[Hilo Oficial] PES 12

juanxugr7 escribió:
Will-3D escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si alguien podria colgar algun gameplay del pes 2012 3d para ver si vale la pena comprarlo o no, un saludo.

Es cierto es que en youtube yo no vi ninguno era para ver las camaras para a ver si es estilo pes 2012 de psp y no se ven los jugadores pequeños. Un saludo

Gracias, pues aver si alguien consigue algun gameplay o dice si realmente vale la pena el pes 2012 3d, un saludo.
Valvemi escribió:Se aprece al de PS2?

yo también pregunto lo mismo, es casi como el de ps2?(jugablemente)
Es muy parecido al de ps2.. exactamente igual no es pero es un port de este asi que imaginaos... si quereis ver como es buscad gameplays del pes 2012 de psp pq es casi lo mismo q este..

sobre las camaras... la verdad es q la amplia es demasiado lejana y la cercana demasiado cercana.. falta una intermedia que sería perfecta pero bueno.. es el unico fallo q le veo al juego a parte de alguna q otra ralentizacion (sobretodo offline cosa q entiendo aun menos)

Yo tengo pes de xbox360, el de psp y ahora este... y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado pq con el online y tal es un vicio.... pq el de psp no tiene y el pes de xbox360 no se parece en nada en jugabilidad.

Esi si es dificilillo de controlar porque la 3ds tiene los botones muy juntos y hay que acostumbrarse... ^^ pero con vicio se coje buen nivel :D
Otra cosita, en cuanto a las camaras de este Pro, son las mismas que el anterior en 3ds o han quitado alguna? Y han dicho que se necesita un codigo para desbloquear las botas pero ingame se notan varias botas (marcas, colores..) en los jugadores ? Gracias por contestar ;)
Yele tio que mareo de camara joder,te hubiera ganado si hubieras puesto la amplia xDDDDde todas formas has hecho muy buen partido tio muy buen nivel

Edit:Pedazo segundo partdio creia que lo tenia ganado pero me marcaste dos goles en nada pero te gane en los penaltis xDDD
vale, seguramente esta tarde me lo pille junto a la consola y el mario kart, no os parece raro que a dia de hoy no exista ningun analisis de este juego?
Joder megadeth no se puede jugar contigo xDDDD vayas palizas metes...6-0 y estaba empezando el segundo tiempo,he mejorado pero no tengo ni puta idea de defender...me lio con los botones
LoganDark_84 escribió:Joder megadeth no se puede jugar contigo xDDDD vayas palizas metes...6-0 y estaba empezando el segundo tiempo,he mejorado pero no tengo ni puta idea de defender...me lio con los botones

iban 5-0 no 6 no te metas mas goles de los k te meti ajaja weno poco a poco alguno me metras ya veras en este partido me entraba todo eso era lo k pasaba nada mas ayer jugue con shinova07 y de 5 partidos solo el gane 1 y perdi los demas asi k imaginate no soy invencible aja
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Joder megadeth no se puede jugar contigo xDDDD vayas palizas metes...6-0 y estaba empezando el segundo tiempo,he mejorado pero no tengo ni puta idea de defender...me lio con los botones

iban 5-0 no 6 no te metas mas goles de los k te meti ajaja weno poco a poco alguno me metras ya veras en este partido me entraba todo eso era lo k pasaba nada mas ayer jugue con shinova07 y de 5 partidos solo el gane 1 y perdi los demas asi k imaginate no soy invencible aja

Es que shiva es casi invencible xDDD entre tu y shiva va a haber un torneo muy disputado,y ahora acabo de jugar un partido contra uno que llevaba el inter que he perdido pero me ha sido un 2-1 muy currado mi gol porque el no dejaba huecos,pero me he sentido muy realizado con ese partido aunque lo haya perdido
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:

Es que shiva es casi invencible xDDD entre tu y shiva va a haber un torneo muy disputado,y ahora acabo de jugar un partido contra uno que llevaba el inter que he perdido pero me ha sido un 2-1 muy currado mi gol porque el no dejaba huecos,pero me he sentido muy realizado con ese partido aunque lo haya perdido

acabo de jugar el primer partido de liga contra synuk 3-2 gane vaya peazo partido correcalles e incluso un gol de falta directa meti ke ni me lo kreia ajaj por eso no acepte tus proposiciones de partido logan porke estaba jugando el partido importante ajaj sorry
Jajajajajajaja no te preocupes la liga es lo primero,yo aun no he marcado ningun gol de falta directa,y mira que me hacen faltas al borde del area pero nada imposible xDDDD.Contra el que me ha tocado a jugar aun no da señales de vida jum,bueno mejor porque ahora mi 3DS necesita cargarse(ayer tres cargas en un dia le di xDDD)
LoganDark_84 escribió:Jajajajajajaja no te preocupes la liga es lo primero,yo aun no he marcado ningun gol de falta directa,y mira que me hacen faltas al borde del area pero nada imposible xDDDD.Contra el que me ha tocado a jugar aun no da señales de vida jum,bueno mejor porque ahora mi 3DS necesita cargarse(ayer tres cargas en un dia le di xDDD)

jajaj yo es la primera k meto de falta en este juego y encima en el momento mas importante ajaj
oye no juegas con la consola enchufada?haber si juegan todos los partidos para acabar la primera jornada porque vamos
megadetch 2 partido jugue muy bien i el tercero pero el primero me masacraste estoi mejorando aunque por ahora eres de lo mejor que me encntrado synuk contigo jugue un partido yo era el inter i tu el chelsea i luego e jugado con un tal ser i kingo3ds con logan intente unas 6 veces pero no ai manera de poder jugar lo seguiremos intentando estoi a la espera de mi partido del torneo con yeri esta noche podre ahora no puedo porque tengo partido en ps3 este juego cada vez me engancha mas
joder que largos se me estan poniendo los dientes leyendo vuestros comentarioss jaja, el torneo esta completo ya supongo no?, de no ser asi esta noche ya podria empezar yo también..
logan megdetch me metio 6-2 el primer partido i el 2 1-1 quedamos i en los penaltis perdi i el tercero 1 -0 perdi jejejejeje el tio es una maquina jejejejejej

bossis pillatelo que es una pasada engancha que no veas jejejeejej cuando lo tengas agregame de amigo i nos echamos unos vicios
Partidazo Megadeth!. El gol de falt me dejó seco. :)
A ver si se va animando la gente y vamos sacando ésto adelante.
Es un vicio el online y lo bien que va.
Saludos.
underwolde escribió:logan megdetch me metio 6-2 el primer partido i el 2 1-1 quedamos i en los penaltis perdi i el tercero 1 -0 perdi jejejejeje el tio es una maquina jejejejejej

bossis pillatelo que es una pasada engancha que no veas jejejeejej cuando lo tengas agregame de amigo i nos echamos unos vicios

hoy mismo se viene para casa, tenia mis dudas por si la jugabilidad era mas parecida a los pros de ps3 que a los de ps2(prefiero inifinitamente los pros de ps2) pero viendo lo que comentais me lo pillare sin duda, esta misma noche te dejo el codigo y a viciarr!!
megatedh acabo de jugar contra ti... 1-0 he ganado sufriendo la segunda parte. partidazo. tu eres el que te va tan mal la conexion?? a mi el partido me a ido sin problemas.
bueno solo e jugado 4 partidos en total... todos online... 3v 1d... me encanta la jugabilidad de este pro , que como decis desde el de ps2 no lo disfrutaba. soy fifero en la ps3 pero este pro es lo que buscaba hace tiempoo!!!
ya avisareis cuando creeis algun tornero o liga que al que hay llegue tarde. saludos. buen partido megatech.

dieguito8919 escribió:
underwolde escribió:logan megdetch me metio 6-2 el primer partido i el 2 1-1 quedamos i en los penaltis perdi i el tercero 1 -0 perdi jejejejeje el tio es una maquina jejejejejej

hoy mismo se viene para casa, tenia mis dudas por si la jugabilidad era mas parecida a los pros de ps3 que a los de ps2(prefiero inifinitamente los pros de ps2) pero viendo lo que comentais me lo pillare sin duda, esta misma noche te dejo el codigo y a viciarr!!

dieguito pillatelo no te arrepentiras. si chalabas con los pes de ps2 con este tambien chalaras.asegurado.

ahh mi codigo de amigo creo que lo puse pero por si acaso... 2664 - 2396 - 4025. saludoss
feeeeeel escribió:megatedh acabo de jugar contra ti... 1-0 he ganado sufriendo la segunda parte. partidazo. tu eres el que te va tan mal la conexion?? a mi el partido me a ido sin problemas.
bueno solo e jugado 4 partidos en total... todos online... 3v 1d... me encanta la jugabilidad de este pro , que como decis desde el de ps2 no lo disfrutaba. soy fifero en la ps3 pero este pro es lo que buscaba hace tiempoo!!!
ya avisareis cuando creeis algun tornero o liga que al que hay llegue tarde. saludos. buen partido megatech.

dieguito8919 escribió:

No el de la conexion mala es logandark mi problema era que al buscar rivales nunca encontraba ninguno pero desde hace un rato si funciona jejej.
Que eras el del nik FF...noseke mas?=jajaja el del madrid-barsa?la verdad fue un partido emocionatisimo ya jugaremos mas un saludo

dieguito pillatelo no te arrepentiras. si chalabas con los pes de ps2 con este tambien chalaras.asegurado.

ahh mi codigo de amigo creo que lo puse pero por si acaso... 2664 - 2396 - 4025. saludoss
A ver si acabais ya este torneo que me estais poniendo los dientes largos y quiero competir yo tambien jaja.
feeeeeel escribió:megatedh acabo de jugar contra ti... 1-0 he ganado sufriendo la segunda parte. partidazo. tu eres el que te va tan mal la conexion?? a mi el partido me a ido sin problemas.

dieguito8919 escribió:

feeeeeeel yo tambien soy fifero en la ps3 i del pro en la 3ds jejejejejeje
JoOs_86 escribió:A ver si acabais ya este torneo que me estais poniendo los dientes largos y quiero competir yo tambien jaja.

jajaj estamos jugando una liga y son 20 àrtidos cada uno en total y de moento solo se ha jugado el mio contra synuk asi ke imaginate lo k keda todavia nose si uchicha os agregara para tener mas o ke
parece ser que podremos enviar mensajes de voz en la nintendo 3ds eso es buena noticia que esta un poco obsoleto lo de la lista de amigos

me estoi entrenando con mi inter i brasil para ganarle al temible megadetch 666 que me dejo oi el culito como la bandera de japon madre mia jejjejejejej
underwolde escribió:parece ser que podremos enviar mensajes de voz en la nintendo 3ds eso es buena noticia que esta un poco obsoleto lo de la lista de amigos

me estoi entrenando con mi inter i brasil para ganarle al temible megadetch 666 que me dejo oi el culito como la bandera de japon madre mia jejjejejejej

jajajaj ke exagerado eres ajaj ya ganras tu trankilo
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:A ver si acabais ya este torneo que me estais poniendo los dientes largos y quiero competir yo tambien jaja.

jajaj estamos jugando una liga y son 20 àrtidos cada uno en total y de moento solo se ha jugado el mio contra synuk asi ke imaginate lo k keda todavia nose si uchicha os agregara para tener mas o ke

Bueno si decide agregar mas gente a la liga yo estoy disponible.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:

Bueno si decide agregar mas gente a la liga yo estoy disponible.

Ok pero recuerda que tiene que ser un equipo y una seleccion distinta a la que hayan cogido los demas no se puede repetir.
Y tambien que si a alguno se le va la conexion en la primera parte se vuelve a jugar el partido completo y si se va en la segunda mitad se queda ya el resultado que este en ese momento ok?

Por cierto que tal te va ahora que veia que tenias los mismos problemas que yo para encontrar gente?
Yo hoy si que funciono normalmente cada vez que buskaba si encontraba asi ke lo mas seguro k fuera fallo de servidores de konami para algunos usuarios y la mala suerte ke nos toco a ti y a mi aaj
Ok yo me adpataria a coger un equipo que no tuviera nadie.
Lo de los problemas de conexion, despues de comer conseguir jugar bastante bien, me encontraba gente rapido, ahora he jugado a eso de las nueve y ya me costaba mas encontrar gente, jugue dos partidos pero tardaba mas en encontrarme rival; imagino que sera cosa de los servidores como tu dices.
Pues nada otro que ya lo tiene, el que quiera agregarme que me agrege y me mande un privado con su codigo [beer]

4081 - 5855 - 3883
Pero el modo online es como el de ps3 con torneos y "partidas rapidas" y clasificaciones por divisiones??? o solo es de ligas y tal con tus amigos agregados?? si es esto ultimo...castaña
ernesther escribió:Pero el modo online es como el de ps3 con torneos y "partidas rapidas" y clasificaciones por divisiones??? o solo es de ligas y tal con tus amigos agregados?? si es esto ultimo...castaña

Si no te gusta ya sabes no lo compras ajajaj
Una pregunta se que no deberia de ir aqui pero jverne7 acabamos de jugar un partido hemos quedado 0-0 y en penaltis el me ha ganado...eso contabiliza no??
LoganDark_84 escribió:Una pregunta se que no deberia de ir aqui pero jverne7 acabamos de jugar un partido hemos quedado 0-0 y en penaltis el me ha ganado...eso contabiliza no??

Como que si contabiliza para la liga te refieres?
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Una pregunta se que no deberia de ir aqui pero jverne7 acabamos de jugar un partido hemos quedado 0-0 y en penaltis el me ha ganado...eso contabiliza no??

Como que si contabiliza para la liga te refieres?

Si a eso me refiero si contabiliza para la liga porque nos hemos elgido los mismos equipos que son para la liga vaya
Acabo de coincidir tambien con jverne7, el resultado engañoso el partido ha sido muy igualado. A ver si voy coincidiendo con mas gente de por aqui.
JoOs_86 escribió:Acabo de coincidir tambien con jverne7, el resultado engañoso el partido ha sido muy igualado. A ver si voy coincidiendo con mas gente de por aqui.

Yo he acabado 0-0 con el y hemos terminado en los penaltys y me ha ganado el
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Acabo de coincidir tambien con jverne7, el resultado engañoso el partido ha sido muy igualado. A ver si voy coincidiendo con mas gente de por aqui.

Yo he ganado 3-0, pero realmente las unicas 3 que he tenido las he colado, asi que tampoco dice mucho el resultado.
Por cierto jverne7 te he agregado, cuando lo veas agregame tbn.
Logandark a ti tbn te agregue tu me habias agregado?
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Yo he ganado 3-0, pero realmente las unicas 3 que he tenido las he colado, asi que tampoco dice mucho el resultado.
Por cierto jverne7 te he agregado, cuando lo veas agregame tbn.
Logandark a ti tbn te agregue tu me habias agregado?

Pues ni idea,creo que no por si acaso dame tu codigo de amigo,por cierto si hay por aqui alguien llamado ADRYAN que por favor dejde de usar la camara 3D es que marea bastante y no puedo jugar en condiciones el partido plis
logandark pero habiais kedado para que este partido fuera el de liga?
si es asi los penaltis no cuentan osea que 1 punto para cada uno porque como es liga 3 puntos victoria,1 punto empate y o puntos derrota.
si es el de liga ya pues pon el resultado en el otro hilo del torneo para que los apunte uchicha.

Joos no se si te tengo agregado cual es tu nombre en el pes?
Yo no pensaba que era de liga, de hecho me acabo de dar cuenta de que eras tú jejeje. Tengo el juego desde ayer y todavía ando un poco perdido. Como quieras, si quieres dejamos ese resultado y si no quedamos cuando quieras y jugamos el de liga que nos toca.
megadeth666 escribió:logandark pero habiais kedado para que este partido fuera el de liga?
si es asi los penaltis no cuentan osea que 1 punto para cada uno porque como es liga 3 puntos victoria,1 punto empate y o puntos derrota.
si es el de liga ya pues pon el resultado en el otro hilo del torneo para que los apunte uchicha.

Esa es la cuestion que no hemos qudado y yo le envio mp y no me contesta pero sin embargo por aqui pro si esta,asi que por eso digo que para una vez que lo cojo xDDDDD
Logan y megadeth mi nombre en el juego es: JoseGalego y mi codigo de amigo es: 4897-6026-9725
Un saludo!
Hola. Acabo de ver los mp. He andado fuera y hasta hoy no me he puesto con todo. Te viene bien jugar esta tarde? A eso de las 16h-17h?
jverne7 escribió:Hola. Acabo de ver los mp. He andado fuera y hasta hoy no me he puesto con todo. Te viene bien jugar esta tarde? A eso de las 16h-17h?

Ok me viene de puta madre avisa por aqui que te vas a meter o en un mp y voy dentro,te enviare una solicitud para jugar
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:logandark pero habiais kedado para que este partido fuera el de liga?

Esa es la cuestion que no hemos qudado y yo le envio mp y no me contesta pero sin embargo por aqui pro si esta,asi que por eso digo que para una vez que lo cojo xDDDDD

jajaja pos entos todavia no es el partido de liga logandark ya he visto que lo vais a jugar de tarde parece ser nada mas que lo acabeis poner el resultado en el hilo del torneo y acordaros de poner quien marco los goles para el pichichi ajaj.
Por cierto logan vaya 2 partidazos que nos hemos echado te veo cada vez mas fino sigue practicando.

En cuanto a ti joos si te tengo agreegado jeje ya jugaremos despues de comer que es lo que voy hacer ahora un saludo pa todos
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:

jajaja pos entos todavia no es el partido de liga logandark ya he visto que lo vais a jugar de tarde parece ser nada mas que lo acabeis poner el resultado en el hilo del torneo y acordaros de poner quien marco los goles para el pichichi ajaj.
Por cierto logan vaya 2 partidazos que nos hemos echado te veo cada vez mas fino sigue practicando.

En cuanto a ti joos si te tengo agreegado jeje ya jugaremos despues de comer que es lo que voy hacer ahora un saludo pa todos

Si tio vaya dos partidazos que nos hemos echado sobre todo el primero que parecoa que te podia empatar,muy buenos si señor,cada vez estoy mas cerca de ganarte xDDD
quiero jugar quiero viciar quiero ganarle a megadetch ahora me voy aconctar si estas yeri el partido de liga aique jugarlo i quiero probar a logan a bosis meteros ahora i los que estemos podemos echar unos vicios en la estufita con la nintendo 3ds i un cafelito bombon con sus mantecados i al vicio jejejejejeej i si no un cubatita jejejejej

bossii yo te agrego aqui i en la ps3 jejejeje i si tienes fifa 12 te apuntas a mi torneo de la ps3 jejejej un saludo
Uff me ha tocado jugar contra uno que ha dejado la camara 3d, que chungo. La verdad es que es licito que cada uno juegue con la camara que quiera pero a mi personalmente la camara 3d me trastoca los planes. Aun asi se me ha aparecido la virgen y le he ganado 1-2, espero que no me toque volver a jugar con esa camara porque no vale nada.
De aqui a media horilla estare metido en el online, a ver si coincidimos megadeth que tengo ganas de medir mi nivel real contra ti.
JoOs_86 escribió:Uff me ha tocado jugar contra uno que ha dejado la camara 3d, que chungo. La verdad es que es licito que cada uno juegue con la camara que quiera pero a mi personalmente la camara 3d me trastoca los planes. Aun asi se me ha aparecido la virgen y le he ganado 1-2, espero que no me toque volver a jugar con esa camara porque no vale nada.
De aqui a media horilla estare metido en el online, a ver si coincidimos megadeth que tengo ganas de medir mi nivel real contra ti.

dentro pòco me conectare y te envo alguna solicitud estate pendiente y mandamelas tu tamien
Lo bueno es que en la liga ya elegimos la amplia asi que no ahi problema aunque a mi menos la predetermkinada cercana todas manejo bastante bien incluso la 3d y la vertical cercana
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Uff me ha tocado jugar contra uno que ha dejado la camara 3d, que chungo. La verdad es que es licito que cada uno juegue con la camara que quiera pero a mi personalmente la camara 3d me trastoca los planes. Aun asi se me ha aparecido la virgen y le he ganado 1-2, espero que no me toque volver a jugar con esa camara porque no vale nada.

dentro pòco me conectare y te envo alguna solicitud estate pendiente y mandamelas tu tamien
Lo bueno es que en la liga ya elegimos la amplia asi que no ahi problema aunque a mi menos la predetermkinada cercana todas manejo bastante bien incluso la 3d y la vertical cercana

anoche probe el pes de ps2 en casa de mi veicno i si que es como este la jugabilidad ai quever lo que an querido hacer en la pa3 no lo comprendo yo ahora entrare i on mi brasil o inter quiero ganarte jejejeje
969 respuestas
15, 6, 7, 8, 920