[Hilo Oficial] PES 12

a mi la camara 3d no me molesta tanto la que es impòsible de jugar es la predeterminada cercana ajja

la 3d lo malo que tiene es que no te ponen radar en esa camara por lo demas no me parece malA

partidazo joos madrid 2-0 argentina

si despues de un rato tamein se me quedan tiesos y doy un npaseo popr casa pa relajar proke sino ajajaj o iwal es la edad ke tenemos k nos volvemos rigidos ajaj
ejejejejejejejejejej es que se me mucha mano en la consola tan pequeña ejejejjejejeje que bueno
(mensaje borrado)
ahora acabo de jugar con un tal cr7 i puso la camara 3d me mato jejejejejejj
underwolde escribió:ahora acabo de jugar con un tal cr7 i puso la camara 3d me mato jejejejejejj

jajaj yo creo que eso lo hacen los primerizos hoy ya he visto a jugadores que no vi otros dias la voz se corre y todos van a comprarlo el juego ajaja pro ya veras como al final pondran todos la amplia aja
Partidazos megadeth, y vaya golazo ese de vaselina que me has metido con holanda, si señor un pedazo de chicharro.
JoOs_86 escribió:Partidazos megadeth, y vaya golazo ese de vaselina que me has metido con holanda, si señor un pedazo de chicharro.

jajaja si flipe hasta yo si lo hubiera metido antes te huybiera metido en el area :) no creas que son tan faciles de hacer esos goles y menos de falta directa ajaj
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Partidazos megadeth, y vaya golazo ese de vaselina que me has metido con holanda, si señor un pedazo de chicharro.

jajaja si flipe hasta yo si lo hubiera metido antes te huybiera metido en el area :) no creas que son tan faciles de hacer esos goles y menos de falta directa ajaj

Yo de echo y mira que lo he intentado pero no me he metido ni de vaselina ni de falta ningun gol todavia.
bueno señores despues vuelvo que voy a ber a mi sevilla adiossss luego os veo
adios underwolde haber si gana el sevilla joer perdi un partido 2-0 ahora y me han vuelta a descender a 3ª no se que criterios tienen para ascender o descender
megadeth666 escribió:adios underwolde haber si gana el sevilla joer perdi un partido 2-0 ahora y me han vuelta a descender a 3ª no se que criterios tienen para ascender o descender

un partido?
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:adios underwolde haber si gana el sevilla joer perdi un partido 2-0 ahora y me han vuelta a descender a 3ª no se que criterios tienen para ascender o descender

un partido?

ok te invito
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:

un partido?

ok te invito

perfecto, cuando quieras.
uffff que sufrimiento ajajaj anda que cuando me palnte delante tu portero me salio la vaselina y yo celebrando el gol y pega en el palo y se pasea por la linea anda que no me rei ajaja
megadeth666 escribió:uffff que sufrimiento ajajaj anda que cuando me palnte delante tu portero me salio la vaselina y yo celebrando el gol y pega en el palo y se pasea por la linea anda que no me rei ajaja

jaja yo diciendo vaya golazo acaba de marcar y luego entre abidal el portero y no se quien no se ni como lo sacaron jaja, partidazo, uy buena, si te apetece el ultimo.. que en breve me marchare a ver el derbii
el derbi?si hasta las 10 no es ajaja
megadeth666 escribió:el derbi?si hasta las 10 no es ajaja

ya hombre, bueno a las 9 aqui pero me voy " a ver el derbi " con todo lo que ello conlleva(quedar con la gente, tomar algo, cenar..) jaja, entonces echamos el ultimo, o estas ocupado?
si examos el ultimo con selecciones si te parece yo cojo alemania
megadeth666 escribió:si examos el ultimo con selecciones si te parece yo cojo alemania

perfecto, cuando quieras invita.
que no marcamos jejjeeje diguito ya te agegue al facebook ya te vi ejejejeje en la foto esa del facebook estoy con mi madre
que locura de partido italia 2-1 alemania y el gol del empate pegando en la escuadra y yo intentando sacarlo pero anda ajja
megadeth666 escribió:que locura de partido italia 2-1 alemania y el gol del empate pegando en la escuadra y yo intentando sacarlo pero anda ajja

partido extrañisimo que pudo ganar cualquiera jaja

PD: underwolde pues nada cuando quieras creas el grupo ese para jugar al pro con el chat. Señores me despido hasta mañana, un saludo y feliz vicio! [beer]
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:que locura de partido italia 2-1 alemania y el gol del empate pegando en la escuadra y yo intentando sacarlo pero anda ajja

partido extrañisimo que pudo ganar cualquiera jaja

PD: underwolde pues nada cuando quieras creas el grupo ese para jugar al pro con el chat. Señores me despido hasta mañana, un saludo y feliz vicio! [beer]

tamañana diegui haber si mañana que es domingo ahi mas gente y que pierda el tenerife claro aaja

joder es la primera vez que me ponene hoy la camara 3d y encima era un sucio namas que haciendo entradas para intentar lesionar y parar el partido que se fastidia que quedamos 3-3

jajaja y ahora estaba jugando con uno que tenia todos los mejores jugadores ronaldo,messi y de todo en el mismo equipo y llevaba 30 minutos de la primera parte y le iba ganando 6-0 jajaja y se desconecto y me da la sensacion de que este si se desconecto a posta para que no le calleran mas porque era malo malisimo aja
alguien sabe si se puede meter algun savedata , option file , para actualizar uniformes , estadios , equipos etc...?
nachillo9 escribió:alguien sabe si se puede meter algun savedata , option file , para actualizar uniformes , estadios , equipos etc...?

todavia esta un poco verde la cosa, pero yo no descartaria que en breve salga alguna actualizacion con equipaciones y fichajes.
Buenas, aquí otro con el juego desde ayer, así que os dejo mi nick o código para que me agreguéis! Quien me agregue que me avise para agregarle yo a él.

Nick: Klesk
Código Amigo: 1289-8191-9507
esta tarde te añado y echamos un vicio
yele escribió:esta tarde te añado y echamos un vicio

Bueno esta tarde curro hasta las 22 así que no voy a poder pero esta noche o mañana a ver si se puede jeje. Por cierto me gusta mucho mas que el 2011 que lo acabé vendiendo porque no me gustaba el control. Me recuerda más a los de play 2 en manejo y la cámara amplia muy cómoda para jugar.
dieguito8919 escribió:
nachillo9 escribió:alguien sabe si se puede meter algun savedata , option file , para actualizar uniformes , estadios , equipos etc...?

todavia esta un poco verde la cosa, pero yo no descartaria que en breve salga alguna actualizacion con equipaciones y fichajes.

oviedo 1-0 tenerife lo siento dieguin :)
te agrego dentro un omento klesk mi nik y codigo en la firma
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡he estado estos dias un poco deconectado de aqui xDDD como es que hay otra liga??que ha pasado con la anterior??
logan la otra es un torneo i esta es una liga apuntate jejejeje
Jajajajajaajja si se hace a una hora prudencial claro que me apunto xDDDD
logan eso esta hecho ejejejejejjej
underwolde escribió:logan eso esta hecho ejejejejejjej

Jajajajajajaja entonces me apunto voy a meterme un ratillo aver que tal voy en el online si sigo con mi toque xDDDD
logan ya te exaba de menos por el pro ajajjaaj
apuntate rapido para que no te quiten algun equipo aja

Acabo de jugar con un tal ADRY y me puso la camara 3d y no paraba de hacer ruletas y regatitos raros al final le iba gando 5-3 y se desconecto y seguro ke aposta ajaj
megadeth666 escribió:logan ya te exaba de menos por el pro ajajjaaj
apuntate rapido para que no te quiten algun equipo aja

Acabo de jugar con un tal ADRY y me puso la camara 3d y no paraba de hacer ruletas y regatitos raros al final le iba gando 5-3 y se desconecto y seguro ke aposta ajaj

Yo tambien he jugado con ese tal ADRY y si le pones tu la camara amplia se lia a pegar patadas y a no dejar jugar bien a meter empujones todo muy falso.A mi la conexion ya me va bien asi que desconectarme poco me vereis(por fin¡¡¡¡)
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:

oviedo 1-0 tenerife lo siento dieguin :)
te agrego dentro un omento klesk mi nik y codigo en la firma

y merecidamente, sinceramente no me gusto nada la actitud del tenerife en el tartiere, jugando asi no somos candidatos al ascenso, enorabuena por la victoria [beer]
ai un tio que se llama cr7 ise coje al mdrid como no podia ser menos i el tio siempre le expulsan minimo 2 i juega al boleon todo los balones que coje al boleon que coraje logan me conecto si quieres te invito i nos echamos un partido

el gol de aye fue de chiste entre negredo i varas nada gol el japones del filial yo lo lleavaba veras como sali a rugir ahora el madrid aqui i luego el betis en el villamarin vamos casi nada
underwolde escribió:ai un tio que se llama cr7 ise coje al mdrid como no podia ser menos i el tio siempre le expulsan minimo 2 i juega al boleon todo los balones que coje al boleon que coraje logan me conecto si quieres te invito i nos echamos un partido

el gol de aye fue de chiste entre negredo i varas nada gol el japones del filial yo lo lleavaba veras como sali a rugir ahora el madrid aqui i luego el betis en el villamarin vamos casi nada

Oktio me voy a conectar ahora,no seas muy duro xDDDD y joder tio vaya como tiro el partido ayer el sevilla,ese gol fue de chiste negredo se ve que no puede estar en la defensa y trochowski y spahic esos goles van dentro¡¡¡¡
gracias dieguien haber si kitamos de ahi al lugo y al castilla

ves logandark entonces tu tambien lo sufriste en tus carnes lo del adry eso es que no tien idea de jugar y calro en la 3d piensa ke tiene una ventaja y pierde tambien ajaja
megadeth666 escribió:gracias dieguien haber si kitamos de ahi al lugo y al castilla

ves logandark entonces tu tambien lo sufriste en tus carnes lo del adry eso es que no tien idea de jugar y calro en la 3d piensa ke tiene una ventaja y pierde tambien ajaja

Si tio y hay otro nota que no me acuerdo ahora como se llama,que si le marcas un gol o si el te lo marca a ti coge el balon y no sale de su campo solo controla y alo mejor en dos minutos va y ataca...no veo eso yo muy logico xDD
(mensaje borrado)
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:gracias dieguien haber si kitamos de ahi al lugo y al castilla

Si tio y hay otro nota que no me acuerdo ahora como se llama,que si le marcas un gol o si el te lo marca a ti coge el balon y no sale de su campo solo controla y alo mejor en dos minutos va y ataca...no veo eso yo muy logico xDD

jajjaj para las personas normales como nosotros no es muy logico pero para el aprece que si asi que muy normal no debe ser la persona aja
https://www.facebook.com/groups/281591215219917/

grupo para comunicarnos mejor todos los poseedores del pes !! venga uniros [sonrisa]
Bueno dos dias sin jugar y los dos partidos que he jugado los he ganado un 3-0 con el barcelona y un 2-3 con el sevilla,muy buenos partidos ambos,se ve que ya estoy cogiendo nivel sip
LoganDark_84 escribió:Bueno dos dias sin jugar y los dos partidos que he jugado los he ganado un 3-0 con el barcelona y un 2-3 con el sevilla,muy buenos partidos ambos,se ve que ya estoy cogiendo nivel sip

jajajaj es que la conexion te v amejor es eso aja metete en lo de facebook si kieres ajaj ya te uniste a la liga?
Jugablemente es como el del año pasado?
Wyzmin escribió:Jugablemente es como el del año pasado?

Jugablemente no se si sera como el del año pasado(no lo compre por la falta de on-line) pero te digo que su jugabilidad es una mezcla entre el pes de la psp y la ps2, es mas, jugablemente le da mil patadas a las versiones de PS360..
dieguito8919 escribió:
Wyzmin escribió:Jugablemente es como el del año pasado?

Jugablemente no se si sera como el del año pasado(no lo compre por la falta de on-line) pero te digo que su jugabilidad es una mezcla entre el pes de la psp y la ps2, es mas, jugablemente le da mil patadas a las versiones de PS360..

Totalmente de acuerdo,creo decir y sin miedo a equivocarme que este es el mejor pro que hay de esta generacion,al menos en jugabilidad,contenido,etc...
Hola ayer me compre este pes 2012 3d y he jugado un par de partidillos, de momento me parece buen juego tanto en jugabilidad como en graficos, de lo poco ke no me ha gustado ha sido la camara amplia osea la clasica de toda la vida, pero bueno no hay nada perfecto :)
969 respuestas