[HILO OFICIAL] Películas que vamos viendo.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es un post creado para que vayamos comentando las películas que vayamos viendo.

Yo ayer vi 'Skyline' y fuera de spoilers; ¿no os recuerda un poco a Crysis?

Imagen
podrian dejar el hilo aqui, ya que no vamos a ir a cineol a hablar de esto, pero weno, supongo que no lo dejaran, aun asi..
SLAYER_G.3 escribió:podrian dejar el hilo aqui, ya que no vamos a ir a cineol a hablar de esto, pero weno, supongo que no lo dejaran, aun asi..

Comparto la opinión,aunque solo sea un hilo lo podrían dejar aquí.
Yo fui a ver skyline hace 1 semana y mas que recordarme al crysis me recordo a la mierda que dejo en el water cada mañana.
Seriamente
Skyline= Efectos especiales a cascoporro, sin ningún sentido argumental...
El otro día vi "Atrapame si puedes", la quería ver hace mucho tiempo, por cierto me encantó

PD: Yo tambien creo que deberian dejar el hilo... al menos un hilo...
A mi me encantó la peli japonesa despedidas de Yojiro Takita...y vi el secreto de sus ojos (no soporto el acento argentino y tarde mucho en verla) y me pareció una de las mejores películas en español de todos los tiempos...
Daniloboy escribió:Yo fui a ver skyline hace 1 semana y mas que recordarme al crysis me recordo a la mierda que dejo en el water cada mañana.
Seriamente

Vaya,, tenia pensado verla. Me la descargare y si veo que no me gusta la borro y tirando.
pues yo me voy a poner ahora a ver Skyline XD
Recomiendo (Returner) película de ciencia ficcion,tiene acción,humor,esta entretenida y no se hace pesada,me gusto mucho [360º]
NaNa1991 escribió:Recomiendo (Returner) película de ciencia ficcion,tiene acción,humor,esta entretenida y no se hace pesada,me gusto mucho [360º]

Pues no la he visto, está en castellano?
xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...
Ladycherry escribió:xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...

Yo el otro dia cuando hecharon por la tele la del principe Caspian, la ví entretenida y todo, mi padre y yo la vimos casi entera XD , incluso llegué a pensar en ver la primera y la que está en los cines...
Aunque lo más seguro es que eso no ocurra XD
Mi favorita desde que la vi fue Lost in Translation,a muchos les parecera lenta y aburrida pero a mi me gusto,de las pocas pelis que llegan a transmitir algo,en este caso esa sensacion de estar perdidos,solos,sin saber que hacer...como un domingo cualquiera na mas levantarte vamos xD
La que esta muy entretenida es 21 Black Jack,Silent Hill si quieres mas misterio,El CLub de la lucha,es bestial esa,y ejecutivo agresivo si kieres echarte unas risas.Son mis pelis favoritas :D
JavGod escribió:
NaNa1991 escribió:Recomiendo (Returner) película de ciencia ficcion,tiene acción,humor,esta entretenida y no se hace pesada,me gusto mucho [360º]

Si,esta en castellano,veo pocas películas subtituladas a no ser que sean anime [360º]

Me gusta la ciencia ficción y hay muy pocas pelis buenas en el género. Me la apunto.

Ladycherry escribió:xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...

No están mal, son entretenidas. Crecí con la literatura fantástica y me gusta mucho el género. Es como las de Harry Potter, las cuatro primeras son muy entretenidas, por mucho que estén orientadas a un público infantil-juvenil. Qué coño, que aún soy joven XDD
yoyo1one escribió:Este es un post creado para que vayamos comentando las películas que vayamos viendo.

Yo ayer vi 'Skyline' y fuera de spoilers; ¿no os recuerda un poco a Crysis?

Imagen

Yo fui lo bastante iluso como para ir al cine.. en mi vida habia salido tan cabreado de una sala... me arrepenti de no haberle dado los 5 euros de la entrada al pobre que estaba en la entrada del centro comercial...
Eso si.. tiene 5 minutos de efectos especiales cuando salen los aviones. que es lo mejor de la peli.
Yo os recomiendo " En nombre de la rosa"

Una película en la que hay misteriosas muertes en una abadía

Ami sinceramente me impacto mucho
cayd12 escribió:Yo os recomiendo " En nombre de la rosa"

Una película en la que hay misteriosas muertes en una abadía

Ami sinceramente me impacto mucho

Lo dices como si fuera una película desconocida... y es un clásico xD
NaNa1991 escribió:
JavGod escribió:

Si,esta en castellano,veo pocas películas subtituladas a no ser que sean anime [360º]

Imagen

La portada, o como quieras llamarlo, tira para atrás. Aun así, voy a darte un voto de confianza.
Juas...Otro voto para que dejen el hilo aquí.

Podría recomendar decenas de peliculas, me trago cientos!! Skyline no la visto aun espero verla en HD (no está la cosa como para ir mucho al cine xD).

Las dos últimas que vi esta semana, como buen amante de la ciencia ficción que soy:

- Origen (Cine comercial, pero espectacular).
- Blade Runner (Uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción).

Si no las has visto, Recomendables 100%. [beer]
aclapes escribió:Imagen

La portada, o como quieras llamarlo, tira para atrás. Aun así, voy a darte un voto de confianza.

He pensado lo mismo, pero en filmaffinity le ponen un 6, esa nota por lo general significa que la peli está bien.
Nota del moderador: Estos temas en cineol.net
23 respuestas