[Hilo Oficial] PES 12

megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:ya estoy dentro, esque antes como tardabas y tal juge un partido(partidazo gane 1-2 pidiendo la hora), cuando quieras le damos.

cual es tu nik en el juego porke nuse

Diego, hay alguna opciond e cambiarlo?
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:ya estoy dentro, esque antes como tardabas y tal juge un partido(partidazo gane 1-2 pidiendo la hora), cuando quieras le damos.

cual es tu nik en el juego porke nuse

Diego, hay alguna opciond e cambiarlo?

toy mandandote pro estas desconectado
exaMOS UN partido de 5 minutos ke tengo k jugar lo otro ok?
si si a 5, ya jugaremos luego mas o cuando quieras.

PD: te estoy invitando pero me sale espera un momento, asi que dale tu cuando estes.
dieguito8919 escribió:si si a 5, ya jugaremos luego mas o cuando quieras.

ok pos venga rapido metete ajaja
creo ke se cambia el nik en lo de miiis pero no estoy seguro
eres bosis?
megadeth666 escribió:

eres bosis?

sii y llevo un rato dentro jaja
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:

eres bosis?

sii y llevo un rato dentro jaja

voy voy es ke tengo otro diego y claro budkaba a ese
mierda iba a por el el barsa y las prisas me condenaron jajajaja
Por fin me deja escribir...no te acostumbres a ganar megadeth que a la proxima te gano yo xDDDD
weno dieguito haber si mañana jugamos partidos mas largos ke asi no da pa nada jeje
ya jugaremos un saludo
bueno megadeth(madrid) 1-0 yo(espanyol) eres bastante bueno, la posesion la mantubiste bastante y pudieron ser mas, habra que jugar con equipos mas nivelados, pero se nota que tienes nivel.

ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR AHORA? (deberiamos hacer un chat, seria mas comodo jaja)
Alguien me puede decir si en el juego online, hay tabla de clasificaciones, niveles, puntuaciones,ect. ? gracias.
dieguito, te he añadido como amigo, a ver si coincidimos y echamos un partidillo :)
Hola sabeis si existe la manera de conseguir las botas originales,(que no sean todas negras)? Gracias de antemano.
Bueno si alguien quiere echarse un partidillo estoy disponible a partir de las 12.
Un saludo.
Por cierto, dieguito8919 y grulla os he agregado, agregarme vosotros en cuanto podais. Mi nombre es JoseGalego y mi codigo:
4897-6026-9725
JoOs_86 escribió:Bueno si alguien quiere echarse un partidillo estoy disponible a partir de las 12.
Un saludo.
Por cierto, dieguito8919 y grulla os he agregado, agregarme vosotros en cuanto podais. Mi nombre es JoseGalego y mi codigo:
4897-6026-9725

pero bueno ya estas por aqui exando partidos ajajaj que vicio
yo ahora voy a un bar cerka de aki a descargar la actualizacion de la 3ds porque aqui en casa siempre me dan error descargarlas y no ahi manera ajaj
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno si alguien quiere echarse un partidillo estoy disponible a partir de las 12.
Un saludo.
4897-6026-9725

pero bueno ya estas por aqui exando partidos ajajaj que vicio
yo ahora voy a un bar cerka de aki a descargar la actualizacion de la 3ds porque aqui en casa siempre me dan error descargarlas y no ahi manera ajaj

Hay que aprovechar estos dias libres que tengo en el curro para echar las partidas jeje.
julioescom escribió:Alguien me puede decir si en el juego online, hay tabla de clasificaciones, niveles, puntuaciones,ect. ? gracias.

Gracias por la respuesta, sois muy amables[modo ironia: off].
Ahora te agrego y echamos un partido
yele escribió:Ahora te agrego y echamos un partido

Me parece que los 3 partidos que he jugado hace un rato han sido contra ti, ha estado bien, mucha igualdad quitando el ultimo que me ha entrado todo.
yo despues de comer estoy metido el que quiera que entre i le damo al online jejejejejej quiero revancha con dieguito i con megadetch ejejejjej
underwolde escribió:yo despues de comer estoy metido el que quiera que entre i le damo al online jejejejejej quiero revancha con dieguito i con megadetch ejejejjej

Me parece que contigo compañero no he jugado todavia,agregame si no me tienes agregado aun y a ver si coincidimos despues de comer.
Bueno acabo de echar un partido y primera derrota xDDDD contra jverne de nuevo y de nuevo un 5-2 xDDDDD se ve que le tenemos cariño a ese numero y me ha pasado igual que antes,primera parte estupenda y la segunda un desastre total....y solo me pasa con el xDDDD
JoOs_86 escribió:
yele escribió:Ahora te agrego y echamos un partido

Me parece que los 3 partidos que he jugado hace un rato han sido contra ti, ha estado bien, mucha igualdad quitando el ultimo que me ha entrado todo.
ya te digo, jejeje, a mi no me ha entrado ni 1, mal partido, los otros han estado bien
underwolde escribió:yo despues de comer estoy metido el que quiera que entre i le damo al online jejejejejej quiero revancha con dieguito i con megadetch ejejejjej

joer underwol jajaja me nombras hasta en la sopa ajajaj

yele todavia no has podido jugar el partido de liga?
pues la verdad es qué no he coincidido con mi contrincante, voy a ver si le mando un pm y quedamos
yele escribió:pues la verdad es qué no he coincidido con mi contrincante, voy a ver si le mando un pm y quedamos

ok haber si coincidis aunke ahi problemas por kulpa del puente
he escuchado mi nombre por aqui [sonrisa] , underwolde, cuando quieras, tendras tu revancha, avisa! jaja
dieguito estas dentro ahora ¿¿?¿?'

megadetch mi mujer dice que eso es amor jejejejejejej es que los sevillanos andaluces damos mucho cariño jejejejejeje por cierto off tpic ese formula uno que tal esta ?¿?''¡
underwolde escribió:dieguito estas dentro ahora ¿¿?¿?'

sii, espero tu solicitud de partido, cuando quieras le damos.
underwolde escribió:dieguito estas dentro ahora ¿¿?¿?'

megadetch mi mujer dice que eso es amor jejejejejejej es que los sevillanos andaluces damos mucho cariño jejejejejeje por cierto off tpic ese formula uno que tal esta ?¿?''¡

jajaja joer el formula 1 a mki me gusta ayer estuve exando unas partidas con 2 xavales
Bueno alguien disponible para jugar ahora?
dieguito invitame tu que coraje estamos jugando partidasos
underwolde escribió:dieguito invitame tu que coraje estamos jugando partidasos

joder partidazo el primero, y estos tenian pinta de ello, pero siempre se caen, te invito vale?
ahor estoi jugando con yeri
JoOs_86 escribió:Bueno alguien disponible para jugar ahora?

te hace un partido¿?
dieguito8919 escribió:

te hace un partido¿?

ok
metete en la lista de amigos, en 5 minutos te invito
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:

te hace un partido¿?

ok
metete en la lista de amigos, en 5 minutos te invito

ok, te tengo agregado ya?
underwolde escribió:ahor estoi jugando con yeri

ostia el de liga?porke kreo k juegas contra el acordsaros de kien marca los goles y luego ponerlos junto con el resultado en el hilo del torneo
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:ahor estoi jugando con yeri

ostia el de liga?porke kreo k juegas contra el acordsaros de kien marca los goles y luego ponerlos junto con el resultado en el hilo del torneo

quiero un torneo nuevo [+risas]
dieguto ahora jugamos que empiezo la 2 parte con yeri jejejej
Pues ni idea, yo te agregue a ti esta mañana.
Mi nombre es JoseGalego
Mi codigo: 4897-6026-9725
JoOs_86 escribió:Pues ni idea, yo te agregue a ti esta mañana.
Mi nombre es JoseGalego
Mi codigo: 4897-6026-9725

listo, agregado
partidazo yeri el resultado no reflejo el partidzo que fue brasil 4 manchester united 1 diguito estas por ai o megadetch jejejejeje
underwolde escribió:partidazo yeri el resultado no reflejo el partidzo que fue brasil 4 manchester united 1 diguito estas por ai o megadetch jejejejeje

oye porke no aprobexais y jugais el de liga oooh
vaya partidazo joos, voy a comerr
dieguito8919 escribió:vaya partidazo joos, voy a comerr

Si señor buen partido.
Chicos, tengo una sorpresa para vosotros. En unos minutos, tendréis una noticia mía en Revogamers con las contraseñas de algunas botas y regates para el juego. No seáis impacientes :P
PlayerNintendero escribió:Chicos, tengo una sorpresa para vosotros. En unos minutos, tendréis una noticia mía en Revogamers con las contraseñas de algunas botas y regates para el juego. No seáis impacientes :P

wow [tadoramo] jaja, tambien estoy impaciente por ver ese analisis!
PlayerNintendero escribió:Chicos, tengo una sorpresa para vosotros. En unos minutos, tendréis una noticia mía en Revogamers con las contraseñas de algunas botas y regates para el juego. No seáis impacientes :P

alabado seas [beer]

vaya partidazo underwolder los ultimops minutos empece a achicar balones como podia ajaja
Cada vez ahi mas nivel y tu no ibas a ser menos
969 respuestas