha salido "gratis" XD
Tengo una duda

Acabo de vincular mi cuenta bancaria en paypal, me hacen los dos ingresos de menos de 1$ y asta aqui todo correcto, pero a mi sorpresa a la semana me quitan 15€ por adeudo de domiliciacion, qesto no se suponia que era gratis?
DavidGoBa escribió:Bueno, pues hoy se cumplian 15 días y el paquete.., hoy a vuelto para casa.
Ahora me encuentro con un dilema moral. :-| y por otro lado..., pues contento porque me ha salido "gratis" XD


¿Dilema moral por qué?

Tú se lo han enviado y el vendedor no ha querido cogerlo. ¿Qué quieres hacer? ¿Ir a su casa y meterle el paquete por la fuerza?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
King Isbu escribió:
DavidGoBa escribió:Bueno, pues hoy se cumplian 15 días y el paquete.., hoy a vuelto para casa.
Ahora me encuentro con un dilema moral. :-| y por otro lado..., pues contento porque me ha salido "gratis" XD


¿Dilema moral por qué?

Tú se lo han enviado y el vendedor no ha querido cogerlo. ¿Qué quieres hacer? ¿Ir a su casa y meterle el paquete por la fuerza?


[qmparto] Has estado a punto de decir otra cosa.. y lo sabes.

La verdad es que es la primera vez que me encuentro con un tema así.
No se si el vendedor ha pensado que si me rechazaba el paquete, podría volver a reclamar a Paypal para que se le reintegrara el dinero alegando que no lo había recibido, pero Paypal ya me solicitó justificante de envio.

Estamos hablando de un importe superior a 200€ y no entiendo esta maniobra por parte de el. [facepalm]

A alguien más le a ocurrido?
Guardo el material sin usar y tal cual una temporada como alguien dijo, por si se digna a pedirme que se lo vuelva a enviar?? (pagando el los gastos, claro)
Ufff qué cabreo tengo...
Resulta que en eBay tengo a la venta un PDF de un reportaje fotográfico sobre consolas que hice al mísero precio total de 1€.
Hace un par de meses un par de usuarios me lo compraron, me votaron positivamente y todo perfecto, hasta que hace cuestión de unas semanas me llegan un par de correos de PayPal diciéndome que estos usuarios han reclamado el importe de 1€ porque el pago no fue autorizado por ellos.
Contesto a PayPal con un par de capturas, una del correo que les envié con el enlace de descarga del PDF y otro con el voto positivo que emitieron sobre mí. Y para mi sorpresa me contestan hace unos días, diciendo que lamentablemente los artículos digitales no entran dentro de la protección del vendedor y por tanto se lo devuelven a los compradores. Pero lo más alucinante de todo, es que además me han cobrado 16 putos euros por cada devolución de 1 mísero euro, así que he perdido 34 eurazos por la cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio XD
dinero recibido de la tarjeta prepago de YUM.
Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:

Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.

¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?

Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!
BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio XD


os han devuelto el dinero en la cuenta de paypal o en la de los datos bancarios que facilitasteis?
NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:

Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.

¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?

Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!


Al ser un artículo digital lamento decirte que estás totalmente desprotegido y tienes todas las de perder, tal y como me ha pasado a mí.
Yo no entiendo cómo vendéis cosas digitales sabiendo que los compradores suelen reclamar porque no podéis probar que lo habéis enviado.

Alex-Redfield escribió:Ufff qué cabreo tengo...
Resulta que en eBay tengo a la venta un PDF de un reportaje fotográfico sobre consolas que hice al mísero precio total de 1€.
Hace un par de meses un par de usuarios me lo compraron, me votaron positivamente y todo perfecto, hasta que hace cuestión de unas semanas me llegan un par de correos de PayPal diciéndome que estos usuarios han reclamado el importe de 1€ porque el pago no fue autorizado por ellos.
Contesto a PayPal con un par de capturas, una del correo que les envié con el enlace de descarga del PDF y otro con el voto positivo que emitieron sobre mí. Y para mi sorpresa me contestan hace unos días, diciendo que lamentablemente los artículos digitales no entran dentro de la protección del vendedor y por tanto se lo devuelven a los compradores. Pero lo más alucinante de todo, es que además me han cobrado 16 putos euros por cada devolución de 1 mísero euro, así que he perdido 34 eurazos por la cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No entiendo, quién reclamaría algo por valor de 1€? Y por qué te cobran 16€ por devolver 1€? :-?

NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:

Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.

¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?

Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!


Es legal lo que has vendido? Si es así solamente te queda denunciar el caso en la Policía, aunque siendo Checo el timador poco van a hacer. Ante PayPal no tienes forma de ganar porque has vendido un artículo digital...

Lo único que podrías hacer para no salir perdiendo es recuperar la cuenta de verdad y volverla a vender.
Alex-Redfield escribió:
NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:

Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.

¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?

Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!


Al ser un artículo digital lamento decirte que estás totalmente desprotegido y tienes todas las de perder, tal y como me ha pasado a mí.


No jodas, entonces que hago? No puedo desvincular ni la cuenta bancaria ni la tarjeta de débito de paypal... me quitará paypal una vez tenga en la cuenta bancaria los 115 automáticamente? Pues para eso prefiero crearme otra cuenta bancaria en otro banco...

A ver yo la cuenta del juego no la puedo recuperar porque le di todo los datos al chico... Osea él se quedará su dinero y la cuenta del juego...

paypal cobra automáticamente de la cuenta bancaria una vez tenga los 115 euros? Si es así me creo otra cuenta y arreglado...

Por cierto tras 6 años en ebay/paypal con un 100% de votos positivos (más de 100 votos) no voy a vender NADA más por esos sitios y mucho menos por paypal. Menuda protección...
mimeh escribió:Yo no entiendo cómo vendéis cosas digitales sabiendo que los compradores suelen reclamar porque no podéis probar que lo habéis enviado.

Alex-Redfield escribió:Ufff qué cabreo tengo...
Resulta que en eBay tengo a la venta un PDF de un reportaje fotográfico sobre consolas que hice al mísero precio total de 1€.
Hace un par de meses un par de usuarios me lo compraron, me votaron positivamente y todo perfecto, hasta que hace cuestión de unas semanas me llegan un par de correos de PayPal diciéndome que estos usuarios han reclamado el importe de 1€ porque el pago no fue autorizado por ellos.
Contesto a PayPal con un par de capturas, una del correo que les envié con el enlace de descarga del PDF y otro con el voto positivo que emitieron sobre mí. Y para mi sorpresa me contestan hace unos días, diciendo que lamentablemente los artículos digitales no entran dentro de la protección del vendedor y por tanto se lo devuelven a los compradores. Pero lo más alucinante de todo, es que además me han cobrado 16 putos euros por cada devolución de 1 mísero euro, así que he perdido 34 eurazos por la cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No entiendo, quién reclamaría algo por valor de 1€? Y por qué te cobran 16€ por devolver 1€? :-?


Eso es lo que no me explico, como alguien puede ser tan miserable de comprar algo de 1€ y reclamarlo con estas tretas... Es muy triste.
Al parecer PayPal cobra 16€ por la investigación del caso al vendedor en caso de que se resuelva a favor del comprador, una verdadera putada y una tarifa muy excesiva, más aún si tenemos en cuenta que estamos totalmente desprotegidos. Para mí se acabó el vender artículos digitales por PayPal, y procuraré en la medida de lo posible aceptar sólo pagos por transferencia bancaria. Les he escrito reclamando que no lo veo justo, pero sinceramente creo que van a sudar de mí y me voy a joder.
kekonline escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio XD


os han devuelto el dinero en la cuenta de paypal o en la de los datos bancarios que facilitasteis?


A la cuenta bancaria, a la de PayPal no envían nada.
BBLJoestar escribió:
kekonline escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio XD


os han devuelto el dinero en la cuenta de paypal o en la de los datos bancarios que facilitasteis?


A la cuenta bancaria, a la de PayPal no envían nada.


gracias tio, voy a tener que dar esos 10€ por perdidos, que cabrones, no voy a comprar ninguna tarjeta más de nadie como no la gestione directamente la empresa, y las compra/ventas en ebay por transferencia bancaria, visto lo visto en este hilo de lo que hacen algunos después de recibir el articulo, miedo da que te quiten el dinero y se queden encima con el articulo saliendo perdiendo uno mismo.
kekonline escribió:gracias tio, voy a tener que dar esos 10€ por perdidos, que cabrones, no voy a comprar ninguna tarjeta más de nadie como no la gestione directamente la empresa, y las compra/ventas en ebay por transferencia bancaria, visto lo visto en este hilo de lo que hacen algunos después de recibir el articulo, miedo da que te quiten el dinero y se queden encima con el articulo saliendo perdiendo uno mismo.


Mira este hilo donde comentan las cuentas bancarias gratuitas. Te creas una, pillas el dinero y la cierras cuando puedas.
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
Ya me ha devuelto Yum la pasta (en cuenta bancaria), va a volver a contratar un servicio de Paypal su p... madre :p
totalmente, me alegro que ya lo tengas compañero.
Una duda que tengo con Paypal. Recientemente he cambiado de banco y he tenido que volver a vincular mi nueva cuenta y mi nueva tarjeta.
Me dicen que para confirmar mi cuenta dentro de unos días me enviaran 2 pagos que tendré que ponerlos en la pagina de Paypal para que quede vinculada.

Todavia no me han llegado los ingresos pero veo que se han cobrado 0.95€ y no tengo ni idea de que es, ya que todavía no he hecho ninguna compra... :-? Paypal te cobra algún tipo de comisión por vincular una tarjeta de crédito o que es esto?

Un saludo.
Bueno pues quiero añadir mi tarjeta y me he acordado que eliminé anteriormente una cuenta que tenia esta tarjeta y ahora no puedo vincularla a la cuenta actual.
He intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico pero no entiendo como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. [buuuaaaa]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
joer, solo he leido la ultima pagina de marrones, pero vaya percal.
Me apunte a paypal hace unas semanas, para comprar en ebay (una compra he hecho) pero estoy por darlo de baja ya mismo.
Me mosqueo que me dijeran de meter los datos de la cuenta, y no los meti, solo tengo ahí una tarjeta prepago que siempre está con 0-2 euros y recargo para la ocasion, pero teeela.
Bueno, pues creo que definitivamente se han quedado con mi dinero }:/

Les mandé el correo con los documentos que pedían hace unos 15 días y se lo reenvié insistiéndoles hace una semana. No he recibido respuesta ninguna, ni tampoco la transferencia. Y desde hace 3 días no puedo entrar en la cuenta de la tarjeta de YUM para comprobar el saldo. Me sale aquello de "el usuario ó la contraseña son incorrectos".

Asi que ahora tienen mis datos bancarios, mi fotocopia del DNI y mi dinero... Genial !!! [+furioso]
Al princpio era reacio puesto que apenas eran 50€ y desconfiaba, pero tras ver los comentarios hace un par de semanas me animé a rellenar el formulario online y enviar el dni y un recibo de una compra pagada con paypal, la semana pasada me ingresaron el dinero.

Lo que si que he perdido son los 15€ esos que cobraron de mantenimiento, que no me enteré del asunto y no llegué a reclamarlos.
yo mis 10 pavos los doy ya por perdidos, pero vamos, que ya no compro más una tarjeta que no esté dirigida directamente por un banco tipo santander o bbva.
El caso es que haciendo un anuncio tipo subasta, sin querer lo he puesto en formato "compralo ya" en vez de subasta normal y al cancelarlo me cobran comisión. Ahora no sé qué hacer para que no me resten esa comisión :-? no encuentro ninguna opción para quitarlo, algún consejo?
EDIT: Resuelto mediante atención al cliente.
Hola muy buenas, hoy comprando un juego de PS4 digital, envié el pago al vendedor cómo amigo (error?), bien, actualmente vivo en UK, que ha pasado que al enviarle libras, me sale en el mail de confirmación "payment unclaimed". Alquien sabe si puedo recuperar ese dinero o tengo q esperar 30 días a q lo cancelen?

Me puse en contacto con el vendedor y me dice que no le llega la confirmación.

PD: He de decir que le dije que si había confirmado su mail, y me dijo que sí.
hola tengo una dudilla, paypal ofrece al comprador la opción "pagar tras la entrega" https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/payafterdelivery/terms

En Ebay ¿como se saben los anuncios que tienen esa opción? me percate de que hay cosas que compras y te las cobran con la misma, aun teniendo esa opción habilitada
Para que YUM me devuelva el dinero de la trajeta prepago PayPal, hay que indicar el CVV:

https://www.ymoney.es/devoluciones/index.php?loginFailed=true

¿Lo debo facilitar? ¿ alguien lo ha puesto ?
Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?

Si tienes suerte y se salta las revisiones de aduanas te vendrá tal cual, sinó tendrás que pagar los impuestos y gastos de aduanas por lo que te vendrá contrareembolso. Por ejemplo a mi de una radio navegador para el coche de 400€ me hicieron pagar unos 120€ cuando llegó.

Brunlab escribió:Para que YUM me devuelva el dinero de la trajeta prepago PayPal, hay que indicar el CVV:

https://www.ymoney.es/devoluciones/index.php?loginFailed=true

¿Lo debo facilitar? ¿ alguien lo ha puesto ?

Si y si.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede solventar.
Tengo 20 y pico euros en "saldo ebay".

Puedo comprar algo de ebay? O sólo sirve para ir pagando tarifas?

Saludos [beer]
Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?
itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?


No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.
He reclamado un articulo que nunca me ha llegado y compre en ebay, y hace un par de dias paypal me devolvio el dinero. La cosa es que ahora el vendedor ha abierto un caso mediante ebay para cancelar el pedido poniendo que es que yo no queria el articulo. Supongo que sera para que le devuelvan la comisiond e ebay pero sinceramente noe s porque yo no lo quiera si no porque no llego tras mas de un mes una cosa de alemania.
¿Vosotros que hariais? veo normal que lo quiera recuperar pero no diciendo que es porque yo no lo quiero, no se si al aceptar eso me puede repercutir a mi de alguna forma, ya hace tiempo me paso algo similar, ganar una puja el tio no querer venderlo a ese precio y para cancelarlo poner eso y yo acepte.
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?


¿La tienda era DCTrade? Entonces no sufras... siempre he comprado allí ( material de +600€ ) y nunca me ha pasado por aduanas
Kleshk escribió:
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?


¿La tienda era DCTrade? Entonces no sufras... siempre he comprado allí ( material de +600€ ) y nunca me ha pasado por aduanas


No, la tienda es dchobbyshop. De todas formas, ya me llegó el objetivo hace unos dias (ha sido un envío rapido) y me ha llegado sin aduanas ni nada !Suerte que tuve! Ahora estoy esperando por un reloj y una carcasa para mi movil. Ésto ultimo viene de aqui cerca, pero entre tanto puente y huelga de correos casi que me llegará antes el reloj, desde China que la carcasa desde La Mancha.
pedrojgg escribió:
Kleshk escribió:
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?


¿La tienda era DCTrade? Entonces no sufras... siempre he comprado allí ( material de +600€ ) y nunca me ha pasado por aduanas


No, la tienda es dchobbyshop. De todas formas, ya me llegó el objetivo hace unos dias (ha sido un envío rapido) y me ha llegado sin aduanas ni nada !Suerte que tuve! Ahora estoy esperando por un reloj y una carcasa para mi movil. Ésto ultimo viene de aqui cerca, pero entre tanto puente y huelga de correos casi que me llegará antes el reloj, desde China que la carcasa desde La Mancha.


Para càmaras y accesoriso siempre he comprado en DCTrade, he gastado cosas caras como un flash CAnon 600ex-rt, el grip para la 5D Mark III, baterias, 100macro canon, el 85mm de canon, etc...

y ningún problema siempre, garantia canon 1 año internacional
Buenas chavales, me paso por aquí para comentaros mi problema:

Tengo un ciclomotor Peugeot Trekker 50. Adquirí una suspensión trasera por eBay, según la descripción del artículo y la imagen era lo que yo necesitaba.

Al llegar a casa el artículo es diferente y no válido para mi ciclomotor. Uno de los extremos es diferente a la imagen real del producto que compré en eBay, por lo que tampoco es válido para el modelo que se especificaba en las características del artículo (Peugeot Trekker 50).

Tengo fotos del producto que he recibido, de lo que realmente estaba comprando y de la "nueva" suspensión justo al lado de la antigua (se ve perfectamente que no son iguales). En la foto original de eBay el producto no coincide con lo que me ha llegado a casa.

He contactado con el vendedor y me ha dicho que me devuelven el dinero una vez les llegue el artículo de vuelta, por lo que tendría que volver a pagar gastos de envío de España a Francia por devolver el artículo, siendo un error de ellos al enviarme un producto erróneo. Ya he pagado gastos de envío (19,90 del producto + 19,90 de envío) por recibir "el producto que quería comprar", no lo que me han enviado y no voy a volver a pagarlos para devolverlo ya que además de de volver el producto, perderé dinero por un error que no ha sido mío, así que acabo de elevar la disputa a reclamación.

¿Algún caso parecido de artículo diferente al que has comprado?

Esto es lo que he comprado y lo que he recibido, se ve perfectamente que uno de los extremos no es el mismo al de la imagen de lo que he comprado, por lo que no es válido para mi ciclomotor:

Imagen
Imagen
Imagen
5339 respuestas