djdavaz escribió:Sí, sí. Lo leí.
Tengo que sobreponerme al ansia viva....
Edito: Ya conseguí una fuente de alimentación correcta.
He probado el lector con dos juegos originales...pero no siempre los carga, y si los carga tarda demasiado en cargarlos.
Se puede calibrar la lente?... O como se puede solucionar?
También hace mucho ruido cuando mueve el lector... he leído lo del piñón. Donde puedo comprar?
Gracias.
El primer CD ROM tiene ese problema,es muy antiguo...,esta el piñon que se deteriora pero tambien esta el que muchos mueren...,no se le puede reprochar,hace mucho que adapte un DISCMAN SONY al IFU,funciona muy bien y lo lee todo,necesitas paciencia con el soldador eso si.
con el RAU-30 puedes adaptar la SUPERGRAFX al invento y tienes la Consola definitiva
intenta ver si el piñon"engranaje"esta amarillo,si es asi y ves que se deshace cambialo,seguramente revivira,pero si esta bien,o quizas ya fue remplazado,la reparacion es mas dificil,no muchas que yo conozca salieron del coma...,alguna con un cambio de motor...hay gente que tiene varias Junk y juntando piezas...,imaginemos esos motores que tienen 30 años...temporadas enormes parados...luego vuelta a funcionar...,luego la calibracion...
lo del Discman,como ultima opcion...,si eres manitas puedes conservar la carcasa del CD ROM Original,yo soy un chapuzas.
con paciencia se puede transplantar lo necesario de forma que sea un DISCMAN dentro d ela carcasa del CD ROM Original,y no se notaria nada.