Humm... si, ya se que eso no se va a ver en casi ninguna partida...
De todas maneras especifico, que he remarcado la frase incorrecta: Lo que no me gusta es la mecánica de "te meto un golpe flojo y va todo detrás (si tengo la habilidad suficiente) durante media hora", no el hecho en si de que te quiten tanta vida.
Ejemplo en el SFxTeken: Combo de Ryu con tres o cuatro golpes que quita 400 de vida (por decir algo) es preferible a un combo de, digamos... Law, que se pasa media hora que si para arriba, que si rebotas... vamos, que si te engancha olvídate de jugar en un buen rato, aunque solo te quite 300 de vida.
Debe ser porque yo soy manco o algo, pero a mi personalmente me gustan mucho más los juegos que se basan en la posición, engaño, movimiento... que los que son de meter combos eternos.
Si, Jopra, cada uno ve lo que quiere
... o más bien lo que le gusta, sobretodo en esto de los videojuegos! que cosas!