[Hilo Oficial] PES 12

bueno chicos me he comprado el juego. Os voy agregando para hechar unos partidillos, cuando entrene un poco, claro jeje.....
Me lo he comprado en game por 30 euros.
Si alguien me quiere agregar que me mande un MP:
5370-0591-7439 (julio)
Saludos
Alguien para echar un partido ahora?
[quote="julioescom"]bueno chicos me he comprado el juego. Os voy agregando para hechar unos partidillos, cuando entrene un poco, claro jeje.....
Me lo he comprado en game por 30 euros.
Si alguien me quiere agregar que me mande un MP:
5370-0591-7439 (julio)
Saludo

julio nesecito un sustituto en la liga si te interesa ?¿¿?'
Hola , por si alguien esta interesado en las contraseñas para desbloquear algunas botas y movimientos,os dejo estos enlaces.

Un saludo , si alguien se sabe alguno mas , por favor que lo diga.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... botas-y-re​gates-pes-2012-3d-parte-1-7647.html

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7692.html
nachillo9 escribió:Hola , por si alguien esta interesado en las contraseñas para desbloquear algunas botas y movimientos,os dejo estos enlaces.

Un saludo , si alguien se sabe alguno mas , por favor que lo diga.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... botas-y-re​gates-pes-2012-3d-parte-1-7647.html

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7692.html

habra que recoletarlos todos !!!
Mi codigo de amigo es : 2191-7796-7243 , tengo tambien , el f1 , mario kart y de camino el SFIV
Si haceis alguna liguilla o algo ...
juanxugr7 escribió:Mi codigo de amigo es : 2191-7796-7243 , tengo tambien , el f1 , mario kart y de camino el SFIV
Si haceis alguna liguilla o algo ...

te agrego mi nik y codigo en la firma.tambien tengo parte del pes,el f1,mario kart
cada vez ai mas gente con este pes 2012 chicos estoi en ellos del manager del benfica tengo 2 mangers a la vista a bien quien lo coje
Comprado hoy en game :) mi codigo de amigo ta en mi firma, si alguien quiere abusar de un novato en lo que a PES se refiere aqui me tiene XD
De momento estoy jugando al ser leyenda y me esta encantando aunque aga demasiados cantes
aqui otro que se lo ha pillado hoy en game y bastante novato con esto del PES, os dejo mi codigo:

Chus
0903-3126-9840
Si alguien quiere echar algún pro

mi código de amigo es: 3695-0009-2466

Saludos.
ostroc83 escribió:Si alguien quiere echar algún pro

mi código de amigo es: 3695-0009-2466

Saludos.

te agrego luego mi nik y codigo en la firma saludos
Gracias por pasar el analisis megadeth666! La verdad que si no cae estas navidades me lo compro yo [carcajad]
SaTiRe escribió:Gracias por pasar el analisis megadeth666! La verdad que si no cae estas navidades me lo compro yo [carcajad]

de nada eso eso compralo que merece la pena aparte que es de los mas baratos de la consola y cada vez ahi mas gente con el ajaj un saludo
Alguien sabe cuando sale en america, en las diferentes tiendas de chile lo tenian para diciembre, pero ahora estan como pronto, lo he buscado y recontra buscado y no encuentro nada de la fecha... :-?
riekeen escribió:Alguien sabe cuando sale en america, en las diferentes tiendas de chile lo tenian para diciembre, pero ahora estan como pronto, lo he buscado y recontra buscado y no encuentro nada de la fecha... :-?

creo que para america es en enero de 2012 que es lo ultimo que vi,lo que nose es la fecha exacta
Lo acabo de comprar por 30€ en GAME nuevo...

Cuando mejore, ya que soy novato, echamos unos partidillos :D
david530 escribió:Lo acabo de comprar por 30€ en GAME nuevo...

Cuando mejore, ya que soy novato, echamos unos partidillos :D

Yo me lanze siendo novato a partidos online y la verdad es que este juego es lo unico que hago,partidos online xDDD
Yo esta noche lo tendré por fin.
Si alguien quiere echar un partidillo a partir de mañana ya podré hacerlo, que ganas de jugar ya [chulito]
buen analisis, algo escaso de nota pero bueno dice bien cuales son las virtudes del juego.
El online tiene relantelizaciones... Mi primer partido lo perdi 1-0 (Yo granada-barça xD), por culpa de una relantelización...

Pero bueno, no está mal y tiene 8 o 9 modos, 7 más que la edicion cutre del 2011, aunque le eché 10 horas xD
He jugado unos 50 partidos y solo tube lag en uno y fue contra un tipo que tiene fama de lager..
dieguito8919 escribió:He jugado unos 50 partidos y solo tube lag en uno y fue contra un tipo que tiene fama de lager..

Pues a ver si en los siguientes que juegue (solo he jugado uno) tengo menos lag [360º]

Por cierto, el modo ser una leyenda es una pasada... Nunca lo jugué ya que desde el PES 6 no juego nada :D
Yo lo acaba de comprar, no voy a mentir, tengo la 3ds muerta de risa y sin juegos ( porque mi presupuesto para juegos se lo ha llevado ps3) a la espera de un flashcard, total, he ido al game, pensando en ver cuanto me daban por la 3ds, y cuando el chico la estaba viendo para ver el estado, he pensado, dios, no me desare nunca de este consolon ( mas que pague los 230 euros el día que salio el zelda).

me he comprado el pro aprovechando un vale y solo puedo decir una cosa

JUEGAZO, JUEGAZO, Y JUEGAZO

esto es lo que pes debió seguir siendo, soy de jugar al fifa en ps3 pero este pro, me encanta¡¡¡ y graficamente pone el listón bastante alto¡¡

tengo vicio hasta febrero que caera por mi cumple mario kart o super mario 3ds.

este es mi codigo: 3909-7612-5337 por favor añadirme alguien, que soy un 3dsinamigos¡¡¡
salu2
cyd_de_mytzar escribió:Yo lo acaba de comprar, no voy a mentir, tengo la 3ds muerta de risa y sin juegos ( porque mi presupuesto para juegos se lo ha llevado ps3) a la espera de un flashcard, total, he ido al game, pensando en ver cuanto me daban por la 3ds, y cuando el chico la estaba viendo para ver el estado, he pensado, dios, no me desare nunca de este consolon ( mas que pague los 230 euros el día que salio el zelda).

me he comprado el pro aprovechando un vale y solo puedo decir una cosa

JUEGAZO, JUEGAZO, Y JUEGAZO

esto es lo que pes debió seguir siendo, soy de jugar al fifa en ps3 pero este pro, me encanta¡¡¡ y graficamente pone el listón bastante alto¡¡

tengo vicio hasta febrero que caera por mi cumple mario kart o super mario 3ds.

este es mi codigo: 3909-7612-5337 por favor añadirme alguien, que soy un 3dsinamigos¡¡¡
salu2

te agrego ahora mismo mi nik y codigo estan en la firma y bienvenido al mundo pes 12 de 3ds cada vez somos mas.1 saludo
como se cambian los amagos de la pantalla tactil?
llevo un rato intentandolo y no puedo
david530 escribió:El online tiene relantelizaciones... Mi primer partido lo perdi 1-0 (Yo granada-barça xD), por culpa de una relantelización...

Pero bueno, no está mal y tiene 8 o 9 modos, 7 más que la edicion cutre del 2011, aunque le eché 10 horas xD

Por cierto ¿que tal esta el Graná en este juego?
Wence escribió:
david530 escribió:El online tiene relantelizaciones... Mi primer partido lo perdi 1-0 (Yo granada-barça xD), por culpa de una relantelización...

Por cierto ¿que tal esta el Graná en este juego?

Hombre... Ningun jugador se parece en exceso... Solo Dani Benitez y le dan un buen exceso de rayos uva... Pero me da igual xD El juego me lo ha comprado para jugar con el graná...

Por cierto, hoy no me va el online }:/
despues de jugar unos cuantos partidos( y perder do contra megadeth por paliza [buuuaaaa] ) puedo decir que es un gran juego, aunque aun engo que acostumbrarme a los controles un poco.
Nunca hay nadie en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aver si con los regalos navideños me sale mas gente
Donde pone la media de los jugadores?
He mirado por todos los lados y no la encuentro, solo veo el numero del dorsal
ornitorrinco345 escribió:despues de jugar unos cuantos partidos( y perder do contra megadeth por paliza [buuuaaaa] ) puedo decir que es un gran juego, aunque aun engo que acostumbrarme a los controles un poco.

ui jugaste contra mi?
megadeth666 escribió:
ornitorrinco345 escribió:despues de jugar unos cuantos partidos( y perder do contra megadeth por paliza [buuuaaaa] ) puedo decir que es un gran juego, aunque aun engo que acostumbrarme a los controles un poco.

ui jugaste contra mi?

creo que eras tu, tu llevabas al madrid y yo al barça, me has ganado 4-1
ah pos iwal si eras victor o algo asi?es que tiraba fatal el partido a tirones y no molaba nada y ahora no funciona el online del pes da error 006-08... que no se puede conectar al servidor o no se que rollo
ese soy yo, menudo repaso me has dado.
Lo de la media de los jugadores donde se mira?
estan caidos los servidores del pes 2012?? no me deja conectarme!! [buuuaaaa]

megadeth666 con victor ese cada vez que juegas tienes lagazos que flipas!!! asi siempre !!! yo ya lo evito para no jugar!!
yo soy victor, y solo me ha ido mal en un partido de 3 que he jugado online, igual es por el servidor que ahora no funciona, intentará solucionarlo auqneu eso, solo uno me ha ido un poco mal
ornitorrinco pero iba el partido con muchos parones y no molo nada y de la media creo que se mira en editar pero no estoy seguro

noe 23 deben estar caidos los servidores porke a mi tampoko me deja meterme da error 060 o algo asi
megadeth666 escribió:ornitorrinco pero iba el partido con muchos parones y no molo nada y de la media creo que se mira en editar pero no estoy seguro

noe 23 deben estar caidos los servidores porke a mi tampoko me deja meterme da error 060 o algo asi

entonces estamos todos = me voy al mario kart entonces XD
noe23 escribió:
megadeth666 escribió:ornitorrinco pero iba el partido con muchos parones y no molo nada y de la media creo que se mira en editar pero no estoy seguro

el mario kart me da el mismo error que el pes que raro
Aun siguen caidos los servidores??porque llevan ya desde esta tarde caido y solo he ganado un partido,por cierto megadeth que te paso??que ibamos a jugar y te fuiste xDDD
Yo no doy a vasto con tanto modo distinto xD

La parte buena es que mientras no están los servidores yo juego solo y voy mejoando poco a poco
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:

el mario kart me da el mismo error que el pes que raro

es verdad no funciona ningun server !! [buuuaaaa]
LoganDark_84 escribió:Aun siguen caidos los servidores??porque llevan ya desde esta tarde caido y solo he ganado un partido,por cierto megadeth que te paso??que ibamos a jugar y te fuiste xDDD

hola logan pos me paso que se fue la conexion hacia muxo que no me pasaba y fue contra ti jaja ya pues decir que me ganaste jaja y na toa la tarde entrando y nada error y error y antes que consiguio entrar estaba 0-0 casi acabando y se me fue la conexion otra vez y claro derrota.
de no pasarme en semanas a 2 en el mismo dia ke asko
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Aun siguen caidos los servidores??porque llevan ya desde esta tarde caido y solo he ganado un partido,por cierto megadeth que te paso??que ibamos a jugar y te fuiste xDDD

hola logan pos me paso que se fue la conexion hacia muxo que no me pasaba y fue contra ti jaja ya pues decir que me ganaste jaja y na toa la tarde entrando y nada error y error y antes que consiguio entrar estaba 0-0 casi acabando y se me fue la conexion otra vez y claro derrota.
de no pasarme en semanas a 2 en el mismo dia ke asko

He perdido 5 partidos seguidos hoy asi...tres de ellos ganandolos asi que imaginate la gracia que me ha hecho...
Entonces con razón no hay nadie hoy en el online [360º]

Estarán de resaca navideña los servidores :-|
pos deben de estar tontos hoy los servidores a mi cuando pone conectando a la red ya sale al instante lo de error.
pues na muchachos a practicar sin online en alguna champions o libertadores jaja
El online es parecido al de xbox360? Pone la gente que hay jugando online, y hay bastante gente?
Saludos.
el online mucha gente no hay porque suele tardar en encontrar partidas y casi siempre se suele jugar con la misma gente.
969 respuestas