Dinoegg96 escribió:android86 escribió:El 4 es perfecto pedazo historia con rpg turnos y reflexion moral y social y algo alocado xon el tema del nivel lego xd.
El 3 tambien me marcó pero algo menos.
El 5 dicen que no es una historia con un malo maloso sino que es tipo episodios...me da mala espina por mgs V...pero de atlus me fio
Con lo de "parecido a una serie" no se referian a que vaya a ser episodico, simplemente querian dar a entender que en lugar de haber un villano principal (como el asesino en P4), habra varios criminales a quienes perseguiremos.
Lo que no acabo de entender es porque persona no es un juego famoso en europa, apenas nadie habla de el, mirad los foros... es como un juego de 10 que solo conocen en japon o yo que se... sera porque no lo traducen?
juegos por turnos,de esta calidad, en un ambiente juvenil de colegio, con invocaciones personas, y una historia siempre intrigante, buen sistema de combate ( aunque es algo sencillo) no se merece menos de un 10.
Las historias de p3 y p4 me emocionaron y me inmersionaron en la historia mas que un libro y la jugabilidad social muy amena. la batalla muy practica.
Espero un gran salto grafico en ps4 ( en ps3 no se si se vera igual , si sera 720p etc ) pero ya que llevamos desde 2008 sin PERSONA digo yo que se podrían lucir ( dentro de los graficos tipo anime etc).
La verdad es que espero mucho de P5 y da miedo que pase como con MGS V, pero creo que tras 8 años y siendo fieles a su estilo no la liaran.
Ya le tengo ganas a esos ladrones de corazones. Probablemente sea mi ultimo persona
y finalmente,
¿Porque atlus no ha sacado personas en PS3 ha tenido casi 8 años y no ha hecho ni 1?!!
son 4 gatos en atlus o qué? porque tanto persona golden que son refritos....