emiliojrc escribió:Pues yo me he estrellado con la kolink satellite
...
Yo empece hace más de un año mi cacharreo Mini-ITX con una de estas cajas, eso si, tiene otro nombre (llegue a ver hasta tres revendedores diferentes de este mismo modelo de caja). La mía era una
Golden Field (21) N-1 (33L x 20Al x 26An cm).
Cuando jugaba, la esquina de la caja por fuera, donde van los puertos PS/2 en la placa base (es solo para entender de que esquina hablo) echaba fuego al tocar. Un ventilador no era lo suficiente para sacar todo el aire caliente, una porquería AF120 Quiet Edition de 1100rpm.
En los test sintéticos, CPU picos de 75C y GPU picos de 82C (ambiente 23C).
En los juegos, CPU picos de 65C y GPU picos de 74C (ambiente 23C).
Algunas fotos antiguas:Y como no, me aburrí de ella
Ahora ando con una
NZXT H210i (37L x 35Al x 21An cm). Refrigeración liquida en el procesador y la gráfica. No me saltéis al cuello los que odian AIOs
, hay que probar de todo. De eso se trata - cacharreo. Hay un presupuesto echo para una refrigeración liquida de verdad pero todo a su debido tiempo...
Algunas fotos con H210i:Aquí otro proyecto mATX de E&M / Electric Magic de aliexpress:Por si alguno se pregunta que piezas van en H210i y anteriormente estaba en la otra caja:Ryzen 5 3600 // Gigabyte X570 I Aorus Pro WiFi mITX // G.Skill TridentZ 2x8GB DDR4 3200 CL16 // INNO3D RTX 2070S // Crucial P1 500GB M.2 SSD // Enermax Revolution SFX 550W Gold // NZXT Kraken X53 // Corsair H55 // NZXT Kraken G12 // Noctua NF-A12x25 // Noctua NF-A12x15 Chromax // Noctua NF-A9 // Arctic Cooling Bionix P120.