› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hamalorios escribió:Si quieres envíamelo a hamalorios@yahoo.es y lo cuelgo en el host de la tienda, en principio me sobra ancho de banda para parar un tren
Edito: Aquí está el enlace: http://www.tiendadehamabeads.com/muestr ... fons05.pdf
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe quien vende en españa para no recurrir al paypal y pedidos al extranjero?
Kirus escribió:Buenas, ya me he viciado yo también a esto xDD Llevaba un tiempo con ganas de probar, y el otro día me compré una bolsita de las pequeñajas... Y es muy adictivo xD Así que voy a hacer un pedido... He visto por eBay buenos precios, en la tienda que pone en el primer post... Pero no me queda muy claro cómo tengo que hacerlo para elegir los colores... ¿Tengo que comprar el pack que quiera y luego mandarle un mensaje al vendedor? ¿O cómo es?
Kirus escribió:Buenas, ya me he viciado yo también a esto xDD Llevaba un tiempo con ganas de probar, y el otro día me compré una bolsita de las pequeñajas... Y es muy adictivo xD Así que voy a hacer un pedido... He visto por eBay buenos precios, en la tienda que pone en el primer post... Pero no me queda muy claro cómo tengo que hacerlo para elegir los colores... ¿Tengo que comprar el pack que quiera y luego mandarle un mensaje al vendedor? ¿O cómo es?
Éride escribió:Kirus escribió:Buenas, ya me he viciado yo también a esto xDD Llevaba un tiempo con ganas de probar, y el otro día me compré una bolsita de las pequeñajas... Y es muy adictivo xD Así que voy a hacer un pedido... He visto por eBay buenos precios, en la tienda que pone en el primer post... Pero no me queda muy claro cómo tengo que hacerlo para elegir los colores... ¿Tengo que comprar el pack que quiera y luego mandarle un mensaje al vendedor? ¿O cómo es?
Yo he comprado a esa tienda este finde, elegí el pack de 50.000. En principio eran 1000 de cada color (son 48) y luego 2000 de un mix (creo que eran mix de colores neón o de colores pastel, no me acuerdo), pero me quité del mix y pedí 2000 de blanco y 2000 de negro; se lo dije indicándolo por mensaje en Ebay. En el mismo anuncio de los packs, si superan los 50.000, te pone que para concretar los colores le mandes un mensaje después de pujar, así que sí, el proceso sería comprar e indicarle los colores que quieres, cuando recibas la respuesta paga por paypal y punto.
bobst escribió:hamalorios escribió:Si quieres envíamelo a hamalorios@yahoo.es y lo cuelgo en el host de la tienda, en principio me sobra ancho de banda para parar un tren
Edito: Aquí está el enlace: http://www.tiendadehamabeads.com/muestr ... fons05.pdf
Te deberia de pedir comision por la tienda que fue yo quien abrio el primer tema de los pixel art
Me alegra ver que algo que yo encontre ha tenido tanta repercusion en EOL y me entristece ver que no se me nombra por ningun sitio ...
Metis Connetis escribió:Antes de nada, quiero agradecerle a Gremio el que se leyera el hilo para que pudiera comprobar que no había absolutamente nada de plagio, así como agradecer a todos los que me habéis enviado MP's vuestro apoyo.
Os pido, por favor, que NO HAGAIS NEGOCIOS a través de éste hilo. Montad algo "oficial" en ebay o similar y con mucho gusto os enlazaré directamente en el principal, mientras tanto, dejemos la compra venta para su correspondiente foro.
Estoy currando ahora mismo y voy a ver si puedo actualizar el hilo como dios manda, de todas formas gracias a todos ¡¡¡¡
Un saludo.
EDIT; Ya está actualizado, lo limpiaré un poco más cuando tenga algo de tiempo
Éride, tanto que te gusta ésto y no hay ni una sóla foto de tus creaciones, ¿ande están?
Éride escribió:Metis, enhorabuena Mis creaciones las subiré en cuanto alguien me diga dónde puedo comprar las hama mini, porque la página (http://www.scottishfibres.co.uk/newera/ ... Beads.html) a donde compré (el sábado pasado) aún no me ha mandado siquiera correo de confirmación, así que no sé qué hacer, si pasar a otra tienda o qué... voy a mirar ahora a ver en leg-hobby a cuánto suben los gastos, porque tengo unas ganas locas de recibirlo ya todo. Además de todo esto, el vendedor por ebay del primer post ni siquiera me contesta con que ha recibido los colores que pedí, pero bueno, toca esperar, supongo ¿Alguien me recomienda alguna tienda más por si acaso? Estoy desquiciada
Éride escribió:Dios Kirus tu planchado es francamente espantoso xD Y perdóname, no vaya a ser que por decirte esto me muerdas las orejas en la próxima kdd Deberías practicar un poco con esas hama que te quedan para mejorar el planchado, ¿cómo lo haces? Es que parece que pones la plancha directamente encima.. xDDDD
Por cierto, la tienda un poco carilla, aunque sean menos gastos de envío... Yo me he pillado 2000 de cada color hama mini más 4 placas por unos 55 euros gastos incluidos (creo que son 50, pero bueno, es orientativo).
Kirus escribió:Éride escribió:Dios Kirus tu planchado es francamente espantoso xD Y perdóname, no vaya a ser que por decirte esto me muerdas las orejas en la próxima kdd Deberías practicar un poco con esas hama que te quedan para mejorar el planchado, ¿cómo lo haces? Es que parece que pones la plancha directamente encima.. xDDDD
Por cierto, la tienda un poco carilla, aunque sean menos gastos de envío... Yo me he pillado 2000 de cada color hama mini más 4 placas por unos 55 euros gastos incluidos (creo que son 50, pero bueno, es orientativo).
Lo sé, me cargué la placa xDD Ayer ya me salió mejor, pero el bicho no mola tanto. Además, solamente lo planché por un lado (el de la foto) y el lado que se ve es el que NO planché xDDD Y por eso quiero fabricarme mis propias placas, por si me las cargo xD Acabo de probar a planchar un bicho de FIMO y no se derrite, así que si lo consigo me quedarán placas indestructibles xDD
¿Dónde las has pillado tú? Porque yo estuve mirando en las webs del primer post y salía todo muy caro O.o
hamalorios escribió:A que temperatura planchas? Yo también me he cargado alguna, pero al principio... una vez le cojes el punto, te duran meses. Para hacerte una idea, yo plancho casi al mínimo, dando varias pasadas en círculos para distribuir el calor mas o menos de forma homogénea, usando el papel de la propia marca Hama (también me dura muchísimo cada hoja)
Lo de fabricar una placa en Fimo, no es mala idea.. pero lo mas dificil será poner los 'pinchos' a la misma distancia unos de otros.. no? Mi chica trabaja con Fimo, mas o menos se como funciona
Kirus escribió:Yo he ido esta mañana a Correos a recoger las mías... Esta tarde me pasaré a comprarme algo en los chinos para separar colores, porque el mix de 6000 cuentas de 48 colores tiene que ser infernal xDD Eso sí, las que más voy a usar de momento, las que brillan en la oscuridad... Molan un huevo xD Brillan bastante y de colores bastante vivos :3 A ver qué tal me va, y si eso me compro más... A ver si esta noche puedo hacer algo, porque ahora mismo no veo de cerca xD
Metis Connetis escribió:Por cierto, necesito para un regalo alguna imagen de algo que tenga que ver con niños y tal (un regalo para una profesora de infantil), ¿se os ocurre alguna temática/imagen que vendría bien?
stunt escribió:Buenoo, despues de leer gran parte del hilo, consultar a varias personas a acerca de que y donde comprar, descubri que no tenia mas de 10€ en el bolsillo xD
Asi pues me acerque al Ikea a ver los hama beads que vendian ahi...
Acave comprandolos..
Si vas a ampezar a usar hama pero no estas seguro de si te gustara recomiendo compreis los del ikea. Por 1.5 € tienes 4 planchas no apilables (una blana para sprites de 29x29 maximo, otra roja para 16x16 y una amarilla con forma de circulo y otra azul con forma de corazon) y un par de ojas de papel planchado (o papel de horno). En cuanto a los hama, es un bote bastante grande (no me e puesto a contar las piezas...y no lo pone) pero solo tienes 10 colores, ni tonos ni nada (negro, blanco, azul, rojo, amarillo, verde, naranja, lila, rosa y marron) y cuesta 5€
Bueno, con esa gama de colores enseguida os dareis cuenta de que no se puede hacer casi ningun sprite como es debido, no puedes hacer a megaman por que solo hay un azul, no tienes color carne...etc
no obstante, como digo, para empezar esta bastante bien. Asi la cagas y experimentas con estos xD
En seguida subo unas fotos con los sprites cutres que e hecho con los hama de ikea..
EDIT:
Aqui una imagen de snakeman, magnetman, el icono de poder de magnetman y los colores
que vienen en el bote de ikea
En esta imagen esta el icono de poder de geminiman, el icono de poder de hardman
todavia sin planchar, geminiman todavia sin planchar
Tambien podeis ver los 4 tipos de planchas que vienen en el pack ese de ikea.
En esta ultima os muestro el bote de ikea (a mitad de proceso de separacion de los colores xD)
decir que viene lleno asta arriba.
(la psp slim esta como referencia para que calculeis el tamaño del bote)
(Las fotos estan hechas con el movil, perdonad la falta de iluminacion)
bobst escribió:l
Asi es como empeze yo y termine con el bote del ikea ... antes habia dos botes con diferentes colores ahora solo ahy uno por lo que veo
stunt escribió:...