[Hilo Oficial] PES 12

noe23 escribió:
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:la gente es la ostia jaja uno jugando con el panatinaikos todo lleno de estrellas jaja un tal peter y cuando le voy ganando 2-0 y no ve posibilidades de ganar se pira jaja iwal de la forma que dice logan apagando la consola pa que no les cuente como jugado,ojala se les joda la consola de tanto apagar de esa forma

Eso me acaba de hacer uno,no recuerdo el nombre pero iba perdiendo 3-1 y en el minuto 80 creo va y se esfuma,te lo dije megadeth que apagan la consola y asi no les cuenta habra montones de gente que tenga 30 partidos ganados y ninguno perdido por ese truco...tssssss

creo que e jugado contra ti yo jugaba con el malaga y tu el sevilla no ?? tas deconectado !!! pensaba que por aqui erais mas legales!!

Hey yo no me he desconectado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada dos por tres se me va la conexion porque mi internet es una mierda,sino preguntale a cualquiera de aqui que ha jugado muchisimo conmigo,lo que me ha pasado contigo me pasa con muchos...y tengo que decir que era un partido esplendido y que tenias una defensa muy dura me estaba gustando muchisimo ese partido la verdad,si te apuntas a algun campeonato de por aqui daras mucha caña

Edit:De heco me acaba de pasar ahora xDDD otro partido perdido por culpa de la desconexion xDDD,si quieres noe23 volvemos a jugar y asi terminamos el partido,eres bueno
es verdad noe23 los que estamos en este foro si se nos desconecta en medio de un partido es por fallo en la conexion no es porque lo hagamos a posta para que lo sepas para la proxima vez.los que se desconectan aposta ya te digo yo que no son de esta foro y seran criajos de 15 años todos juntitos que no les da la cabeza para mas y se juntan para desconectarse mientras los colegas le rien las gracias ‘mira lo que hago me desconecto y no me cuenta el partido....’‘y los amigos como mola tiio jajaja’

pero weno subnormales ahi en tos los laos de gente asi
perdon logandark [angelito] pensaba que era uno + del grupo de tramposillos que hay por ahi !! pasame tu num de amigoo y te agrego !!! lo siento la verdad por la confusion !!!

edito ; ponerme el codigo y os agregoo
mi paisano logan es un crack i se le desconecta por cierto tenemos que jugar la elimnatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estais por ai camaradasssssssssssssssssssss
noe23 escribió:perdon logandark [angelito] pensaba que era uno + del grupo de tramposillos que hay por ahi !! pasame tu num de amigoo y te agrego !!! lo siento la verdad por la confusion !!!

el mio esta en la firma mandame el tuyo por privado que por la 3ds no se ve jeje
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:perdon logandark [angelito] pensaba que era uno + del grupo de tramposillos que hay por ahi !! pasame tu num de amigoo y te agrego !!! lo siento la verdad por la confusion !!!

el mio esta en la firma mandame el tuyo por privado que por la 3ds no se ve jeje

soy paquete donde se ve ese codigoo!!
noe23 escribió:
megadeth666 escribió:

soy paquete donde se ve ese codigoo!!

abajo del todo en la firma despues de lo que te estoy escribiendo pues abajo del to jaja

Espero que el malaga contra el que jugado no volvieras a ser tu porque se me ha ido de nuevo...
mi numero de amigo es :1547-5516-2726
No te preocupes a mi se me va bastante se ganando o perdiendo pero se me va y lo peor es que siempre me cuenta negativo xDDD la mitad de los partidos que tengo perdidos es por desconexion...
eso pasa y pasará siempre en todos los juegos online. Deben pensar que les dan dinero por tener un 100% de ganados o algo asi, yo es algo que no comprendo, de hecho, llevo el 100% de perdidos jajajajaja
por cierto, cuando empeceis un campeonato o algo categoria "B" avisar!
LoganDark_84 escribió:

Espero que el malaga contra el que jugado no volvieras a ser tu porque se me ha ido de nuevo...
mi numero de amigo es :1547-5516-2726
No te preocupes a mi se me va bastante se ganando o perdiendo pero se me va y lo peor es que siempre me cuenta negativo xDDD la mitad de los partidos que tengo perdidos es por desconexion...

no era yo estoy cargando la consola luego os agrego a los 2
SaTiRe escribió:eso pasa y pasará siempre en todos los juegos online. Deben pensar que les dan dinero por tener un 100% de ganados o algo asi, yo es algo que no comprendo, de hecho, llevo el 100% de perdidos jajajajaja
por cierto, cuando empeceis un campeonato o algo categoria "B" avisar!

categoria "B"?jaja
underwolde escribió:mi paisano logan es un crack i se le desconecta por cierto tenemos que jugar la elimnatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estais por ai camaradasssssssssssssssssssss

Paisanoooooooooo juguemos ese partido ahora que puedo xDDD pero te advierto que estoy paquete hoy eh?? xDD
señores acabo de crear un hilo para poner cada uno el codigo de amigo el nombre que usais en el foro i la disponibilidad i la conexion que teneis porque voy a crear un torneo nuevo para ver quien se puede apuntar sera a eliminatorias pero seriedad señores

logan vamos a ellos crack
underwolde escribió:señores acabo de crear un hilo para poner cada uno el codigo de amigo el nombre que usais en el foro i la disponibilidad i la conexion que teneis porque voy a crear un torneo nuevo para ver quien se puede apuntar sera a eliminatorias pero seriedad señores

logan vamos a ellos crack

Espera un plis paisano que voy a echar un partido rapido y estoy contigo
Pongo aquí lo mismo que en el hilo de quedadas online, que tiene poco movimiento, por si alguien me quiere agregar para jugar, que por las noches nunca encuentro a nadie.

Nick: LFunkT
Código: 3823-9015-7163
Disponibilidad: de 15:00 a 16:00 y por las noches hasta altas horas de la madrugada [+risas] .
conexion:20 MB Jazztel

Si alguna vez me desconecto (aún no me ha pasado) es porque se me cae la linea, que es bastante inestable Jazztel en mi casa. Estaré dispuesto a la revancha, por supuesto [sonrisa] .
exvirt escribió:Pongo aquí lo mismo que en el hilo de quedadas online, que tiene poco movimiento, por si alguien me quiere agregar para jugar, que por las noches nunca encuentro a nadie.

Nick: LFunkT
Código: 3823-9015-7163
Disponibilidad: de 15:00 a 16:00 y por las noches hasta altas horas de la madrugada [+risas] .
conexion:20 MB Jazztel

Si alguna vez me desconecto (aún no me ha pasado) es porque se me cae la linea, que es bastante inestable Jazztel en mi casa. Estaré dispuesto a la revancha, por supuesto [sonrisa] .

No tienes que dar explicaciones a mi me pasa continuamente y sobre todo cuando me marcan goles o yo los marco se cae...y siempre que me caigo me vuelvo a conectar para jugar ese partido
Nick: icaros02
Nombre 3ds:ruben
Código: 0817-4036-0857
Disponibilidad: por las noches.
conexion:12 MB Jazztel

Yo estoy disponible por las noches, creo que ya he jugado en el online con algun nick de aqui que me suena, siempre me cojo al barcelona ya que es mi equipo de toda la vida.

Si a alguien le apetece que me agrege.
icaros02 escribió:Nick: icaros02
Nombre 3ds:ruben
Código: 0817-4036-0857
Disponibilidad: por las noches.
conexion:12 MB Jazztel

Yo estoy disponible por las noches, creo que ya he jugado en el online con algun nick de aqui que me suena, siempre me cojo al barcelona ya que es mi equipo de toda la vida.

Si a alguien le apetece que me agrege.

ya te agregue te mande un privado,lo mejor es agregarnos todos los que salgan en el hilo de kedadas y asi no ahi problemas de ke alguno se le olvide agregar a otro
Oleeeeeeeeeee por fin estoy en segunda division xDDDD lo mio me ha costado xDDDD ya estoy en la elite xDDD
Cuando se sube a primera?

Yo llevo 61G 14P y 22E y sigo en segunda
jcardete escribió:Cuando se sube a primera?

bienvenido al club de 2a jaja llevo yo 117 victorias,58 derrotas y 36 empates y sigo en segunda asi que a saber como se asciende a primera jaja.

enhorawena logandark ya estas a mi mismo nivel jaja
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Cuando se sube a primera?

bienvenido al club de 2a jaja llevo yo 117 victorias,58 derrotas y 36 empates y sigo en segunda asi que a saber como se asciende a primera jaja.

enhorawena logandark ya estas a mi mismo nivel jaja

megadetch crack nos echamos unos partidos ¿?¿??¿?'
venga underwolde te espero
ya estoi dentro

si si si si gane a megadetch inter 2 milan 1 oleeeeeeeeeeeeeeeee

2 partido pedi holanda 3 alemania 1

dominio totlal de alemania i la unicaque tiene alemania la mete pero holanda iso el 3 ercero en un pase en profundidad de sneijder a van pierse
underwolde escribió:ya estoi dentro

si si si si gane a megadetch inter 2 milan 1 oleeeeeeeeeeeeeeeee

2 partido pedi holanda 3 alemania 1

dominio totlal de alemania i la unicaque tiene alemania la mete pero holanda iso el 3 ercero en un pase en profundidad de sneijder a van pierse

jaja y el que ganaste con 1 gol en propia que todavia no se ni como entro porke no me dejaste ver la repeticion jaja ahora solo te falta ganarme en competicion oficial jaja

ves logandark underwolde ya me gano tu puedes jaja

EDIT:joder que asco toda la tarde jugando sin problemas y me toca ahora un tal adri con su equipo pro spain todo lleno de estrellitas y ibamos 1-1 sin problemas fue marcar yo el segundo y ya se desconecto el muy askeroso siempre son los mismos joer acaba uno hasta las narices,eso si marxo calentin pa casa porke empece a repartirle ostias por dokier le lesione 2 jugadores y todo por tonto jaja es lo k teneis ke hacer contra ellos porke comprar un juego para hacer el subnormal y jugar sucio me parece de lo mas tonto y lamentable que he visto nunca que sepan que nosotros tamien podemos ser guarretes pero de otra forma jaja
no me di cuenta lo de la repeticion es la costumbre ejjjejejejejejj
Mi primer partido online ganado,madrid barsa, 2 - 0 , vamooooooooos!!

Edit.
segundo partido ganado y ya soy de tercera division. estoy en racha! jajajaja
SaTiRe escribió:Mi primer partido online ganado,madrid barsa, 2 - 0 , vamooooooooos!!

Edit.

ahi ahi sigue practicando jaja
¿Sabéis si se va a actualizar el juego con los fichajes de invierno? Porque las plantillas están desactualizadas... No sé si habrá alguna forma de meterle algún option file o algo parecido, si alguien la sabe que lo diga jeje. Yo buscaba antes en PESoccerWorld packs de options files, estadios, etc. pero veo que de 3DS no tienen nada todavia.

En último caso habría que actualizar las plantillas a mano en el modo Editar. Si alguien sabe de alguna página web donde mirar información para cambiar los nombres de los equipos y actualizar plantillas le estaría eternamente agradecido :P .
se pueden usar fotos de la tarjeta sd para hacer logos y escudos?
es que me da palo hacer todos los escudos de la liga inglesa, aunque ya me he currado las equipaciones.
ornitorrinco345 escribió:se pueden usar fotos de la tarjeta sd para hacer logos y escudos?
es que me da palo hacer todos los escudos de la liga inglesa, aunque ya me he currado las equipaciones.

No, no se puede, sólamente hacerlos a mano. Un saludo.
Una pregunta chavales. ¿Cómo demonios puedo jugar la Liga Master online o cualquier otro modo Online? Ya que solo puedo jugar partidos libres online. D=)
epsxe escribió:Una pregunta chavales. ¿Cómo demonios puedo jugar la Liga Master online o cualquier otro modo Online? Ya que solo puedo jugar partidos libres online. D=)

pues de ninguna manera solo ahi partidos libres online no se quien te informo de que habia liga master online eso solo es en consolas de sobremesa
No estais hartos de equipos creados con super estrellas !!! es que de paso juega con todos cuando meten 1 empiezan las faltas y formas de jugar rastreraa!! [uzi] se nota que e perdido 1 a 0

alguien de aqui es berto es que e jugado contra el salu2
Creo que se deberia de abrir un hilo o algo poniendo a toda esta gente que juega tan rastrera para advertir a los demas jugadores de los que juegan de esa forma
LoganDark_84 escribió:Creo que se deberia de abrir un hilo o algo poniendo a toda esta gente que juega tan rastrera para advertir a los demas jugadores de los que juegan de esa forma

cuando querais ponemos lista yo tengo a este en lista negra negra !!
Yo he editado los nombres de las ligas inglesa e italiana, y los nombres de todos los equipos de la Premier. También he editado 5 de los 6 estadios que deja el editor, sólo me falta el Amerigo Atlantis que no sé cuál puede ser :S. He usado este link http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2012 de la Wikipedia por si a alguien os sirve. También he encontrado información en esta otra web http://pesstatsdatabase.com/PSD/ (gracias a megadeth por supuesto) pero la información está en inglés y no le he hecho mucho caso de momento...

Ya otro dia actualizaré las plantillas con los fichajes de invierno y tal, a ver si los encuentro jeje. De todos modos Konami debería hacer algo en este aspecto, en forma de actualización (he leido que el PES 2011 3D hubo una) o cualquier otro método.
noe23 escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que se deberia de abrir un hilo o algo poniendo a toda esta gente que juega tan rastrera para advertir a los demas jugadores de los que juegan de esa forma

cuando querais ponemos lista yo tengo a este en lista negra negra !!

Me parece bien si los demas estan de acuerdo creo que hariamos un bien comun diciendo quienes son estos impresentables,yo no voy a perder mas partidos por unos tramposos ya tengo suficiente con que mi router me putee
SaTiRe escribió:Mi primer partido online ganado,madrid barsa, 2 - 0 , vamooooooooos!!

Edit.

¿Pero a qué modo de juego jugáis? Decídmelo que lo único a lo que puedo jugar en online son partidos libres.
epsxe escribió:

Edit.

¿Pero a qué modo de juego jugáis? Decídmelo que lo único a lo que puedo jugar en online son partidos libres.

Aver que solo puedes jugar partidos contra amigos,contra un rival similar o con cualquiera,nada de ligas ni nada pero te ponen en una clasificacion que va desde quita division hasta primera segun los partidos que juegues y que ganes etc...que no puedes jugar una liga masters online ni nada

Edit: Sasy-Napp es uno que coge un equipo de estrellas y te pone los partidos a 5 minutos
aqui os dejo otro de la lista negra DIMITRIS y otro adrian en minusculas y otro veckam o algo asi jaja
se puede hacer eso de evitar jugar con ciertos personajes jejejejej
otro para la lista se llama fehmi.
Iba ganando yo 2-4 yo con el bayern y el con el barça y antes de acabar la primera parte ya se habia desconectado
ok otro para la lista jejejeje
underwolde escribió:ok otro para la lista jejejeje

Under despues estaras conectado??es para echarnos de una vez el partido que nos queda¡¡¡
¿Dónde pone que soy de x división?
david530 escribió:¿Dónde pone que soy de x división?

en tus estadisticas hay un logo que pone la division en la que estas.
LoganDark_84 escribió:

Under despues estaras conectado??es para echarnos de una vez el partido que nos queda¡¡¡

paisano yo estare por aqui jejejjejejeje
LoganDark_84 escribió:

Partidazo Logan el de ayer, tu con el Sevilla y yo con el Atlético. Me ibas ganando 1-0 pero te empato con Forlán (actualizaciones de plantillas ya!) y luego con el 1-1 vaya golazo de Navas xD
969 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20