KKnot escribió:Tengo algunas dudas sobre este sistema. En emuladores me piqué bastante con algun juego, y ahora que estoy montando mi rincón retro, me ha picado la posibilidad de pillar una.
He visto que hay varios modelos, pero ¿cuál de ellos tiene salida av? Tampoco sé si algún modelo llego a salir con cable scart...
Ahora mismo tengo posibilidad de una consola nueva, creo que es modelo europeo, o una ntsc japonesa de 2° mano...
Con A/V, a partir del Core Grafx. El modelo original sólo tiene salida RF (como la Famicom).
De hecho, yo hace tiempo pillé la Core Grafx y algún jueguecillo, principalmente el Galaga 88. Sale algo cara para lo que es, pero merece la pena. Se me puso a tiro una con caja después, pero le van a dar por el cacas.
Por otra parte, si la quieres para jugar, pasa de la Turbografx, llegaron muy pocos juegos en comparación con el catálogo japonés. Y si la quieres para coleccionar, hay algunos juegos con precios muy locos.
Además, las versiones occidentales no son compatibles con los juegos japoneses, y viceversa.