Mutaracha escribió: ¿Dónde le echas el ojo a los fondos, el Pirri?
A mí a veces la página de
http://www.steamcardexchange.net no me carga al buscar los fondos [mad]
A mi tampoco me carga muchas veces, parece que no soy el único que le pasa, la he debido sobresaturar estos dias
Suerte en la búsqueda, si saco tiempo intento tambien a ver si encuentro algo con tus caracteristicas, ya imagine que seria algo tipo Fallout, a veces es incomprensible el potencial a hacer buenos fondos , insignias y wallpapers en juegos y a veces sacan unos muy sosos la verdad... Lo suyo es ir poniendo las palabras clave de lo que buscas en ingles, en el caso de fonso era más sencillo , buscando car, race, racing, dirt, cars, fast en el buscador de juegos y luego en wallpapers, di con cosillas.. en tu caso al ser mas concreto, el wallpaper puede tener un nombre concreto, no buscando por cartel , publicidad etc solamente.
Tambien es otra opcion ir a Mercado directamente, elegir STEAM y en avanzadas Fondo de pantalla / Wallpaper y ahi ir metiendo "las palabras clave", que en tu caso seria ir mas por ahi directamente, que en el buscador de wallpapers, y ahi buscar por sign, cartel, advert y cosas asi, ayer le di una vuelta y solamente encontre ese , y ya me lo conocia ese wall además.
Saludos
Actualizo, que ando mirando , juego por juego en el inventario para compartir fondos emotis e insignias chulas para personalizar los perfiles, es muy tedioso (he hecho hasta la letra B nada mas...), acumulo la info pero luego postearla es mas complejo... Iré muy poco a poco entre ratos....
EMOTICONOS (link al market en la propia imagen del icono)
0-9#killallzombies1 Moment Of Time: Silentville12 is Better Than 616bit Trader18491979 Revolution: Black Friday28 Waves Later3 Coins At School35MM