arcard escribió:necesito ayuda
No estoy seguro pero:
Yo estoy pillado con la Combinación del capitulo 7.. nada más comenzar el episodio y la verdad es que este puzzle es bastante jodio.
Veo que el juego en si es bastante facilucho, hablar con la peña, investigar las zonas etc.. pero con los puzzles creo que se han pasado un poco (los primeros vale) luego son todo el rato lo mismo y subiendo la dificultad xD
EDIT: uff ya me lo he pasao xD
EDIT2: ya ha terminado el juego xD
Ahi va mi opinión sobre el juego.
Lo primero que debo decir, es que este juego es Exclusivamente para Fans de la Serie, ya que la historia del juego está unida con la de la Serie y no te explica muchas cosas de las que pasan (las sabes por la Serie) pero si no fuese así, se podria decir que la historia del juego está recortada a cachos, no vendria mal que a principios o finales de cada capitulo pusieran un resumen de lo que pasa en la Serie, ya que los video-resumenes del juego es de lo que hemos jugado en el episodio anterior y si no hubiesemos visto la serie nos quedariamos con cara de "What?".
Por otra parte, el juego no es muy largo, y más que una compra recomiendo un Alquiler de 2-3 dias, suficiente para pasarselo y sacarse los 1000 puntos de Logro (yo he conseguido 890 puntos casi sin hacer nada). Echo de menos no poder llevar a los demás personajes, ya que algunos aunque aparecen en el juego no tienen mucha importancia (te los encuentras por la playa o en su cabaña pero apenas incumben durante el desarrollo del juego) llevar a algunos de los personajes principales (Jack, Kate, Charlie, John Loque, Sayid o Sawyer) y hacer viajes por la selva con acción o resolver algunos puzzles, le hubiera dado ese "toque" que le falta al juego, aparte que hubiera sido algo más largo y se hubiera agradecido.
En cuanto al apartado sonoro, es de lo mejorcito del juego, ya que tanto las voces, como la música y el sonido ambiente son tal y como en la serie, e incluso en algunos momentos nos transmite ese "nerviosismo" igual que la Serie, el doblaje es el original también, quizás se le puede reprochar en el que algunos momentos las entonaciones o pausas no estan del todo correctas, pero son pasables, así como algunas conversaciones son algo "cortas".
Sobre la Jugabilidad y Dificultad, el juego no se puede decir que sea monótono, ya que es bastante variado y a cualquier seguidor de la serie hace que se enganche rapido (aunque no mucho por que te lo acabas enseguida xD). La dificultad del juego en general, es bastante sencilla, cualquier persona con una edad de 10-11 años lo podria jugar perfectamente, excepto los puzzles, que hace que en algunos momentos nos saque de quicio, ya que se suelen hacer repetitivos y con cada 1 que nos encontramos de nuevo es lo mismo pero con mayor dificultad.
Sobre los Graficos, esto es algo que está un poco "Desigualado" si bien hay partes que cumple perfectamente, como es la jungla, con mucho arbustos, troncos, arboles, palmeras, con una iluminación más que aceptable para un juego como es, en otros sitios se ve algo "soso" y pobre de poligonos y texturas, los personajes aunque no llegan a estar mal echos, podrian ser mejores, dandole un tono más real a la ropa y las caras, ya que las texturas no llegan a ser del todo "perfectas" en la epoca en la que estamos, incluso a veces parece un juego de la primera Xbox con un poco de "Antialiasing" y poco más, aunque ya digo que no pasa en todos los escenarios.
Por lo demás, el juego cumple decentemente para cualquier seguidor de la Serie, aún podria haber sido mejor por lo que he comentado antes. Se agradece también el precio que tiene, que aún sin ser barato hay muchos juegos cortos que no valen ni para el Xbox Live arcade xD a un precio más alto.
Salu2.