[Hilo Oficial] PES 12

No me queda muy claro como es el 3D de este juego :-?
Un saludo a Adri y a deoulofeu19, buenos partidos...
bloodoffaith escribió:Un saludo a Adri y a deoulofeu19, buenos partidos...

jajaja lo dices en serio?si deulofeu19 nunca se puede jugar con el y se desconecta
megadeth666 escribió:

jajaja lo dices en serio?si deulofeu19 nunca se puede jugar con el y se desconecta

primera persona que juega con delafou...hoy se me ha vuelto a desconectar 4 veces seguidas no me deja jugar los partidos ¬¬
este pro es el mejor de ps3 e psp3 de a ps3 i de la 360 el de la ninendo 3ds es el mejor
buenas, a mi me funciona siempre con deulofeu.... sera que no teneis abiertos los puertos o algo... el tio coje el barça o el manchester y bueno es de nivel decente

por cierto, aqui teneis las primeras contraseñas de botas y regates

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7647.html

iran publicando mas, abrazo.
megadeth666 escribió:

Jaja a mi tambien un par de veces me han emparejado con el y tampoco he podido jugar, me ha dado fallo. No se hasta que punto el problema puede ser nuestro.
el problema es de deulofeu claramente salvo excepciones como las de shevita si a todos nos pasa lo mismo con la misma persona pos raro sera que fuera cualpa nuestra
Acabo de jugar contra un tio que vaya tela, gente asi deberia tener prohibido jugar que quereis que os diga, un tal fancone o algo asi, le domino el partido, voy ganando 1-0 cuando lo justo seria ir 3 o 4 cero. Pues el tio en 3 contras me mete 3 goles, se pone 3-1 en el minuto 70 mas o menos, tiempo de sobra para minimo empatarle; pues nada , se ha puesto en su area a darse pasecitos de defensa en defensa y al portero, cuando le presionaba pase al laetral y otra vez al central, asi hasta el final del partido que no he tocado el balon; muy rastrero jugar asi, se te quitan las ganas de jugar.
JoOs_86 escribió:Acabo de jugar contra un tio que vaya tela, gente asi deberia tener prohibido jugar que quereis que os diga, un tal fancone o algo asi, le domino el partido, voy ganando 1-0 cuando lo justo seria ir 3 o 4 cero. Pues el tio en 3 contras me mete 3 goles, se pone 3-1 en el minuto 70 mas o menos, tiempo de sobra para minimo empatarle; pues nada , se ha puesto en su area a darse pasecitos de defensa en defensa y al portero, cuando le presionaba pase al laetral y otra vez al central, asi hasta el final del partido que no he tocado el balon; muy rastrero jugar asi, se te quitan las ganas de jugar.

Eso es como todo, si el tio no infringe ninguna norma no puedes hacer nada. A todos nos jode que nos hagan eso pero si no eres capaz de provocarle un fallo tienes que apechugar. Eso que comentas forma parte del juego. Lo que si es rastrero es algunos bugs de desconexiones en otras consolas que hacen que no te cuente el partido y tal.
JoOs_86 escribió:Acabo de jugar contra un tio que vaya tela, gente asi deberia tener prohibido jugar que quereis que os diga, un tal fancone o algo asi, le domino el partido, voy ganando 1-0 cuando lo justo seria ir 3 o 4 cero. Pues el tio en 3 contras me mete 3 goles, se pone 3-1 en el minuto 70 mas o menos, tiempo de sobra para minimo empatarle; pues nada , se ha puesto en su area a darse pasecitos de defensa en defensa y al portero, cuando le presionaba pase al laetral y otra vez al central, asi hasta el final del partido que no he tocado el balon; muy rastrero jugar asi, se te quitan las ganas de jugar.

Por desgracia, tontos hay en todos lados, lastima que este tan limitado el on-line que ni siquiera puedas poner una lista negra para no volver a jugar con semejante personaje.
dieguito8919 escribió:

Por desgracia, tontos hay en todos lados, lastima que este tan limitado el on-line que ni siquiera puedas poner una lista negra para no volver a jugar con semejante personaje.

Yo he jugado contra ese individuo y si da asco jugar asi,casi prefiero que se me desconecten pero aun asi le gane al tio ese,pero hay muchos que juegan muy rastrero o que te meten muchas patadas,cosas asi...tsssss
Yo al final terminare por jugar con gente que hablamos por aqui, porque la impotencia que te entra con estas cosas hace que peligre la consola, porque ganas de tirarla contra la pared no faltan jaja
JoOs_86 escribió:Yo al final terminare por jugar con gente que hablamos por aqui, porque la impotencia que te entra con estas cosas hace que peligre la consola, porque ganas de tirarla contra la pared no faltan jaja

Ademas de verdad xDDDD aunqute te aconsejo que no juegues conmigo xDDD se me ve la conexion cada dos por tres y la mayoria de las veces en cuanto marcan gol...que cruz...
sucios los ahi en todos lados contra ese tio jugue solo 1 vez y le gane y contra otro que coge el equipo de la liga master todo lleno de estrellas dimitris me parece que se llama el tio y al equipo lo llama magiar,pues ese no para de hacer entradas pro lo simpatiko es que antes de tiempo y claro no llega a ninguna tienes via libre para llegar a porteria y meterle goleadas jaja
megadeth666 escribió:sucios los ahi en todos lados contra ese tio jugue solo 1 vez y le gane y contra otro que coge el equipo de la liga master todo lleno de estrellas dimitris me parece que se llama el tio y al equipo lo llama magiar,pues ese no para de hacer entradas pro lo simpatiko es que antes de tiempo y claro no llega a ninguna tienes via libre para llegar a porteria y meterle goleadas jaja

Jaja contra ese jugue yo tio, es curioso porque me equivoque y elegi estados unidos y digo a ver si el notas se solidariza y coge un equipo acorde al mio, pues nada se pillo el de al liga master lleno de figuras; aun asi le gane 3 o 4 cero me parece, asi que mucho nivel no tiene.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:sucios los ahi en todos lados contra ese tio jugue solo 1 vez y le gane y contra otro que coge el equipo de la liga master todo lleno de estrellas dimitris me parece que se llama el tio y al equipo lo llama magiar,pues ese no para de hacer entradas pro lo simpatiko es que antes de tiempo y claro no llega a ninguna tienes via libre para llegar a porteria y meterle goleadas jaja

Jaja contra ese jugue yo tio, es curioso porque me equivoque y elegi estados unidos y digo a ver si el notas se solidariza y coge un equipo acorde al mio, pues nada se pillo el de al liga master lleno de figuras; aun asi le gane 3 o 4 cero me parece, asi que mucho nivel no tiene.

Joos yo te he agregado a ti??es que creo que si xDDDDD
buenas tardes ya estoi de vuelta casi recuperado oi me llego una invitacion a casa de sony para probar la pspvita en sevila en el palcio de exposiciones i congressos jejejejeje a ver si se termina de apuntar la gente a la liga i hago las primera jornadas jejejjeje
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:

Joos yo te he agregado a ti??es que creo que si xDDDDD

Pues yo creo que si eh, despues de comer de todas maneras si estas disponible quedamos por aqui para echar un partido y ya lo confirmamos.
alguien para jugar ahora?
yo quiero echar unos partidos
underwolde escribió:yo quiero echar unos partidos

invitame entonces.
lo que me estoy fijando es que mucha gente tiene niks medio italianos y cogen equipos italianos sera ke ya empieza la gente a comprarlo en l resto de europa?
megadeth666 escribió:lo que me estoy fijando es que mucha gente tiene niks medio italianos y cogen equipos italianos sera ke ya empieza la gente a comprarlo en l resto de europa?

puede ser, esperemos que sea asi cuanto mas gente mejor jaja
Yo la verdad es que le temo a cuando la gente empieze a jugar en masa online, porque habra muchisimas mas posibilidades de que toque gente que te ponga la camara 3d y te haga la putadilla.
JoOs_86 escribió:Yo la verdad es que le temo a cuando la gente empieze a jugar en masa online, porque habra muchisimas mas posibilidades de que toque gente que te ponga la camara 3d y te haga la putadilla.

tanto le costaba a konami dejar que cada uno tenga la cámara que quiera? la verdad esque lo de la cámara es una putada, aunque he de decir que siempre me han tocado gente que juega con amplia.
la camara es una putada la de 3d yo me lio i me cago en el tio jejejejejeje menos mal que los colegas ponemos la amplia
pues a mi a veces se me pira la pinza y con las prisas pongo la 3d sin querer [ayay] ,
yele escribió:pues a mi a veces se me pira la pinza y con las prisas pongo la 3d sin querer [ayay] ,

jeejejejej pero eso es un descuido
gran partido de megadeth, 4-1, con un casillas bastante fino porcierto jaja, si quiers echamos otro.
ahora dentro de un rato juego que tengo partido en la xbox 360 jejejejejeje
Megadeth es sin ningun tipo de duda el rival a batir jeje, todos nos entrenamos para ganarle asiduamente XD
Yo creo que estoy cerca de conseguirlo xDDDD al menos le doy mucha caña con mi defensa xDDD
jajaja que exageraos sois seguro que un partido puede pasar de todo incluso qud me ganeis.cada partido ex diferente.

buen partido dieguin si ta casillas fino y hoy la vaseliba entro no como el otro dia del palo jajaja

yele porke no te apuntas a la liga de underwolde y ya somos 12?
Otra liga?? Pues se me ha debido pasar, ok, contar conmigo, ahora le echo un vistazo
señores acabo de subir las 4 primeras jornadas de la liga acabo de empezar jejejejejje
(mensaje borrado)
underwolde escribió:señores acabo de subir las 4 primeras jornadas de la liga acabo de empezar jejejejejje

ya empezaste? que rapido yo le mande un mensaje a jverne7 haber si quiere jugar hoy a las 8 o cuando puede calro eje
yo por lo visto jugare con logandark 84 ahora mi partido sevilla fc brasil
underwolde escribió:yo por lo visto jugare con logandark 84 ahora mi partido sevilla fc brasil

ala cuando quieras xDDDD
¿Me aconsejáis comprarme este juego en estas navidades? Me interesa mucho por el factor online, además parece que está bien hecho y con jugabilidad de la saga en PS2 que es cuando triunfó... Saber si lleva las plantillas actualizadas o se podran actualizar en un futuro (mercado de invierno por ejemplo), si los comentaristas son en español, si tiene el modo Soy leyenda... etc...

Me gustaría que diérais un par de impresiones más para poder decidirme por este juego jeje.
vaig escribió:¿Me aconsejáis comprarme este juego en estas navidades? Me interesa mucho por el factor online, además parece que está bien hecho y con jugabilidad de la saga en PS2 que es cuando triunfó... Saber si lleva las plantillas actualizadas o se podran actualizar en un futuro (mercado de invierno por ejemplo), si los comentaristas son en español, si tiene el modo Soy leyenda... etc...

Me gustaría que diérais un par de impresiones más para poder decidirme por este juego jeje.

holaa si te lo recomiendo al iwal que todos los que estamos en este foro nos encanta por su jugabilidad ps2 el online va de lujo y tiene ser leyenda,liga master,champions league,copa santander libertadores,liga,copa,entrenamiento,jugador mundial,modo editar bastante completo y galeria para desbloquear estadio,botas etc yo te lo recomiendo aparte de que es de los mas baratos junto con el tetris
trae todo lo de los pro grandes menos los mdoso online liga master online no trae tiene modo online partidos entre amigos i partidos globales graficamente es muy bueno las plantillas estan actualizadas

yo te lo recomiendo un juego de futbol para la nintendo 3ds con online esta muy bien
Hola, vosotros con que camara jugais mas? yo con la amplia aunque se ve un poco lejos pero bueno...
si yo suelo jugar con la amplia es mas en la liga es la camara que todos nos cojemos
Gracias, una pregunta acerca del online...en el pes 2012 3d sueles encontrar a gente para jugar o es mejor agregar a gente con el codigo amigo? el otro dia jugue un partido online ke gane en los penaltis pero luego kise jugar otro y ya no encontraba a nadie...un saludo :)
hombre segun el dia i la hora no es como el pro de sobremesa pero cada vez ai mas gente i si no encuentras pues aqui nos tienes a nosotros jejejee para echar unos partidos o te metes en una liga o torneo i listo un saludo
Acabo de jugar contra uno con la cámara 3d y sin radar ni na y le he metío 4-1 pero no me gusta na esa cámara para tocar, no ves a quienes tienes alrededor!
underwolde escribió:hombre segun el dia i la hora no es como el pro de sobremesa pero cada vez ai mas gente i si no encuentras pues aqui nos tienes a nosotros jejejee para echar unos partidos o te metes en una liga o torneo i listo un saludo

Gracias x el comentario se agradece, aver si te agrego y a alguien mas para cuando no encuentre a nadie y asi tengo mas opciones de poder jugar online :) un saludo.
Will-3D escribió:
underwolde escribió:hombre segun el dia i la hora no es como el pro de sobremesa pero cada vez ai mas gente i si no encuentras pues aqui nos tienes a nosotros jejejee para echar unos partidos o te metes en una liga o torneo i listo un saludo

Gracias x el comentario se agradece, aver si te agrego y a alguien mas para cuando no encuentre a nadie y asi tengo mas opciones de poder jugar online :) un saludo.

agregame a mi tambien si quieres y ya tienes a alguien mas para jugar ;)
969 respuestas