[Hilo Oficial] PES 12

En cuanto pueda los agrego y echamos algun partidillo :)
Will-3D escribió:En cuanto pueda los agrego y echamos algun partidillo :)

perfecto, cuando puedas me dejas tu codigo y listo !
ten cuidado con dieguito que es una maquina jugando yo le gane una vez i el a mi muchas veces jejejejejejj
underwolde escribió:ten cuidado con dieguito que es una maquina jugando yo le gane una vez i el a mi muchas veces jejejejejejj

pero me ganaste la vez decisiva, en liga, como debe ser, jaja, tu tienes mucho nivel tmb y cada partido que pasa veo que vas mejorando.
jejee lo tendre en cuenta, si me enfrento a dieguito en algun partido me acordare aver si le saco un empate aunke sea :) en cuanto pueda les pongo mi codigo x aki, un saludo a todos.
dieguito8919 escribió:
underwolde escribió:ten cuidado con dieguito que es una maquina jugando yo le gane una vez i el a mi muchas veces jejejejejejj

pero me ganaste la vez decisiva, en liga, como debe ser, jaja, tu tienes mucho nivel tmb y cada partido que pasa veo que vas mejorando.

dieguito en la ps3 tienes algun juego de futbol ?¿?¿?¡
underwolde escribió:
dieguito8919 escribió:

dieguito en la ps3 tienes algun juego de futbol ?¿?¿?¡

tenia el fifa 12, pero lo vendi por problemas de dinero jaja, ahora solo tengo el fifa 10.
Sabeis donde puedo modificar mi nik al jugar online en el pes 2012? un saludo.
Will-3D escribió:Sabeis donde puedo modificar mi nik al jugar online en el pes 2012? un saludo.

creo y digo creo por que no estoy seguro de que se pone el mismo nick que tienes puesto a tu mii.
tenia el fifa 12, pero lo vendi por problemas de dinero jaja, ahora solo tengo el fifa 10.[/quote]

que pena podiamos jugar i meterte en la liga que estoi jejejeje
dieguito8919 escribió:
Will-3D escribió:Sabeis donde puedo modificar mi nik al jugar online en el pes 2012? un saludo.

creo y digo creo por que no estoy seguro de que se pone el mismo nick que tienes puesto a tu mii.

Sip, tienes que cambiarle el nombre a tu Mii para que se te cambie en los juegos.
will 3d con el que tienes que tener cuidado es conmigo ya te habran avisado underwolde y dieguito ajaj
megadeth666 escribió:will 3d con el que tienes que tener cuidado es conmigo ya te habran avisado underwolde y dieguito ajaj

Sobre todo no te cojas a Cristiano o a Messi, que te empieza a dar patadas que no veas el tío. [carcajad]
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:will 3d con el que tienes que tener cuidado es conmigo ya te habran avisado underwolde y dieguito ajaj

Sobre todo no te cojas a Cristiano o a Messi, que te empieza a dar patadas que no veas el tío. [carcajad]

:O pero que morro tiene klesk ajjaaja si ropnaldo acabo el partido de milagro ajaj
ejejjeejejjje megadetch yo tngo a la bestia verde ejejejejjeejejejjee
underwolde escribió:ejejjeejejjje megadetch yo tngo a la bestia verde ejejejejjeejejejjee

a quien a hulk?a ese voy ponerle yo un marcaje ferreo ajaja
joer tovia queda 3 que no jugaron ni un partido nose a que esperan
algunos no han jugado ninguno y otros ya tenemos media liga lista jajaja
dieguito8919 escribió:algunos no han jugado ninguno y otros ya tenemos media liga lista jajaja

alguno si ha estado jugando al juego como joselin y de la liga ni uno ni se preokupa
(mensaje borrado)
Hola a todos mi codigo amigo es 4382-2226-4004
Will-3D escribió:Hola a todos mi codigo amigo es 4382-2226-4004

te agrego luego porque ahora estoy ocupado cual es tu nombre en la consola?
mi codigo y nik en la consola estan abajo en la firma.

Si quieres apuntarte a esta liga porque me parece que alguno de los jugadores se va a caer habla con underwolde

Un saludo
Will-3D escribió:Hola a todos mi codigo amigo es 4382-2226-4004

will 3d bienvenido a esta comunidad del pro 12 de la 3ds luego te agrego i apuntate a la liga por si algun manager falla
jajaja que es que por la noxe es la hora de los popurris de estrellas ya me encontre a 2 y joer siempre son malisimos les metes los goles que quieres y cuando se cansan de que les metas mas goles se desconectan jajaja
Hola, aqui otro mas con el juego, que por cierto me esta gustando mas que el de sobremesa. Os dejo mi codigo, y si sale algun sitio para la liga contad conmigo :)
Clave: 4596-9496-5644
sake_gf escribió:Hola, aqui otro mas con el juego, que por cierto me esta gustando mas que el de sobremesa. Os dejo mi codigo, y si sale algun sitio para la liga contad conmigo :)
Clave: 4596-9496-5644

te agrego colega y bienvenido mi codigo y nik en la firma tu nombre en la 3ds?
estamos a espensas de 2-3 sustituciones y como fecha tope es el domingo asi que underwolde te metera en reserva por si falla alguno que es lo mas seguro.1 saludo
aqui estoi yo te apunto si el domingo no aparecen te meto mi tesorero el señor de la fifa el asturiano megadetch si es mi secretario particular jejjeje
underwolde escribió:aqui estoi yo te apunto si el domingo no aparecen te meto mi tesorero el señor de la fifa el asturiano megadetch si es mi secretario particular jejjeje

jajaja y que equipo le ofrecemos el que quiera el o alguno de los que haya kedao libre?es decir de los jugadores que se eliminen
les ofreceremos el que quede libre ejejejejej
Nose si se habra preguntado antes, sabeis como se puede cargar una formacion para el online? Que con 60 segundos no da tiempo para nada.
sake_gf escribió:Nose si se habra preguntado antes, sabeis como se puede cargar una formacion para el online? Que con 60 segundos no da tiempo para nada.

si abajo de donde se cogen equipos creo que trae una pestaña negra para coger el equipo de la liga master te refieres a eso?
megadeth666 escribió:
sake_gf escribió:Nose si se habra preguntado antes, sabeis como se puede cargar una formacion para el online? Que con 60 segundos no da tiempo para nada.

si abajo de donde se cogen equipos creo que trae una pestaña negra para coger el equipo de la liga master te refieres a eso?

Me refiero a una formacion que guarde en una copa komami, con sus flechitas ofensivas, defensivas, etc. No da tiempo para configurar la formacion cada vez al online. Por cierto, has jugado contra mi hace nada, soy ninio.
sake_gf escribió:
megadeth666 escribió:

Me refiero a una formacion que guarde en una copa komami, con sus flechitas ofensivas, defensivas, etc. No da tiempo para configurar la formacion cada vez al online. Por cierto, has jugado contra mi hace nada, soy ninio.

entiendo lo que quiers decir pero yo tampoco lo he descubierto aver si alguien nos ilumina(vease el asturiano jaja XD )
sake_gf escribió:
megadeth666 escribió:

buff pos eso no tengo ni idea haber si investigo

si ya se que jugue contigo menudo partidazo mas igualado Alemania 0-0 Holanda
Hola a todos ya he agregado a muchos de vosotros pero teneis ke agregarme a mi tb x lo visto, cuando juego online al pes 2012 mi nik pone ke es cesar aunke mi mii pone will-3d no lo entiendo muxo pero bueno mi nik online me sale cesar, un saludo :)
Will-3D escribió:Hola a todos ya he agregado a muchos de vosotros pero teneis ke agregarme a mi tb x lo visto, cuando juego online al pes 2012 mi nik pone ke es cesar aunke mi mii pone will-3d no lo entiendo muxo pero bueno mi nik online me sale cesar, un saludo :)

Dime tu código y te agrego!

El mío por si no me has agregado es: Klesk 1289-8191-9507
Klesk escribió:
Will-3D escribió:Hola a todos ya he agregado a muchos de vosotros pero teneis ke agregarme a mi tb x lo visto, cuando juego online al pes 2012 mi nik pone ke es cesar aunke mi mii pone will-3d no lo entiendo muxo pero bueno mi nik online me sale cesar, un saludo :)

Dime tu código y te agrego!

El mío por si no me has agregado es: Klesk 1289-8191-9507

Hola klesk mi codigo es 4382-2226-4004, aver si me deja conectar online la 3ds porke ayer me dejo pero hace un momento no habia forma todo el rato error de conexion, un saludo.
will 3d estas agregado a una de las ligas mira para que juegues tus partidos a mi en la 3ds me sales como will-3d

joos buen partido pro no me entraba nada salvo el gol del final jaja
megadeth666 escribió:will 3d estas agregado a una de las ligas mira para que juegues tus partidos a mi en la 3ds me sales como will-3d

joos buen partido pro no me entraba nada salvo el gol del final jaja

Gracias, lo ke ahora dependo de si me conecta online, de momento no me deja aver en otro momento si puedo, un saludo a todos ;)
hombre amigo wii 3d estas metido en la liga a por ellos i cuidado con megadetch es el rival a batir jejejejj
underwolde escribió:hombre amigo wii 3d estas metido en la liga a por ellos i cuidado con megadetch es el rival a batir jejejejj

jaja eso no vale para que avisais jaja aparte esta joos por ahi asi que
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:hombre amigo wii 3d estas metido en la liga a por ellos i cuidado con megadetch es el rival a batir jejejejj

jaja eso no vale para que avisais jaja aparte esta joos por ahi asi que

hombre no seias malo no le digais que el megdetch es bueno hombre ai que ver que mala gente jejejejejeje tu no te preocupes que yo no dire nada
Bueno, hoy me he agenciado el PES 2012 3DS y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Me imaginaba la jugabilidad y gráficos tipo PES clásico, pero me ha sorprendido lo fluido que va el online, así que os dejo mi ID de 3DS por si quereis echar unos partidillos ( jugaré sobre todo los findes )

Pepe: 3780-9065-5297
bienvenido a esta comunidad si tienes tiempo libre tengo un hueco para meterte en la liga que hemos creado te agrego i cuando puedas me agregas tu
Hola alguien me podria decir ke significa cuando estoy jugando a un juego y me sale una notificacion de color rojo parpadeando? un saludo.
Will-3D escribió:Hola alguien me podria decir ke significa cuando estoy jugando a un juego y me sale una notificacion de color rojo parpadeando? un saludo.

pues eso significa que se acaba de conecrtar de desconectar algun amigo de los que tengas agregados ajaj
haber si juegas la liga que ahi gente esperando por ti para jugar
megadeth666 escribió:
Will-3D escribió:Hola alguien me podria decir ke significa cuando estoy jugando a un juego y me sale una notificacion de color rojo parpadeando? un saludo.

pues eso significa que se acaba de conecrtar de desconectar algun amigo de los que tengas agregados ajaj

Puedes ahora o te viene mal?
Will-3D escribió:
megadeth666 escribió:

Puedes ahora o te viene mal?

Yo puedo si quieres Will jugar
eeeee tranquilitos que esto es como la pescaderia ai que cojer numero jjejeje
Hay que aprovechar ahora que luego el finde está complicado jugar para mi!
Klesk ya estoy conectado pero me dice ke no estas conectado...
969 respuestas