[Hilo Oficial] PES 12

donal escribió:el online mucha gente no hay porque suele tardar en encontrar partidas y casi siempre se suele jugar con la misma gente.

bueno si tarda en encontrar partidas es porque no ahi nadie conectado o el que esta conectado ya esta ocupado jugando.
yo cada vez que me meto ultimamente encuentro fente nueva con la que no habia jugado nunca
A lo largo del día de hoy colgaré la tercera y última entrega de contraseñas para botas y regates de PES 12 3D ;)

EDITO: Parte 3: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contrasenas-botas-y-regates-pes-2012-3d-parte-3-7737.html

Próximamente el análisis. Un saludo.
en el online hora ai mas gente que no estaba antes eso es buena noticia eso si te ponen la camara en 3d i vaya mierda eso lo deberia de corregir konami con una actualizacion
Yo la camara que mas odio es la jugador... La 3d no está mal si te acostumbras...

¿Hay algun alejandro por aqui? Le he ganado Granada 3 - 1 España xD

Ojala hubiera sido de verdad el partido xD
Bueno, dentro de un rato voy a ir a comprar el juego. Dejo aquí mi código de amigo: 2621-2813-5288. Nombre: Alex.
Tengo una duda sobre este juego y es la siguiente: cuando vas a crear la cara de un jugador... ¿te deja la opción de cargar una imagen que ya tengas en la SD de la consola? ¿Te permite usar la cámara de la Nintendo 3DS para eso? ¿O te deja hacer ambas cosas?
Gracias.
Esto...no deberiamos de seguir el torneo de navidad?? xDD
buenas!
ayer intenté probar el online pero no me dejaba, supongo que estaban caidos los servidores como por ahi poneis...
solo decir que gran juego, cuando controle un poco mas me apuntaré a alguna liguilla online, que de momento soy muy patoso jajaja
por cierto, creé un equipo en la liga master pero al seleccionar jugadores le di para atras y me lo borró todo, con el tiempo que le eché a los uniformes [triston] le habia dado a guardar temporalmente o algo asi cuando los había creado, se pueden recuperar de alguna forma?
y otra cosa, al elegir los jugadores de liga master como se hace, psupongo que editar uno a uno los que trae por defecto no? muchas gracias!
logan la copa sigue pero los servidores no van esperemos que no dure mucho

atencion al cliente konami 902 010 040 lunes a viernes de 15 h a 20 h

i este es el correo electronico

es_support@konami-europe.net
david530 escribió:Yo la camara que mas odio es la jugador... La 3d no está mal si te acostumbras...

Yo soy "un Alejandro", pero no ese que dices; yo siempre juego con la Roma o con el Madrid si es contra el Barça, o con Portugal si eligen España.

Y que asco dan los que pillan un equipo a medida con Mesi, Cristiano, etc... pero más mola ganarles con la Roma :D
smile_ES escribió:
david530 escribió:Yo la camara que mas odio es la jugador... La 3d no está mal si te acostumbras...

Yo soy "un Alejandro", pero no ese que dices; yo siempre juego con la Roma o con el Madrid si es contra el Barça, o con Portugal si eligen España.

Y que asco dan los que pillan un equipo a medida con Mesi, Cristiano, etc... pero más mola ganarles con la Roma :D

jajaja las veces que jugue con gente con equipos asi eran malisismos y les metia unas palizas de 8-0 y asi aja
megaetch churrita tu tienes mucho nivel jejejeeje
Por cierto, ¿no da coraje que Konami no haya lanzado este juego con todos los fichajes y cesiones realizadas? Que manda narices que lo lanzara el mes pasado y ni se haya dignado a hacer eso. A menos que haya alguna opción (aparte de la del modo Editar) que haya eso.
Yo ayer le meti a uno una paliz de 10-0...me dio bastante lastima porque el tio tenia buena base,pero se nota que lo habia cogido hace poco...
epsxe escribió:Por cierto, ¿no da coraje que Konami no haya lanzado este juego con todos los fichajes y cesiones realizadas? Que manda narices que lo lanzara el mes pasado y ni se haya dignado a hacer eso. A menos que haya alguna opción (aparte de la del modo Editar) que haya eso.

paisano es un putada por parte de konami yo me lo esperaba viendo que lo hace en las consolas de sobremesa aqui no esperaba menos esperemos que arreglen el modo online un saludo

hombre logan tu ya tienes un nivel i eres bueno jugando
underwolde escribió:
epsxe escribió:Por cierto, ¿no da coraje que Konami no haya lanzado este juego con todos los fichajes y cesiones realizadas? Que manda narices que lo lanzara el mes pasado y ni se haya dignado a hacer eso. A menos que haya alguna opción (aparte de la del modo Editar) que haya eso.

paisano es un putada por parte de konami yo me lo esperaba viendo que lo hace en las consolas de sobremesa aqui no esperaba menos esperemos que arreglen el modo online un saludo

El dia que le gane a a megadeth entonces me considerare que tengo un buen nivel xDDDD
dejame vivir logandark jaja
Joder ayer jugué al pro de la xbox después de no haber jugado desde que tengo éste y se me había olvidado jugar bastante por haberme adaptado a la forma de jugar de éste jeje. Cambia bastante la manera de jugar, en este mucho mas directa, pero los dos molan a su estilo.
megadeth666 escribió:dejame vivir logandark jaja

Nuuuuuuuuuu te perseguire hasta el fin del mundo hasta que te gane muajajajjaa xDDDDD
LoganDark_84 escribió:
underwolde escribió:

El dia que le gane a a megadeth entonces me considerare que tengo un buen nivel xDDDD

klesk lo voy a tener que pillar para la 360 el pro 12 oi lo vi a 30 euros en el media markt voi a tener que ir a por el jejeje para ganarte jejejejeej

logan tienes nmivel es que aqui el crack megadetch es muy bueno bueno aunque le joda que se lo diga yo se lo digo jejeejeje eso si yo le gane ua vez jejejejjejejeejejje pero el a mi montones jejejejeej oi que queria viciar a la 3ds me voi a tener que ir a la ps3 a viciar porque esto tiene mala pinta por cierto en el creacion center del fifa 12 dedicado a mi colega megadetch cree al real oviedo grande que fue a la uefa onpko carlos con sus fotos subidad i esa equipacion azulona que recorrio media europa el que lo descargue que ponga underwolde en creador i ai le saldra mis equipos creados oleeeeee quiero jugar tengo mono de online jejejejejeeje
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:dejame vivir logandark jaja

Nuuuuuuuuuu te perseguire hasta el fin del mundo hasta que te gane muajajajjaa xDDDDD

eres perverso logandark jaja oor cierto me da el mismo error que en el pes en el mario kart y en el formula 1 probaste otros juegos pa ver si te pasa lo mismo?
parece que es un error de nintendo porque si fallan tdos los juegos en el onine ¿??¿??¿¿
underwolde escribió:parece que es un error de nintendo porque si fallan tdos los juegos en el onine ¿??¿??¿¿

lo acabo de probar en el street fighter y no se me conecta...LOL que raro no??
LoganDark_84 escribió:
underwolde escribió:parece que es un error de nintendo porque si fallan tdos los juegos en el onine ¿??¿??¿¿

pues tamos llamando de todo a konami haber si vaa ser problema de nintendo,por cierto desde cuando tiene online el street fighter?
LoganDark_84 escribió:

acabo de hacer lo mismo porque yo de 3ds solo tengo 3 juegos el pro 12 no va el fifa 12 no tiene online i el super street fighter 4 tampoco va esto me huele es que se callo todo el servcio online de nintendo en las fiestas muha gente jugando i se cayo todo el servicio
¿Los que juegan con un equipo a medida cómo lo hacen? ¿Editan un equipo, crean una liga master, guardan y luego restauran el juego? Es que aparte de crearte un equipo así, dejar jodido al resto de equipos del juego ya no tiene gracia para cuando juegas tú solo.
exvirt escribió:¿Los que juegan con un equipo a medida cómo lo hacen? ¿Editan un equipo, crean una liga master, guardan y luego restauran el juego? Es que aparte de crearte un equipo así, dejar jodido al resto de equipos del juego ya no tiene gracia para cuando juegas tú solo.

Yo siempre cojo un equipo de una liga o seleccion nada de jugar con equipos a medida porque la mayoria que no saben jugar se creen que conque tengan un equipo asi ya ganaran...y yo le gane la ultima vez a uno de esos con el racing xDDD
LoganDark_84 escribió:
exvirt escribió:¿Los que juegan con un equipo a medida cómo lo hacen? ¿Editan un equipo, crean una liga master, guardan y luego restauran el juego? Es que aparte de crearte un equipo así, dejar jodido al resto de equipos del juego ya no tiene gracia para cuando juegas tú solo.

Yo siempre cojo un equipo de una liga o seleccion nada de jugar con equipos a medida porque la mayoria que no saben jugar se creen que conque tengan un equipo asi ya ganaran...y yo le gane la ultima vez a uno de esos con el racing xDDD

logan como es eso de que el street fighter de 3ds tiene online? :s
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:

logan como es eso de que el street fighter de 3ds tiene online? :s

megdetch desde siempre tuvo onine vamos desde que salio
pero si lo tuve yo y no tenia online era juego local el que si tiene es el dead or alive
megadeth666 escribió:pero si lo tuve yo y no tenia online era juego local el que si tiene es el dead or alive

Pues yo me he echado cada vicio online que no veas xDDD si quieres te paso algun video y ves el online del street
megadetch te as confundido siempre tuvo modo online vamos que desde que salio yo me echado tirado en la cama mis combates jejejeeje
underwolde escribió:megadetch te as confundido siempre tuvo modo online vamos que desde que salio yo me echado tirado en la cama mis combates jejejeeje

ui ui pos vaya fallo kizas lo tuve cuando no tenia wifi y por eso me lie jaja habra que recuperarlo de nuevo entoces y DOA
ahi que tener todos los que tengan online jaja

pues ya he probado tetris,resident evil,pes 12,mario kart y formula 1 y todos da error el uniko que de vez en cuando se conectaba era el resident evil los demas da el mismo error 006-0112 y otro error que no se conecta al servidor o algo asi
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:megadetch te as confundido siempre tuvo modo online vamos que desde que salio yo me echado tirado en la cama mis combates jejejeeje

ui ui pos vaya fallo kizas lo tuve cuando no tenia wifi y por eso me lie jaja habra que recuperarlo de nuevo entoces y DOA
ahi que tener todos los que tengan online jaja

pues ya he probado tetris,resident evil,pes 12,mario kart y formula 1 y todos da error el uniko que de vez en cuando se conectaba era el resident evil los demas da el mismo error 006-0112 y otro error que no se conecta al servidor o algo asi

Que raro, no se que os pasará. Yo me he conectado al Online con el PES 12 y el NFS: The Run y ningún problema :S
me acabode conectar pero no encontre a nadie es raro raro esperemos que lo solucionen pronto
En serio, no sé que pasa. He jugado dos partidos hace un rato y ningún problema. También he estado con el MK7, el RE: Mercenaries y el NFS y tampoco ha habido problemas.
yo hace un poco por fin consegui conectarme al pes y jugue 4 partidos gane 6-2 8-0 6-0 y 9-3 se nota que es gente nueva y aparte cogian equipos como la seleccion de austria y el glasgow rangers jaja.
yo creo que no afecta a todo el mundo lo de los servidores y no todo el rato

parece que ya van funcionando con normalidad y busco y es toda gente nueva con la que no habia jugado nunca,acabo de recibir a uno metiendole un 11-1 jaja
con esos resultados da miedo meterse al online, a mi me caerian 15 facilmente [+risas]
SaTiRe escribió:con esos resultados da miedo meterse al online, a mi me caerian 15 facilmente [+risas]

jaja no tiene porque satire lo que pasa que cuando les metes unos cuantos se desesperan y ya empiezan con las pataditas y claro se quedan con 9 y si ya marcabas goles pos imagina contra 9 jaja
oleeeee ya parece que va es verdad camarada megadetch ai muchos nuevos i los estamos goleando yo e jugado 3 partido se cojen equipos raros jejejejejejejjejejje
underwolde escribió:oleeeee ya parece que va es verdad camarada megadetch ai muchos nuevos i los estamos goleando yo e jugado 3 partido se cojen equipos raros jejejejejejejjejejje

cuanto goleaste tu?jaja parece que papa noel a repartido muxos pros y tovia kedan los reyes madre mia y las rebajas jaja
bueno mi primer partido online y perdi 4 -1 [buuuaaaa]
aun asi estoy contento, yo tenia el real madrid pero el tenia un combinado super mega guay de la ostia [carcajad]
la gente es la ostia jaja uno jugando con el panatinaikos todo lleno de estrellas jaja un tal peter y cuando le voy ganando 2-0 y no ve posibilidades de ganar se pira jaja iwal de la forma que dice logan apagando la consola pa que no les cuente como jugado,ojala se les joda la consola de tanto apagar de esa forma
megadeth666 escribió:la gente es la ostia jaja uno jugando con el panatinaikos todo lleno de estrellas jaja un tal peter y cuando le voy ganando 2-0 y no ve posibilidades de ganar se pira jaja iwal de la forma que dice logan apagando la consola pa que no les cuente como jugado,ojala se les joda la consola de tanto apagar de esa forma

Eso me acaba de hacer uno,no recuerdo el nombre pero iba perdiendo 3-1 y en el minuto 80 creo va y se esfuma,te lo dije megadeth que apagan la consola y asi no les cuenta habra montones de gente que tenga 30 partidos ganados y ninguno perdido por ese truco...tssssss
megadeth66, eres el que me acaba de meter 5 - 0 no? jaja vaya tela, te agrego ok?
megadetch ai mcha gente nueva jugando jejejejeje eso si me acaban de dar un buena perdi 3-1 yo era el inter i el el betis joder i encima el betis manda huevos ejejejejeejjeje
chus1987 escribió:megadeth66, eres el que me acaba de meter 5 - 0 no? jaja vaya tela, te agrego ok?

si te meti un 5-0 creo que el valencia jaja mandame un privado con tu codigo y nik ke por aki por la consola no lo veo.

logandark para que compraran el juego si luego hacen trampas menos mal que nosotros somos limpios yo estoy con 112 victorias 56 derrotas y 33 empates y sigo en segunda division como se subira a primera porque madre mia seguro que los tramposos apagando la consola estan todos en primera.

underwolde haber si jugais vuestra eliminatoria tu y logan hoy que funciona el online....:p
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:la gente es la ostia jaja uno jugando con el panatinaikos todo lleno de estrellas jaja un tal peter y cuando le voy ganando 2-0 y no ve posibilidades de ganar se pira jaja iwal de la forma que dice logan apagando la consola pa que no les cuente como jugado,ojala se les joda la consola de tanto apagar de esa forma

Eso me acaba de hacer uno,no recuerdo el nombre pero iba perdiendo 3-1 y en el minuto 80 creo va y se esfuma,te lo dije megadeth que apagan la consola y asi no les cuenta habra montones de gente que tenga 30 partidos ganados y ninguno perdido por ese truco...tssssss

creo que e jugado contra ti yo jugaba con el malaga y tu el sevilla no ?? tas deconectado !!! pensaba que por aqui erais mas legales!!
megadeth666 escribió:
chus1987 escribió:megadeth66, eres el que me acaba de meter 5 - 0 no? jaja vaya tela, te agrego ok?

si te meti un 5-0 creo que el valencia jaja mandame un privado con tu codigo y nik ke por aki por la consola no lo veo.

logandark para que compraran el juego si luego hacen trampas menos mal que nosotros somos limpios yo estoy con 112 victorias 56 derrotas y 33 empates y sigo en segunda division como se subira a primera porque madre mia seguro que los tramposos apagando la consola estan todos en primera.

underwolde haber si jugais vuestra eliminatoria tu y logan hoy que funciona el online....:p

Yo llevo 60 victorias,51 derrotas y 25 empates y aun sigo en tercera...aun me queda para segunda division xDDDD primera division no existe son los padres xDDDpues cuando quiera underwolde jugamos
como que mas legales aqui si lo somos los que no lo son son muxos de los que juegan
megadeth666 escribió:como que mas legales aqui si lo somos los que no lo son son muxos de los que juegan

lo decia por logandark que e jugado con el y al segundo gol se ido!!! de los demas no digo nada yo soy legal hasta el final y sigo en la division 2 aun !!!
alguien de aqui es pedro es que e jugado con el por si eres de aqui!!
969 respuestas