CO-2 escribió:
No va nada mal calzado, sí señor. Sería demasiados "altos vuelos " para mi caso, que lo querría de segundo equipo.
El i7 no es el k?. Te lo pide a gritos esta placa. En mi pc he optado pro un i5 9600k, y la verdad, esta novena generación es la caña. Rinde como ese i7 y por encima del 7700k. Otra cosa es para multitarea, donde le faltan hilos, pero para el uso que le damos, por 220-250 euros, desde mi punto de vista es el mejor micro intel que se puede comprar.
Te explico, estuve pensando mucho el 8700K, pero despues de ver muchas reviews y sopesar...
-La versión 8700 normal rinde muy parecido, sobretodo en multitarea donde es casi igual
-La versión K tiene un TDP de 95W, por lo que me obligaba a cambiar la ventilación, ese noctua 9X65 está pensado para el TDP de la versión sin K, que es de 65W.
-Cambiar el noctua que he pillado sería solo por el 12 y al ser mucho más grande, empeora drásticamente la ventilación de la caja (que ahora mismo es excelente)
-La novena generación de intel, los i7, no tienen multithread, lo cual me parece una timada. Yo voy a procesar video y la diferencia de tenerlo a no tenerlo es abismal, en juegos rinden un poco más que la versión 8, pero es anecdotico.
-El i7 con la K eran como 80 pavos más caro.
Al final, pensé en pillar este "combo", si el día de mañana quiero mejorar, me pensaría el i9 y una ventilación superior (en caso de que exista algo mucho mejor que mi 9x65 y mejor que el l12). Pero ahora mismo el pc me va sobrado para todo.
En cualquier caso, no vuelvo jamás a una caja grande, y cuando digo jamás, no exagero...