[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Pregunta rápida para la gente experimentada en esto de Paypal.

No tengo ni Visa ni Mastercard. He pensado en hacerme una tarjeta prepago de esas que se utilizan basicamente para compras por internet. ¿Sabéis si valen estas tarjetas en PayPal? Había pensado en hacerme una de estas dos:

La Caixa: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Caja Cantabria http://www.cajacantabria.com/portal/pag ... asp?flag=1

Las acepta Paypal? Dan problemas o algo?
Hola de nuevo,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias
El cambio de divisas quien lo aplica, el vendedor o paypal?
Una dudilla si por ejemplo en mi cuenta de paypal tengo 30 € y compro un articulo por ebay que valga 35 € paypal te saca la diferencia (osea 5 €) en la tarjeta de crèdito asociada anteriormente en la cuenta paypal? Estoy en lo cierto?
Muchas gracias :P
¿Puedo abrir una cuenta en paypal aunque todavía no tenga la tarjeta para vincular?
tomedu7 escribió:¿Puedo abrir una cuenta en paypal aunque todavía no tenga la tarjeta para vincular?

Creo que si aqui tienes que registarte y elegir la opciòn de cuenta que mas te convenga :P
Banker escribió:

Mas o menos vengo a preguntar lo mismo que el compañero.

Soy nuevo en esto de pagar con Paypal y no tengo ni zorra de como funciona. Siempre he pagado con una tarjeta virtual MasterCard en los sitios. Ahora quiero comprarme una suscripcion GOLD en la pagina de KaiserDexter y veo que solo sale la opcion de pagar con Paypal. Ademas, cuando pincho a comprar me da a "elegir" dos opciones, una es iniciando sesion y todo eso, y la otra, que es la que me interesa pone que puedo pagar sin tener cuenta, como invitado. Ahi me pone que ponga los datos de tarjeta y todo eso, como normalmente se haria en Amazon o en Zavvi.

La pregunta es, ¿Puedo pagar con mi tarjeta virtual como invitado?
Yo me acabo de registrar y he puesto lo de vincular cuenta bancaria y me han dicho que en 2-3 dias haran un depósito a mi cuenta que tendré que poner en la web para que se aseguren de que esa cuenta es mia.A partir de ahí yo no tengo que ingresar en paypal nada no? Yo tiro a pagar y el dinero me lo descontarán de mi cuenta bancaria y ya esta, no? o estoy equivocado?
Soy nuevo en este hilo y mi pregunta es la siguiente he pasado una lista de compras de un chino me dio el monto a pagarle via pay pal que el sgte 164 +5% =172.2 cuando voy a pagarle en dolares coloco el monto total 172.2 o solo los 164 dls gracias desde ya por la ayuda
tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???

saludos y gracias
camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???

saludos y gracias

nada solo envías por correos en la aduana no tendrás inconvenientes si sale de algún país comunitario eso si viene de la china lo tenes crudo ahora como esta aduana
NTUFATO escribió:
camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???

saludos y gracias

nada solo envías por correos en la aduana no tendrás inconvenientes si sale de algún país comunitario eso si viene de la china lo tenes crudo ahora como esta aduana


Incorrecto amigo NTUFATO. Que yo sepa tanto a Canarias como a Ceuta y Melilla se nos rige por leyes diferentes al resto de estados miembros de la UE.
Aqui en Canarias por ejemplo todo lo que viene de Península y Europa pasa por aduana. Y no solo eso, sino que esta el famoso "impuesto" VEGA que se nos impone porque si en la aduana cuando al agente de aduana le da la real gana. Es un impuesto que grava (segun los papeles de Correos, graban, hay que joderse) Correos por delegación del Gobierno de Canarias en concepto de tramitar tu correo. Es decir, si mi abuela en península me hace un jersey y me lo envia, si el agente de aduana le da por ahí, tengo que pagar 6.30€ por recibir un regalo. Y ojo, que eso es si el importe que considera el agente de aduana es menor de 22€. Si es mayor te toca pagar un pico mas.

Es como vivir en el tercer mundo. En teoría pertenecemos al estado español, pero por otro lado se nos aplican reglas especiales que nos perjudican mucho, y es que aqui hay muchos productos que no se consiguen y hay que pedir fuera si o si.
slipktein escribió:
NTUFATO escribió:
camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???

saludos y gracias

nada solo envías por correos en la aduana no tendrás inconvenientes si sale de algún país comunitario eso si viene de la china lo tenes crudo ahora como esta aduana


Incorrecto amigo NTUFATO. Que yo sepa tanto a Canarias como a Ceuta y Melilla se nos rige por leyes diferentes al resto de estados miembros de la UE.
Aqui en Canarias por ejemplo todo lo que viene de Península y Europa pasa por aduana. Y no solo eso, sino que esta el famoso "impuesto" VEGA que se nos impone porque si en la aduana cuando al agente de aduana le da la real gana. Es un impuesto que grava (segun los papeles de Correos, graban, hay que joderse) Correos por delegación del Gobierno de Canarias en concepto de tramitar tu correo. Es decir, si mi abuela en península me hace un jersey y me lo envia, si el agente de aduana le da por ahí, tengo que pagar 6.30€ por recibir un regalo. Y ojo, que eso es si el importe que considera el agente de aduana es menor de 22€. Si es mayor te toca pagar un pico mas.

Es como vivir en el tercer mundo. En teoría pertenecemos al estado español, pero por otro lado se nos aplican reglas especiales que nos perjudican mucho, y es que aqui hay muchos productos que no se consiguen y hay que pedir fuera si o si.


exacto y no te libras, encima con una devolución de una tramitación de garantía cuando ya pague el vega el igic y demas chorradas lo tuve que pagar otra vez, que asco de sitio para vivir te chupan la sangre por todas las esquinas
Tengo un problemilla con PayPal.

Hace dos dias me llego un email comentando que me cuenta iba a ser suspendida, ya que paypal me tenia que quitar 22€ por una compra que hice en ebay y en el banco no tenia ese dinero.
Bueno, veo que mi cuenta de paypal pone -22€ en rojo. Pues nada le doy a solucionar conflicto y listos, hice el ingreso de 22€, pero esta mañana mirando la cuenta bancaria veo que me han desconectado 2 veces los 22€.

La mejor forma de solucionar esto es llamando a paypal o estos se daran cuenta de que se ha realizado 2 ingresos y habra un saldo positivo de +22€.

A alguien le ha sucedido estas movidas.
ivangl escribió:Tengo un problemilla con PayPal.

Hace dos dias me llego un email comentando que me cuenta iba a ser suspendida, ya que paypal me tenia que quitar 22€ por una compra que hice en ebay y en el banco no tenia ese dinero.
Bueno, veo que mi cuenta de paypal pone -22€ en rojo. Pues nada le doy a solucionar conflicto y listos, hice el ingreso de 22€, pero esta mañana mirando la cuenta bancaria veo que me han desconectado 2 veces los 22€.

La mejor forma de solucionar esto es llamando a paypal o estos se daran cuenta de que se ha realizado 2 ingresos y habra un saldo positivo de +22€.

A alguien le ha sucedido estas movidas.


fíjate en la web de tu banco si en una te dice autorización y en la otra venta, si es así en un par de días te tiene que volver 22€ de saldo al banco
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo una duda algo urgente...

Hace dias puse una venta en ebay, con un coste de 2 y pico...se acaba de finalizar, y no la he vendido, me dicen ebay que si lo vuelvo ap oner en venta no me cobraran.....pero la cosa es...te cobran algo si no vendes el articulo?

Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna notificacion al correo de paypal, como que ebay me ha cobrado cuando puse el anuncio......ni al ponerlo ni ahora que se ha acabado. :-?
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Tengo una duda algo urgente...

Hace dias puse una venta en ebay, con un coste de 2 y pico...se acaba de finalizar, y no la he vendido, me dicen ebay que si lo vuelvo ap oner en venta no me cobraran.....pero la cosa es...te cobran algo si no vendes el articulo?

Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna notificacion al correo de paypal, como que ebay me ha cobrado cuando puse el anuncio......ni al ponerlo ni ahora que se ha acabado. :-?



Yo tambien estoy interesado en esto. Ya que no me llego ningun tipo de notificacion al correo como que ebay me ha descontado dinero.
Toda pagina que tenga paypal es de fiar?
no se si me he explicado, segun me han dicho paypal lo regula el gobierno, y ademas por aquello de poder reclamar el dinero no creo que lo pongan en una pagina para estafar debido a que tienes 30 dias para reclamar 30 dias, alguien puede darme su opinion sobre este tema?
Es que necesito realizar un pedido a una pagina, pero al no tener tienda fisica, no se si fiarme, pero sin embargo el que tenga paypal como uno de los sistemas de pago me da confiaza, solo que no tengo cuenta de paypal para hacer la prueba.
Gracias de antemano ;)
Hola chicos tengo un problemilla...

Puse un artículo en subasta... y lo compraron con el compra ya!

En ese momento, no tenía vinculada una cuenta de paypal. Entonces ahora que la he vinculado el estado del pago me aparece como:

"se inició el 19/09 y se está tramitando con paypal"

Qué tengo que hacer?? Me tiene que pagar de nuevo?? tengo que esperar??

PD: Las cuentas de PAYPAL y de EBAY ( Hablo del email ) son diferentes
cash escribió:Tengo una duda algo urgente...

Hace dias puse una venta en ebay, con un coste de 2 y pico...se acaba de finalizar, y no la he vendido, me dicen ebay que si lo vuelvo ap oner en venta no me cobraran.....pero la cosa es...te cobran algo si no vendes el articulo?

Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna notificacion al correo de paypal, como que ebay me ha cobrado cuando puse el anuncio......ni al ponerlo ni ahora que se ha acabado. :-?


A no ser que lo configures para tal fin, ebay no usará Paypal para cobrarte los anuncios o las tasas. Lo que ocurre es que a lo largo del mes se va acumulando la cantidad y luego emiten un recibo y se lo cobran de tu banco.
Si lo configuras con Paypal te lo cobrará de ahí, pero mensualmente también.

Un saludo!
Duda con paypal.

Hice compra en ebay después de meter mi cuenta bancaria en paypal, pero a la hora de pagar me pidió tarjeta de crédito. Puede ser por que la cuenta no estaba verificada con los dos cargos que hace paypal para comprobar??

El caso es que ahora tengo ambas cosas, tarjeta y centa, metidas en paypal, y yo sólo quiero dejar una, con la que recibir (ingresar lo acumulado en ventas) y hacer pagos. Es posible vincular la tarjeta para que se hagan las transferencias dedinero recibido en lugar de que sea a un número de cuenta??

Saludos y gracias
Hola gente, a ver si me podeis ayudar:

Esta mañana he hecho un pago por paypal de una factura que me habían emitido en una tienda, total que ahora cuando vuelvode clase me encuentro con la cuenta limitada, y un mail de la tienda diciéndome que he abierto un "put a claim for a refund", y claro que que pasa, que no me han enviado la figura hasta que no se solucione etc.

Tenia tambien un mail de Paypal diciendome que aleatoriamente a ese pago le ha tocado ser revisado, y que para comprobar mi identidad tenia que cambiar contraseñas, y dar algunos datos de mi cuenta asociada a Paypal (mi padre que trabaja en el banco me ha confirmado que con lo que me pedían no se puede hacer absolutamente nada), ademas tampoco he entrado desde ninguno link, si no introduciendo yo la dirección etc, así que no es un caso de Fishing.

He rellenado todo lo que me pedían y tal, incluso añadiendo una nueva tarjeta de crédito que era lo único que me faltaba por solucionar, pero mi cuenta sigue limitada. ¿alguien sabe cuanto tiempo tardaran en dejarme la cuenta como debe?
Os dejo dos dudas que tengo:
Una es si puede haber algún problema a la hora de comprar en Ebay y pagar por Paypal teniendo 2 correos distintos osea que no son el mismo correo el de Ebay y el de Paypal.

La otra es si puedo pagar cualquier cosa por Ebay si el vendedor acepta Paypal o es según lo que venga dentro del recuadro de Ebay?
Lo explico mejor:
Si el vendedor tiene esta foto puesta: Imagen
Yo podría pagar teniendo en Paypal asociada solo una cuenta bancaria o tendría que pagar con una Visa o MasterCard??
Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
Nevermore2 escribió:Duda con paypal.

Hice compra en ebay después de meter mi cuenta bancaria en paypal, pero a la hora de pagar me pidió tarjeta de crédito. Puede ser por que la cuenta no estaba verificada con los dos cargos que hace paypal para comprobar??

El caso es que ahora tengo ambas cosas, tarjeta y centa, metidas en paypal, y yo sólo quiero dejar una, con la que recibir (ingresar lo acumulado en ventas) y hacer pagos. Es posible vincular la tarjeta para que se hagan las transferencias dedinero recibido en lugar de que sea a un número de cuenta??

Saludos y gracias


La tarjeta te la pidieron para ponerla de fuente de fondos de garantia, para que en caso de que tu banco deniegue el acceso a la cuenta bancaria, cojan el dinero de la tarjeta, pero vamos que si pones los 2 y tienes suficientes fondos en la cuenta bancaria y la eliges como metodo de pago, la tarjeta no te la tocan. Y lo de la tarjeta unicamente para recibir el dinero ya no sabria decirtelo con seguridad.


diego_99 escribió:Os dejo dos dudas que tengo:
Una es si puede haber algún problema a la hora de comprar en Ebay y pagar por Paypal teniendo 2 correos distintos osea que no son el mismo correo el de Ebay y el de Paypal.

La otra es si puedo pagar cualquier cosa por Ebay si el vendedor acepta Paypal o es según lo que venga dentro del recuadro de Ebay?
Lo explico mejor:
Si el vendedor tiene esta foto puesta:
Yo podría pagar teniendo en Paypal asociada solo una cuenta bancaria o tendría que pagar con una Visa o MasterCard??

El pago lo podrias hacer, pero es una tonteria, porque añadirle un segundo correo no te cuesta nada, y asi ademas puedes pagar directamente de Ebay. Simplemente no pongas el correo nuevo en principal y seguira siendo lo mismo, simplemente te aparecera como secundario. No te cuesta nada y te ahorras jaleos.

Y puedes pagar perfectamente con cuenta bancaria aunque aparezca eso, pero tienes que añadir una tarjeta(leete lo de arriba)


"ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?


Yo creo que te has tenido que confundir, porque son 2 pagos y de algunos centimos y si tienes razon, el mejor sitio para que te digan algo es el servicio de atencion que tiene paypal, yo lo he tenido que usar varias veces y te atienden muy bien. Suerte
Quisiera saber si puedo enviar dinero a una cuenta paypal sin yo tener una cuenta. Usando tarjeta directamente, pero sin tener que registrarme a paypal. Y no me refiero a una compra de pagina web, solamente enviar dinero.

Gracias
quimfrcr escribió:Quisiera saber si puedo enviar dinero a una cuenta paypal sin yo tener una cuenta. Usando tarjeta directamente, pero sin tener que registrarme a paypal. Y no me refiero a una compra de pagina web, solamente enviar dinero.

Gracias


No, para enviar dinero por paypal, tienes que tener paypal.
Vereis, soy nuevo en esto de ebay y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar

Ahora mismo estoy en un puja, en el caso de que la gane, se paga automaticamente o como va?. Tambien veo que se dice mucho lo de hablar con los vendedores eso para que es?

Ebay tiene sistema de votos, es solo para los vendedores o para los compradores tambien?. Luego me sale un nº que nose si sera lo de los votos o el nº de compras/ventas.

No puedo hacer pujas y retirarme antes de que termine la fecha limite?. Vamos un ejemplo, de un articulo hay varias personas que lo ofertan, y yo pujo en todas para tener mas oportunidad de llevarme ese articulo, si lo consigo en uno no puedo retirarme de los demas?

El articulo pago por lo que me he llevado mas los gastos que salen, y eso es inamomible no?, vamos que si luego no te mete mas de gastos de envio o algo asi.

Y basicamente esas son mis dudas, si teneis algun consejo que darme o algo lo agradecere.


Gracias y Salu2
putojefe escribió:Vereis, soy nuevo en esto de ebay y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar

Ahora mismo estoy en un puja, en el caso de que la gane, se paga automaticamente o como va?. Tambien veo que se dice mucho lo de hablar con los vendedores eso para que es?

Ebay tiene sistema de votos, es solo para los vendedores o para los compradores tambien?. Luego me sale un nº que nose si sera lo de los votos o el nº de compras/ventas.

No puedo hacer pujas y retirarme antes de que termine la fecha limite?. Vamos un ejemplo, de un articulo hay varias personas que lo ofertan, y yo pujo en todas para tener mas oportunidad de llevarme ese articulo, si lo consigo en uno no puedo retirarme de los demas?

El articulo pago por lo que me he llevado mas los gastos que salen, y eso es inamomible no?, vamos que si luego no te mete mas de gastos de envio o algo asi.

Y basicamente esas son mis dudas, si teneis algun consejo que darme o algo lo agradecere.


Gracias y Salu2


No recuerdo muy bien si habia una opcion para pagarlo automaticamente, pero para eso tendrias que ponerla, y como lo estas preguntando quiere decir que no la has puesto, asique tienes que pagarla manualmente cuando acabe la puja. Lo de hablar para los vendedores es por si teneis algo que deciros, pero vamos que si tienes la direccion confirmada y pagas, no tienes nada que hablar. Yo he comprado/vendido muchas cosas sin enviar un solo mensaje al vendedor/comprador.

El sistema de votos es para ambos, vendedores y compradores, y luego en la descripcion aparece quien era comprador y vendedor, y el numero son los votos, pero como por cada compra/venta que realizas recibes uno, es igual al numero de ventas

No, no te puedes retirar, te tienen que superar la puja para que no te lo lleves. Y respecto a los gastos de envio, ese es el total, luego ya no tienes que pagar nada.

Consejo te diria basicamente que estes atento, porque esto suele funcionar muy bien pero luego siempre hay algun listillo, por no decir hijo de **** que te la intenta hacer.
Espero haberte ayudado. 1 saludo
Soy nuevo en esto de Ebay y intentando comprar un ebook me ha pasado lo siguiente: Me acaba de llegar a los mensajes de Ebay uno que dice "Has recibido una oferta de venta al siguiente pujador por este artículo" cuando yo no fui el siguiente pujador, me quede el 5º con una diferencia de 73€(mi puja max) y 91 € fue la puja ganadora. Es normal que alguien me ofrezca un compralo ya privado con 4 dias para decidir con tanta diferencia de precio respecto a una puja ganadora? Gracias
Hola, una duda, tengo una cuenta de paypal solamente con una tarjeta puesta, puedo comprar cosas por paypal si no tengo fondos en paypal, osea me lo cobran de la tarjeta directamente? o tengo que meter los fondos primero en la cuenta de paypal para poder comprar?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me interesa un articulo de un precio bastante elevado, pero el vendedor que tiene 100% votos positivos, solo acepta transferencia bancaria y transferencia bancaria facil, la unica diferencia es que la facil los mensajes son atraves de ebay no? pero pagar tengo que ir a mi banco igualmente....bueno, no lo se, tampoco se si es fiable, ya que siempre he pagado por paypal.

Es vendedor aleman, las transferecians a alemania como van las comisiones?¿



Silvermad escribió:Hola, una duda, tengo una cuenta de paypal solamente con una tarjeta puesta, puedo comprar cosas por paypal si no tengo fondos en paypal, osea me lo cobran de la tarjeta directamente? o tengo que meter los fondos primero en la cuenta de paypal para poder comprar?


Te los descuentan automaticamente.
Osea que puedo comprar sin meter fondos no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Silvermad escribió:Osea que puedo comprar sin meter fondos no?


Si, al menos yo no tengo metido nada, de hecho nse ni paraque sirve [carcajad] Con que tengas una tarjeta asociada con saldo sobra. Lo de los fondos yo solo lo he utilizado alguna vez qu eme han pagado por paypal, que luego tienes que retirar los fondos a tu banco.
Perfecto!! Muchas gracias!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[/quote]

Silvermad escribió:Perfecto!! Muchas gracias!!


De nada hombre ;)


cash escribió:Me interesa un articulo de un precio bastante elevado, pero el vendedor que tiene 100% votos positivos, solo acepta transferencia bancaria y transferencia bancaria facil, la unica diferencia es que la facil los mensajes son atraves de ebay no? pero pagar tengo que ir a mi banco igualmente....bueno, no lo se, tampoco se si es fiable, ya que siempre he pagado por paypal.

Es vendedor aleman, las transferecians a alemania como van las comisiones?¿


Sigo con la duda, a ver si alguien me la resuelve.
buenas, tengo un pequeño problema resulta que ayer compre un articulo en ebay y tengo la cuenta de paypal vinculada con mi cuenta bancaria (la cuenta esta confirmada, tiene dinero todo esta correctamente verificado) entonces como yo quiero pagar por cuenta bancaria entro a paypal, eligo la pestaña enviar dinero, luego eligo pagar articulos de ebay, esta me abre una ventana nueva donde pongo mi cuenta de ebay y le doy a identificar y me sale:

Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento
No hemos podido cargar tu carro de la compra.
Código del error #50054

¿que debo hacer?
¿esque tengo que añadir una tarjeta de debito obligatoriamente?
¿alguna solucion?
Vereis hace unos dias le envie dinero a un amigo americano para que me comprara un juego a traves de Steam, el problema es que al final entre las comisiones por cambios de moneda no llegaba la cantidad de que le envie, (8,50€) asi que me rechazo el pago que tiene de fondos la cuenta bancaria que son 10€.

Bien, después del rechazo del pago, Paypal me dice que ese pago esta totalmente retenido y según he leido luego me lo devolveran a la cuenta Paypal o al banco.

Pues despues de ello, 20 minutos más tarde, le volvi a enviar dinero a mi amigo, el problema es que al final no se si me iba a dejar ya que después del primer cobro que luego me devolverian, no habria suficiente dinero para enviar otro pago de 8,70€, pero al final si me dejo y mi amigo me compro el juego sin problemas.

Bien el problema es hoy veo que en el banco me han cobrado la primera cantidad sin problemas, pero no hay ni rastro de la segunda, cosa rara porque las dos transacciones solo fueron 20 minutos.

¿Con que dinero pago paypal a mi amigo?, si le cancelan el dinero que le envie su cuenta Paypal estara en saldo negativo en caso de no tener dinero por haber pagado ya el juego?
¿O realmente Paypal me cogera dinero de mi cuenta del banco quedanose esta en numeros negativos?
Buenas hace unos dias enlace paypal con mi tarjeta, pero hoy al meter el codigo de autentificacion de la tarjeta no me aparece el dinero, decir que la cuenta me la creo lokerz, de cuando a muchos usuarios nos dieron 50€ y me preguntaba como puedo ver el dinero que tengo en mi cuenta del banco en paypal, ya que solo me sale el 1,50 que me han devuelto.

Gracias!
hay alguna forma de recuperar mi paypal?

lo tenia todo verificado y tal...
pero pase de los 1800€ anuales y me pidieron datos, como dni, prueba de residencia y tal, lo envie con gusto y al parecer vieron que no tenia 18 años...

me han bloqueado todo... y actualmente tengo que usar la de mi hermano... pero claro... no puedo usar ni mi cuenta bancaria, ni mi tarjeta de débito.

tengo 17 años, y mi cuenta seguramente tenia mas de 2-3 años...

lo que mas me jode es que no me dejen borrar los datos de esa cuenta como la cuenta bancaria...

he intentado ponerme en contacto con ellos... pero SIEMPRE me sale una puñetera respuesta que no se si se la daran a todo el mundo pero no responden para nada a lo que pregunto... es un sistema de soporte pésimo

no entiendo por que un menor de edad no puede tener paypal si incluso los 16 es edad para trabajar...
karlos007 escribió:hay alguna forma de recuperar mi paypal?

lo tenia todo verificado y tal...
pero pase de los 1800€ anuales y me pidieron datos, como dni, prueba de residencia y tal, lo envie con gusto y al parecer vieron que no tenia 18 años...

me han bloqueado todo... y actualmente tengo que usar la de mi hermano... pero claro... no puedo usar ni mi cuenta bancaria, ni mi tarjeta de débito.

tengo 17 años, y mi cuenta seguramente tenia mas de 2-3 años...

lo que mas me jode es que no me dejen borrar los datos de esa cuenta como la cuenta bancaria...

he intentado ponerme en contacto con ellos... pero SIEMPRE me sale una puñetera respuesta que no se si se la daran a todo el mundo pero no responden para nada a lo que pregunto... es un sistema de soporte pésimo

no entiendo por que un menor de edad no puede tener paypal si incluso los 16 es edad para trabajar...



llama a paypal, aunk bueno yo tengo 19 años y tengo una cuenta bancaria mia y utilize una tarjeta de debito de mi padre, pues yo solo pago con cuenta bancaria pero para hacer mas seguro el pago te piden una tarjeta de debito XDD, pues bueno yo te recomiendo que llames al numero 902 885 248, y no se no digas que tengas 16 di que te equivocaste al poner el dni y si te preguntan dale el dni de una persona mayor y ya o sino pues dile la verdad que estas con algun tutor o algo
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo tarda una transferencia hecha desde paypal a una cuenta de BBVA. Es que creo que me han timado y me han ''devuelto'' el dinero de esa manera o eso me dice el vendedor. Porfavor, alguien que sepa?

saludos y gracias.
Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.
styleofstreet escribió:Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.


Puedes pagar con cuenta bancaria o fondos de Paypal directamente, y si puedes usarla siendo menor.
Buenas, tengo un problema con un articulo comprado en ebay, 12 cartuchos de tinta compatibles, el caso es que la impresora no me los reconoce, y tras probar lo que me dijo el vendedor, sacarlos, esperar un par de minutos y volverlos a poner, no solo no los reconoce sino que pone: Error Impresora, por favor contacte con el servicio técnico.

Me han cambiado la impresora, volvia a intentar poner los cartuchos y me ha salido el mismo error, me la han tenido que volver a cambiar, y ahora como que paso de probar los compatibles de nuevo.

He enviado un mensaje por ebay al vendedor, pidiendo un reembolso, he probado 8 cartuchos de 12 que compre, ahora mismo tengo 9 en casa, ya que 3 se fueron con la impresora cuando la devolví... si se niega a darme un reembolso que debo hacer ¿?

En ebay solo aparece reclamación si el articulo no fue recibido o es muy distinto del ofertado, pero en ningún lugar si no funciona o estropea la impresora...

indicadme que debo hacer por favor.
Buenas, os comento mi caso a ver que puedo hacer.
El 6 de octubre compré un artículo a un vendedor de USA y me lo envió el día 7. Pagué con Paypal y en teoría debería haber llegado entre 8 y 12 días según el vendedor.
Bueno pues a día de hoy no ha llegado nada. El vendedor empezó a darme largas, que si es un retraso, que si a veces pasa, que no me preocupe que llegará. Hoy me ha dicho que me llegue a correos a preguntar que pasa y si no saben nada que denunciará a correos España por daños y perjuicios. Me pasaré mañana, aunque no me creo mucho esto.
El en su día me mandó un scan del ticket de haberlo mandado pero no figura ningún nº de seguimiento para tenerlo localizado.
Hola,

pues resulta que estoy haciendo negocios con un vendedor chino de equipaciones de futbol. Le he pedido 1 equipacion y le he pagado por Paypal sin problemas, el pasado viernes dia 18. Pero el sabado le pedí que añadiera 2 equipaciones mas y me respondio que no podia pagarle por Paypal, ya que su cuenta la habian cancelado o algo así. Este es el texto que me envio:

"... about paypal account.now.I have not paypal account my other friend's paypal account their paypal account has been closed paypal company stop China seller Commercial activities... ".

Entiendo que Paypal ha cerrado las cuentas de vendedores chinos o que Paypal ha dejado de hacer negocios con vendedores chinos. Y me dice que me va a enviar el pedido, y que le pago el siguiente por MoneyGram o por Western & Union

¿ os esta pasando a vosotros esto tambien ?. ¿ Me está intentando hacer la pirula el chinito este ?

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Krata.
Veréis,cada vez que intento acceder a Paypal me sale esta ventanita de error.Llevo ya mas de 1 semana y no me deja entrar y llevo 1 semana de retraso con un pago. Sabéis a que se debe esto??
http://imageshack.us/photo/my-images/849/errorf.jpg/
dirtplay escribió:Veréis,cada vez que intento acceder a Paypal me sale esta ventanita de error.Llevo ya mas de 1 semana y no me deja entrar y llevo 1 semana de retraso con un pago. Sabéis a que se debe esto??
http://imageshack.us/photo/my-images/849/errorf.jpg/

Entra con otro navegador, descargate ccleaner y pasaselo a tu equipo con los navegadores cerrados.
Saludos
Hola buenos dias,

ayer recibí al entrar en paypal, un bonito mensaje diciendo que mis ingresos han sido de 1800€ o más y que el límite son 2500 al año, que antes de llegar a ese límite y que se bloqueé la cuenta, que les mande datos, como dni, carnet de conducir, pasaporte, etc para verificar mi identidad.

¿Os ha pasado eso?

Estoy acojonada, anoche les mandé el dni y el carnet de conducir. Y ahora toca esperar que digan algo. ¿Que puede pasar? Supuestamente si no llego a esos 2500 no pasa nada,no? Y para ellos, el año es del 1 de enero al 31 de diciembre o van de marzo a marzo o como van?

A ver si me podeis ehcar una manilla o por lo menos tranquilizar!!

gracias chic@s!!
5339 respuestas