[Hilo Oficial] PES 12

megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Uff me ha tocado jugar contra uno que ha dejado la camara 3d, que chungo. La verdad es que es licito que cada uno juegue con la camara que quiera pero a mi personalmente la camara 3d me trastoca los planes. Aun asi se me ha aparecido la virgen y le he ganado 1-2, espero que no me toque volver a jugar con esa camara porque no vale nada.
De aqui a media horilla estare metido en el online, a ver si coincidimos megadeth que tengo ganas de medir mi nivel real contra ti.

dentro pòco me conectare y te envo alguna solicitud estate pendiente y mandamelas tu tamien
Lo bueno es que en la liga ya elegimos la amplia asi que no ahi problema aunque a mi menos la predetermkinada cercana todas manejo bastante bien incluso la 3d y la vertical cercana

Yo la verdad manejar manejo la amplia, las demas nada de nada, intentare jugar algun partidillo amistoso con la camara 3d a ver si le cogo un poquillo el truco, mas que nada por si me vuelven a elegir esa camara tener un minimo de nivel.
En 15 minutos mas o menos me meto en la lista de amigos y espero tus solicitudes para jugar.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Uff me ha tocado jugar contra uno que ha dejado la camara 3d, que chungo. La verdad es que es licito que cada uno juegue con la camara que quiera pero a mi personalmente la camara 3d me trastoca los planes. Aun asi se me ha aparecido la virgen y le he ganado 1-2, espero que no me toque volver a jugar con esa camara porque no vale nada.
De aqui a media horilla estare metido en el online, a ver si coincidimos megadeth que tengo ganas de medir mi nivel real contra ti.

dentro pòco me conectare y te envo alguna solicitud estate pendiente y mandamelas tu tamien
Lo bueno es que en la liga ya elegimos la amplia asi que no ahi problema aunque a mi menos la predetermkinada cercana todas manejo bastante bien incluso la 3d y la vertical cercana

Yo la verdad manejar manejo la amplia, las demas nada de nada, intentare jugar algun partidillo amistoso con la camara 3d a ver si le cogo un poquillo el truco, mas que nada por si me vuelven a elegir esa camara tener un minimo de nivel.
En 15 minutos mas o menos me meto en la lista de amigos y espero tus solicitudes para jugar.

voy ahora si quieres ponemos la camara 3d para que te vayas adaptando por simacaso a mi no me importa
quien se echa un vicio ahora?
Yo estoy dentro pero advierto de que se me esta iendo mucho la conexion con yele ya me ha pasado dos veces...
hay alguna forma de invitar partidas?, tengo el juego desde anoche y no tengo ni idea todavia jaja
dieguito8919 escribió:hay alguna forma de invitar partidas?, tengo el juego desde anoche y no tengo ni idea todavia jaja

Diego perdon por salirme pero es que no estaba jugando yo¡¡¡sino la maquina¡¡¡como te comes eso?? xDDDDD
LoganDark_84 escribió:
dieguito8919 escribió:hay alguna forma de invitar partidas?, tengo el juego desde anoche y no tengo ni idea todavia jaja

Diego perdon por salirme pero es que no estaba jugando yo¡¡¡sino la maquina¡¡¡como te comes eso?? xDDDDD

joder, no te preocupes tio jaja, cuando quieras le damos otra a ver
a mi me paso aye como a logan i sin embargo en la ps3 i en la 360 no me pasa se me cae la conexion i la conexion que tengo no creo que sea tengo ono 100 megas yo creo que sera de los servidores de konami
Logan estoy dentro, cuando quieras jugamos
jverne7 escribió:Logan estoy dentro, cuando quieras jugamos

ok te envio la solicitud de amigo y nos ponemos a ello
uff dejame descansar joos jajaja ke me has exo sifrir de lo lindo juegas muuy bien aunke vaya pila largueros ke tuve ajaj
underwolde estaba comiendo, ya estoy de nuevo, si quieres seguimos echando algun partido mas..
dieguito8919 escribió:underwolde estaba comiendo, ya estoy de nuevo, si quieres seguimos echando algun partido mas..

lo de invitaciones tiernes que estar metido dentro del juego en linea done pone amigos y te sale la lista pues ahi y ahi tiene que estar la otra persona tambien para aceptarla o rechazarla solo se puede ver ahi
Muy buenos partidos megadeth, hay nivel.
Lo que me ha quedado claro es que en la camara 3d soy pesimo, ahi no me has dado opcion, muy buen partido me jugastes. Casi que prefiero la camaraamplia, mucha mas igualdad y mucho mas emocionantes los partidos.
Ahora en un rato me piro, si eso ala noche repetimos y echamos mas partidos.
Otro resultado Manchester City 5-Sevilla 2
JoOs_86 escribió:Muy buenos partidos megadeth, hay nivel.
Lo que me ha quedado claro es que en la camara 3d soy pesimo, ahi no me has dado opcion, muy buen partido me jugastes. Casi que prefiero la camaraamplia, mucha mas igualdad y mucho mas emocionantes los partidos.
Ahora en un rato me piro, si eso ala noche repetimos y echamos mas partidos.

Si mejor en amplia muy emocionantes jejej y encima me ganaste :p un saludo
ey esto mola, cada vez mas gente y se ve nivel jaja, aprovecho para hacer un breve "analisis" del juego para la gente que tenga dudas acerca de comprarselo:

Graficos: los modelados y caras de los jugadores de cerca son muy buenos, mas cerca de la version de wii que de la de ps2 sin duda, el problema esque en la camara amplia se ven bastante pequeños y pierde un poco de calidad, los estadios, aficionados etc, son practicamente eso, como la version de wii.

sonido: comentarios sacados tambien de las versiones de sobremesa, insulsos y sosos la mayoria de la veces pero que le da un toque mas de ambiente al juego, la musica de los menus esta bastante bien.

jugabilidad: "made in ps2", salvo pequeñisimas diferencias, es eso un port del juego de ps2, jugablemente me ha gustado mas que la version de psp en la que los jugadores se muestran como mas bruscos y hacen como un efecto "patinaje" sobre el campo que no me gusta demasiado, lo que empaña el resultado global es las camaras, falta una intermedia o predeterminada larga para disfrutr al cien por cien del juego(aunque con la amplia se puede jugar bastante bien)

on-line,opciones, editar: pues bastante sosillo en opciones on-line, puedes jugar partidos y poco mas, falta un ranking on-line por ejemplo, liga master on-line y demas parafernalia pero bueno, al menos se pueden jugar partidos contra otros usuarios que ya es algo, el modo editar es igual a las versiones de psp,ps2 etc, bastante bueno y con muchas posibilidades que hara las delicias de todos los aficionados a editar(en los cuales me incluyo).

yo al juego ahora mismo le doy un 8.5, no le doy un 9 por lo que comentaba antes, falta una camara intermedia y alguna opcion mas en el modo online, sea como sea, si te gusta el pro, digo el pro no la bazofia que sacaron en ps360 desde el 6, este es tu juego.
megadeth666 escribió:uff dejame descansar joos jajaja ke me has exo sifrir de lo lindo juegas muuy bien aunke vaya pila largueros ke tuve ajaj

por fin juego contra ti! partidazo 2-3 me has ganado con un final casi sorprendente XD
AthleticBeti escribió:
megadeth666 escribió:uff dejame descansar joos jajaja ke me has exo sifrir de lo lindo juegas muuy bien aunke vaya pila largueros ke tuve ajaj

por fin juego contra ti! partidazo 2-3 me has ganado con un final casi sorprendente XD
ç
jajaja no habiamos jugado una vez ya? jajaja
es que los ultimos minutos tenia los jugadores algo caskadillos y no hice ni cambios ajajja y la verdad ke se noto porke akabe piidendo la hora aajj

y veo ke tamien ties el formula 1 ahi k exar alguna vez alguna jeje
alguien juega un partidillo?
Acabo de jugar con LoganDark_84. El el Barça y yo el Atlético. Me ha ganado 2-0 con un gran partido (vaya gol de Alexis y pedazo de falta al larguero casi en el descanso :O ) Mi código de amigo para el que me quiera agregar es: 0989 1698 2933
PlayerNintendero escribió:Acabo de jugar con LoganDark_84. El el Barça y yo el Atlético. Me ha ganado 2-0 con un gran partido (vaya gol de Alexis y pedazo de falta al larguero casi en el descanso :O ) Mi código de amigo para el que me quiera agregar es: 0989 1698 2933

te agrego player cual es tu nombre en el juego?mi codigo y nik en la firma
un saludo
Por favor, este Pro tiene las mismas camaras que el anterior en 3ds o le han quitado alguna ?? Se juega bien de todas formas no?
megadeth666 escribió:
PlayerNintendero escribió:Acabo de jugar con LoganDark_84. El el Barça y yo el Atlético. Me ha ganado 2-0 con un gran partido (vaya gol de Alexis y pedazo de falta al larguero casi en el descanso :O ) Mi código de amigo para el que me quiera agregar es: 0989 1698 2933

te agrego player cual es tu nombre en el juego?mi codigo y nik en la firma
un saludo

Mi nombre en la 3DS es Revogamers. Además del PES, tengo MK7, RE:Mercenaries y Street Fighter. Un saludo!
bueno e jugado 4 partidos 2 con dieguito el primero jugabamos portugal el i yo brasil i en la segunda parte se desconecto del servidor luego empezamos el 2 patido i el chlesea i yo inter perdia 2-0 me presionaba todo el campo no me dejaba desplegar a mi snejider luego jugue con un chico español josemi se llamaba empatamos a cero luego jugue con logan el el bibao i yo el inter gane uno a cero i viendo este pro claro los que tenemos las hermanas mayores se hace infumable la unica pega que no le encuentro respuesta es porque se desconecta del servidor cada dos partidos una cosa porque no se puede jugar en el online con equipos de la copa libertadores ?¿¿?
underwolde escribió:bueno e jugado 4 partidos 2 con dieguito el primero jugabamos portugal el i yo brasil i en la segunda parte se desconecto del servidor luego empezamos el 2 patido i el chlesea i yo inter perdia 2-0 me presionaba todo el campo no me dejaba desplegar a mi snejider luego jugue con un chico español josemi se llamaba empatamos a cero luego jugue con logan el el bibao i yo el inter gane uno a cero i viendo este pro claro los que tenemos las hermanas mayores se hace infumable la unica pega que no le encuentro respuesta es porque se desconecta del servidor cada dos partidos una cosa porque no se puede jugar en el online con equipos de la copa libertadores ?¿¿?

No se puede jugar Online con equipos de la Copa Libertadores por temas de licencias ajenos a Konami.
PlayerNintendero escribió:
underwolde escribió:bueno e jugado 4 partidos 2 con dieguito el primero jugabamos portugal el i yo brasil i en la segunda parte se desconecto del servidor luego empezamos el 2 patido i el chlesea i yo inter perdia 2-0 me presionaba todo el campo no me dejaba desplegar a mi snejider luego jugue con un chico español josemi se llamaba empatamos a cero luego jugue con logan el el bibao i yo el inter gane uno a cero i viendo este pro claro los que tenemos las hermanas mayores se hace infumable la unica pega que no le encuentro respuesta es porque se desconecta del servidor cada dos partidos una cosa porque no se puede jugar en el online con equipos de la copa libertadores ?¿¿?

No se puede jugar Online con equipos de la Copa Libertadores por temas de licencias ajenos a Konami.

gracias nintendero eso estaria bien las cosas de las licencias
te as comprado el juego ??
vaya juegazo, cada vez me gusta mas, juge contra un chaval llamado andy y sin querer cogi al mallorca(el al milan) y buff me costo lo suyo aguantar el 0-0, en los penaltis calatayud tubo su dia de suerte y me salvo(4-2)
underwolde escribió:

gracias nintendero eso estaria bien las cosas de las licencias
te as comprado el juego ??

Así es. Y me está gustando mucho, más que PES 11 y que FIFA 12. Para el que le interese, en los próximos días tendréis mi análisis del juego en Revogamers. Un saludo!
gracias playernintendero seguro que tendra una buena nota de 8 para arriba no?jejej

underwolde antes me retaste pero estab jugando sorry volvere de noche pa las 12 o asi ya se que me tienes ganas no se que te hice ajajaj
megadeth666 escribió:gracias playernintendero seguro que tendra una buena nota de 8 para arriba no?jejej

underwolde antes me retaste pero estab jugando sorry volvere de noche pa las 12 o asi ya se que me tienes ganas no se que te hice ajajaj

megadetch ganas con cariño ejeje si me lo imagine jejejeejej digo estara jugando esta noche intentare echarme unas partidas jejejje
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:gracias playernintendero seguro que tendra una buena nota de 8 para arriba no?jejej

megadetch ganas con cariño ejeje si me lo imagine jejejeejej digo estara jugando esta noche intentare echarme unas partidas jejejje

si estaba jugando contra otro que tenia ganas de jugar conmigo joos jajaja me gano uno,le gane 2 y empatamos otro.
Esta bien lo de las invitaciopnes lo malo que tienen que estar los 2 metidos porke me enviaste la invitacion y claro cuando entre despues eras tu el k no estaba un rollo ajaja
bueno señores yo me voy a dar una vuelta(alomejor me pillo el mario kart de paso jaja) esta noche le damos de nuevo.
underwolde escribió:

Logan no ha sido he sido yo y el Bilbao tampoco ha sido es el Athletic :cool: Buen partido
AthleticBeti, ahora que estamos en un hilo de fútbol: tienes que explicarme tu nombre de usuario :p.
Alguien me puede decir si en el juego online, hay clasificaciones, niveles....? gracias.
Carlos A. escribió:AthleticBeti, ahora que estamos en un hilo de fútbol: tienes que explicarme tu nombre de usuario :p.

jejej claro y creo que ya se por donde vas XD Athletic ya sabes de donde sale y Beti no es de el Betis es de "beti" que en Euskera es Siempre :cool: "SiempreAthletic" :p
bueno despues de pasar unos dias en andorra al final no pude resistirme y pillar el pack con el mario de la 3ds a un precio inbatible, pero en fin que este es el hilo del PES y aunque soy mas de fifa por lo que veo este esta mejor asi que mañana voy a comprarmelo, e agregado a unos cuantos y dejo mi codigo: 2750 1459 1162 soy grulla, agregadme todo el que quiera
Cada vez somos mas con el juego como mola

joder con el deulofeu19 de los cojones simpre me enpareja y nunca se juega debe ser la persona que no juega nunca porque no entiendo ajaj siempre da error de conexion jajaj

Me pasa con este y con un tal vizent o algo asi
megadeth666 escribió:Cada vez somos mas con el juego como mola

joder con el deulofeu19 de los cojones simpre me enpareja y nunca se juega debe ser la persona que no juega nunca porque no entiendo ajaj

jejjejejeej el pobre bienvenido grulla comunidad españolas del pes de el el otro lado iva a entrar estba viendo a el oviedo bilbao por gol tv que pedaso de afcion el real oviedo fijate si ahce tiempo mi sevilla bajo en el carlso tartiere con prosinecjy i llorando las dos aficiones me encanto los symachiary espero verlos en primera en el pizjuan o yo viajando al tartiere jejeje que tiempos jejejeje

offf topic el sporting i el betis mejor no hablar jejejjejeje
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:Cada vez somos mas con el juego como mola

joder con el deulofeu19 de los cojones simpre me enpareja y nunca se juega debe ser la persona que no juega nunca porque no entiendo ajaj

jejjejejeej el pobre bienvenido grulla comunidad españolas del pes de el el otro lado iva a entrar estba viendo a el oviedo bilbao por gol tv que pedaso de afcion el real oviedo fijate si ahce tiempo mi sevilla bajo en el carlso tartiere con prosinecjy i llorando las dos aficiones me encanto los symachiary espero verlos en primera en el pizjuan o yo viajando al tartiere jejeje que tiempos jejejeje

offf topic el sporting i el betis mejor no hablar jejejjejeje

Que bien me caes underwolde soy del Oviedo :) y si de los otros mejor no hablar.vaya ambiente mas wapo que habia en el partido eh?
ostia megadetch oleeee con oleeee ese oviedo tengo un video grabado en vhs del viaje desde sevilla a oviedo con los biris i en la stacion los putos ultra boys nos esperaban pero eramos muhos i no se lo esperaban en aquel tiempo el sevilla jose maria de caldas con prosinechi rytter diego todavia conservo las bufandas que nos cambiamos luego cuando fichamos a esteban el portero en la ciudad deportiva posamos con la bufadas de los symachiri i los biris todavia conservo amigos de ese grupo por eso cuando el sevilla juega en el molinon nos dan caña la aficion porque nos gusta el real oviedo i el fetis para joder se hermano con el sporting jejejeje ambientazo i el año que viene segunda vi el partido en marca contra el castillo os lo comisteis un saludo amigo carbayon
yo tamien lo vi jugamos muy bien la verdad las rivalidades son siempre asi los que se llevan bien con el oviedo mal con el sporting y viceversa ajaja que les den tamos 2 categorias mas abajo y no pueden vivir sin nosotros es triste ajaj

Logandark que mal me lo has hecho pasar madre mia ya veia el empate a 0 ahi vaya como mejoraste eso si en este partido vaya paradones de nuestros porteros estaba flipando lo paraban todo ajaj porque oportunidades mas calras es imposible
Lo siento por el Oviedo, pero el domingo vamos a ganar nosotros jaja [beer]

alguien para eechar un partidillo ahora¿?
dieguito8919 escribió:Lo siento por el Oviedo, pero el domingo vamos a ganar nosotros jaja [beer]

weno weno menos lobos jajajaja ojala sea un partidazo y ke gane el mejor pero espero ke sea el oviedo aja

Acabo de ganar a logandark y con 40 victorias,30 derrotas y 13 empates me acaban de subir a segunda division osea que se debe de tener una buena diferencia entre victorias y derrotas para ascender
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:Lo siento por el Oviedo, pero el domingo vamos a ganar nosotros jaja [beer]

weno weno menos lobos jajajaja ojala sea un partidazo y ke gane el mejor pero espero ke sea el oviedo aja

Acabo de ganar a logandark y con 40 victorias,30 derrotas y 13 empates me acaban de subir a segunda division osea que se debe de tener una buena diferencia entre victorias y derrotas para ascender

si si, huele a partidazo , un partido al pes tio? que hoy no pudimos darle.. jaja
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:

si si, huele a partidazo , un partido al pes tio? que hoy no pudimos darle.. jaja

ok vete pa lode amigos que te envio solicitud pero solo uno que luego tengo carreras online en principio en el formula 1 de la 3ds y sino aparecen pos ya volvere a buskarte ajaj
ya estoy dentro, esque antes como tardabas y tal juge un partido(partidazo gane 1-2 pidiendo la hora), cuando quieras le damos.
dieguito8919 escribió:ya estoy dentro, esque antes como tardabas y tal juge un partido(partidazo gane 1-2 pidiendo la hora), cuando quieras le damos.

cual es tu nik en el juego porke nuse
969 respuestas