[Hilo Oficial] PES 12

1, 2, 3, 4, 5, 620
yule antes cogi a alemania y tu a españa y me ganaste 2-0 te refieres a ese?la verdad es ke es entretenidisimo y cuand alguno que sea primerizo vaya cogiendole el trankillo vaya partidos ke nos esperan jaja.

por cierto para exar torneos ya sabemos como es en lo de jugar en linea todos tenemos que estar conectados en lo de en linea y ahi enviar solicitudes a los que esten conectados y solo se ve en esa lista ya lo probe con underwol y yule
muy buenas señores, ya he jugado contra algunos de vosotros y la verdad es que ai nivel ehh sobre todo megadeth, partidos muy igualados siempre que jugamos. Agregadme para jugar online, mi codigo esta en mi firma, si me agregais enviafrme un mp, nos vemos en el campo!
megadetch como se nota que soy fifero eres bueno sabes defender i dar ese pase preciso en el momento justo una cosa no se os queda los dedos engarotados o es que yo tengo la mano muy grande si me pasa a menudo sera de los nervios jejejejeje no se pueden mandar mensaje en la 3ds como en la 360 o en la ps3 solo agregrar i ver a lo que esta jugando i ya esta ?¡
Buaf vaya partidazo acabo de echarme,no se quien era pero llevaba un curioso revuelto de jugadores xDDD le he ganado 4-1 al final se ha desconectado pero ya le voy pillando el truco a esto,por cierto algunos sois la ostia me dais unas vueltas increibles pero que vicio xDDD
japan-10 nos enfrentamos 2 o 3 veces y la verdad que si que son muy buenos los partidos que nos enfrentamos todavia me acuerdo del japon 3-2 croacia de antes que iba ganando 0-1 y en un moment me metiste los 3 goles y luego meti el segund y cualkier cosa pudo pasar jeje.te voy a agregar el mio esta en mi firma

underwold no se pueden mandar mensajes es una pena pro bueno iwal con la actualizacion de la consola ponen algo de eso se me da bien porque toy acostumbrad a jugar a pros en la psp y en la play ya le cogeras el trankillo a defender y a todo trankilo
hola a todos . me acabo de comprar el juego y la verdad que esta muy bien y el online tambien , si alguien quiere agregarme para echar unos partidos , mi codigo amigo es:

1289-8349-2576

enviarme mp para agregaros , un saludo
Ese mismo, partidazo, esta noche más....

megadeth666 escribió:yule antes cogi a alemania y tu a españa y me ganaste 2-0 te refieres a ese?la verdad es ke es entretenidisimo y cuand alguno que sea primerizo vaya cogiendole el trankillo vaya partidos ke nos esperan jaja.

por cierto para exar torneos ya sabemos como es en lo de jugar en linea todos tenemos que estar conectados en lo de en linea y ahi enviar solicitudes a los que esten conectados y solo se ve en esa lista ya lo probe con underwol y yule
Buffffffff que trabajito me ha costado el ultimo partido...un 3-2 muy sufrido porque era llegar yo y marcar y marcar el marca yo y marcar el...que desesperacion xDDD eso si el partido ha estado la ostia.

Por cierto Yele te he agregado
LoganDark_84 escribió:Buaf vaya partidazo acabo de echarme,no se quien era pero llevaba un curioso revuelto de jugadores xDDD le he ganado 4-1 al final se ha desconectado pero ya le voy pillando el truco a esto,por cierto algunos sois la ostia me dais unas vueltas increibles pero que vicio xDDD

Eso del revuelto de jugadores se hace en editar e inscribes jugadores en el equipo que quieres los mueves de un lao a otro sin fichar ni nada,son muy listos lo hacen porque piensan que teniendo los mejores jugadores lo mejor de lo mejor en el mismo equipo van a ganr y no saben que ahi que hacer tacticas y mas cosas ajajaj me ha gustado que le ganaras 4-1 para que no sea tan listo aja
Partidazo! Alemania vs España contra Japonboy que partido mas guapo hasta penaltis que hemos llegado jajajajaj
¿Nadie sabe como actualizar las plantillas con los últimos fichajes?
PlayerNintendero escribió:¿Nadie sabe como actualizar las plantillas con los últimos fichajes?

Sí, ves a Editar en el menu te pondrá "inscribir jugadores" le das a esa opción y por ejemplo Juan Mata que esta en el Valencia, lo seleccionas y te lo llevas al London FC (Chelsea) lo mismo con Forlan, vas al At.Madrid lo seleccionas y lo metes en el Inter ^^
Uchiha Kenji escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Nadie sabe como actualizar las plantillas con los últimos fichajes?

Sí, ves a Editar en el menu te pondrá "inscribir jugadores" le das a esa opción y por ejemplo Juan Mata que esta en el Valencia, lo seleccionas y te lo llevas al London FC (Chelsea) lo mismo con Forlan, vas al At.Madrid lo seleccionas y lo metes en el Inter ^^

Sí, eso sí se hacerlo. A lo que me refiero es una opción a actualizar vía Internet como en los PES de Wii o el FIFA 12 de 3DS. Por que muchos jugadores no aparecen, como Diego (antes Wolfsburgo).
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARTIDO EPICO,estaba yo perdiendo 3-0 en el primer tiempo,pues en el segundo me puse 3-3,a continuacion me metio el el 4-3,ya casi en el minuto 80 y le meto yo el 4-4,y ya casi terminando le he metido el 4-5...ha sido totalmente epico,yo con España y el con el Barcelona...joder que partidazo¡¡¡¡¡y encima el se ha descoenctado xDDD
aaaaaaaaaaaah no estamos volviendo todos locos con el online de este juego ajjaja.
Ya vereis cuando hagamos torneos jajaja y los enfrentamientos por elegir equipo porque alguno querra coger el mismo equipo que otro jajaj lo haremos a sorteo o que aja
Acabo de hacerme con la consola tras bastante tiempo detras de ella y la voy a estrenar con este PES 2012, asi que darme tiempo para entrenar y ahí me tendréis dándole online jejeje.

Sobre el juego en sí (y sabiendo que soy un enfermo de la edicion y los option files) hay posibilidad de crearlos y/o incorporarlos como se puede hacer en XBOX 360 y PS3?

Saludos y cuando tenga todo en marcha ya postearé mi codigo de amigo ;)
una pregunta que os hago como se puede crer un equipo con todas las estrelllas es que o e visto i digo madre como se hace eso es un equipo desbloqueable o te lo haces tu i dibujante a echo una buena pregunta los option files yo e buscado por ai i solo ai para pc ps3 i xbox 360 de 3ds nada de nada i nadie sabe nada por lo que e podido preguntar i otra cosa estoy viendo que ai nivel los que no estamos a costumbrados a jugar a un pro nos tenemos que poner las pilas porque estoy viendo que no se no nos caeran goles por todas partes
underwolde escribió:una pregunta que os hago como se puede crer un equipo con todas las estrelllas es que o e visto i digo madre como se hace eso es un equipo desbloqueable o te lo haces tu i dibujante a echo una buena pregunta los option files yo e buscado por ai i solo ai para pc ps3 i xbox 360 de 3ds nada de nada i nadie sabe nada por lo que e podido preguntar i otra cosa estoy viendo que ai nivel los que no estamos a costumbrados a jugar a un pro nos tenemos que poner las pilas porque estoy viendo que no se no nos caeran goles por todas partes

Eso es que en editar le dana inscribir jugadores y lo mueven al equipo que les da la gana y encima ahi jugadores que estan libres como neymar y otros por eso tienen las estrellas porque cogio lo mejor de cada casa jajjaja a mi no me mola eso,eso si no creas que te garantiza la victoria eh?yo ya gane a alguno de estrellas y tambie perdi jajaj

Lo que si lei es que si coges el equipo de la liga master tienes la plantilla que tengas hecha pero si has subido de nivel a jugadores para el online no vale ya que ahi vas a tener el mismo nivel que tenian al principio asi que si alguien usa los equipos de la liga master pensando que va a arrasar que sepa que el nivel va ser el mismo del principio asi nos libramos de abusones.

Si que hay nivel ayer jugue on un tal Dave y me gano 6-0 y 2-0 y me quede flipando ajaj
Bueno no he empezado muy bien la mañana la verdad...2 partido perdido,otro empatado,y uno ganado...pero eso si el ultimo ganado ha sio un 6-1 otra vez al mismo nota que me jugo ayer con el revuelto de jugadores xDDDDD
alguien sabe si el juego tiene retos en los entrenamientos? es decir disparos a las dianas y conos y eso? salu2
Buenas, ya que no hay ningun analisis en ninguna web todavía de este juego(de ser asi, que alguien me diga donde) me gustaria que dejaran sus impresiones, que tal es jugablemente(si es como los de la ps2 me da un orgasmo jaja), graficamente, opciones, on-line etc.. muchas gracias.
En la pagina 13 tienes un mini analisis que yo deje ^^.Pero si es muy parecido a los de PS2 en cuanto a jugabilidad y eso junto con el online hace que gane muchisimos puntos,para mi es un grandisimo juego.
dieguito8919 escribió:Buenas, ya que no hay ningun analisis en ninguna web todavía de este juego(de ser asi, que alguien me diga donde) me gustaria que dejaran sus impresiones, que tal es jugablemente(si es como los de la ps2 me da un orgasmo jaja), graficamente, opciones, on-line etc.. muchas gracias.

Dieguito nos enfrentamos la proxima semana oviedo-tenerife :p
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:Buenas, ya que no hay ningun analisis en ninguna web todavía de este juego(de ser asi, que alguien me diga donde) me gustaria que dejaran sus impresiones, que tal es jugablemente(si es como los de la ps2 me da un orgasmo jaja), graficamente, opciones, on-line etc.. muchas gracias.

Dieguito nos enfrentamos la proxima semana oviedo-tenerife :p

partidazo de primera, en segunda b, a ver si subimos los 2 este año [beer]
Buenas,

He añadido a todos estos users:

Uchiha Kenji
japanboy-10-
nachillo9
yele

Un saludo
JapanBoy-10- escribió:muy buenas señores, ya he jugado contra algunos de vosotros y la verdad es que ai nivel ehh sobre todo megadeth, partidos muy igualados siempre que jugamos. Agregadme para jugar online, mi codigo esta en mi firma, si me agregais enviafrme un mp, nos vemos en el campo!

Creo que he jugado hace una hora contigo. Tu llevabas a Japón y yo jugué con Portugal.

3 a 2 me has ganado.

¿Eras tú?
jcardete sino te importa te voy a agregar vale?? ^^ Japan_Boy te he agregado ^^

Por cierto como funciona lo de jugar con amigos??,es que siempre que le doy nunca recibe la respuesta o algo asi O_o
yo tambien os he agregado. A ver si coincidimos
yo esta tarde no e podido porque e tenido liga de fifa en la ps3 pero mañana estoy dando caña ai jejejejejejejej agrego a los ultimos jejejejeje que an entrado
logandark tienes que estar dentro del juego en lo de lista de amigos y ahi enviar una solicitud y la otra persona estar tambien dentro de lo de amigos y aceptar la propuesta sin ninguno de los 2 salir de lo de amigos ya que es el uniko sitio donde se ven las propuestas cuand kieras lo probamos
ufff, menudos tres partidazos con megadeth, como controla el tío
Otro que se ha comprado el juego .solo he jugado un partido online contra el sevilla y yo con barça 3-1 e.ganado y 0 lag
si te apetece echar una partidilla, dejame tu código de amigo y jugamos un partidillo
jajaja vaya partidazos yele ya tengo wena competencia contigo jaja sobre todo me gusto el barsa-madrid a pesar del 4-1 parecia un correcalles de una porteria a la otra jaja y el barsa 2-1 inter tamien una pasada por lo emocionate del resultado y ahora que iba jugar el cuarto contra ti se me desconecto y claro partido perdido pero weno ya seguire mañana.

una pregunta aqui que es que solo se puede jugar con españoles?no ahi gente de america o japon?es que solo encuentro nacionales mas ke nada por los niks ke tienen
buenas, perdon por ser pesado pero el modo entrenamiento es completo como en ps2 y consolas de sobremesa o es solo entrenamiento libre? tiene retos?

donde se puede pillar mas barato posible? Salu2
Yo en un rato entrare y me echare unos partdilllos quien quiera que venga y ya mas o menos lo controlo aunque megadeth seguro que me ganara xDDDD creo que la mayoria de aqui me habeis ganado...

Edit:Waaaaaaaaaa que paliza me ha dado Uchiha xDDDD primero creo que fue un 4-0,antes me iba ganando un 5-0(sorry se me fue la conexion T__T) y en este he terminado un 4-1 pero eh le he marcado un gol xDDDDDD
Hola mi codigo amigo es el 2019-9636-1770.
Ya os aviso seguro que me ganais la mitad, jeje.
Joder me esta entrando unas ganas de comprarmelo , seguro que esta bien? tiene liga master y todo no? y el 3D?
Buenas,

Yo creo que jugue ayer 2 con yele, el con el Barça y yo con el Chelsea.
Muy igualados los dos partidos, si no recuerdo mal 1-0 y 1-0

Esto mola!!!!!!!!!!!!

Animaros!!!!!!!!!!!!!!

PD: Esto tiene pinta de acabar en una liga o en un torneo tipo champions, a ver si aluien se anima a organizarlo
yo esta tarde voy a pillarme la 3ds con los marios y el pro.... si alguien quiere que le enseñe a jugar al pro ya dejare mi codigo de amigo para q me agregue :P
si que estuvieron bien, un crack, no me dio ninguna opción, jeje. Yo creo que un torneillo podíamos echar...
juanxurg, el 3d está muy bien, mejor conseguido e implementado que en alterior. Tienes liga master, la champions, la copa santander, ligas, copas, ser una leyenda, etc. El juego promete ser largo. Y luego está, claro, lo mejor, el online, que suele ir bastante bien.

juanantoniolara, te he agregado como amigo.

shevita, te estaremos esperando ¬_¬ [carcajad]
Ayer estuve probando un momento el online y funciona muy bien. Jugue contra Megadeth666 (un saludo) y demas usuarios, todos españoles. Me parecido muy raro. Es alguna configuracion esto?

Por cierto, on line solo tiene amistosos? QUiero decir, no habia un tema de esta en noseque division y eso?

Yo me apuntaria a algun torneillo, pero no tengo ni idea de como podriamos organizarlo. Seguramente perdere todo, poque soy de FIFA y me cuesta hacerme al control, pero seguro que esta bien.

Luego os dejo mi codigo de usuario, que sinceramente, no se ni donde se mira. (Menudo sistema...)
mas preguntas, los campos tienen todos el mismo corte de cesped como en psp? salu2
Ya os he agregado a varios.
ahora no encuentro a nadie en el online para echar una partida. que raro!.
Por cierto, jugáis con la crucet o con el analógico?. yo aunque se me agarroten un poco los dedos casi q prefiero mas la cruceta.
Synuk escribió:Ya os he agregado a varios.
Por cierto, jugáis con la crucet o con el analógico?. yo aunque se me agarroten un poco los dedos casi q prefiero mas la cruceta.

yo despues de comer andare por ahi synuk metete copn frecuencia en lo de amigos del juego que alguna invitacion te mandare ajaja
Synuk escribió:Ya os he agregado a varios.

Se puede cambiar y jugar con la cruceta? como?
Este es el primer PEs portátil en el que tiene sentido jugar con la seta puesto que es el primero con control analógico (por fin).

Saludos.
Esta tarde puede que me pille el juego y antes quiero saber un par de cosillas.
He leido lo del control con la seta, se puede cambiar para jugar con la cruceta no? Se que para mucho la seta es mucho mejor pero yo a un pro tengo que jugarlo con la cruceta, no me acostumbro a la seta, espero que me confirmeis que se puede jugar con ambos controles.
El online va fluido? Porque seria a lo que mas caña le daria.
Un saludo.
Se puede jugar tanto con la seta como con la cruceta. No hay que hacer nada especial, en el mismo partido prueba una u otra sin tener que cambiar nada de las opciones.El online va perfecto.
Yo propondria hacer el torneo a partir de las 12 de la noche,creo que a esa hora nos viene bien todos,pero yo aun no se meterme en lo de los amigos,si soy asi de torpe xD.Queria preguntar si vale cualquier equipo o si va aser en plan equipos equilibrados,mas que nada porque hay gente(no de aqui) que se coge el de la Liga Master.
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620