[Hilo oficial] PcComponentes

Buenas

Lo mismo que hay hilos de Dealextream, steam, y otras tantas tiendas más
en las que se hablan de experiencias, ofertas etc...
supongo que se podrá tener un hilo dedicado a pccomponentes, que su título
no sea a favor ni en contra como indican las normas.

Lo digo porque han chapado este otro hilo.
hilo_pccomponentes-me-llama-tonto-por-problema-con-envio-tienen-razon-o-no_1969185_s80

Así que sin más dilación...
Muy buenas ofertas, yo compro mucho en esa web y cada semana me llega un correo con ofertas frescas. Mas de una y dis veces he picado, la ultima mis cascos Ozone Onda 3hx que me valen tanto para PC como consolas (incluida mi PS4)
Para comprar un PC bueno que recomendais pc componentes o amazon?
No necesitaria que los componentes vengan rapidamente, pero si que sea barato
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juanillooo92 escribió:Para comprar un PC bueno que recomendais pc componentes o amazon?

en pccomponentes al igual que en otras tiendas puedes elegir los componenetes, dependera de lo que busques y precio final
futuro mad max escribió:
Juanillooo92 escribió:Para comprar un PC bueno que recomendais pc componentes o amazon?

en pccomponentes al igual que en otras tiendas puedes elegir los componenetes, dependera de lo que busques y precio final

Ya, pero me refiero, mismos componentes que saldria mas barato. Y tambien saber si es completamente fiable
Juanillooo92 escribió:
futuro mad max escribió:

Ya, pero me refiero, mismos componentes que saldria mas barato. Y tambien saber si es completamente fiable

lo que suele venderse en amazon si no me equivoco ya estan montados y solo eliges entre varias configuraciones montadas, en cambio algo montado a piezas tu eliges todos los componentes
futuro mad max escribió:lo que suele venderse en amazon si no me equivoco ya estan montados y solo eliges entre varias configuraciones montadas, en cambio algo montado a piezas tu eliges todos los componentes

Tambien se pueden comprar componentes sueltos. Bueno, si me decis que es de fiar mirare componente por componente a ver cual sale mas barato. Ya os comentare
yo nunca le dire a nadie que tienda es de fiar porque todas te la pueden colar y no creo que sea un tema a tratar en el hilo, pero en pccomponentes hace unos meses una 7850 me salio por 125€
Yo no veo nada descabellado comparar precios en uno y otro, e incluso hacer pedidos separados. La unica vez que compre en pc componentes me sirvieron muy bien, y las 1000 veces (por comprar otras cosas que no son componentes, claro) que he comprado en amazon tambien.

Eso si, en amazon, un pedido que no era servido por amazon sino por un tercero, me tardo bastante. Fijate en eso tambien.
Juanillooo92 escribió:
futuro mad max escribió:

Pues para casos frescos el mio, de momento les pille 2 pcs por piezas (uno para mi y otro para un conocido), el del conocido perfecto hasta el dia de hoy. El mio, lamentablemente, vino tocado de algo, mal montaje o vete tu a saber, y se colgaba completamene despues de ponerlo a prueba con juegos potentes...no habia fallo. Me hicieron el RMA y entre vacaciones de navidad y tonterias me estuvo una semana fuera mas o menos, algo normal en estas fechas.

Me contestaron que le habian echo unas pruebas y que no habian encontrado ningun fallo. La prueba consisitia en correr una demo tecnica durante 80 horas por lo visto...vamos, lo mismo que hago yo si me pongo con el torrent un par de dias x'D

Pues nada, hoy me ha llegado y no he tardado ni un dia en que me salte el cuelge 3 veces. He hecho mis propias pruebas tecnicas (cambio de entrada hdmi /dvi), pasar antivirus, malwares, he formateado todo el disco duro y he reinstalado el windows y he vuelvo a probar metiendole fuerza con el remember me, 15 minutos, salgo del juego y zas, pantallazo, justo lo mismo que me habia pasado antes de empezar a pasar antivirus y leches.

Asi que les he mandado un nuevo mensajito comentando que algo anda mal ahi por pelotas, ya sea la grafica, la placa, la fuente o lo que sea, a ver que me dicen, pero vamos, algo esta petado ahi dentro y se tiene que arreglar xD.

He leido casos que se han puesto tontos, espero que no sea el mio porque de momento se han portado, pero vamos...he echo yo mas pruebas de testeo que ellos.
No es por defender a unos ni culpar a otros, pero hay casos en los que es complicado sacar el por qué falla, porque el fallo pueda darlo en cosas concretas y donde no haya código o síntoma claro de a que puede corresponder, o que simplemente el fallo de al mover algo concreto.

En casa, si quieres, pásale distintos test que puedes encontrar en el Hiren´s boot cd, tales como Memtest, Seagate tools... etc. A ver si alguno te saca algo. Porque igual puede dar de algún sector mal, como de algún módulo de memoria que esté tocado en determinada posición.

Supongo que en PcComponentes como en cualquier empresa de cierta envergadura tendrás su procedimiento habitual para testear y gestionar RMA, todo el mundo no lo hace igual.
xklibur escribió:No es por defender a unos ni culpar a otros, pero hay casos en los que es complicado sacar el por qué falla, porque el fallo pueda darlo en cosas concretas y donde no haya código o síntoma claro de a que puede corresponder, o que simplemente el fallo de al mover algo concreto.

En casa, si quieres, pásale distintos test que puedes encontrar en el Hiren´s boot cd, tales como Memtest, Seagate tools... etc. A ver si alguno te saca algo. Porque igual puede dar de algún sector mal, como de algún módulo de memoria que esté tocado en determinada posición.

Supongo que en PcComponentes como en cualquier empresa de cierta envergadura tendrás su procedimiento habitual para testear y gestionar RMA, todo el mundo no lo hace igual.

No no, no les culpo ni nada por el estilo , es un fallo un tanto extraño, como ya les comente como respuesta en el RMA, y despues de cambiar a la entrada dvi y ver que no me pasaba en el resto del dia (tambien he estado jugando al xcom, que no machaca mucho), y ponerme con el remenber y ver que me vuelve a pasar pues ya sabes que por mucho video el problema esta en algun momento de la potencia que se usa, ya sea poner la maquina a gran rendimiento y salir del juego y que al volver a bajar a un rendimiento menor se pete.

Vamos, no soy informatico, pero el fallo esta ahi y se que es de alguno de los componentes, la cosa sera encontrarlo y sustituirlo. Yo con ellos todavia no he tenido ningun problema y todo muy correcto, asi que no me quejo. Pero me da algo de rabia tener que enviarlo de nuevo, aun no he podido disfrutarlo xD

Estoy segurisimo que es algo relacionado con subidas de potencia y bajadas rapidas. Porque pienso en el resto de juegos que tambien me petaron, Skyrim mismamente, y era estar por el mundo corriendo como un gili, entrar en una casa, dar dos pasos, notar que el ordenador descansaba un poco y plas

Yo por ejemplo me acabo de pillar un fx8320 y la placa, en este caso es mas barato amazon, con la ram pasa lo mismo, pero con las graficas, asta la tienda de pc de tu barrio es mas barato que amazon, e estado mirando y en amazon son carisimas.
Da un poco de penilla el post inicial para ser esto un "hilo oficial". Al menos que tenga algo de información ontopic y enlace a la wiki, ¿no?

por atencion al cliente amazon.
aunque en murcia igual dan mas puestos de trabajo.
los pcs a veces son muy puñeteros a mi me han dado problemas por ejmplo con la RAM, que si no iba bien con ese modelo de placa, y cosas asi.
Sí, hay veces que tiene que funcionar y no funcionan, solo porque dos componentes no se llevan bien. Lo de la RAM pasa mucho, a veces es cambiarlas de zócalo otras veces es buscarte otro PC y cambiar unas por otras y voilà.
Yo habré comprado como 20 veces ahí, y nunca un problema, incluso te llaman si la transferencia no le has puesto ningún concepto. Eso sí, el sorteo por los comentarios, más difícil que la lotería [+risas]

Antes creo que estaba más barato que en otros sitios, ahora la diferencia ya no es tanta, si contamos que tienes que pagar el envío.
Envío, que recomiendo que NUNCA Lo hagáis por correos.
yakumo_fujii escribió:
xklibur escribió:No es por defender a unos ni culpar a otros, pero hay casos en los que es complicado sacar el por qué falla, porque el fallo pueda darlo en cosas concretas y donde no haya código o síntoma claro de a que puede corresponder, o que simplemente el fallo de al mover algo concreto.

No no, no les culpo ni nada por el estilo , es un fallo un tanto extraño, como ya les comente como respuesta en el RMA, y despues de cambiar a la entrada dvi y ver que no me pasaba en el resto del dia (tambien he estado jugando al xcom, que no machaca mucho), y ponerme con el remenber y ver que me vuelve a pasar pues ya sabes que por mucho video el problema esta en algun momento de la potencia que se usa, ya sea poner la maquina a gran rendimiento y salir del juego y que al volver a bajar a un rendimiento menor se pete.

Vamos, no soy informatico, pero el fallo esta ahi y se que es de alguno de los componentes, la cosa sera encontrarlo y sustituirlo. Yo con ellos todavia no he tenido ningun problema y todo muy correcto, asi que no me quejo. Pero me da algo de rabia tener que enviarlo de nuevo, aun no he podido disfrutarlo xD

Estoy segurisimo que es algo relacionado con subidas de potencia y bajadas rapidas. Porque pienso en el resto de juegos que tambien me petaron, Skyrim mismamente, y era estar por el mundo corriendo como un gili, entrar en una casa, dar dos pasos, notar que el ordenador descansaba un poco y plas

Podrias hacer una foto al pantallazo y que intentaramos averiguar la causa, ami me estuvo pasando bastante tiempo pantallazos en el bf3 y era x la temperatura a la que llegaba el micro, a veces con el disipador de serie, no es suficiente.
Wolfoo escribió:
yakumo_fujii escribió:

Podrias hacer una foto al pantallazo y que intentaramos averiguar la causa, ami me estuvo pasando bastante tiempo pantallazos en el bf3 y era x la temperatura a la que llegaba el micro, a veces con el disipador de serie, no es suficiente.

Pues mira, he tenido que hacer un video para PCCOMPONENTES, asi que mismmente lo pego aqui xD
https://www.dropbox.com/s/qr4vt75ql502f7b/IMG_4281.MOV

Hago un resumen rapido, juego al remember me, llevare como 15 minutos, luego salgo tranquilamente, hago dos tonterias por el escritorio, abro el navegador y justo cuando he ido a entrar en una web (justamtente la de pccomponentes, ya es casualidad xD) me peta.

Es un fallo que ya lo tengo controlado, haga lo que haga me pasa con juegos potentes. Con juegos que piden menos potencia (Xcom mismamente), me puedo tirar horas jugando y no pasa nada. Asi que empiezo a pensar que es algo relacionado con los cambios de rendimiento...como? ni idea xD
No tiene mucho sentido el hilo,y explico.

Por un lado tenéis el hilo de configuraciones de PC en hardware para todas las dudas sobre montaje y componentes de PCs,en el cual también se suele hablar de dónde se comprar los artículos,comparaciones de precios,etc...

Comparar Pccomponentes con Amazon o DX tanto por nivel de ventas y dudas que generan como por stock de artículos tampoco se sustenta,por no hablar de hacerlo con plataformas de venta de juegos digital como STEAM o ORIGIN.

Al final acabamos haciéndolo un hilo de quejas sobre la tienda en cuestión,que también hay ya unas pocas.

Deschamps escribió:Da un poco de penilla el post inicial para ser esto un "hilo oficial". Al menos que tenga algo de información ontopic y enlace a la wiki, ¿no?

Es lo que sucede cuando se abre un hilo empezando con comparaciones hacia otras tiendas y con el "como se ha cerrado el otro".
20 respuestas