Skyline= Efectos especiales a cascoporro, sin ningún sentido argumental... El otro día vi "Atrapame si puedes", la quería ver hace mucho tiempo, por cierto me encantó
PD: Yo tambien creo que deberian dejar el hilo... al menos un hilo...
A mi me encantó la peli japonesa despedidas de Yojiro Takita...y vi el secreto de sus ojos (no soporto el acento argentino y tarde mucho en verla) y me pareció una de las mejores películas en español de todos los tiempos...
Daniloboy escribió:Yo fui a ver skyline hace 1 semana y mas que recordarme al crysis me recordo a la mierda que dejo en el water cada mañana. Seriamente
Vaya,, tenia pensado verla. Me la descargare y si veo que no me gusta la borro y tirando.
Riky_Xerez
Apple
11.545 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...
Ladycherry escribió:xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...
Yo el otro dia cuando hecharon por la tele la del principe Caspian, la ví entretenida y todo, mi padre y yo la vimos casi entera , incluso llegué a pensar en ver la primera y la que está en los cines... Aunque lo más seguro es que eso no ocurra
Mi favorita desde que la vi fue Lost in Translation,a muchos les parecera lenta y aburrida pero a mi me gusto,de las pocas pelis que llegan a transmitir algo,en este caso esa sensacion de estar perdidos,solos,sin saber que hacer...como un domingo cualquiera na mas levantarte vamos xD La que esta muy entretenida es 21 Black Jack,Silent Hill si quieres mas misterio,El CLub de la lucha,es bestial esa,y ejecutivo agresivo si kieres echarte unas risas.Son mis pelis favoritas
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
NaNa1991 escribió:Recomiendo (Returner) película de ciencia ficcion,tiene acción,humor,esta entretenida y no se hace pesada,me gusto mucho
Me gusta la ciencia ficción y hay muy pocas pelis buenas en el género. Me la apunto.
Ladycherry escribió:xD yo ultimamente estoy viendo las de Narnia ( no me mateis ) pero me parecen entretenidas, aunque me falla que tenga todo ese rollo Disney por ahi en medio...
No están mal, son entretenidas. Crecí con la literatura fantástica y me gusta mucho el género. Es como las de Harry Potter, las cuatro primeras son muy entretenidas, por mucho que estén orientadas a un público infantil-juvenil. Qué coño, que aún soy joven D
yoyo1one escribió:Este es un post creado para que vayamos comentando las películas que vayamos viendo.
Yo ayer vi 'Skyline' y fuera de spoilers; ¿no os recuerda un poco a Crysis?
Yo fui lo bastante iluso como para ir al cine.. en mi vida habia salido tan cabreado de una sala... me arrepenti de no haberle dado los 5 euros de la entrada al pobre que estaba en la entrada del centro comercial... Eso si.. tiene 5 minutos de efectos especiales cuando salen los aviones. que es lo mejor de la peli.