tharak escribió:vergil escribió:tharak escribió:
Acabas de hacerme dudar entre la Cougar QBX o la tuya ahora
Al final busco lo mas compacto posible, sin comprometer los componentes.
La verdad es que si se pusiera a tiro y a buen precio, la NCase M1 es mi favorita, pero los 199€ que piden por ella me tira mucho para atrás...
Pequeña es, si le pones fuente SFX, una grafica corta, como la que puse yo, y ssd m2, dejas espacio bastante. El disipador puede ser uno gordo, no problema
Tambien estoy por este :
https://ultimainformatica.com/carcasas/ ... 45176.html
Fuente SFX tengo, pero la gráfica es una 1080 de las largas y gruesas (que mal suena esto). Aún así creo que podría caber, en la QBX almenos creo que si
Aviador Dyango escribió:La Core V1 fue una opción que barajé por facilidad de montaje y espacio interior. Finalmente he pedido la Silverstone SG13 puesto que he querido ir un paso más allá en cuanto a reducir tamaño. Aunque recomienda fuentes SFX, cualquier PSU full ATX cabe sin problemas quitándole un soporte (sacrificando un disco duro si la fuente es mayor a 140 mm) , además de GPUs de hasta unos 27cm aproximadamente y según he mirado las temperaturas de los componentes son contenidas a pesar de su tamaño. A ver que tal resulta por los 45 euros que me ha costado...
ElAvispao escribió:Va a parecer que soy un fanboy de las sharkoon c10 y qb.
En su dia también barajé la silverstone que es algo mas pequeña, 11,5litros si nome equivoco respecto a los 14,9 de la mia, 3,4 litros menos, la caja es del mismo tamaño pero 5cm mas corta.
Lo que me hechó para atrás fué que la posición de la fuente de alimentación no me convencía, esta justo encima de la cpu con lo que hay que poner disipador de perfil bajo y tendría la fuente justo encima, en la sharkoon le entra el tx3 que es barato y efectivo.
Y además esos 5cm de menor longitud hacen que en la mia quepan gpus de hasta 31,5cm, y hay muchas que andan por ahí, como las 2 que tuve, la mia actual son 31cm o 31 y pico.
Si esos dos factores no son importantes la caja está fenomenal y es supercompacta.
Aviador Dyango escribió:@vergil
Yo es que no soy de overclock e igual no te puedo aconsejar tan bien, porque el tema de las temperaturas serán más críticas en tu caso. Mírate la comparación de Gamer Nexus en youtube que compara la SG13, la V1 y otra más que no me parece interesante. Viene diciendo que la V1 a pesar de tener más volumen, no disipa bien el calor y es que con componentes de alta gama como los tuyos ya no se que tal se comportaría. Leí una vez que aunque los disipadores de perfil bajo no son tan eficientes como los de torre o líquidas, tienen la ventaja de que ventilan algo mejor el VRM...no se si sabéis algo al repecto?
ElAvispao escribió:@fulfidor lo de la mochila, no hace falta una cara, mi caja cabe en esa que es para portátiles de 17 pulgadas, entra con teclado, ratón y 4 mandos, con una mochila barata de un tamaño/volumen similar creo que te servirá.
Aviador Dyango escribió:Me acaba de llegar la SG13 y estoy sorprendido. En las fotos parece una caja de zapatos no muy bonita, pero su acabado es mucho mejor de lo que parece y ahora solo probar que entre todo bien y que las temperaturas sean aceptables, pero muy contento del unboxing de momento.
Aviador Dyango escribió:@ramulator
Una vez que la sacas de la caja es una pasada. La mía es esa, la negra con rejilla. Yo voy a gamas medias y las liquidas no me gustan. Le voy a meter un 140mm frontal y para la CPU la cryorig c7 para un I5 3470 que consegui por 35 euros. Si todo funciona correctamente buscaré una gtx 1060 o similar y a ir tirando, de momento no me hace falta más, pero me interesaba introducirme al tema del ITX con esta caja.
Aviador Dyango escribió:@ramulator
Mirando un poco cada día en todos lados, a veces salen chollos buenos. Yo me canse de esperar a que bajen las GPUs con el rollo de la criptomoneda y la Ram y esas movidas y prefiero aprovechar lo que hay.
Aviador Dyango escribió:Me acaba de llegar la SG13 y estoy sorprendido. En las fotos parece una caja de zapatos no muy bonita, pero su acabado es mucho mejor de lo que parece y ahora solo probar que entre todo bien y que las temperaturas sean aceptables, pero muy contento del unboxing de momento.
vergil escribió:Miren que bonita
https://www.youtube.com/watch?v=Rgb4Am0hJ-4
No es mio xD
@ramulator @Aviador Dyango @fulfidor
vergil escribió:Aviador Dyango escribió:Me acaba de llegar la SG13 y estoy sorprendido. En las fotos parece una caja de zapatos no muy bonita, pero su acabado es mucho mejor de lo que parece y ahora solo probar que entre todo bien y que las temperaturas sean aceptables, pero muy contento del unboxing de momento.
fotos del montaje ;D
Miren que bonita
No es mio xD
ramulator escribió:vergil escribió:Miren que bonita
No es mio xD
La verdad es que el blanco en general a las torres les sienta de puta madre, y con los ventiladores blancos y negros bien también. Ya que la AIO tiene color azul no habría venido mal algo más de iluminación de ese color, ¡y que las RAM fuesen negras, azules o blancas, no rojas! pero sí, igualmente es bonito, desde luego ayuda tener la fuente escamoteada aunque justo debajo de la placa me da de todo pensar en las temperaturas
vergil escribió:ramulator escribió:vergil escribió:Miren que bonita
No es mio xD
La verdad es que el blanco en general a las torres les sienta de puta madre, y con los ventiladores blancos y negros bien también. Ya que la AIO tiene color azul no habría venido mal algo más de iluminación de ese color, ¡y que las RAM fuesen negras, azules o blancas, no rojas! pero sí, igualmente es bonito, desde luego ayuda tener la fuente escamoteada aunque justo debajo de la placa me da de todo pensar en las temperaturas
La fuente esta debajo, pero la ventilacion tambien esta para abajo, por lo cual, no deberia afectarle mucho la temperatura, ademas, tiene un ventilador de 20CM, eso ayuda un poco xD
ramulator escribió:vergil escribió:ramulator escribió:
La fuente esta debajo, pero la ventilacion tambien esta para abajo, por lo cual, no deberia afectarle mucho la temperatura, ademas, tiene un ventilador de 20CM, eso ayuda un poco xD
A ver, está claro que dentro de esa distribución se hace lo que se puede para mantener la fuente fresca, pero simplemente piensa en la disipación de prácticamente cualquier videoconsola, piensa en cómo están hechas para que un ventilador empuje hacia fuera por detrás el aire y todas ellas desprenden un calor notable por la parte de la carcasa situada justo encima.
Aviador Dyango escribió:@vergil
Buena decisión...me interesaría saber que tal respira en cuanto a temperaturas con componentes de alta gama, porque por los foros se oye una cosa y la contraria. ¿Tienes pensado meterle ventiladores de 80mm detrás?
vergil escribió:le dejaré la 290x lightning.
tharak escribió:Finalmente me he hecho con una Fractal Design Node 304 en color blanco. Estaba a punto de la Thermaltake V1 pero al final el aspecto brillo de la Fractal me ha tirado mas
A ver que tal van las temperaturas, por suerte no soy de hacer OC y aun asi creo que aguantaría según he visto en reviews.
Ya os diré que tal va y intentaré pasar fotos
ramulator escribió:Aviador Dyango escribió:@ramulator
Una vez que la sacas de la caja es una pasada. La mía es esa, la negra con rejilla. Yo voy a gamas medias y las liquidas no me gustan. Le voy a meter un 140mm frontal y para la CPU la cryorig c7 para un I5 3470 que consegui por 35 euros. Si todo funciona correctamente buscaré una gtx 1060 o similar y a ir tirando, de momento no me hace falta más, pero me interesaba introducirme al tema del ITX con esta caja.
Jodo, 35€ por un 3470, está de puta madre. Puedes estar atento a ver si pillas otro ofertón por un i7 3770k o similar y le puedes dar otros cuantos años de vida.
Cataphractus escribió:¿Y este hilo? Yo también soy usuario de ITX, me dáis envidía con esas cajas que tenéis. Yo me dejé llevar por el ansia y compré una Bitfenix Prodigy, que no solo estoy aburrido de verla y ya me parece hasta fea con esas asas... si no que en el fondo es demasiado grande, no deja de ser una caja micro-atx adaptada para placas itx. No os la recomiendo, si queréis ir a ITX, hacerlo bien, no a medias. O al menos a mi la Prodigy me parece más grande que por ejemplo esa Fractal blanca, que mola un millón.Yo pongo mi caja al lado del monitor y parece muy grande, y las asas solo aumentan la sensación del tamaño, aunque van bien para agarrarla.
Aunque recuerdo que yo iba a hacer overclock cuando no diese más de si el PC, y la prodigy al ser más grande parecía ofrecer mejores opciones de ventilación. Qué cosas que actualmente me está fallando y no creo que llegue a hacerle el overclock... (por temperaturas no ha sido, eso seguro)
creanec escribió:Hola
Estoy pensando en cambiar la grafica, y estaba mirando la oferta de pcc de la vega 65 nitro, pero me surgen dos dudas. La primera, la obvia en nuestras itx, el espacio, mi caja es la sharkoon c10 y no estoy seguro si entrará, mas por la altura de la grafica, que creo que son 2.5 slots en lugar de los 2 normales, no se si topara con las memorias o se salga del blackplate de la caja, que por longitud.
La otra duda es sobre la fuente, le tengo puesta una corsair sf600 gold, pero con la fama de tragona que tienen estas Vega no se si será sufiente.
El resto del equipo es: I5 7500, 16 Gb DDR4, 1 SSD de 256, 1 HDD de 1tb 7.2K, un AIO Enermax 120S, a veces le conecto un par de hdds externos por un hub 3.0
Faxtron escribió:Voy a dejar esto por aqui por si alguien quiere o le gusta este case tipo consola :
https://www.kickstarter.com/projects/11 ... oject_link
es parecido al salvo s401 :
https://www.youtube.com/watch?v=0WTIUUhj0Qk
https://www.salvostudiosltd.com/store/p ... _S401.html
Este ultimo es mas economico.