Darsey escribió:No dejo de ser novato en esto... en la plantilla que se doblo (que puede ser usada), por suerte, planchando un Gengar se me ha quedado pegado al plancharlo... Acaba de pasar, ¿se separará al enfriarse o recurro a un cuchillo?
Edito a los dos minutos:
Se ha soltado solo
aunque bueno, le pellizque a los bordes y puse boca abajo.
La plantilla se ha quedado más plana, le he puesto peso para que no vuelva al estado de "doblez" que tenía.
Ponlo menos temperatura y no dejes la plancha encima, el papel de Hama segun se tambien se nota respecto a otros. Incluso en el te ponen las temperaturas recomendadas
, para midi casi la maxima y sin vapor, pero no la maxima, yo. Creo quera mini en lana, midi en algodon y maxi en lino. Depende del papel de planchado y otras marcas también puede variar, tenerlo en cuenta :/
Al hacerlos yo le dejo peso encima para que no se deforme mucho ni nada, si queda dificil de sacar, con paciencia y jalando de los bordes. y si se deforma supongo que poniendo un hama ya durito y con poco calor por detras sin tocarse mucho y con papel podra alisar algo y posarse sobre el hama en si.
Como uso las transparentes que aguantan mas al calor (pero menos a los golpes... el otro día me cargue muchos pinchitos de una al pisarla sin querer 2 juntas que habia... cosas de ser transparente y que estaba malo
.
Por mi parte ya estoy experimentando con algunos colgantes, imanes, algún 3d, haciendo con relieve (cinta doble cara transparente mismo
), etc. Me hago mis soportes y sino, forro alguna superficie metálica y los coloco allí, así quiero decorar unas repisas