Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

16, 7, 8, 9, 10, 11
lufy8a escribió:k hay k hacer en el bunker cuando la cuenta se pone a 4 minutos...

Hacerle una foto al muro, ir al PC y escribir "VIA DOMUS"

Para los que esteis pillados en los puzzles, páginas atrás teneis un link con imagenes de todas ellas, yo por lastima me dí cuenta que existia cuando ya me lo habia pasado todo xD, aunque así los logros saben mejor xD
Que alguien me heche un cable por favor que toi desesperado.

despues de que me liberara kate del cuarto donde me habian encerrado salgo y voi a buscar la dinamita,la cojo y luego ya no se que hacer ,ma pasa la zona oscura y voi a la puerta esa que esta donde la cascada enfrente del bunker pero na macho que no ai tu tia ,,,por favor que alguien me diga como avanzar que no se por donde tirar.....

salu2
Despues de poner la dinamita en la puerta, me dicen que bonita seria si tuviera una bala, pero ya no esta el de la guitarra en la playa que es el que tenia bala para cmabiar, de donde saco la bala o por defecto como enciendo la dinamita, porque va a ser que con el mechero ¿no?
Nose porque os quejais de la duracion si el juego os ha costado lo que cuesta hacer un backup...Digo yo que jorobara mas pagar 44 euros y que no te dure nada.
PS360 escribió:
Despues de poner la dinamita en la puerta, me dicen que bonita seria si tuviera una bala, pero ya no esta el de la guitarra en la playa que es el que tenia bala para cmabiar, de donde saco la bala o por defecto como enciendo la dinamita, porque va a ser que con el mechero ¿no?

PS360

como has llegado a poner la dinamita en la puerta?POrque ami ni me aparece y eso que me pase la mierda de la zona oscura con la dinamita y ahora no me aparece
muchas gracias Darkcaptain
Dios, estoy atrapado en:

El flashback donde esta Locke en la silla de ruedas en la tienda, y nose de que manera hacer la foto para recordar !! XD!!!

Ayuda que no me lo pasoo!!! XD
Hola, alguien me puede decir como saco el logro de Timador???
esque es el unico que me falta y no hay manera por mucho que intercambie con sawyer.
Saludos
Josh_Holloway escribió:Dios, estoy atrapado en:

El flashback donde esta Locke en la silla de ruedas en la tienda, y nose de que manera hacer la foto para recordar !! XD!!!

Ayuda que no me lo pasoo!!! XD

Has de hacerla de manera que el cartel que hay encima de la chica salga en la foto

A los que ponéis que os ayudemos en ciertas zonas, por favor usad los spoilers que s no jodéis a los que aun no lo han jugado.
Al que ha dicho lo del backup, a ver si no voy a poder decir que el juego es corto por mucho que me lo haya tostado. No vayamos a empezar con las tonterías de siempre, porque precisamente lo decimos para los que lo vais a comprar saber si vale la pena o no...
Gominas tio exame un cable en la duda que planteo unos post mas arriba que llevo 2 horas dando vueltas por la isla y toi desesperado :(

salu2
Straik escribió:Hola, alguien me puede decir como saco el logro de Timador???
Yo estoy igual, pense que era el logro mas facil y fijate, tambien me falta el de fotografiar el logo de la estacion staff y la perla que no se donde estan.
A mi me falta solo ese logro, tengo 29 de 30 y solo he fotografiado la estacion medica. Te explico como hacerlo:
En el capitulo 4, en la playa, si das unas vueltas, veras que hay objetos que te permiten ser examinados y contienen numeros. Bien, pues has de examinarlos en el orden 4-8-15-16-23-42 y te saldra un mensaje de que si quieres ir a la estacion medica. Ojo, solo te salen si los examinas en ese orden. Espero haberte ayudado.
kalinho escribió:

PS360

como has llegado a poner la dinamita en la puerta?POrque ami ni me aparece y eso que me pase la mierda de la zona oscura con la dinamita y ahora no me aparece

la dinamita se pone sola al acercarte a la puerta, te sale pulsar x o A para poner dinamita
Joe macho pues no me sale nada

solo me sale lo de poder investigar la puerta y se acabo,no me deja ni poner la dinamita ni na de na

salu2
Pero llevas la dinamita a cuestas?....

esa dinamita que si corres con ella te explota....
¿?
en la zona oscura me exploto una vez,pero luego pase la zona oscura con ella y al volver de nuevo al bunker ya no me salia
Gracias Straik, ya consegui el logro de fotografiar el logo, ya solo me falta el de Sawyer, a ver si alguien nos ilumina. [toctoc]
Me acabo de pasar la 5ª mision, y lo que sale al final, no lo he visto todavia en la serie... voy por el capitulo 16 de la 3ª temporada, cuentan en el juego algo mas que yo no sepa?? xq si es así dejo de jugar... ¬_¬
nCrAcKeR escribió:Me acabo de pasar la 5ª mision, y lo que sale al final, no lo he visto todavia en la serie... voy por el capitulo 16 de la 3ª temporada, cuentan en el juego algo mas que yo no sepa?? xq si es así dejo de jugar... ¬_¬

Si ya vas por el final de la 3ra Temporada no creo que te incumba en algo, piensa que hay cosas del juego que son inventadas.
Darkcaptain escribió:
Si ya vas por el final de la 3ra Temporada no creo que te incumba en algo, piensa que hay cosas del juego que son inventadas.

Ok era lo que pensaba, que a lo mejor eso en la serie no lo sacaban.

Pues nada mañana seguiremos con la mision 6. XD
No hay ningun analisis del juego todavia?
Sólo he jugado 3 misiones.
De todas maneras voy a comentar que a priori me parece un juego excesivamente corto, no voy lo que se dice muy rapido y abré jugado 2h como mucho y estoy en la mision 3... si solo tiene 6 o 7 y tienen la misma duracion... que espero que no, me parece muy corto, pero bueno, realmente bueno si te gusta la saga, es como vivir una serie de capitulos jugandolos y la sensacion es muy buena.
Aunque me esperaba algo más de libertad (que aún no se si habrá) como un estilo a supervivencia en la isla, tener que comer para coger fuerzas, descansar... cosas en las que estar tambien centrado y no solo en la trama principal.
El juego esta bastante bien pero, para como han dicho anteriormente para los fans de la saga, porqué no habrán hecho las diferentes versiones de las temporadas y poder revivirlas en cada personaje diferente... en la mirada de cada uno...
Pondré mi opinión cuando termine con el juego, pero a priori me esta pareciendo realmente bueno ya que te "mete" dentro de la trama de la serie

PD. Odio caerme en las cuevas dios!!!
Sólo he jugado 3 misiones.
De todas maneras voy a comentar que a priori me parece un juego excesivamente corto

joder macho, lo tuyo ya es demasiado, despues de las paginas anteriores sobre el tema de la duracion ahora vienes tu y te sueltas SIN HABERTE PASADO EL JUEGO que te parece corto..... esto ya clama al cielo, primero pasatelo y luego comenta la duracion y si te dura de 6 a 8 horas pues dura lo de TODOS LOS JUEGOS........ que cansinos con lo de la duracion del juego
arcard escribió:
joder macho, lo tuyo ya es demasiado, despues de las paginas anteriores sobre el tema de la duracion ahora vienes tu y te sueltas SIN HABERTE PASADO EL JUEGO que te parece corto..... esto ya clama al cielo, primero pasatelo y luego comenta la duracion y si te dura de 6 a 8 horas pues dura lo de TODOS LOS JUEGOS........ que cansinos con lo de la duracion del juego
ha dicho que " por ahora le parece corto" no ha afirmado que sea corto, asique baja esos nervios y ganas de atacar.
Griphus escribió:Odio caerme en las cuevas dios!!!
¿Pero te puedes caer en las cuevas? Juas, ahora me entero, y eso que me e pasado el juego corriendo todo el dia por las cuevas XD.
gominas escribió:
Has de hacerla de manera que el cartel que hay encima de la chica salga en la foto

A los que ponéis que os ayudemos en ciertas zonas, por favor usad los spoilers que s no jodéis a los que aun no lo han jugado.
Al que ha dicho lo del backup, a ver si no voy a poder decir que el juego es corto por mucho que me lo haya tostado. No vayamos a empezar con las tonterías de siempre, porque precisamente lo decimos para los que lo vais a comprar saber si vale la pena o no...

Mil gracias crack! me estaba volviendo loco esta tarde XD
Entonces el juego esta bien y eso no??
Yo soy un gran fan de la saga así que este juego me gustara^^.
Que tal de graficos y demás??

Saludos!!
EL LOGRO TIMADOR NO EXISTE, os lo digo yo que lo tengo a 1000 (30 de 30 logros).
ha dicho que " por ahora le parece corto" no ha afirmado que sea corto, asique baja esos nervios y ganas de atacar.

a ver despues de lo comentado en paginas anteriores decir eso es mas bien tocar los webos, yo simplemente comento eso, no es ni ponerse nervioso ni atacar, es mas atacar es decir OTRA VEZ que el juego es corto y para mas inri decirlo sin pasarselo, pero nada que yo paso del tema ya de si es corto o no, yo me pase el juego esta noche y es tan corto como la gran mayoria de juegos, con lo que lo hace de duracion estandar y si se tiene en cuenta que sale por 25 pavos menos que todos los demas juegos pues no hay mucho mas que discutir.
espero que saquen una segunda parte porque siendo fan de la serie me encanto, yo soy de los que se lo jugo en original porque el doblaje pierde horrores y porque veo las series en VO que es como deben verse para no perderse detalles, lo que tengo muy claro es que este juego no vendera una mierda fuera de los fans de la serie porque ni se molestan en presentarse personajes, te dan por sentado que los conoces, con lo que se van a limitar las ventas ellos mismos, si hubiesen alargados los 7 capitulos del juego y hubiesen presentado con mas calma los personajes y las situaciones ampliando asi las posibilidades de vender el juego a gente que no vea la serie, hubiesen triunfado muchisimo mas, pero weno, ellos sabran, porque esta claro que lo han limitado unica y exclusivamente para fans.
Tenebros escribió:EL LOGRO TIMADOR NO EXISTE
¿Entonces cual es el que ocupa su lugar? XD
KChito escribió: ¿Entonces cual es el que ocupa su lugar? XD

Los logros, incluidos los secretos, son:
Superviviente del accidente
Completar Episodio 1

Encontrar la cabina
Completar Episodio 2

Via Domus
Completar Episodio 3

En el búnker
Completar Episodio 4

Detrás del muro
Completar Episodio 5

A través de La Llama
Completar Episodio 6

De vuelta a casa
Terminar el juego

815
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 1

Dulces recuerdos
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 2

Tras el cristal
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 3

Crisis de identidad
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 4

Perséfone
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 5

Lo que sea necesario
Descubrir todos los recuerdos en el Flash-back 6

Salvar a los náufragos
Evitar que el combustible derramado se incendie.

Boom
Abrir la puerta secreta.

Chantajista
Convencer a Locke para que te ayude.

Pulsando el botón
Escribir los números.

El momento decisivo
Enfrentarse y vencer a Ojos de Mirlo.

Una vuelta de tuerca
Fotografiar el libro Una Vuelta de Tuerca.

El héroe del héroe
Salvar a Jack.

4 8 15 16 23 42
Fotografiar los números en la escotilla.

Estación La Perla
Fotografiar el emblema de la estación La Perla.

Estación médica
Fotografiar el emblema de la estación médica.

Un rayo de luz
Fotografía el rayo de luz que sale de la escotilla.

Radzinsky
Fotografiar la mancha de sangre en el techo de El Cisne.

Esclavos
Fotografiar el esqueleto en la Roca Negra.

Furgoneta Dharma
Fotografiar la fugoneta Dharma.

Pasado de Desmond
Fotografiar: 1- Traje de salto de Kevin 2- Botiquín con vacunas 3- Mural de Desmond

Tesoros de los náufragos
Fotografiar: 1- Avión de Kate 2- Guitarra de Charlie 3- Silla de ruedas de Locke

Mapa de la isla
Fotografiar: 1- Mapa puerta contención 2- Mapa p.contención de entrada secreta 3- Mapa cable Sayid
Hola, una pregunta para quien lo tenga.

Cuando eliges el idioma, y pones español (o cuando se ponga solo) ¿puedes entrar al menú a cambiar las voces? Me refiero, a estar traducidos los textos y poder escucharles en ingles. Odio el doblaje español.

Un saludo y gracias
arcard escribió:
a ver despues de lo comentado en paginas anteriores decir eso es mas bien tocar los webos, yo simplemente comento eso, no es ni ponerse nervioso ni atacar, es mas atacar es decir OTRA VEZ que el juego es corto y para mas inri decirlo sin pasarselo, pero nada que yo paso del tema ya de si es corto o no, yo me pase el juego esta noche y es tan corto como la gran mayoria de juegos, con lo que lo hace de duracion estandar y si se tiene en cuenta que sale por 25 pavos menos que todos los demas juegos pues no hay mucho mas que discutir.
espero que saquen una segunda parte porque siendo fan de la serie me encanto, yo soy de los que se lo jugo en original porque el doblaje pierde horrores y porque veo las series en VO que es como deben verse para no perderse detalles, lo que tengo muy claro es que este juego no vendera una mierda fuera de los fans de la serie porque ni se molestan en presentarse personajes, te dan por sentado que los conoces, con lo que se van a limitar las ventas ellos mismos, si hubiesen alargados los 7 capitulos del juego y hubiesen presentado con mas calma los personajes y las situaciones ampliando asi las posibilidades de vender el juego a gente que no vea la serie, hubiesen triunfado muchisimo mas, pero weno, ellos sabran, porque esta claro que lo han limitado unica y exclusivamente para fans.

Aquí el único que toca los huevos eres tú. La gente puede opinar lo que le salga del alma, y si les parece corto, o les da la impresión de que lo va a ser, lo dicen, y si te pones como una fiera porque atacan "tu juego" te tomas un par de tilas y arreando. Y, haznos un favor, utiliza los puntos y a parte.
arcard escribió:
veo las series en VO que es como deben verse para no perderse detalles, .

pues yo prefiero verlas dobladas al castellano, esta bien ver las cosas en su idioma original si se entiende perfectamente lo que dicen y no necesistas subtitulos, pero si no es asi, y tienes que depender de los subtitulos si que se pierden detalles, y muchos.
Parte del guion y del argumento reside en la actuacion de los actores y la forma de enseñar lo que ocurre delante de la camara, y si estas leyendo los subtitulos te puedes perder muchas cosas. La forma de actuar fisicamente de los actores es muy importante y no me gusta perdermela. Ademas en España, tenemos actores de doblaje muy buenos y eso ayuda mucho.
arcard escribió:

Me estaba aburriendo y dije le voy a tocar los webos a arcard diciendo que el juego es corto... y si, lo tuyo sí es atacar o defender un juego que te ha enamorado.
Pero vamos que no he dicho que el juego sea malo ni mucho menos, he dicho que yo hasta lo que he jugado (Ahora)4 mision, me parece cortito, porque cuando empiezas a gozar en una mision, aparece un punto de carga.
El juego esta MUY bien para ser una "adaptacion" de una serie y si te "toca los webos" que la gente de su opinion de las 3 primeras misiones y poniendo en duda si así iba a seguir siendo así durante el resto del juego.
Dejando el tema de la duracion del juego.

KChito escribió:¿Pero te puedes caer en las cuevas? Juas, ahora me entero, y eso que me e pasado el juego corriendo todo el dia por las cuevas .

Si, si que te puedes caer... pues no me habré caido veces ni nada.

En la mision que tienes qeu ir a la cabina del piloto y Michael te da el encendedor... ahi me habre caido unas 5 veces y no sabia por qué jajaja hasta que me fijé y mire al suelo...
Tenebros escribió:Los logros, incluidos los secretos, son:
Entonces segun eso el unico logro que me falta es el que yo pensaba. ¿pero donde esta el logo de la estacion de la perla? ¿hay que hacer otro paranoia como el de la estacion medica para llegar? ein?
Bueno el juego para los que seáis legales saldrá a la venta el próximo 6 de Marzo a un precio de 44,95€ totalmente en castellano con las mismas voces que en la serie.

Esto ultimo todo un puntazo si eres gran seguidor de la serie como yo:).

Que ganitas le tengo al juego.
Segun game el 6/3/08
Segun Gamestop el 28/2/08

...

Mañana saldremos de dudas.

kr4tos escribió:Bueno el juego para los que seáis legales saldrá a la venta el próximo 6 de Marzo a un precio de 44,95€ totalmente en castellano con las mismas voces que en la serie.

Esto ultimo todo un puntazo si eres gran seguidor de la serie como yo:).

Que ganitas le tengo al juego.
KChito escribió: Entonces segun eso el unico logro que me falta es el que yo pensaba. ¿pero donde esta el logo de la estacion de la perla? ¿hay que hacer otro paranoia como el de la estacion medica para llegar? ein?

Compañero, ya he sacado el logro que nos faltaba. Aqui lo dejo para que a los demas foreros tambien lo puedan sacar:
Cuando Juliet desactiva la barrera magnetica y pasas al otro lado, lo que hay que hacer, es, en vez de ir con ella, darse la vuelta y bordear las rocas hasta que aparezca un mensaje que ponga recoger. Le dais y entrais en la estacion, echais la foto al logo y listo. Espero haberos ayudado.
Duda que tengo, aunque a lo mejor se ha resuelto, yo no la he encontrado :

¿Se pueden poner las voces en Ingles y subtitulado al castellano en el juego versión PAL?.
Robertpc escribió:Hola, una pregunta para quien lo tenga.

Cuando eliges el idioma, y pones español (o cuando se ponga solo) ¿puedes entrar al menú a cambiar las voces? Me refiero, a estar traducidos los textos y poder escucharles en ingles. Odio el doblaje español.

Un saludo y gracias

Pon en inglés el idioma de la consola en su configuración en el dash, y ya está, queda con las voces originales, y si quieres le dejas los subs o se los sacas.

Saludos Cobol.
Cobol escribió:
Pon en inglés el idioma de la consola en su configuración en el dash, y ya está, queda con las voces originales, y si quieres le dejas los subs o se los sacas.

Saludos Cobol.

Si, pero los subtitulos supongo que saldran en ingles tambien si haces eso no?
DeD escribió:Segun game el 6/3/08
Segun Gamestop el 28/2/08

...

Mañana saldremos de dudas.

En un principio salía el 28 de Febrero pero han tenido problemas y demás y por eso lo han retraso al 6 y es oficial confirmado por Ubisoft.
k0t3 escribió:
Si, pero los subtitulos supongo que saldran en ingles tambien si haces eso no?

Sí, salen en inglés, pero se entiende perfecto, es cosa de gustos, si prefieres las voces originales......, lo juegas con subs en inglés y no se te pasa una con un inglés medio........

Saludos Cobol.
Straik escribió:Compañero, ya he sacado el logro que nos faltaba.
Mil gracias, me iba a explotar la cabeza [+risas]
estoy en el panel de activacion de poner fusibles de la estacion hidra... llevo muchisimo rato probado combinaciones y no hay manera alguien tiene alguna guia, imagen o combinacion para hacerlo?

salu2
Estoy en lo misma estación más atrás como en la página 28 esta un link con los mapas, una consulta en el tercer test del computador me sale

Z-X-C-V-?????

No lo puedo resolver, ya es un milagro que haya resuelto todos los otros, soy nefasto para esos tests, ahora ya me aburrí de meter letras, a ver si alguien me ayuda. [sonrisa]

Saludos Cobol
Cobol escribió:Estoy en lo misma estación más atrás como en la página 28 esta un link con los mapas, una consulta en el tercer test del computador me sale

Z-X-C-V-?????

No lo puedo resolver, ya es un milagro que haya resuelto todos los otros, soy nefasto para esos tests, ahora ya me aburrí de meter letras, a ver si alguien me ayuda. [sonrisa]

Saludos Cobol

Mira tu teclado, el que tienes en tu mesa, en tu habitación, ese con el que escribes en este foro, en la tercera linea de letras te salen ZXCV una al lado de la otra no? cual es la que está inmediatamente después???? :Ð :Ð :Ð
jajaajajajaajajjajajaja no puuuuuede ser, jamás hubiese mirado mi teclado, gracias amigo, q vergüenza, y yo sacando datos numéricos con lapiz en mano....

Saludos Cobol.
A mi fue el que mas me costó sacar también, no le veía ninguna lógica, ninguna serie, ni nada de nada, hasta que por casualidad vi las letras todas juntas en el teclado del mismo juego y dije lo mismo que tu, no puedeeee serrrr jejejeje [ok]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11