[Hilo Oficial] PES 12

gracias nintendero partidazo megadetch vaya tela san casillas madre mia el empate minuto 88 jejejeje
diguito estoi invitandote jejejejejeje
Megadeth te hace un partido o que
JoOs_86 escribió:Megadeth te hace un partido o que

luego voi contigo jose
underwolde escribió:gracias nintendero partidazo megadetch vaya tela san casillas madre mia el empate minuto 88 jejejeje

ya te digo vaya paradones jaja no jugaste el partido del torneo todavia?
que vas megadetch mi contricante estas mas perdio que el lopera en alcala meco jejeje dieguito partidzo me encanta hluk como juega el tio jejejejeje
underwolde escribió:que vas megadetch mi contricante estas mas perdio que el lopera en alcala meco jejeje dieguito partidzo me encanta hluk como juega el tio jejejejeje

partidazoo!!
underwolde escribió:que vas megadetch mi contricante estas mas perdio que el lopera en alcala meco jejeje dieguito partidzo me encanta hluk como juega el tio jejejejeje

pero no jugaste antes con un tal yeri?
es ese no?
Buen partido underwolde, pato fallo lo infallable en la primera parte y rossi estaba enchufadisimo
si i gane pero yo llebaba brasil a es verdad que se puee cojer una seleccion i un equipo en mi caso coji a el inter i a brasil gane 4-1 brasil 4 manchester united 1

dieguito kulh es una mquina pero pato falla mucho i robinho falla muchos pases i a mi neymar no me gusta
underwolde escribió:si i gane pero yo llebaba brasil a es verdad que se puee cojer una seleccion i un equipo en mi caso coji a el inter i a brasil gane 4-1 brasil 4 manchester united 1

dieguito kulh es una mquina pero pato falla mucho i robinho falla muchos pases i a mi neymar no me gusta

aun asi, grandes partidos, un placer como siempre jugar contigo [beer]
dieguito8919 escribió:
underwolde escribió:si i gane pero yo llebaba brasil a es verdad que se puee cojer una seleccion i un equipo en mi caso coji a el inter i a brasil gane 4-1 brasil 4 manchester united 1

aun asi, grandes partidos, un placer como siempre jugar contigo [beer]

por cierto voy a crear una liga i se pueden utiliar equipos creados desde el creacion center de fifa 11 en la ps3 los que lo tengais me lo decis i nos echamos unos vicios
dieguito lo mismo digo un placer jugr contigo voy a descansar un poco de la portatil i me voy a la grande jejejejeje
Aquí tenéis chicos las primeras contraseñas :D

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contrasenas-botas-y-regates-pes-2012-3d-parte-1-7647.html

Próximamente en Revogamers iremos colgando las siguientes según lo vaya haciendo Konami. Un saludo.
PlayerNintendero escribió:Aquí tenéis chicos las primeras contraseñas :D

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contrasenas-botas-y-regates-pes-2012-3d-parte-1-7647.html

Próximamente en Revogamers iremos colgando las siguientes según lo vaya haciendo Konami. Un saludo.

gracias tio!
Gran partido hace un rato con megadetch Chelsea 1 - Real Madrid 0.

Hasta otra
jcardete escribió:Gran partido hace un rato con megadetch Chelsea 1 - Real Madrid 0.

Hasta otra

gran patido si señor no como el ke akabo de jugar contra un tal andy todo el partido a camara lenta cuando iba 1-1 y perdi luego 3-1 por kulpa de esa mierda
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Gran partido hace un rato con megadetch Chelsea 1 - Real Madrid 0.

Hasta otra

gran patido si señor no como el ke akabo de jugar contra un tal andy todo el partido a camara lenta cuando iba 1-1 y perdi luego 3-1 por kulpa de esa mierda

anoche juge contra ese creo, el partido iba relentizado a unos 10 fps, pero gane 4-0, con 2 penaltis jaja
megadeth666 escribió:

Hasta otra

Me ha tocado jugar contra el tbn 3 o 4 veces y lo mismo, el partido todo el rato a tirones. Eso si el ultimo que he jugado contra el le gane 5-2 sino recuerdo mal.
si pero a mi iba dominando el partido encerrandole en el area y aparecio eso y se aprovexo porke no atinaba para defender sera un truco?jajaja
vaya guay lo de als botas ya lo desblokee ahora ni idea de kien son las botas de kada uno ajaj
Bueno quien se anima a echar mi ultimo partido por hoy?(me ire en breve y llegare tarde esta noche)
señores e creado una liga ya tenemos 2 el torneo de uchiha i la liga que e creado esperemos a ver la gente que se apunta ejejejeje es que este juego vicio mucho jejejeejejj

i vamos a darle vidilla que havemos gente seria que queremos jugar una liga i pasarnoslo bien entre colegas
underwolde escribió:señores e creado una liga ya tenemos 2 el torneo de uchiha i la liga que e creado esperemos a ver la gente que se apunta ejejejeje es que este juego vicio mucho jejejeejejj

i vamos a darle vidilla que havemos gente seria que queremos jugar una liga i pasarnoslo bien entre colegas

me apunto real madrid ajjaja solo es de ekipos?
se puede escojer equipos i selecciones yo escoji a brasil i tu al real madrid para que cada uno juegie con los equipos que mas le gusten
hilo_liga-pro-12-nintendo-3ds_1708837
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7647.html

ay estan algunas contraseñas ya q mucha jente preguntaba
bueno oi es sabado habra que darle al online no jejejejeje quien estara luego por el online jejejej
underwolde escribió:bueno oi es sabado habra que darle al online no jejejejeje quien estara luego por el online jejejej

Yo ahora estare un ratillo, si quieres echamos un par de partidos.
hola a todooos yo despues de comer vengo a jugar qie me acabo de levantar despues de salir de fiesta ayer ejej
megadeth666 escribió:hola a todooos yo despues de comer vengo a jugar qie me acabo de levantar despues de salir de fiesta ayer ejej

Si es que como dice el dicho, "noches alegres, mañanas tristes" jaja.
Yo tbn estare un rato despues de comer, no mucho, que hay que empezar a preparar la cerveza y demas para ver el clasico con los colegas. Visca el barça!
Que asco da la gente que de desconecta queriendo cuando ven que ya no tienen opcion. deberia de contarles como 3 partidos perdidos o algo asi.

Ademas ahora me vuelven a emparejar con el mismo. Se volvera a ir cuando valla perdiendo...
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:hola a todooos yo despues de comer vengo a jugar qie me acabo de levantar despues de salir de fiesta ayer ejej

Si es que como dice el dicho, "noches alegres, mañanas tristes" jaja.
Yo tbn estare un rato despues de comer, no mucho, que hay que empezar a preparar la cerveza y demas para ver el clasico con los colegas. Visca el barça!

jajja yo voy a comer que me levante hambriento a las 10 no va a haber nadie jugando al online ajaja.
ojala sea un partidazo y gane el mejor pero
Hala Madrid [fumando]

bloodfaith a lo mejor se les desconecta sin querer a mi alguna vez me paso que se me desconectaba incluso yendo ganando y me daban el partido por perdido ahi veces que se desconecta
yo estare asta las 6 que juega mi sevilla levante sevilla i tenems que ganar para ponernos 4 en liga jejeje el pàrtido de las 8 no me interesa jejejjjejje i el de las 10 hombre quiero que gane el real madrid al barca ni agua ejejejejeje jjj viciooooooo aora a las 3 entro que mi parienta se pone a ver una peli i el niño esta viendo los dibujos jejejejejeje

off topic que tiempos en los que yo madrugaba de marcha i las nenas jejejejejej disfruta megadetch jejejje
underwolde escribió:yo estare asta las 6 que juega mi sevilla levante sevilla i tenems que ganar para ponernos 4 en liga jejeje el pàrtido de las 8 no me interesa jejejjjejje i el de las 10 hombre quiero que gane el real madrid al barca ni agua ejejejejeje jjj viciooooooo aora a las 3 entro que mi parienta se pone a ver una peli i el niño esta viendo los dibujos jejejejejeje

off topic que tiempos en los que yo madrugaba de marcha i las nenas jejejejejej disfruta megadetch jejejje

pero que edad tienes ooh jajaaj voy conectame ahora
30 casado i con mi niño jejejejejejej

estoi dentro el que quiera jugar
underwolde escribió:30 casado i con mi niño jejejejejejej

estoi dentro el que quiera jugar

pos yo tengo 2 m3nos que tu sin niño,no casado y sin novieta ajaja
Buenos dias!! ya estoy por aqui para el que quiera jugar !
Yo 32, casado y con 3 nenes.
Menudo partidazo megadeth!!
Alguno libre para jugar?
JoOs_86 escribió:Alguno libre para jugar?

yo mismo
dieguito8919 escribió:
JoOs_86 escribió:Alguno libre para jugar?

yo mismo

Ok te invito
yele escribió:Yo 32, casado y con 3 nenes.
Menudo partidazo megadeth!!

siii fue un partidazo cuando parecia que te tenia encerrado para el empate marcaste el segundo ajaj
madre mia e jugado con un tal rokero 78 partidazo 4-3 perdi pero madre mia ese tio jugaba solo jejejeje ahora estoi os voy a invitar jejejeje

el yele es de mi quinta jejejejej
Buen partido contra diego, 3-2 con emocion hasta el final.
JoOs_86 escribió:Buen partido contra diego, 3-2 con emocion hasta el final.

muy buen partido, me gusta como juegas.
joer cada dia que pasa ay gente de ams nivel en el jeugo eso kola antes iba ganado 1-0 a un tal niko750 y tuve ke poner tactica defensiva porke no me dejaba salir para awantar el resultado al final me empato y asi acabo el resultado ajaj
megadeth666 escribió:joer cada dia que pasa ay gente de ams nivel en el jeugo eso kola antes iba ganado 1-0 a un tal niko750 y tuve ke poner tactica defensiva porke no me dejaba salir para awantar el resultado al final me empato y asi acabo el resultado ajaj

He jugado contra el dos partidos antes, el primero me parece que le gane 6-1 creo que era el, y el segundo le gane 3-2 pero con la camara 3d, esa camara la estoy odiando, no se ni como gano partidos con ella.
Odio la cámara 3d. Hay mucha gente que la pone, supongo que están acostumbrados a ella, pero creo que no gané ningún partido con cámara 3d.
paritdaso as jugado muy bien yo por hulk estuve ai jjejjejje
yo nunca la pongo esa camara no me gusta ejejejejej
la camara 3d sinceramente se la podrian aver ahorrado, me parece una forma de "casualizar" el juego, en vez de esa tenian que aver puesto una un pelin mas cerca que la amplia.
una cosa a usteds no se os quedan los dedos tiessos madre mia a mi pasa muy a menudo sera que tengo las manos muy grandes
969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220