Tinchazo escribió:
- Citas a los actores, (o su gràn mayorìa), de una de las series de culto màs importante que ha dado la TV, de patèticos...
Dado tu gran silogismo maniqueo, deducimos que:
-Si la serie es de culto, es buena
-Los actores salen en la serie
Conclusión: los actores son buenos
Eso sí que es una opinión constructiva y llena de argumentos aplastantes.
Tinchazo escribió:- Pones la calidad de doblaje Española, en el listòn de "Medianamènte"
Exacto. Medianamente no implica que sea mala, sólo que la perfección no existe bajo mi punto de vista. Eso no quita que el dobla de España sea de los mejores.
Tinchazo escribió:- Algunos personajes, segùn tù, pierden con sus voces originales y ganan con su doblaje...
Pues sí, has leido bien. Un actor es una amalgama de aspecto físico, voz y capacidad interpretativa. Cuando una de estas falla, como podría ser el caso de la voz, pues un buen doblaje contribuiría a mejorar esa amalgama. Sé que estariamos perdiendo la esencia original del actor, pero si lo que hay que perderse es malo...bienvenido sea. Y ALGUNOS significa eso, ALGUNOS. Como bien apunta nuestro compañero, buena parte de la gracia de Perdidos es ver el choque de culturas y de los idiomas, los diferentes acentos...en castellano se han perdido muchas de esas cosas, pero digo que me sigo quedando con la socarronería de Sawyer en el idioma de Cervantes.
Tinchazo escribió:- Y por ùltimo, citas, que Siempre-Normalmènte, ves las "cosas" en versiòn original...
Te doy la razón, cagada totalmente risible y punible.
Tinchazo escribió:Con tu post me demuestras, que aparte de una opiniòn nada constructiva, por cierto, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas... Para crìtico te falta, por lo que no te esfuerses, porque se nota y bastànte.
Con el tuyo me demuestras que eres un fanboy que no sabe aceptar una crítica a lo que le gusta. A mi me gusta Lost tanto o más que a ti, y le sé ver los fallos. Y que los vea no significa que deba arder en la hoguera. Además, no entiendo tanta beligerancia. Si no entiendo nada, me lo demostrarás con hechos el día que a algún actor de Lost le den un premio a la interpretación importante. (No, los MTV no valen)
Tinchazo escribió:- Una serie de esta talla, llega hasta donde ha llegado, no solo por su historia, sinò, por la calidad de los personajes que la componen.
Exacto, la serie llega hasta donde está por la calidad de sus PERSONAJES, no de sus ACTORES. Hay una diferencia. Los personajes se derivan de un guión, y ese guión es lo tremendamente magnético de la serie, lo que la hará perdurar en los anales de los TV shows. Así que: PERSONAJE no es ACTOR.
Tinchazo escribió:- La calidad de doblaje de èste paìs, a pesar de la poca cantidad, no es menos que muy buena.Todas las pelìculas y sèries, las visiono en V.O.S, ya que desde pequeño siempre ha sido asì, no soy español, e ir al cine conllevaba la coletilla... el subtitulado.
Este país es España? luego dices que no eres español. Aclara un poco.
PD: Ya queda poco para el juego
Saludos!