[Hilo Oficial] Paypal & eBay

eva_pro escribió:Hola buenos dias,

ayer recibí al entrar en paypal, un bonito mensaje diciendo que mis ingresos han sido de 1800€ o más y que el límite son 2500 al año, que antes de llegar a ese límite y que se bloqueé la cuenta, que les mande datos, como dni, carnet de conducir, pasaporte, etc para verificar mi identidad.

¿Os ha pasado eso?

Estoy acojonada, anoche les mandé el dni y el carnet de conducir. Y ahora toca esperar que digan algo. ¿Que puede pasar? Supuestamente si no llego a esos 2500 no pasa nada,no? Y para ellos, el año es del 1 de enero al 31 de diciembre o van de marzo a marzo o como van?

A ver si me podeis ehcar una manilla o por lo menos tranquilizar!!

gracias chic@s!!


es normal , de echo a mi me pidieron hasta las facturas de mis ingresos
dyckito escribió:
eva_pro escribió:Hola buenos dias,

ayer recibí al entrar en paypal, un bonito mensaje diciendo que mis ingresos han sido de 1800€ o más y que el límite son 2500 al año, que antes de llegar a ese límite y que se bloqueé la cuenta, que les mande datos, como dni, carnet de conducir, pasaporte, etc para verificar mi identidad.

¿Os ha pasado eso?

Estoy acojonada, anoche les mandé el dni y el carnet de conducir. Y ahora toca esperar que digan algo. ¿Que puede pasar? Supuestamente si no llego a esos 2500 no pasa nada,no? Y para ellos, el año es del 1 de enero al 31 de diciembre o van de marzo a marzo o como van?

A ver si me podeis ehcar una manilla o por lo menos tranquilizar!!

gracias chic@s!!


es normal , de echo a mi me pidieron hasta las facturas de mis ingresos


Gracias dyckito por contestar,

y de donde saco yo facturas de mis ingresos?y todo esto para que es? Tengo que declarar los ingresos aunque no llegue a esos 2500 euros? Los de paypal todavia no me han contestado.

De todas maneras, en el caso de que me pidiesen más cosas, si yo paso de mandarles nada más y no llego al límite de 2500 euros, no pasaría nada, verdad? Y 'su año' empezaría el 1 de enero o ellos se basan en otro 'calendario'?

GRACIAS!!
Buenas, tengo una cuenta de Paypal y quiero eliminarla. El caso es q cuando le doy a cerrar me sale el mensaje:

"Esta cuenta no se puede cerrar en este momento porque hay autorizaciones de pago pendientes. Inténtelo de nuevo una vez que las autorizaciones hayan sido determinadas o anuladas."

Pero no hay ninguna transacción en proceso, en el historial no parece nada desde hace meses, no tengo asociada ninguna tarjeta, aunque sí una cuenta, pero tampoco me deja borrarla. Q es lo q pasa y q es lo q tengo q hacer? Espero q alguien pueda resolverme la duda. Muchas gracias.
hola! acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!
Una duda que tengo:
Para acortar el plazo ese de 16 días para que se traspase el dinero.
puedo por ejemplo mandar el dinero a un amigo como personal y ahora el me lo devuelve como personal, paypal puede retener ese dinero o no pasaría nada?
Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..

Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...

Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD
Yo tengo una duda. He abierto un hilo son haber visto este antes. A veces compro cosas para amigos y a la hora de pagar soy su dirección directamente, por lo que para la próxima compra me aparece guardada. Al ir a eliminarla en paypal solo aparece la mía, pero si me voy a mas opciones y a las direcciones aparecen todas. ¿Cómo las borro?
Yo tengo una duda. He abierto un hilo son haber visto este antes. A veces compro cosas para amigos y a la hora de pagar soy su dirección directamente, por lo que para la próxima compra me aparece guardada. Al ir a eliminarla en paypal solo aparece la mía, pero si me voy a mas opciones y a las direcciones aparecen todas. ¿Cómo las borro?
King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..

1-Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
2-otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...

3-Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD

1- solo con una cuenta bancaria puedes tenerla

2- según donde compres te hace falta tener el saldo en la cuenta o no tener nada hay 3 casos.
el primero que sea a una persona y te cogen el dinero directamente de la cuenta
el segundo teniendo saldo puedes comprar en las tiendas por internet que acepten paypal pero si no tienes saldo tienes que pasarlo y tarda alrededor de 3 semanas en pasarse.
el tercero tener una tarjeta de credito asociada con la que puedes pagar al momento en las tiendas y a particulares.

3-cuando vayas a hacer el pago te deja elegir en que moneda quieres pagar y selecciones el dolar.
diego_99 escribió:
King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..

1-Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
2-otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...

3-Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD

1- solo con una cuenta bancaria puedes tenerla

2- según donde compres te hace falta tener el saldo en la cuenta o no tener nada hay 3 casos.
el primero que sea a una persona y te cogen el dinero directamente de la cuenta
el segundo teniendo saldo puedes comprar en las tiendas por internet que acepten paypal pero si no tienes saldo tienes que pasarlo y tarda alrededor de 3 semanas en pasarse.
el tercero tener una tarjeta de credito asociada con la que puedes pagar al momento en las tiendas y a particulares.

3-cuando vayas a hacer el pago te deja elegir en que moneda quieres pagar y selecciones el dolar.



sABES a cuanto esta el cambio en paypal de euros a dolares ?
Por cierto muchas gracias la respuesta ha sido perfecta ;)
King_Criminal escribió:
diego_99 escribió:
King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..

1-Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
2-otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...

3-Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD

1- solo con una cuenta bancaria puedes tenerla

2- según donde compres te hace falta tener el saldo en la cuenta o no tener nada hay 3 casos.
el primero que sea a una persona y te cogen el dinero directamente de la cuenta
el segundo teniendo saldo puedes comprar en las tiendas por internet que acepten paypal pero si no tienes saldo tienes que pasarlo y tarda alrededor de 3 semanas en pasarse.
el tercero tener una tarjeta de credito asociada con la que puedes pagar al momento en las tiendas y a particulares.

3-cuando vayas a hacer el pago te deja elegir en que moneda quieres pagar y selecciones el dolar.



sABES a cuanto esta el cambio en paypal de euros a dolares ?
Por cierto muchas gracias la respuesta ha sido perfecta ;)

ahora mismo esta asín:
1 EUR = 1,28310 USD
1 USD = 0,728591 EUR
Hola. Me ha pasado algo raro.

He hecho una compra en amazon.com con la tarjeta de credito, sin problema.

EL caso es me ha llegado un email de paypal diciendo me han detectado que he hecho una compra con la tarjeta y que tengo que pulsar en "Remove Limitations."

¿Alguien sabe que significa esto y como se quitan esos limites?

Saludos
Bueno pues la duda qe tengo ahora son :

-Yo he vinculado la cuenta bancaria a paypal...
-Y me he hecho una tarjeta E-CASH y la he vinculado tmbien

A la hora de hacer una compra en cual se produce el cobro en la tarjeta E-cah o en la cuenta bacaria a la qe la tengo asociada¿?¿?


Muchas gracias
King_Criminal escribió:Bueno pues la duda qe tengo ahora son :

-Yo he vinculado la cuenta bancaria a paypal...
-Y me he hecho una tarjeta E-CASH y la he vinculado tmbien

A la hora de hacer una compra en cual se produce el cobro en la tarjeta E-cah o en la cuenta bacaria a la qe la tengo asociada¿?¿?


Muchas gracias

creo que te deja elegir a la hora de pagar pero no lo se seguro porque no tengo tarjeta vinculada
Hola es la primera vez que escribo en este hilo y tengo un problema con mi cuenta bancaria y paypal.

Hace pocos días relacioné la cuenta con paypal para vender por ebay. Todo bien hasta que hoy veo que Paypal ha cargado 14 euros en mi cuenta bancaria, el concepto es "Recibos varios" y no tengo ni idea de por qué me han cobrado eso.

En mi cuenta paypal no aparece por ningún lado esa operación ni he realizado ningún pago o me han realizado ningún pago con esa cantidad. No sé si devolver el recibo directamente o contactar con paypal.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.
Gracias
Alguien me puede echar una mano?
Ayer compré una tarjeta de 3 meses de live y hoy cuando me dispongo a pagarla me salta lo siguiente al hacer el pago.
http://tynipic.com/viewer.php?id=bfi1322909878m.jpg
Y con anterioridad yo ya había pagado de la misma forma como un pago personal. :-?
Bueno pues estaba ya apunto de pagarle ala china y meto el correo debajo del correo pongo el importe y debajo de este pongo compra (productos)

Una vez le doy a enviar dinero me sale : Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.

Porque me sale esto si yo lo que quiero es pagar con una cuenta bancaria qe tengo vinculada a paypal ?

Por favor si lo sabe alguien qe me costeste
Gracias
King_Criminal escribió:Bueno pues estaba ya apunto de pagarle ala china y meto el correo debajo del correo pongo el importe y debajo de este pongo compra (productos)

Una vez le doy a enviar dinero me sale : Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.

Porque me sale esto si yo lo que quiero es pagar con una cuenta bancaria qe tengo vinculada a paypal ?

Por favor si lo sabe alguien qe me costeste
Gracias

ami me pasa lo mismo desde el jueves que yo sepa que intenté pagar y no me dejaba :S
Hola, compré y pague una liberación de movil: http://www.ebay.es/itm/190604390734?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 el 29/11/11, supuestamente en 24 horas y hasta día de hoy ( 5 días ) no me lo ha enviado( un sobre con las instrucciones de que hacer cuando este libre). Le envié un mensaje hace 3 días diciendo si había algún problema con la liberación pero no me ha contestado. Tiene 100% de votos positivos y varios votos por día. Me he fijado que desde el martes 29( el dia que lo compre) nadie ha valorado más así que supongo que habrán otros como yo esperando. Qué hago? ¿Espero a que pase el puente o me quejo en ebay o paypal?
Gracias :)
una pregunta, ¿¿se puede hacer algo para que al recibir dinero de ventas por ebay, paypal no nos cobre comisiones?? porque entre la comision a paypal y la comision a ebay se llevan un buen pellizquito...

gracias,
ari097 escribió:Hola, compré y pague una liberación de movil: http://www.ebay.es/itm/190604390734?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 el 29/11/11, supuestamente en 24 horas y hasta día de hoy ( 5 días ) no me lo ha enviado( un sobre con las instrucciones de que hacer cuando este libre). Le envié un mensaje hace 3 días diciendo si había algún problema con la liberación pero no me ha contestado. Tiene 100% de votos positivos y varios votos por día. Me he fijado que desde el martes 29( el dia que lo compre) nadie ha valorado más así que supongo que habrán otros como yo esperando. Qué hago? ¿Espero a que pase el puente o me quejo en ebay o paypal?
Gracias :)

Justamente me acaba de enviar un mensaje. Había tenido un accidende de moto y estaba en el hospital. Me dijo que desde el lunes que salga del hospital me lo liberaba. Recomiendo mucho a este vendedor.
Si quiero pagar por paypal , imaginaros qe tengo que pagar 100 euros , es necesario tener 100 euros en ese momento en la tarjeta de debito ? es decir se cobra en el instante o se puede hacer el pago normal i 1dia o 2 despues ingresar el dinero ?
tengo una disputa abierta y mas o menos e llegao a un acuerdo con el vendedor,si cierro la disputa y por lo ke sea despues me engañe puedo volver abrir esa misma disputa???
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
un usuario con 0 votos ganó un árticulo que puse a la venta hace semanas, no ha pagado ni contesta a mis mensajes, ¿si le pongo un voto rojo me lo puede devolver?
Como de legal o correcto es, que haya vendedores en ebay que vendan articulos que no tienen ellos realmente, si no lo que hacen es comprarlo en el extranjero y dar tu direccion para que te lo envien a ti.
Ademas en los anuncios mienten con la ubicacion del articulo y simulan que son ellos los que gestionan los envios.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
x Doni x escribió:Como de legal o correcto es, que haya vendedores en ebay que vendan articulos que no tienen ellos realmente, si no lo que hacen es comprarlo en el extranjero y dar tu direccion para que te lo envien a ti.
Ademas en los anuncios mienten con la ubicacion del articulo y simulan que son ellos los que gestionan los envios.


cualquier usuario puede vender cualquier producto que no tiene, pero el cliente lo ha de recibir en 20-30 dias como maximo
tostadora valiente escribió:
x Doni x escribió:Como de legal o correcto es, que haya vendedores en ebay que vendan articulos que no tienen ellos realmente, si no lo que hacen es comprarlo en el extranjero y dar tu direccion para que te lo envien a ti.
Ademas en los anuncios mienten con la ubicacion del articulo y simulan que son ellos los que gestionan los envios.


cualquier usuario puede vender cualquier producto que no tiene, pero el cliente lo ha de recibir en 20-30 dias como maximo


Pues deberia de obligarse a informar de la ubicacion real del producto, porque mucha gente compra a vendedores porque se piensan que los tienen ellos y que les va a llegar antes y luego se llevan la sorpresa.
Hola gente, vengo recomendada del hilo de compras a china. Pues bueno que os queria preguntar a ver si me podeis ayudar con un problemilla con paypal. Resulta que yo meto el dinero en el banco, tengo la cuenta vinculada a paypal y pague asi para este pedido. Pues bien, ahora intento hacer otro y a la hora de pagar, me dice que tngo que tener unaa tarjeta de credito vinculada, y yo no tengo tarjeta. He mirado por ahi pero nada, no encuentro ninguna solucion. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!
aliciadp26 escribió:Hola gente, vengo recomendada del hilo de compras a china. Pues bueno que os queria preguntar a ver si me podeis ayudar con un problemilla con paypal. Resulta que yo meto el dinero en el banco, tengo la cuenta vinculada a paypal y pague asi para este pedido. Pues bien, ahora intento hacer otro y a la hora de pagar, me dice que tngo que tener unaa tarjeta de credito vinculada, y yo no tengo tarjeta. He mirado por ahi pero nada, no encuentro ninguna solucion. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!

ami lleva unas semanas igual.
La solución que voy a tener que recurrir?
sacar la cybertarjeta y vincularla para poder seguir pagando.
Ni te molestes en mandarle un mail a paypal porque no te dan ninguna solución.
diego_99 escribió:
aliciadp26 escribió:Hola gente, vengo recomendada del hilo de compras a china. Pues bueno que os queria preguntar a ver si me podeis ayudar con un problemilla con paypal. Resulta que yo meto el dinero en el banco, tengo la cuenta vinculada a paypal y pague asi para este pedido. Pues bien, ahora intento hacer otro y a la hora de pagar, me dice que tngo que tener unaa tarjeta de credito vinculada, y yo no tengo tarjeta. He mirado por ahi pero nada, no encuentro ninguna solucion. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!

ami lleva unas semanas igual.
La solución que voy a tener que recurrir?
sacar la cybertarjeta y vincularla para poder seguir pagando.
Ni te molestes en mandarle un mail a paypal porque no te dan ninguna solución.


Pues nada, supongo que esperaré y si la cosa sigue igual, me sacaré la cybertarjeta y ya esta.. pero me toca las narices porque hace 2 semanas que hice un pago de unos 150 $ y sin problemas..no lo entiendo la verdad.
Gracias por la info ;D
Tengo un problema, intenté hacer un pedido en Asos (una tienda de ropa) y me enviaron un correo al poco tiempo diciendo que el pedido no se habia podido efectuar. Mi sorpresa viene cuando no está el dinero en ningún sitio. Miro en Paypal y el pago se encuentra ''Pendiente'', por lo que he leido en Paypal es necesario que la otra persona me de un voto positivo en Ebay para que liberen el dinero, pero si la compra no ha sido por Ebay que ocurre?? A alguien más le ha ocurrido tener un pago en ''Pendiente'' ?? Gracias!
He recibido un pago en LIBRAS de una venta de ebay, paypal me da la opción de crear saldo en libras o cambiármelo directamente en euros.
¿Qué soléis hacer vosotros?
¿Cobra algo paypal por tener saldo?
Me imagino que si fuera el caso luego podría pasarlo en euros a mi cuenta con el correspondiente cambio -abusivo como siempre- de divisas de paypal verdad?
fernandorrio está baneado por "spam"
Hola!! Vengo del foro de compras a china, y al intentar hacer el pago por pay pal me pide una tarjeta de credito o debito y no la tengo, he buscado un poco en este hilo y he visto que tambien puedo pagar haciendome una tarjeta pay pal,¿es cierto? ¿que costes tiene? ¿tarda mucho en llegar?. Gracias de antemano, un saludo a todoss ;)
Que yo sepa paypal no cobra nada por tener saldo, eso si, si lo pasas a euros el cambio que te hara sera algo desproporcionado
hola buenas el otro dia vendi unos monster por el ebay pero el que pujo y gano era un novato recien registrado que como ya me temia y mira que reze para que no ganase no los pagó. Alguien sabe de alguna manera para obliglar a pagar los productos a los pujadores que ganan la subasta??, gracias
Lo siento pero no podras. Lo unico que puedes hacer es ofrecerselo al siguiente pujador
Hola, tengo un problema con paypal, y es que quiero cerrar mi cuenta de paypal, pero no puedo porque tengo autorizaciones en curso me pone al darle al boton, y son de 3 compras que se cancelaron en agosto pero que la autorizacion de que thehut y zavvi cobren el dinero sigue activa, ya he mandado correos a ambas compañias y me dicen que esta cancelada la compra, les digo que quiero que cancelen desde paypal, y me dicen que estan canceladas y es mentira porque me acaba de volver a decir paypal que sigue activas...y paypal me ha dicho que ellos no pueden hacer nada porque solo lo pueden cancelar los vendedores, que tampoco puede poner una reclamacion de estas de paypal porque eso seria si me lo cobran, sino no puedo, y no se ya que mas hacer...se os ocurre alguna otra cosa que intentar?

Es que si tengo que esperar a que se expiren las autorizaciones de cobro duran 1 año, asi que seria hasta agosto o mas...

Gracias.
Hola amigos eolianos,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.Resulta que estoy intentando pagar un articulo en Ebay pero no me deja pq dice que el vendedor no ha especificado los gastos de envio.El caso es que le he mandado un correo pero no contesta y ebay me manda mensajes para que pague,poniendome esto en los gastos de envio "Other Courier 3 days Gratis",no se que quiere decir,echadme un cable porfavor..gracias.
Sabeis por que no deja pagar con cuenta bancaria?? Es que he ido a pagar el League Pass por paypal, y a la hora de pagar me dice que agregue una tarjeta, cuando la cuenta bancaria ya esta verificada con los 2 depositos esos de unos centimos...alguien mas le pasa¿?
Haber si me podeis ayudar que tengo una duda, hay un articulo que me interesa, pero el envio se hace por correo ordinario, y yo lo quiero certificado. Como tendria que hacer?

Decirle al vendedor que añada la opcion en envio?, o pujar y si gano la puja decirle que lo envio por certificado, como va?

Salu2
Hablalo con el, no creo que te ponga ninguna traba, solo que tendras que ingresarle 3€ mas o lo que sea
lagartodos escribió:Hablalo con el, no creo que te ponga ninguna traba, solo que tendras que ingresarle 3€ mas o lo que sea


Gracias por la respuesta, pero que tengo que hacerlo una vez gane la puja o ahora?


Salu2
Mejor antes, por si las moscas, no pierdes nada
Sabeis por que no deja pagar con cuenta bancaria?? Es que quiero unos artículos de deal extreme, y a la hora de pagar me dice que agregue una tarjeta, cuando la cuenta bancaria ya esta verificada con los 2 depositos esos de unos céntimos y claro yo no tengo tarjeta por eso he asociado mi cuenta bancaria...He mandado mails a Paypal pero sin respuesta...
Buenas, ayer abrí una disputa a dinodirect porque compré una cosa el 29 de noviembre y aquí todavía no ha llegado nada (y dudo que llegue).
Contacté con ellos y me dijeron que de 3 a 5 semanas debería llegarme y viendo que no ha llegado y que se me iban a pasar los 45 días de paypal pues decidí abrirla. El caso es que esta mañana me han contestado y ahora me dicen que espere hasta 60 días y que si no me llega como muy tarde el 24 de enero que entonces contacte con ellos y que me podrán ofrecer un reembolso completo. Además, me dicen que si soy tan amable que cierre la disputa y aquí viene mi problema, pasa algo si no la cierro y la dejo abierta? porque paypal me deja hasta el día 29 para subir la disputa a reclamación y no me fío de cerrarla y que luego no me llegue y pasen de darme el dinero y se hagan los locos.....
no cierres la disputa!!! que paguen, y se cierra automáticamente. Creo, que lo que has hecho es abrir una disputa, pero no lo has elevado a reclamación, porque has llegado a un acuerdo con ellos. Si no hay acuerdo, debes de elevar a reclamación, para que Paypal actúe.

No quites la reclamación, ya que si ellos reembolsan, se quita sola.

;)
Ok, no la cerraré entonces. Es que es la primera disputa que abro y no sabía muy bien cómo funcionaba el tema.

Y acabo de darme cuenta de que me han cambiado el estado del pedido. Todo este tiempo me aparecía como "shipped" y ahora me pone "order paid" :-? no sé que significará ese cambio para ellos. Sólo espero que si no me llega me devuelvan el dinero.......porque ya paso de que me envíen otro para que pase la misma historia y me toque estar esperando otros 2 meses más.[+furioso]
Alguién me puede recomendar un sitio para hacer sniper que sea confiable?

La clave sería que además no tuviese que estar conectado para que pujase, ya que por ejemplo mañana hay una aspiradora que me interesa mucho pero me va a ser imposible estar conectado...
Hola eolianos, necesito vuestro consejo. El miercoles pasado gane una puja en ebay de una blackberry (96 napos oiga) y escribí al tio que pagaria el jueves por paypal, el me contesta que queda a la espera.
El jueves mediodia realizo el pago y pasan los dias, le escribo un mensajito por dia y el domingo me contesta, que lo siente que estaba en alemania y que el lunes por la tarde si consigue un hueco en el curro o el martes por la mañana más tardar, me envia el número de seguimiento. Le escribo el martes noche y a esta hora todavia no he obtenido respuesta.
Es para preocuparme? Paypal cubre este tipo de cosas?
Un saludo y muchas gracias
A ver gente... tengo un problemilla... he comprado mucho por ebay y la verdad llegar seguro que llega el paquete, pero esta vez era urgente y lo necesitaba para este fin de semana, total, al lio, el 6 de la semana pasada compre y pague un articulo por 240 euros + 30 euros de envio, aqui lo importante. El envio es "Envíos internacionales urgentes estándar" y estamos a 12 y no me ha llegado, ¿alguien me puede decir cuanto tardan este tipo de envios?.

PD: Es desde Italia... Vamos yo creo que deberia de haber llegado ya por mi experiencia.

Un saludo y gracias de antemano.
5339 respuestas