Primero a ver si hay suerte y el 7 ya estamos todos dandole que cada vez esa fecha parece que coge más fuerza
Impresiones de Jopraris - no he jugado demasiado unas 6 horas más o menos
- El aspecto visual me encanta está todo muy muy cuidado, hasta el más mínimo detalle.
- Los tiene 10 escenarios ( para mi gusto podría tener alguno más ) pero vuelvo a decir que su aspecto visual es fantástico
- Su OST no es tan cañera como la del Blazblue pero para mi gusto es buena, tiene un toque un poco mas POP ( se parece mucho a la OST del anime y en su defecto me imagino que al JRPG le hará también algún guiño )
- Lo primero con lo que nos encontramos al meter el juego es la "lección básica" o "primeros pasos" tiene cosa de 45 o 46 desafíos, todos sencillos de ejecución los cuales te explican las mecánicas del juego, que son bastantes (como ya sabamos), tales cosas como usar un reversal te quita vida ( no instantánea pero si te golpean sí, tipo a absorver un golpe con un focus en SFIV ), ejecución de contras, los cancel de movimientos, usar el BURST para escapar o continuar un combo.... bastantes cosillas vamos.
- La skill para llevar medianamente bien a un personaje no tiene que ser elevada ( no se parece a blazblue o KOF XIII ), a si que conlleva a subir el promedio de gente que juegue bien ( predecido por el chino y tiene razón ) digamos que esto tampoco tiene que ser alarmante porque el juego no se basa sólo en saber hacer cosas con tu personaje, sino en la tácticas que tomes para ello, ya que como vuelvo a repetir el juego tiene muchas cositas ( otro ejemplo son los cambios de estado, "enamorado", "panico", "envenedado", "helado"... duran muy poco rato, pero están ahí
)
- El
juego online va perfect, decir que cuando lo puse saltó una pequeña actualización y nosé si será esa la que están probando ( me imagino que si ), pero bueno ya he encontrado 3 coleguitas franceses para darle caña y os puedo asegurar que el juego va fino fino, y eran 3 barras de conexión ( aún disponemos de una cuarta )
- Son target combos ( eso mola como no )
- Sobre los modos Online, ya lo sabeis Ranked, y Partida de jugador, luego hay canal replay donde abundan los
Yu ( no digo nada jijiji.... )
- El modo historia no lo he tocado, pero bueno el inglés del juego de las conversaciones que tienen en el arcade es bastante básico, vamos que yo lo entiendo y mi nivel de inglés no es elevado para nada.
- Sobre la configuración de botones juego con la que viene por defecto ya que me parece la más apropiada para pulsar las combinaciones de botones.
- Y bueno poquito más que decir, que de momento el juego me está encantando, y que me gustan todos los personajes
Espero que esto opinion de un casual-gamer como yo os sirva de ayuda. Un saludo!