[Hilo Oficial] Persona 4: The Ultimate in Mayonaka

Juegazo el que se nos avecina

En este enlace hay imagenes en buena resolución para el que no conozca de que va la cosa

Primer vistazo
A falta de un hilo oficial ya hay dos xD he reportado el mio que el de Astral está más completo.
dos preguntillas ¿el juego es estilo persona 3 de psp o es de lucha ? y ¿para qué saldrá ?, porque había leído que era para la ps vita.
pcp the clown lo siento muchísimo tio, no me había fijado en que ya había un hilo, como cuando me pasé por el recopilatorio todavía no se lo había pedido nadie después no me molesté en mirar el sub foro de PS3 por si acaso.
Astral escribió:pcp the clown lo siento muchísimo tio, no me había fijado en que ya había un hilo, como cuando me pasé por el recopilatorio todavía no se lo había pedido nadie después no me molesté en mirar el sub foro de PS3 por si acaso.
No pasa nada, para algo está la Wiki en la que podemos participar todos. De todas formas no había añadido casi nada de información xD
Aplaudos los dos últimos comentarios, si hubiese premio al EOLiano del año os lo daba (previa comisión por mi parte, claro). Gracias por colaborar [oki]

Cierro y seguimos en el otro hilo: hilo_persona-4-the-ultimate-mayonaka-arena_1666341
6 respuestas