› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jxrdii escribió:Para los que haceis llaveros, pendientes y tal. Los agujeros como los haceis?
Yo he estado utilizando destornilladores de precisión, pero debe haber alguna manera de que sea mas sencillo una vez que lo has planchado por los dos lados, para que sea mas rigido.
Metis Connetis escribió:jxrdii escribió:Para los que haceis llaveros, pendientes y tal. Los agujeros como los haceis?
Yo he estado utilizando destornilladores de precisión, pero debe haber alguna manera de que sea mas sencillo una vez que lo has planchado por los dos lados, para que sea mas rigido.
¡Este hilo se resiste a morir!
Yo lo hacía simplemente dejando un hueco. Al plancharlo, no tenías que andar haciendo agujeros ni nada
Un saludo.
PD: si vais a moverlo, aprovechad y haced un artículo en la wiki de cero que será mucho más útil para todos
Scatsy escribió:Yo con una aguja de coser gordita caliente y me queda el tamaño exacto.
makstery escribió:Hola.
¿Me podeis decir algun programa con el que pixelar imagenes? Viendo un videotutorial he visto que usaban uno llamado "pic", pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias de antemano.
Hamacreations escribió:Hola CrazyJapan,
Las perlas de Ikea las puedes mezclar con las de Hama Midi pero creo que las de Ikea quedan un poco más rígidas una vez planchadas.
Saludos
Vikorof escribió:Unos Hama mini para el móvil
jxrdii escribió:Vikorof escribió:Unos Hama mini para el móvil
Con que haces los agujeros a los Hama Minis?
lostname escribió:hola soy nuevo y e estado viendo aquí diseños y cosas sobre los hama beads y me gustaría comprarmelos ^^
estoy pensando en comprarme 2 placas de 15x15 y los colores: negro, blanco, carne,rojo, azul, verde, amarillo y una bolsa mix de esto que traen la tira de colores...esta bien?? o creéis que me van a faltar colores??
Fefere escribió:Hola,
Estoy por hacer un primer pedido, pero no es para mí, si no para mi hermana pequeña (11 años) como regalo para Reyes. No sé que formas querrá hacer, por lo que he pensado pillarle colores básicos* y aparte algún mix como el de colores pastel o los translúcidos.
No sé cómo lo véis para empezar ¿Opiniones?
Aparte, las placas. Ahí sí que me pierdo. ¿Cuál recomendáis? He leido que lo mejor son las que se pueden conectar entre sí y había pensado en comprarle un par de las de 15x21 cm.
Otra cosa que no he preguntado, ¿Midi o Mini? Supongo que para empezar, mejor Midi, ¿no?
Lo compraría todo en Tiendadehamabeads.com, por si me tenéis que recomendar cualquier cosa directamente de ahí (¿Algún descuento para EOLianos? )
Gracias y un saludo.
*Blanco, Negro, Gris, Amarillo, Rojo, Naranja, Rosa, Verde, Azul, Lila, Marrón, Beige y color Carne
http://www.tiendadehamabeads.com/placa-pegboard-15x15-cms-transparente-conectable-para-midi-p-440.html
L1NU5 escribió:ivalice27 escribió:Dejé de hacer hamas hace un tiempo y creo que voy a volver, me gustaría hacer una creación de bayonetta, alguien sabe de alguno que ya esté hecho para usarlo de plantilla?
A ver si me pillo un rollo también de los chinos, porque ir pegando papelitos en creaciones grandes no me gusta alguna vez casi se me fué y quemo la creación ¬¬
http://rinoaff10.deviantart.com/art/Bayonetta-Hama-Sprite-280522319
pixelita escribió:HOLA A TODOS!
Tengo algunos problemas para pegar mis creaciones en hama beads a broches, pins y anillos.
Me compré una pistola termoencoladora pensando que sería lo mejor pero no es así, al manipularlo un poco se despega.
¿Me podríais recomendar algún pegamento efectivo?
Os lo agradezco muchísimo, un saludo.
hedtrip escribió:Buenas!Ayer descubrí este mundillo y hoy ya hice mi primea figura.Me he dado cuenta de que la parte planchada queda peor que la trasera.¿Siempre es así o ha sido cosa de mi planchado?Parece que quedan más chulas con los agujerillos sin deshacer no?
Me gustaría saber la opinión de los entendidos a ver que opinan del precio de este pack:
85€ 50 Bolsas Mini + Maleta
Creo que las bolsas son de 2000.
?Me aconsejáis ya que estoy pedir algún paquete extra de algún color como el negro o el blanco(imagino que son los que más se gastan)1.7€ la bolsa de 2000.
¿Las placas transparentes soportan mejor el calor cierto?