[Hilo Oficial] PES 12

2 partidazos contra synuk malaga 1-0 sevilla y sevilla 2-2 betis jaja juegas muy bien eso si solo consegui jugar en la pantalla de amigos contra synuk de casualidad en lo de buskar cualkiera para jugar sigue sin aparecerme nadie.
como se hace para reiniciar la consola?es decir ke no se apague ke se reinicie
megadeth666 escribió:2 partidazos contra synuk malaga 1-0 sevilla y sevilla 2-2 betis jaja juegas muy bien eso si solo consegui jugar en la pantalla de amigos contra synuk de casualidad en lo de buskar cualkiera para jugar sigue sin aparecerme nadie.
como se hace para reiniciar la consola?es decir ke no se apague ke se reinicie

Si señor, dos partidazos!!, eres un maquina!!.
Yo entré al online en lista de amigos y me apareció tu solicitud varias veces. lo que pasa es que me quede sin bateria y no pude jugar el tercer partido.
A ver si alguien se anima y echamos una liga o un torneo que puede estar muy bien.
un placer tio.
saludos.
intento jugar contra logandaark y no me deja..... da errores de conexion todo el rato...

hay q abrir algun puerto?

comos e mira el codigo amigo' q os lo pongo apra que me aregueis
megadeth, ya retomaremos el partido que se ha cortado la conexion.

Vaya vicio el online
jcardete escribió:megadeth, ya retomaremos el partido que se ha cortado la conexion.

Vaya vicio el online

si se fue mi conexion porque me puso como perdido con lo bonito que estaba el partido.
eres la segunda persona que encuentro para jugar pulsand lo de jugar cualquiera siempre me sale que no encuentro rival
Bien, sobre el Torneo/Liga, quienes nos apuntaríamos del post? id diciéndolo por favor y asi vamos poniendo las cosas en orden ^^
Bueno,ya se que fallo tenia yo xDDDD he empezado a jugar con la cruceta y vyelvo a ser el de siempre,stick nunca mais,apuntadme a mi al torneo y jcardete sorry por caerme tio me gustan los partidos que nos echamos ^^.Quien quiera ahora algun partido que me avise ^^

Edit:Mierda conexion ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco que siempre me reviente los partidos ¬¬Sorry a los que me voy siempre no es culpa mia de verdad T__T
LoganDark_84 escribió:Bueno,ya se que fallo tenia yo xDDDD he empezado a jugar con la cruceta y vyelvo a ser el de siempre,stick nunca mais,apuntadme a mi al torneo y jcardete sorry por caerme tio me gustan los partidos que nos echamos ^^.Quien quiera ahora algun partido que me avise ^^

Edit:Mierda conexion ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco que siempre me reviente los partidos ¬¬Sorry a los que me voy siempre no es culpa mia de verdad T__T

me sorprende q vaya tan bien el online... q tal ibas de lag en nuestros partidos?????

igual se te desconecta por tema de puertos no crees? yo he tenido q hacer mil historias hasta q me funcionaba el online... ni dmz ni leches al final he tenido q mirar los puertos q usaba la consola y abrir el rango de puertos q usaba jajaa q faena he tardado 2 horas y aun no me creo q funcione jaja
A mi en el primer partido me pegaba tirones pero en el otro y en este ultimo 0 tirones ^^,joder no sabia que jugaras tan bien tio para llevar poquito con el juego lo manejas bastante bien,dime has jugado a algun pro antes??y otra cosa me ha gustado tela el ultimo partido muy igualado aunque tu me podrias haber goleado xD
a mi tambien me pegaba tirones el primero y los dos ultimos iban de lujo.... aqui uno hace de host y el otro se conecta a el o a los 2 les va igual? esperoq no sea problema de si hago yo de host pq he flipado para configurar los puertos xD

si la verdad es que he jugado mucho a todos los pros aunq la verdad los partidos contigo son los primeros q he terminado al de 3ds.... pq he estado configurando el wifi y eso y he jugado 2 medias partes para ver como era y luego me pasao al mario xDDD

pongo mi codigo de amigo para jugar con todos a partir de mañana:

5241-2262-5725

salu2 y a ver si echamos un torneillo.
Yo me apunto al torneo.

Se podria crear otro hilo para poner las cosas en orden
Os agrego a Jcardete que creo que no te tenia y a Shevita07 mi codigo esta en la firma.

Haber si hoy tengo mas suerte que mayer y encuentro mas gente.
Si estaria bien lo de crear otro hilo solo para torneos pero quien se encarga del torneo.

Yo me apunto al torneo podemos ir eligiendo equipos si eso yo elijo el real madrid y como decia logan estaria bien empezar hoy a las 12 de la noche y una liga todos contra todos ida y vuelta y al final los que queden los 4 primeros un playoff semifinales ida y vuelta y final a partido unico que opinais
alguien sabe como se desbloquea las botas ?
nachillo9 escribió:alguien sabe como se desbloquea las botas ?

segun pone en el manual en la pagina 9 donde trae galeria aqui www.konami-pes2012.com pero por mas que busco no encuentro en que parte
la verdad que en la pagina oficial , no hay nada de la version 3ds solo un trailer , y por mas que busco no hace ninguna referencia al tema de las contraseñas , esperemos que mas adelante las publiquen.
Sabeis en que se basa el juego a la hora d eponerte en una division u otra on line. Porque yo pase de subir a Tercera a descender a Cuarta solo son perder un partido 1-0.
bloodoffaith escribió:Sabeis en que se basa el juego a la hora d eponerte en una division u otra on line. Porque yo pase de subir a Tercera a descender a Cuarta solo son perder un partido 1-0.

No tengo ni idea amigo porque en los primeros 5 partidos que no habia division acabe en 2ª division y 3 o 4 partidos despues me bajaron a 3ª y ahi sigo manteniendome ajaja.

Encuentras mucha gente para jugar?yo ayer solo encontre 2 personas y hoy por ahora ninguna nose si es algun fallo o que a lo mejor los que estan conectados ya estan jugando o que pero es un poco raro
Yo ayer encontre a unas 4 personas con las que jugar pero ahora mismo estoy haciendo escaneao y nada

Edit:justo ahora acabo de encontrar a una aun tal jiga xDDDDDD

Edit2:mierda conexion ya van dos veces que se me va...y parece que lo hago porque estoy perdiendo o algo pero no porque me cuenta igual xDDDD,tsssssssssss
Si queréis lo abro yo, seria abrir otro hilo adaptándolo al torneo y asi lo tenemos todo mas limpio.
LoganDark_84 escribió:Yo ayer encontre a unas 4 personas con las que jugar pero ahora mismo estoy haciendo escaneao y nada

Edit2:mierda conexion ya van dos veces que se me va...y parece que lo hago porque estoy perdiendo o algo pero no porque me cuenta igual xDDDD,tsssssssssss

eso tamien me pasa a mi :( y eso que me pongo al lao del router pero nada nuse ke pasa haber si hoy de noxe encuentro a alguien y jugamos alguna liga encontraste muxa gente hoy logandark?
Ahi que meterse mas en lo de amigos pa ver si hay invitaciones ajaj

si uchicha abrelo tu si quieres se agradeceria
LoganDark_84 escribió:Yo ayer encontre a unas 4 personas con las que jugar pero ahora mismo estoy haciendo escaneao y nada

Partidazo Sevilla 0 Athletic 0 jajaj nos hemos perdonado la vida sobre todo tu a mi
y en el segundo se nos ha ido la conexion tio ahi te ganaba yo :cool:
Siiiiiiiiiiii conectate tio que tenemos que seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba tela de emocionante pero te pasas con las patadas xDDDD pero por lo demas unos partidos muy buenos tio quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahm llevo 12 partidos ganados y 26 perdidos pero juego muchisimo mejor con la cruceta¡¡¡Todos los tiros que me salian eran de fuera tio¡¡¡¡¡¡¡¡nunca habia fallado tanto xDDDD
yo anoch antes de irme a la cama a eso de las 4 de la mañana la encendi i encontre gente i no eran de un nivel muy alto vamos que se les podia ganar segun la hora del dia e comprobado los fallos lo el torneo uchiha encargate tu lo puedes crear en otra pagina i la unes a este desde la primera i nos vamos apuntando i escojiendo equipo que ya se ve que ai mucha peña
A las 4 me conecte yo y no pille a nadie...mi conexion es malisima,que coraje,como ahora mismo me acaba de pasar que se me ha ido...tssssssss asi no hay quien gane de verdad
Voy a crearlo y ahora os pongo el enlace ^^
LoganDark_84 escribió:A las 4 me conecte yo y no pille a nadie...mi conexion es malisima,que coraje,como ahora mismo me acaba de pasar que se me ha ido...tssssssss asi no hay quien gane de verdad

logan que conexon tienes i los puertos los tienes abiertos
LoganDark_84 escribió:Siiiiiiiiiiii conectate tio que tenemos que seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba tela de emocionante pero te pasas con las patadas xDDDD pero por lo demas unos partidos muy buenos tio quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahm llevo 12 partidos ganados y 26 perdidos pero juego muchisimo mejor con la cruceta¡¡¡Todos los tiros que me salian eran de fuera tio¡¡¡¡¡¡¡¡nunca habia fallado tanto xDDDD

jajaj yo tampoco suelo dar tantas patadas, nunca me habian sacado ni tarjetas, pero es que no se otra forma de parar a los delanteros XD
luego me vuelvo a conectar un ratoo a ver si siguen los partidazos!! :cool:
Tengo los puertos abiertos y la conexion es de 3 mega de movistar pero es que ultimamente me esta fallando en todo no solo en el online...y la puta casualidad me da que se desconecta cuando me marcan gol T__T.AthleticBeti prueba a dar las patadas de lado asi se quitan mas pelotas y aapenas sacan tarjetas,ya quiero mas partidazos contra ti¡¡¡¡¡
al hacer torneos si se va la conexion de alguno de los 2 como hacemos?
porque repetir el partido entero seria una putada
Pues se deja el resultado que estuviera en ese momento,excepto que se vaya empezada la primera parte con lo cual si se empezaria el partido desde el principio
LoganDark_84 escribió:Pues se deja el resultado que estuviera en ese momento,excepto que se vaya empezada la primera parte con lo cual si se empezaria el partido desde el principio

me parece perfecto
se deja el resultado que iva eso esta bien
underwolde escribió:se deja el resultado que iva eso esta bien

si underwol pero solo si es el la segunda parte si es en la primera ahi que empezar el partido de nuevo
Joder que asco de partido,un nota que en cuanto me ha metido el gol se ha dedicado a pasarsela en su campo sin jugarla ni nada dejando que pase el tiempo...tssssssss
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:se deja el resultado que iva eso esta bien

si underwol pero solo si es el la segunda parte si es en la primera ahi que empezar el partido de nuevo

eso de empezar el partido de nuevo ya me opaso a mi en la ps3 i la gente iva ganando i se mosquea mucho con eso lo de escojer los equipos en el torneo da igual de que pais sean no ¿ el torneo sera una especie de champions porque por ejemplo yo elegi el inter i tu elegiste el madrid i logan al sevilla sera una champions yo de españa me toco en la ps3 el at madrid i es una castaña jejejeje
jajajaj si pero nosotros ya sabemos lo que ahi y no nos vamos a mosquear jajaja joer yo sigo sin encontrar a nadie pa jugar que raro es haber si pal torneo en la lista de amigos por lo menos ahi si encuentre y funcione
Y otro partido mas...ya van hoy 6 desconexiones de partido...iba perdiendo pero le podria haber remontado que corjae joder...
seria bueno de poner en el torneo el horario de poder jugar porque abra gente que juegue mas ligas yo estoi una liga de fifa en ps3 otra en xbox 360 i esta de pes para la 3ds jejejjeeje
como se hace lo de reiniciar la consola?
Blood estaba jugando contra ti y me ha saltado xD
Uchiha Kenji escribió:Blood estaba jugando contra ti y me ha saltado xD

Jugando contra mi? Con que nick, ni me he enterado. Lo que si e jugado es contra logan. Buenos partidos.

No os parece raro que en partidas de nivel similar estemos siempre los mismos?
Bueno, pues tras varios dias disfrutando del juego he de decir que me ha sorprendido mas de lo que esperaba. Esta version es, de largo, mucho mejor que la de PSP (jugabilidad mas pulida -aunque no exactamente igual a PS2-, mas estadios, mejor sonido y calidad gráfica de la versión de Wii) y el efecto 3d lo veo muy logrado.

Tengo un par de dudas: la primera cuestion es (y creo que ya se ha planteado aqui) es si alguien sabe como leches se sacan los password para desbloquear las botas, solo se me ocurre que nos los den al ganar ligas y torneos; la otra pregunta es para saber de donde puedo sacar mi codigo de amigo ^^U no se donde buscarlo...

Del tema de option files sigo buscando y de momento nada, a ver como evoluciona la cosa :/

Un saludo y gracias ;)
A mi lo unico q no me gusta del juego es q no haya una camara intermedia... Me dejo los.ojos con la amplia yame diras qmierda.les costaba
Menos mal ya puedo poner mensajes,no veas como se me ha ido hoy la conexion,en casi todos los partidos se me ha ido,solo unos cuantos me ha dejado terminarlo...perdon a todos aquellos con los que haya jugado por aqui,no se me ha ido queriendo sorry.

Otra cosa en muchos partidos pega unos tirones...y ya le encontre un fallo bastante gordo para mi al juego,el tiempo de respuesta del jugador que a lo mejor das tu un pase pero te la quitan y acontinuacion el jugador siguiente hace ese pase...no me gusta para nada eso la verdad
LoganDark_84 escribió:Menos mal ya puedo poner mensajes,no veas como se me ha ido hoy la conexion,en casi todos los partidos se me ha ido,solo unos cuantos me ha dejado terminarlo...perdon a todos aquellos con los que haya jugado por aqui,no se me ha ido queriendo sorry.

Otra cosa en muchos partidos pega unos tirones...y ya le encontre un fallo bastante gordo para mi al juego,el tiempo de respuesta del jugador que a lo mejor das tu un pase pero te la quitan y acontinuacion el jugador siguiente hace ese pase...no me gusta para nada eso la verdad

Pues yo no tengo apenas ningun tiron. Casi todos los partidos osn de lo mas fluidos y respecto al tiempo de respuesta, tampoco lo he apreciado. No e sun juego excesivamente rapido, pero no he notado retardo en eso...
shevita07 escribió:A mi lo unico q no me gusta del juego es q no haya una camara intermedia... Me dejo los.ojos con la amplia yame diras qmierda.les costaba

Vaya partidazos madrid-barsa ayer por la noxe menudas palizas y vaya cantidad de palos y largueros tuvimos que me metiste te veo candidato a la liga jajaja.Un saludo

Si quieres jugar con otra camara jugamos menos la predeterminada cercana todas me vienen bien
bloodoffaith escribió:
LoganDark_84 escribió:Menos mal ya puedo poner mensajes,no veas como se me ha ido hoy la conexion,en casi todos los partidos se me ha ido,solo unos cuantos me ha dejado terminarlo...perdon a todos aquellos con los que haya jugado por aqui,no se me ha ido queriendo sorry.

Pues yo no tengo apenas ningun tiron. Casi todos los partidos osn de lo mas fluidos y respecto al tiempo de respuesta, tampoco lo he apreciado. No e sun juego excesivamente rapido, pero no he notado retardo en eso...

Pues yo lo he notado mucho,mas que nada lo de el tiempo de respuesta del jugador,no se aver si a alguien mas le ha pasado sino ya se que es de mi conexion
Hola soy nuevo y me gustaria saber si alguien podria colgar algun gameplay del pes 2012 3d para ver si vale la pena comprarlo o no, un saludo.
Will-3D escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si alguien podria colgar algun gameplay del pes 2012 3d para ver si vale la pena comprarlo o no, un saludo.

Es cierto es que en youtube yo no vi ninguno era para ver las camaras para a ver si es estilo pes 2012 de psp y no se ven los jugadores pequeños. Un saludo
969 respuestas
14, 5, 6, 7, 820