Mas que tener en cuenta nuestras opiniones han tenido encuenta los gasto comparados con beneficios y no se iban a quedar cruzados de brazos. Vamos.
Bueno mas cosas he leido un post en el foro de PCfutbolmania que me ha parecido GENIAL es una recopilación de errores de un tio que ha jugado mucho a este PC futbol. Es largo pero no tiene desperdicio.
-Quiero el mismo pcfutbol con alguna mejora(hay alguna que otra cosa que Gaelco ha incluido y que es novedosa, pero claro, comparado con la que han liado me niego si quiera a comnentar algo bueno)
-Nada más empezar me dicen que el Betis juega intertoto, que el atlético juega la UEFA(antes tiene que pasar por intertoto que yo sepa), que Valencia juega la UEFA y que el athletic juega la Champions(el dueño de Gaelco debe ser vasco porque entre esto y lo de la nacionalidad vasca/navarra se han lucido, y no tengo nada en contra del P.Vasco en, ojo a eso, pero ya que pone eso que pongan Andaluces, Catalanes, Manchegos...)
-En la V 1.2 el Cádiz venía con Jose Gonzalez de entrenador, con el parche ya viene en el Albacete, pero claro, no se han molestado en mirar quien entrena al Cádiz, solamente le han quitado a su entrenador, asi como algunos equipos más que vienen sin entrenador
-Me podrían permitir hacer una pretemporada,no? para conocer a mi equipo y eso, y han eliminado de golpe tambien los maravillosos trofeos de verano
-En la primera ronda de Champions siempre juega el Depor contra el Madrid,al igual que la primera jornada de liga ¿que pasa? ¿que como este año en champions los españoles van regular ya quieren quitar a uno del medio?
-Primera ronda de copa juega Barça-Valencia, al igual que en la priemra jornada de liga, tambien quieren echar a uno de los dos de copa ya,no?
-Ya que meten un librito en el que es más grande el calendario de la liga que las instrucciones(las cuales no se les puede llamar asi) podrian respetarlo y poner los calendarios originales
-En Champions el primer grupo siempre me toca el mismo : Barça, Manchester o Liverpool(supongo jugaran ronda previa tambien juntos) Real Madrid o Depor...por favor, un poquito de seriedad.
-Los filiales son un asco. En el del Barça ponen jugadores llamados Madrid, Escorial(un poco de guasa esto me parece a mi) Minguela, Coca o Luengo(famoso juvenil que salia en los verdaderos pcfutbol)
-HE CONSEGUIDO BAJAR A RONALDINHO AL FILIAL(no es ninguna proeza,es que se puede), surrealista al máximo, no creo yo que Laporta lo permitiera(Ni la FIFA, ni la LFP, ni Ronaldinho...). Al menos para el Play-off de ascenso le servira.
-Ficho juveniles pero se van para la primera plantilla, y luego los bajo al filial, pero ya esta, no los puedo meter como juveniles para entrenar.
-No creo yo que el Barça tuviera en el filial a 6 jugadores de más de 30 años, no le veo yo inversion de futuro a eso, donde esta Damiá? que jugo contra el Madrid ya y todo, y Messi?
-En las noticias cuando pulsas sobre una noticia de oferta pone el precio de la oferta en pesetas, por ejemplo : ha ofrecido 15,0 mill de pesetas, absurdo ofrecer 15 millones de pesetas por puyol, no?
-El Entrenamiento muy bien eso de entrenar por lineas pero...que no se cambie el entrenamiento solo, lo mismo es que el segundo entrenador, ese el cual no se que hace, no esta conforme con el entrenamiento que pongo.
-En estrategia no se...digo yo que...podian dejarme poner al jugador donde yo quiero que juegue no? por si lo quiero abrir un poquito mas y eso, que si me pongo a cambiar su rol aparecen unos encima de otros y me agobio.
-Intento guardar un sistema propio echo por mi y me dice que no se puede duplicar, le ponga el nombre que le ponga(me ha pasado dos veces, pero vamos, me ha pasado)
-¿Por qué pone ojeadores, entrenadores segundos, medicos y psicologos en plural cuando solamente hay uno por puesto y no se cual es el trabajo por el que les pago?
-¿Cuando termina su contrato que? ¿Me quedo sin medicos? Bueno, total, para lo que hacen...
-Si se me lesiona un jugador(en el barça he llegado a tener hasta 4 en 3 jornadas, ahi si le han dado realismo) no puedo rebajarle semanas, es decir, que un medico de un equipo de tercera vale lo mismo que uno de primera
-Lo de los fichajes es una vergüenza. Si pongo en venta a alguien ya no lo puedo quitar de la venta, ya sale siempre en la lista de venta, es increible. Queriendo fichar a Totti he encontrado a un tal Tato, esta muy bien eso, tras mucho buscar lo encontre, como mediapunta italiano,dejenme ir al equipo donde se que juega y ponerlo en cartera no?Cartera que no sirve de mucho, ya que si ficho a un jugador no lo puedo borrar de la cartera, en cambio si no lo ficho no le puedo hacer una nueva oferta.
-Las negociaciones para fichar podian ser un poco mas interactivas, renegociand oy eso, como el pcfutbol autentico.
-Encuentro a Bouma, que tiene de Clausula 18000 euros nada mas(totalmente absurdo un jugador internacional cueste 3 milloncitos de pesetas), el minimo para ofrecer es 50000, se le ofrece y se rechaza, pero si es el triple de lo que pone su ridiculoa clausula.
-Giggs con 31 años tiene un contrato por 12 temporadas, pufff, y eso que ahora en la realidad esta Ferguson ofreciendole renovar por uno y el quiere dos, que contento estaria Giggs con ese contrato de 12 años (que por cierto si solo se puede renovar por 5 maximo, ¿como tiene 12?). Si lo buscara por el parametro años de contrato, nunca me saldria, solo se puede de 0 a 5.
-Fui a fichar a Maldini y ponia que su contrato acababa el 20 de marzo de 1987, termino contrato hace...¡17 años! Entonces debería poderlo fichar libre no?
-Demasiados jugadores libres, no creo yo que haya 8850 jugadores libres en el mercado, si comienzo en segunda con un equipo puedo renovar la plantilla por sueldos minimos de jugadores libres en 3 jornadas.
-Los paises...es simpatico, RFA, RDA, URSS, CEI, YUGOSLAVIA, QUECOSLOVAQUIA...quien ha puesto estos paises? Gorbachov? y luego hay muchos paises que sinceramente, me pareen inventados porque no me suenan de nada, pero no voy a buscarlos la verdad. Solo falta que pongan como pais Gibraltar y el islote del Perejil, que vergüenza
-Para que sirve el ojeador? que me importa a mi que sus preferidos sean los mediapuntas y que sepa juzgar la calidad si los tengo que buscar yo por metodos prehistoricos.
-Me parece incomodo no poder cambiar un jugador que no este convocado por uno titular, tienes primero que ponerlo en el banquillo y luego pasarlo al titular.
-En el Barça antes del parche venian 6 extranjeros, cuando solo hay 3, y claro, tenia que dejar 3 extranjeros sin convocar(Belleti Silvinho y Edmilson) y si me expulsaban o lesionaban uno del titular ya no podia hacer una alineacion correcta, y tenia que subir gente del filial(mejores que los del primer equipo) para completar convocatoria.
-Habria que echarle muchos minutos a esto para saber que jugador es mejor que otro en un puesto, con la de parametros que han puesto, esta bien, se han esmerado en esto al menos, pero por muy completo que parezcan los parametros...quiero los 7 u 8 de siempre para que sea mas sencillo.
-Para que sirve la valoracion de la prensa? primero lo digo pq conteste lo que conteste siempre esta al 50 %, y aunque subiera o bajara como no sabemos para que sirve...si al menos hubiera un diario que cargara contra ti o te alabara cambiaria el pensamiento de la aficion, o yo que se.
-Si voy primero en liga y Champion, pq la aficion esta al 0%?
-Otra buena, voy bien en las competiciones(aunque no pueda ver ni la copa del rey ni la champions por ningun lado) y con la directiva al 100 %, le gano al Liverpool(como siempre en mi grupo de champions) y la directiva se pone automaticamente en cero y me echan, que victoria mas triste.
-Antes del parche salia Eto'o con banderita, pero ponia plaza nacional.
-Ficha de jugador esta bien, pero estaria mejor dentro de una seccion.
-Goleadores: mi equipo con 11 goels a favor y Ronaldinho con 15 goles de falta, pero no era pichichi, pichichi era otro jugador con 5 goles, si los ordenaba por goles, salian los de 5 antes que ronaldinho(con 15 surrealistas goles)
-Si le das a Clasificacion sale la Clasificacion de Japon y en la jornada uno, tengo que cambiar de pais y adelantar hasta la jornada que sea.
-Lo mismo pasa con Resultados, aunque al menos aparece en la liga española. aunque en jornada 1 siempre.
-En el balance de ingresos/gastos (que no se puede ver toda la temporada) aparece un apartado en gastos de nacionalizacion. Se nacionalizan al azar o que? pq yo no encuentro la opcion por ningun lado.O lo pusieron los de Gaelco como nota mental para acordarse que estaban mal todos los jugadores extranjeros?
-Cuando le doy a reformar algo podia poner que ya han coenzado las obras o algo asi.
-¿Como se sabe si has conseguido que se haga socio alguien? pq yo no lo veo por ninguna parte.
-Me parece bien que nos den mucho dinero, pero si comienzo una liga con el Cadiz en segunda y tengo 1 millon de euros de presupuesto, no pega nada(aunque a nadie le disgusta no tener problemas economicos) que en 5 jornadas tenga 10 millones.
-De todas maneras para que queremos dinero si pagas las ridiculas clausulas que han puesto en los jugadores, e increiblemente el equipo te las rechaza.
-No se puede primar por partido, pero en cambio si se puede primar a un equipo de segunda por entrar en Champions.
-Aun no he terminado una temporada, pero me parece absurdo ofrecer amistosos al fichar, si ya la primera temporada no te dejan jugar en verano, es de risa.
-Pido escudos verdaderos para todos los equipos, no equipaciones en los casos de los extranjeros.
-Se puede pulsar absolutamente todo en el juego, todo se ilumina, pero no sirve de nada
-Al principio que pasa si pulso todas las ligas? nada
-El pcfutbol tenia algo muy bueno que era la ayuda en pantalla, que explicaba perfectamente todo(aunque todo se podia entender), en cambio aqui no hay ayuda, y eso que la mitad de las cosas no se entienden, pero si tenemos nuestro maravilloso librito de instrucciones, ridiculo vamos.
-Los maravillosos ayudantes del pcfutbol, donde estan? que no me avisa nadie de nada
-En los ingresos salen las ventas de camisetas, menos mal, parece que no se han olvidado del merchandasing, tendran pensado ponerlo de verdad para el año 2009 quizas?
-SI JUEGAN DOS O MAS, el juego por turnos es una porkeria,hay que ir cambiando manualmente el turno, si no juegan solos.
-He leido por ahi que los grupos de tercera estan mal, no lo he comprobado, solo he comprobado que este año el Cadiz b ha subido a tercera, pero claro, no viene en tercera, es mas,no viene
Se me quitan las ganas de dar sugerencias, sugerencias que serian muy utiles cogiendo el pcfutbol,el autentico, y con esas sugerencias mejorando el juego, es imposible dar sugerencias, pq practicamente, entre todos, tenemos que hacer el juego de nuevo, pq Gaelco no tiene ni puñetera idea.
He puesto muchisimas cosas, pero seguro que se me olvidan algunas, que ya pondran otros, en fin, si tienen un poco de verguenza los de Gaelco, deberian sustituir los cd Beta(pq es q son Beta, y Beta mala) por los verdadeos una vez corrijan todos estos errores, si es que kieren corregirlos, pq con un misero parche al dia siguiente de ponerlo en venta(vergonzoso) no han arreglado nada, a mi me han enfadado mas aun, que no kiero tener un juego y parches en otro cd,kiero el juego entero, y si os teneis q gastar dinerito en ponerlo en un dvd para que quepa todo pues hacerlo, que los pcfutboleros lo merecemos.
Iba a poner las poquitas cosas que me gustan del juego este de futbol(pq no me gusta llamarle pcftbol pq no lo es), pero se me han quitado las ganas.
La poca verguenza que tienen es que desde el dia del lanzamiento los foros de la Web Oficial del pcfutbol estan inactivos por "problemas tecnicos", no para que no los linchemos