Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

Me falta la foto de uno de los mapas, tengo el de la entrada oculta y el de los cables de sayd, ¿el otro donde esta? [mamaaaaa]
KChito escribió:Me falta la foto de uno de los mapas, tengo el de la entrada oculta y el de los cables de sayd, ¿el otro donde esta? [mamaaaaa]

oye donde esta el de los cables de sayd?? es que no los encuentro, muchas gracias!

PD: Oye Yoyopo muchas gracias al final lo pase, a ver si encuentro ahora lo de los cables!
Creo que estoy en el final, pero haga lo que haga sale mal una ayudita??

Estoy en la perla negra, Los Otros estan apuntando a jack y a kate con unas pistolas. Si disparo al gordo muere kate, si disparo al otro muere jack, si disparo a la dinamita muere kate y si disparo a cualquier sitio muero yo.

NADA, YA LO HE CONSEGUIDO
KChito escribió:Me falta la foto de uno de los mapas, tengo el de la entrada oculta y el de los cables de sayd, ¿el otro donde esta? [mamaaaaa]

El primer mapa es el de la puerta que se te cierra en las narices. El segundo lo ves en el cuarto episodio cuando Kate te deja salir, entonces debes ir al ordenador y cerrar la puerta 1, en el mismo ordenador activas las luces y veras que en la puerta que esta al lado de Kate hay otro mapa. El ultimo, como has dicho, es el de Sayid.
Muchas gracias Tenebros [sonrisa]
y el de sayd como lo encuentro? porque por mas ke busco no lo encuentro en ningun lado!
jjuanji escribió:y el de sayd como lo encuentro? porque por mas ke busco no lo encuentro en ningun lado!

Es un papel que hay sobre una de las mesas de Mikail.

PD: yo tb soy de las palmas ;)
Tenebros escribió:
Es un papel que hay sobre una de las mesas de Mikail.

PD: yo tb soy de las palmas ;)

ups entonces es que no he llegao jejejej, nada tio las palmas a muerte! si quieres agregame ;) saludos y gracias
jjuanji escribió:
ups entonces es que no he llegao jejejej, nada tio las palmas a muerte! si quieres agregame ;) saludos y gracias

ostias, perdona, te acabo de spoilear con un spoiler, sorry. En cualquier caso recomiendo pasarse el juego y una vez pasado emepzar a rejugar capitulos en busca de lo que falte, ya que cuando te lo acabas te acumula las busquedas. Asi lo hice yo con el logro de los mapas, que me faltaba precisamente el segundo.
Tenebros escribió:
ostias, perdona, te acabo de spoilear con un spoiler, sorry. En cualquier caso recomiendo pasarse el juego y una vez pasado emepzar a rejugar capitulos en busca de lo que falte, ya que cuando te lo acabas te acumula las busquedas. Asi lo hice yo con el logro de los mapas, que me faltaba precisamente el segundo.

nada tio no te preocupes! culpa mia por preguntar pense ke tendria ke tenerlo ya a la vista y lo ke pasa es ke aun no he llegado pero no pasa nada ;) casi lo tengoc completo el juego lo kiero hacer todo de una vez [plas]
Pues no entiendo como tengo que sacar el de Sawyer, por mucho que le cambio objetos no me da el logro, ¿que hago mal?
Que me ayude alguien por favor que llevo otra hora aki sin poder hacer na... le toy cojiendo asco al juego la verdad, con sus puzzles y sus mierdas....

estoy en las mierdas esas de las tuercas, despues de que juliet me deje en el sotano ese poco iluminado no doy con la combiancion :(
necesito ayuda :P
una vez acabas el capi 4, cuando kate te libera de la habitacion donde te habian metido jack y sayib, ¿que leches hay que hacer?? volvi a la playa y hable con la gente pero nada, se supongo que tengo que encontrar una puerta dentro de la escotilla creo, pero no se como, intente poniendo la luz azul con el ordenata pero no vi nada, y solo tengo 2 misiones activas una es esa y otra es seguir la brujula pero tampoco se donde o si realmente tengo que seguirla, ¿que toca hacer??
arcard escribió:necesito ayuda :P
una vez acabas el capi 4, cuando kate te libera de la habitacion donde te habian metido jack y sayib, ¿que leches hay que hacer?? volvi a la playa y hable con la gente pero nada, se supongo que tengo que encontrar una puerta dentro de la escotilla creo, pero no se como, intente poniendo la luz azul con el ordenata pero no vi nada, y solo tengo 2 misiones activas una es esa y otra es seguir la brujula pero tampoco se donde o si realmente tengo que seguirla, ¿que toca hacer??

No estoy seguro pero:
Nada más salir del Bunker, al lado hay como una cascada y bastante agua, mira por ahi por que hay una cueva

Yo estoy pillado con la Combinación del capitulo 7.. nada más comenzar el episodio y la verdad es que este puzzle es bastante jodio.

Veo que el juego en si es bastante facilucho, hablar con la peña, investigar las zonas etc.. pero con los puzzles creo que se han pasado un poco (los primeros vale) luego son todo el rato lo mismo y subiendo la dificultad xD

EDIT: uff ya me lo he pasao xD

EDIT2: ya ha terminado el juego xD

Ahi va mi opinión sobre el juego.

Lo primero que debo decir, es que este juego es Exclusivamente para Fans de la Serie, ya que la historia del juego está unida con la de la Serie y no te explica muchas cosas de las que pasan (las sabes por la Serie) pero si no fuese así, se podria decir que la historia del juego está recortada a cachos, no vendria mal que a principios o finales de cada capitulo pusieran un resumen de lo que pasa en la Serie, ya que los video-resumenes del juego es de lo que hemos jugado en el episodio anterior y si no hubiesemos visto la serie nos quedariamos con cara de "What?".

Por otra parte, el juego no es muy largo, y más que una compra recomiendo un Alquiler de 2-3 dias, suficiente para pasarselo y sacarse los 1000 puntos de Logro (yo he conseguido 890 puntos casi sin hacer nada). Echo de menos no poder llevar a los demás personajes, ya que algunos aunque aparecen en el juego no tienen mucha importancia (te los encuentras por la playa o en su cabaña pero apenas incumben durante el desarrollo del juego) llevar a algunos de los personajes principales (Jack, Kate, Charlie, John Loque, Sayid o Sawyer) y hacer viajes por la selva con acción o resolver algunos puzzles, le hubiera dado ese "toque" que le falta al juego, aparte que hubiera sido algo más largo y se hubiera agradecido.

En cuanto al apartado sonoro, es de lo mejorcito del juego, ya que tanto las voces, como la música y el sonido ambiente son tal y como en la serie, e incluso en algunos momentos nos transmite ese "nerviosismo" igual que la Serie, el doblaje es el original también, quizás se le puede reprochar en el que algunos momentos las entonaciones o pausas no estan del todo correctas, pero son pasables, así como algunas conversaciones son algo "cortas".

Sobre la Jugabilidad y Dificultad, el juego no se puede decir que sea monótono, ya que es bastante variado y a cualquier seguidor de la serie hace que se enganche rapido (aunque no mucho por que te lo acabas enseguida xD). La dificultad del juego en general, es bastante sencilla, cualquier persona con una edad de 10-11 años lo podria jugar perfectamente, excepto los puzzles, que hace que en algunos momentos nos saque de quicio, ya que se suelen hacer repetitivos y con cada 1 que nos encontramos de nuevo es lo mismo pero con mayor dificultad.

Sobre los Graficos, esto es algo que está un poco "Desigualado" si bien hay partes que cumple perfectamente, como es la jungla, con mucho arbustos, troncos, arboles, palmeras, con una iluminación más que aceptable para un juego como es, en otros sitios se ve algo "soso" y pobre de poligonos y texturas, los personajes aunque no llegan a estar mal echos, podrian ser mejores, dandole un tono más real a la ropa y las caras, ya que las texturas no llegan a ser del todo "perfectas" en la epoca en la que estamos, incluso a veces parece un juego de la primera Xbox con un poco de "Antialiasing" y poco más, aunque ya digo que no pasa en todos los escenarios.

Por lo demás, el juego cumple decentemente para cualquier seguidor de la Serie, aún podria haber sido mejor por lo que he comentado antes. Se agradece también el precio que tiene, que aún sin ser barato hay muchos juegos cortos que no valen ni para el Xbox Live arcade xD a un precio más alto.

Salu2.
buena reseña del juego.Yo me imagino que lo alquilaré para poder disfrutar lo que tanto tiempo me ha hecho disfrutar en la tele,o quizas un dia me lo compre por puro fanatismo a esta serie,quien sabe......pero que sea tan corto y con poca dificultad le quita puntos para ir corriendo a su busca como hice ayer con el LOST.

Un saludo y gracias por una muy buena aportacion darkcaptain
mmmm creo que se me ha escapado este logro...alguien sabe como se hace?

815
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 1

y los del 2 tambien se me han pasado...

alguien sabe como hacerlos?
javi_xavi escribió:mmmm creo que se me ha escapado este logro...alguien sabe como se hace?

815

Son muy sencillos, a ver si me acuerdo...

En el primero cuando haces la foto a Kate con las esposas viene la azafata a habblar contigo no? Pues antes de decirle nada, mira debajo tuyo la mochila y a tu izquierda hay un periodico y un diario creo. El segundo no recuerdo cual es... el de la playa creo no? Has de hacerle una foto a tu chica junto al viejo, pero antes de volver a hablar con ella has de encontrar una grabadora, un periódico y un diario que están al lado de tu personaje, solo has de moverte un poco y buscarlos.
javi_xavi escribió:mmmm creo que se me ha escapado este logro...alguien sabe como se hace?

815

Pues son muy faciles, los pongo en Spoiler:

Normalmente, cuando tienes un Flash-Back, tienes que hacer una foto, y despues de esto te puedes mover por el "escenario", pues bien, antes de hablar con el personaje del Flashback, investiga un poco la zona por donde estes, busca periodicos, carpetas, fotos etc.. normalmente tienes que encontrar 3 elementos, una vez los hayas encontrado (verás que pone "elemento desbloqueado 1/3" y así sucesivamente por cada elemento que encuentres), te daran el logro.

Salu2.
Gracias Gominas y gracias Darkcaptain [oki] estare atento en los proximos flashbacks.
"que pronto habeis ido a la tienda a comprar el juego"... ¿es region free? ¿que version baja... comprasteis? es para saber si puedo importarlo de play-asia y si viene en castellano.
dogboyz escribió:"que pronto habeis ido a la tienda a comprar el juego"... ¿es region free? ¿que version baja... comprasteis? es para saber si puedo importarlo de play-asia y si viene en castellano.

Sí, el juego es multi y Region Free, como todos los de Ubi
gominas escribió:
Sí, el juego es multi y Region Free, como todos los de Ubi

¿que version es la vuestra? ¿ pal,usa,jap...?
Yo lo recogere el jueves en Gamestop a precio confirmado de 44.95€, sigo sin entender porque este juego vale menos xD, eso si ojala TODOS tubieran ese precio.
El de Play-asia es Region Free
DeD escribió:Yo lo recogere el jueves en Gamestop a precio confirmado de 44.95€, sigo sin entender porque este juego vale menos xD, eso si ojala TODOS tubieran ese precio.

Vale menos porque dura poquííííííííísimo
DeD escribió:Yo lo recogere el jueves en Gamestop a precio confirmado de 44.95€, sigo sin entender porque este juego vale menos xD, eso si ojala TODOS tubieran ese precio.

Sale este jueves?? Tenia entendido que salia la 1º semana de marzo,saludos.
Vale menos porque dura poquííííííííísimo

que equivocados estais con la duracion, TODOS los juegos salvo un par de excepciones tipo oblivion, mass effect duran poco, uncharted son 6 horas, heavently sword son 6 horas, las campañas de call of duty son 7 u 8 horas maximos y asi con TODOS los juegos, no pasan de 7/8 horas ni de coña, ya deberias estar acostumbrados a que los juegos duren eso porque desde hace años es lo que sucede por desgracia
arcard escribió:
que equivocados estais con la duracion, TODOS los juegos salvo un par de excepciones tipo oblivion, mass effect duran poco, uncharted son 6 horas, heavently sword son 6 horas, las campañas de call of duty son 7 u 8 horas maximos y asi con TODOS los juegos, no pasan de 7/8 horas ni de coña, ya deberias estar acostumbrados a que los juegos duren eso porque desde hace años es lo que sucede por desgracia

Chico pues será por la dificultad extrememadamente facil que tiene, porque yo es el primer juego que me paso en dos tardes sin darme cuenta [jaja]
gominas escribió:
Chico pues será por la dificultad extrememadamente facil que tiene, porque yo es el primer juego que me paso en dos tardes sin darme cuenta [jaja]

Tan rapido te lo has pasado??
yo cuando salga me lo alquilo y en una tarde lo largo :D

saludos!
En teoria cdo sale ?? Porque decian el 28 pero al final sera el 6 ?? En la web de Game pone 6 de marzo
arcard escribió:

totalmente de acuerdo. esque ahora esta de moda decir que un juego es corto.
Pero es que no veis que todos los juegos duran lo mismo? GOW,COD.Halo.... a ver quien me dice 1 que dure mas a excepcion de los que dice arcard y pocos mas. Algun shoter dura mas de 10 horas? [poraki]

gominas escribió:Chico pues será por la dificultad extrememadamente facil que tiene, porque yo es el primer juego que me paso en dos tardes sin darme cuenta

Eso es que te los estarias pasando muy bien [fumeta]

Saludos!
Sí, he jugado a muchos de los juegos que decís...y se me han hecho más largos.

Y, como dice gominas, es precisamente por la sencillez de su planteamiento, algo que intentan solucionar con los puzzles de tuberías (que sólo hay 5, creo recordar).

Si queréis rectifico: no es mucho más corto que los que habéis citado, pero se hace MUCHO más corto :)
el tema de que se haga corto es porque os esta molando, pero de duracion estara en la media de los demas juegos.
Chico pues será por la dificultad extrememadamente facil que tiene, porque yo es el primer juego que me paso en dos tardes sin darme cuenta smile_[jaja]

uncharted 2 tardes sin jugar una salvajada
heavently sword lo mismo
call of duty 4 lo mismo
halo 3 lo mismo
BIOSHOCK 3 dias ( y joder la campaña de este es casi el doble de la del resto de shooter)
puedo seguir con juegos que me pase en dos tardes
el tema es que por desgracia salvo que un juego sea de rol es lo que duran, lo que salva a los shooters es el online pero si os plantais con el razonamiento de me lo paso en 2 tardes y por tanto no lo compro, la industria del videojuego hubiese desaparecido hace años xD, el juego de lost va a salir por 25 pavos menos que cualquier otro juego CON LA MISMA DURACION, por tanto el juego que encima resulta que es la mar de entretenido es un puto chollo ¿corto? si, pero como todos. asi que los que habitualmente pagan por un juego de 6 horas 70 pavos deberian estar agradecidos que alguien saque un juego de calidad a 45 pavos, o tambien os quejareis del precio? xD
Yo no lo e jugado pero quizas os parece tan corto por lo variado que es. puede ser?
arcard escribió:el tema de que se haga corto es porque os esta molando, pero de duracion estara en la media de los demas juegos.

uncharted 2 tardes sin jugar una salvajada
heavently sword lo mismo
call of duty 4 lo mismo
halo 3 lo mismo
BIOSHOCK 3 dias ( y joder la campaña de este es casi el doble de la del resto de shooter)
puedo seguir con juegos que me pase en dos tardes
el tema es que por desgracia salvo que un juego sea de rol es lo que duran, lo que salva a los shooters es el online pero si os plantais con el razonamiento de me lo paso en 2 tardes y por tanto no lo compro, la industria del videojuego hubiese desaparecido hace años xD, el juego de lost va a salir por 25 pavos menos que cualquier otro juego CON LA MISMA DURACION, por tanto el juego que encima resulta que es la mar de entretenido es un puto chollo ¿corto? si, pero como todos. asi que los que habitualmente pagan por un juego de 6 horas 70 pavos deberian estar agradecidos que alguien saque un juego de calidad a 45 pavos, o tambien os quejareis del precio? xD

arcard, de buen rollo, tu lo que eres un viciao [jaja] [jaja] [jaja]
En serio y fuera bromas, lo que dice yoyopo es la clave, es su planteamiento el que hace que sea corto, bueno corrijo: QUE SE HAGA CORTO, porque salvo los puzzles parece que no hagas nada para ir acabando los capitulos. Es difícil de explicar, supongo que el sea un juego de Lost pues haya hecho que las horas se me hayan pasado mas rápido, como bien me comentas, puede ser.

A mi por ejemplo el CoD4 o Halo me han durado más días (que no significa que sean mas horas de juego...) pero la sensación es que son juegos mas largos, y sobretodo más difíciles.
También es cierto que tras dos horillas al CoD4 en veterano a mi me dan ganas de cambiar de juego y con el Lost no me ha pasado.

Y a los shooters súmales el online, eso no se acaba, ahora cuando te acabas éste, poco más puedes hacer...

Un saludo

dj_d-non escribió:Yo no lo e jugado pero quizas os parece tan corto por lo variado que es. puede ser?

Sí, eso también puede ser.
Pues es culpa de ustedes, yo sí que aprobecho los juegos, es que los condenados Enemigos son cada vez más pequeños y movedizos. No hay shooter que me dure menos de 25 horas:(
:P , por supuesto en modo perro desnutrido.
Eso sí, he mejorado bastante.
Antiguamnente eran veranos completos:(
.
Templebuda escribió:Pues es culpa de ustedes, yo sí que aprobecho los juegos, es que los condenados Enemigos son cada vez más pequeños y movedizos. No hay shooter que me dure menos de 25 horas:(
:P , por supuesto en modo perro desnutrido.
Eso sí, he mejorado bastante.
Antiguamnente eran veranos completos:(
.

jajaja el perro desnutrio supongo que será el modo más difícil no? [poraki] [poraki]
arcard, de buen rollo, tu lo que eres un viciao smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

:D
es mas casi me esta dando mas problemas este juego pese a ser sencillo que otros xD
Es que a veces pienso que estoy en un foro de francotiradores. ¿cómo no va a haber otro que le cueste como a mí?.
Lo que pasa es que yo asusto a los malditos primero, después, como al quinto disparo "suácate". ¡No les doy chance!
Antiguamente los juegos duraba 2 horas y nadie se quejaba :Ð
Acabo de terminarme el segundo capítulo, y creo que ya puedo afirmar que es tirando a malo. Las cargas son cortas pero hay una cada dos pasos. Los gráficos cumplen, pero el diseño de escenarios está lleno de elementos que acotan la zona (eso siempre me ha dado mucha rabia).
Aun así, quienes estéis enganchados a la serie (como es mi caso), vais a disfrutar de la historia. Quienes no, pues no os lo recomiendo en absoluto. Separado de la versión televisiva, el argumento no tiene mucho fuste.
KChito escribió:Antiguamente los juegos duraba 2 horas y nadie se quejaba smile_:Ð

Joder a mi el Super Mario 3 me duró meses :Ð :Ð :Ð

Vindicador escribió:Acabo de terminarme el segundo capítulo, y creo que ya puedo afirmar que es tirando a malo. Las cargas son cortas pero hay una cada dos pasos. Los gráficos cumplen, pero el diseño de escenarios está lleno de elementos que acotan la zona (eso siempre me ha dado mucha rabia).
Aun así, quienes estéis enganchados a la serie (como es mi caso), vais a disfrutar de la historia. Quienes no, pues no os lo recomiendo en absoluto. Separado de la versión televisiva, el argumento no tiene mucho fuste.

No seas tan radical hombre, es un buen juego, sobretodo si te gusta la serie.
Coincido contigo con los elementos que te bloquean, se me olvidó comentarlo, pero una vez tuve que reiniciar porque no podía moverme una vez que me enganché.
Lo de la camara que se vuelva a su posición original aunque la muevas también me jodió un poco...
Ayuda xD:

En la parte del "capitulo 7" cuando estas en la estación Hidra, cuando Tom te deja salir y llegas a una puerta cerrada pero con un puzzle de tuercas de marras, alguien sabe como se hace? Por cierto tengo de tuercas; 3 de -30,5 de -15 y 5 de -5 eso es normal o me dejo alguno por el camino? Bueno, gracas de antemano.

YA LO EH RESUELTO [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, ya he probado el juego, llevo un par de capítulos, y la verdad que este juego está bien para a quienes les gusta la serie como a mi, tiene su gracia ver recreada la serie en un juego, pero no se, como juego le faltan muchas cosas, no se si más adelante habrá algo de acción, pero por el momento es todo muy aburridillo, venga a charlar y dar vueltas con muchas cargas y tal,un poco "aburrido", los gráficos están bastante bien, y el sonido perfecto, pero le falta algo, un poco a lo uncharted...pegar unos cuantos tiros o algo de acción...ah! y en algún comentario he leído algo de libertad para ir por la isla, y de eso nada, es un juego muy lineal.

Lo bueno: te sientes dentro de la serie, y tiene su gracia.

Lo malo: es muy aburrido y lento, el tema de ir con antorchas por cuevas es frustrante.
yo mañana lo tendre, y espero que me guste, ya que soy fan de la serie.

Esperemos que sea como la serie, pq al principio del todo la serie no tiene demasiada accion, ya mas avanzada es cuando empieza.
gominas escribió:Joder a mi el Super Mario 3 me duró meses
Yo me lo paso en 15 o 20 min [plas]
alguien sabe si en la version en ingles ponen la voz los mismos actores?
hola amigos, quiero jugarlo en ingles con subtitulos en español!! se que de movida no se puede porq al cambiar el idioma desde el dashboard te cambia TODO, pero viendo que se puede escuchar en español y poner los subs en español, los archivos en el disco ESTAN... no existe la mas remota posibilidad de hacer esto posible?? digo porq soy fan de la serie y me acostumbre a seguirla a ritmo de USA con los subs en español y las voces V.O.!!

alguien me tire una soga aqui!! :P gracias amigosssss
k hay k hacer en el bunker cuando la cuenta se pone a 4 minutos y le sacas la foto a la compuerta y te dice k hay una puerta secreta para llegar a la sala GRACIAS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911