[Hilo Oficial] PES 12

Klesk escribió:Hay que aprovechar ahora que luego el finde está complicado jugar para mi!

el finde en casita con la familia i al vicio jejejejeje
Esta previsto crear alguna liga nueva, o existe algun sitio en alguna de las que estais jugando?
Klesk buen partido por tu parte 3-0 tengo ke mejorar muchisimo :)
Bien jugado Will, se ve que tienes nivel defendiendo y tocando la pelota y eso. En nada estás ahí disputando con los mejores, dando por hecho que yo no soy de ellos jeje

Cuando quieras jugamos el de la liga en la que estás apuntado en la que tu eres el Zenit. Espanyol - Zenit
Klesk escribió:Bien jugado Will, se ve que tienes nivel defendiendo y tocando la pelota y eso. En nada estás ahí disputando con los mejores, dando por hecho que yo no soy de ellos jeje

Cuando quieras jugamos el de la liga en la que estás apuntado en la que tu eres el Zenit. Espanyol - Zenit

Vale yo ahora puedo y tu?
Will-3D escribió:
Klesk escribió:Bien jugado Will, se ve que tienes nivel defendiendo y tocando la pelota y eso. En nada estás ahí disputando con los mejores, dando por hecho que yo no soy de ellos jeje

Vale yo ahora puedo y tu?

Ok te invito ahora mismo
sake_gf escribió:Esta previsto crear alguna liga nueva, o existe algun sitio en alguna de las que estais jugando?

si ahi una liga nueva de equipos medios en otro post mas arriba el que trae solo equipos por sorteo,habla con underwolde que es el creador
sake_gf escribió:Esta previsto crear alguna liga nueva, o existe algun sitio en alguna de las que estais jugando?

sake si quieres entrar te puedo dar equipo ¿??¿?'¡¡
sake_gf escribió:Por mi encantado :)

y cual es tu nik y codigo en la consola sake?
megadeth666 escribió:

Lo tengo en la firma. Creo que nos tenemos agregados.
pues sake el bayer leverkusen es tuyo
Fantatico :) en general tengo bastante disponibilidad.
sake_gf escribió:
megadeth666 escribió:

Lo tengo en la firma. Creo que nos tenemos agregados.

es que estoy desde la consola y no se ven las firmas dime para ver si me akuerdo?jaja
si te apuntan tienes que estar pendiente del otro hilo en la primera pagina con kien te toca jugar y esas cosas creo que tienes libre el leverkusen si lo quieres ponlo alli jeje
Soy ninio, codigo 4596-9496-5644. No me machaqueis mucho jaja
sake_gf escribió:Soy ninio, codigo 4596-9496-5644. No me machaqueis mucho jaja

aaah vale ya te tenia jeje.trankilo que estan cada vez mas iwaladas las cosas
sake_gf escribió:Soy ninio, codigo 4596-9496-5644. No me machaqueis mucho jaja

bienvenido sake
¿Este juego tiene puntos para el Club Nintendo? Es que hay algunos juegos que no llevan, si no son publicados por Nintendo o al menos distribuidos.
Estoy por aqui por si a alguien le apetece jugar,por cierto bienvenido sake,espero que nos des muchos partidos memorables
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui por si a alguien le apetece jugar,por cierto bienvenido sake,espero que nos des muchos partidos memorables

Seguro que lo pasaremos bien! :) si no me equivoco tenemos un partido que jugar tu y yo, si quieres dentro de unos 10 minutos?
sake_gf escribió:
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui por si a alguien le apetece jugar,por cierto bienvenido sake,espero que nos des muchos partidos memorables

Seguro que lo pasaremos bien! :) si no me equivoco tenemos un partido que jugar tu y yo, si quieres dentro de unos 10 minutos?

De cual liga nos toca jugar?? xDDD
logan paisano en la copa confeeraciones jugamos los dos jejejejje
La liga que tienes el sevilla y yo el leverkusen, jornada 4a creo.
Por cierto underwolde a ver si jugamos un amistoso!
sake_gf escribió:La liga que tienes el sevilla y yo el leverkusen, jornada 4a creo.
Por cierto underwolde a ver si jugamos un amistoso!

Lo mismo digo Sake a ver si echamos alguna que contigo no he jugado todavía!
Klesk pasame tu codigo y si quieres jugamos una pachanga k me viene bien practicar.
Ahora mismo no puedo pero esta noche seguramente pueda echar alguno.

Te dejo mi código amigo: Klesk 1289-8191-9507
Esta tarde le compre el juego a mi hermano para Reyes pero no se porque me dio por probarlo primero y... La verdad volví a tener las sensaciones de aquellos maravillosos Pes de ps2. Así que mañana toca ir a comprar otro para regalarselo a mi hermano jaja
Given escribió:Esta tarde le compre el juego a mi hermano para Reyes pero no se porque me dio por probarlo primero y... La verdad volví a tener las sensaciones de aquellos maravillosos Pes de ps2. Así que mañana toca ir a comprar otro para regalarselo a mi hermano jaja

Haces bien en quedártelo y espera a probar el online con el grupillo que jugamos de aquí que eso ya es el vicio máximo jejej
Una cosa, ¿podríais decir que se acerca al PES 6 en cuando a jugabilidad? Gracias.
no lo vendas es una pasada i tenemos una liga i una copa te lo pasaras de escandalo
buenas!
tengo dudas de si pedir este regalos para navidades, pero me entran muchas dudas al estar acostumbrado a ver los juegos de futbol de la DS. que tal está de jugabilidad este pes12? yo siempre fui de fifa en el pc... [carcajad]
joos jugamos el partido de vuelta?
una pregunta que camara gastais??? es que yo tengo la sensacion que la camara que utilizo es la amplia, pero de da que es demasiado lejana, no hay posibilidad de acercarla mas o de utilizar otra camara que sea igual en posicion pero mas cercana
KisukeX escribió:una pregunta que camara gastais??? es que yo tengo la sensacion que la camara que utilizo es la amplia, pero de da que es demasiado lejana, no hay posibilidad de acercarla mas o de utilizar otra camara que sea igual en posicion pero mas cercana

nada, la unica decente para jugar es la lejana y es cojonuda para jugar pero se ve lejillos, eso si, hasta que te acostumbras.
Una pena que Konami tenga que cagarla en tonterias cuando ha hecho un juego con un online tan entretenido. No me puedo creer que repita el mismo error en esta versión que con las desconexiones en el online de PS3/X360: ¿Cómo es posible que cuando uno se desconecte le den el partido por perdido a los 2 jugadores?. Hoy tras ir endosándole un 7-0 a un tipo llamado "raulgrama", va y se desconecta en el minuto 90, cuando vuelvo al menú veo que me dan el partido como perdido [enfado1] . El online es muy corto en opciones, pero salvando eso y la cagada que comenté antes, los partidos online funcionan muy fluidos y son bastante divertidos.
Buenas soy nuevo y acabo de adquirir mi Nintendo 3DS, ¿Alguien podría decirme dónde se juegan las ligas en el foro?
eletiron las ligas se juegan aqui jejejeje slash lo de las desconexiones esperemos que jonami las arregle jejejejej
vale la pena pillarselo la jugabilidad es buena como los de ps2 y wii si es asi me lo pillaria esta semana
Buaf que asco de notas que se cogen al revuelto de equipos...ellos marcan goles muy faciles y yo tengo que currarmelo para marcarle los goles,encima de que juegan a patadas,no juegan nada limpio...no me gusta jugar contra gente asi,por cierto es un tal Dave
En Game lo han bajado a 30 euros, para el que le interese.
Yo ya me he agenciado el Pro 12. La verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha dejado un buen sabor de boca, es el mejor juego de futbol actualmente para 3DS. Tiene modos de juego para rato, es muy jugable y entretenido, sobretodo por ser un Pro de los de siempre.

Pues lo dicho ya cuando practique un poco nos veremos las caras en el online. si alguien quiere echarse algun amistoso que me agregue y no hay problema :P .
a mi hay una cosa que no me acaba de convencer, no se si es paranoia mia pero me da que todos los equipos de la maquina juegan exactamente igual, llevo dos temporadas en liga master y al principio no le di importancia, pero ahora veo que se comportan practicamente igual todos los equipos incluso puedo meter los goles a los rivales a todos de la misma manera partido tras partido....no se quizas sea cosa mia pero me esta empezando a rallar este tema, aunque siemmpre quedara el online.
a mi no me pasan esas cosas grulla0 cada equipo al que me enfrento juega diferente a otro
grulla0 escribió:a mi hay una cosa que no me acaba de convencer, no se si es paranoia mia pero me da que todos los equipos de la maquina juegan exactamente igual, llevo dos temporadas en liga master y al principio no le di importancia, pero ahora veo que se comportan practicamente igual todos los equipos incluso puedo meter los goles a los rivales a todos de la misma manera partido tras partido....no se quizas sea cosa mia pero me esta empezando a rallar este tema, aunque siemmpre quedara el online.

yo acabo de empeza una libertadores i e jugado unos 4 partidos i por ahora no me paso eso pero estare pendiente
me lo e pillado al final !! alguna competicion para jugar online por aqui??
noe23 escribió:me lo e pillado al final !! alguna competicion para jugar online por aqui??

habla con underwolde que igual te hace un hueco en la liga de equipos por sorteo que esta en este mismo foro
diox! que extremadamente dificil es encontrar un analisis de este juego [Alaa!]
aun asi creo que va a caer estas navidades [buenazo]
megadeth666 escribió:a mi no me pasan esas cosas grulla0 cada equipo al que me enfrento juega diferente a otro

bueno ahora e subido a primera division y llevo 6 partidos y aqui si que veo distintos comportamientos, no se a que se debe pero juro que las 2 temporadas que estube en segunda los equipos jugaban exactamente igual todos, y la manera de meterles goles era la misma practicamente.
Aqui os dejo la 2ª parte de las contraseñas para botas y regates

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7692.html
969 respuestas