ey esto mola, cada vez mas gente y se ve nivel jaja, aprovecho para hacer un breve "analisis" del juego para la gente que tenga dudas acerca de comprarselo:
Graficos: los modelados y caras de los jugadores de cerca son muy buenos, mas cerca de la version de wii que de la de ps2 sin duda, el problema esque en la camara amplia se ven bastante pequeños y pierde un poco de calidad, los estadios, aficionados etc, son practicamente eso, como la version de wii.
sonido: comentarios sacados tambien de las versiones de sobremesa, insulsos y sosos la mayoria de la veces pero que le da un toque mas de ambiente al juego, la musica de los menus esta bastante bien.
jugabilidad: "made in ps2", salvo pequeñisimas diferencias, es eso un port del juego de ps2, jugablemente me ha gustado mas que la version de psp en la que los jugadores se muestran como mas bruscos y hacen como un efecto "patinaje" sobre el campo que no me gusta demasiado, lo que empaña el resultado global es las camaras, falta una intermedia o predeterminada larga para disfrutr al cien por cien del juego(aunque con la amplia se puede jugar bastante bien)
on-line,opciones, editar: pues bastante sosillo en opciones on-line, puedes jugar partidos y poco mas, falta un ranking on-line por ejemplo, liga master on-line y demas parafernalia pero bueno, al menos se pueden jugar partidos contra otros usuarios que ya es algo, el modo editar es igual a las versiones de psp,ps2 etc, bastante bueno y con muchas posibilidades que hara las delicias de todos los aficionados a editar(en los cuales me incluyo).
yo al juego ahora mismo le doy un 8.5, no le doy un 9 por lo que comentaba antes, falta una camara intermedia y alguna opcion mas en el modo online, sea como sea, si te gusta el pro, digo el pro no la bazofia que sacaron en ps360 desde el 6, este es tu juego.