[HILO OFICIAL] PES 2008 - Claves de Amigo [PAL]

1, 2, 3, 4
aqui el mio.

Guti2k: 2449 4620 1123

Quien me agregue mp.

Venid amigos que deseo jugar online!!
mi clave: 3179 6065 8409
nivel bastante paquete aun si alguien me agrega privado
mi nick es marcos
nos vemos
Voy a ir agregando a los de la lista, de momento no enviare la wii al SAT, pues parece que ahora va correctamente :s
mi clave 5327 0936 0117

mi nick adconreply99

os pongo en mi lista a todos cuando pueda
La mia
SpY: 4124 5032 7210
la mia es:

2234 7146 9106

a ver si montamos otra liguilla, o alguna competicion los que os apetezca.
saludosss
Hola a todos os dejo mi clave:

Nick: BlackStone.
Codigo: 3351-4091-3291.

Os ire agregando a los demas,nos vemos en el online
¿Aguien que se quiera echar ahora un pro?
Mi codigo amigo es: 3995 6553 6652
Y mi nombre el mismo q el de mi nick.
Si me agregais Mp o contestais aqui.

salu2
Aqui os dejo mi clave para los que me agregueis

snaky90: 3866-7969-2506
Actualizada la lista con los 5 últimos aportes.

SaLuDoS.
Iré agregando vuestros codigos... el mio es: 3866-8060-8365
nick: Jose

Cuando querais examos unos piques... ;)
Bueno, pues uno mas... un saludo a todos!

gonvise:3437 3083 7401
¿Se echa alguien una partidilla?
Chavales ir añadiendo los que estais arriba no añadiis a nadie. Yo añadire a los de despues de mi que son los que supongo van añadiendo a los de arriba... porque solo me ha agregado 1!!!!! [+risas]

1848-1634-4547
le apetece a alguien echar unos partidillos ahora?
mi codigo es el: 3179 6065 8409

PD: sigo agregando gente, como se si la gente a la que agrego me tiene agregada??

nos vemos
hola soy nuevo en esto de la wii, espero ponerme pronto al dia
mi clave es 0817 3719 8366 nick largo
alguien para un partido?
Actualizada, recordad para aparecer en la lista tenéis que escribir tanto código de amigo como nick.

SaLuDoS.
Había que hacer algo para organizar piques, que yo nunca veo a nadie conectado :/
De mi lista solo veia a dos conectados....pero encima desaprobados...parece que nadie añade...?¿ ¬_¬
nick: kriminal
clave: 2578 - 3119 - 7427

SUELO JUGAR POR LAS NOCHES.....
SI ALGUIEN ME AÑADE QUE MANDE UN MP PARA
QUE LE AÑADA PORQUE PARECE SER QUE LA PEÑA
DE ARRIBA NO ESTA AÑADIENDO A NADIE.

SALUDOS
si kereis exar unos partidillos

mi codigo amigo es :5284 1489 1344

si alguien me supiera responder porque salen desaprobado en la listas de amigos que me conteste

os espero.
posti escribió:si kereis exar unos partidillos

mi codigo amigo es :5284 1489 1344

si alguien me supiera responder porque salen desaprobado en la listas de amigos que me conteste

os espero.

Eso te saldrá hasta que coincidas online con el contacto...
merci por la respuesta a ver si examos un partidillo
Ya propuse que creáramos un canal IRC para concretar partidos entre los EOLianos, y ademas poder comunicarse mas dignamente...

SaLuDoS.
triguin escribió:Ya propuse que creáramos un canal IRC para concretar partidos entre los EOLianos, y ademas poder comunicarse mas dignamente...

SaLuDoS.

Es la mejor idea posible. Este subforo debería tener un canal para los juegos online mas importantes de wii. Los codigos de amigos no nos dejan hacer otra cosa. Yo no conozco a nadie en mi circulo cercano de amigos que tenga una wii... que hago? jugar solo o contra franceses todo el tiempo? que no me jodan... XD

Deberiamos hacer un hilo iniciativa de esto :P total es gratis, y si a nadie le interesa se puede dejar pasar
soy novato, mi nick es jdeacon... y el codigo ese de amigo tendre que buscarlo
Mi códifo de amigo es 0688 5395 5213 Mi nick es B3rT0
Muy buenos partidos con berto. Por fin he podido disfrutar bien del online... Lo que pasa que yo creo que se debería crear una especie de chat o algo así en eol donde poder charlar en "vivo" y asi poder juntarnos todos los de este juego más facilmente.

Salu2
Yo es que de IRC controlo lo justo, si alguien se quiere encargar del canal, se anuncia en la primera página de este hilo, con la lista, se van modificando los usuarios que usen en canal y los ponemos en otra lista 'vip' para tener los friends codes de quien use en canal asiduamente a mano, etc etc.

Yo si alguien se anima a crearlo y gestionarlo le doy todo el apoyo desde este Hilo y desde el Oficial de la sección juegos.

SaLuDoS.
Yo es que lo digo porque de eso tampoco tengo mucho idea. Pero de todas formas yo me refiero a hacerlo a un nivel un poco más global en el que por ejemplo abarcaran todos los juegos de wii con online e incluso todas las demás plataformas. Por lo que sería más bien una propuestas para los admin.

A ver si alguien que tenga más idea de lo que necesitamos en concreto y lo pongo en el subforo de sugerencias o algo.

Salu2
Hola a todos mi codigo es 4940 5590 9495

agregadme y jugamos
Un saludo
Si quereis echar ahora alguno una partida decirmelo.Hasta las 4 y 30 estoy disponible.
Msn: chaos_keten@hotmail.com

Salu2
Qué diferencia hay exactamente al jugar con amigos y con extraños? es que aunque tengo ya bastantes agregados (y confirmados) no coincido con nadie, o si hay alguien ya está jugando. (esto no pasa en el mario kart porque te puedes unir a partidas en marcha, claro que no es un juego 1vs1 sino 12 jugadores)
Bueno, con un poco de retraso ahí va mi código de amigo:

Nombre: Carlos
Código: 3866-8171-1149

Si me agregais mandadme un privado, porfa.

Un saludo
Hola,

Mi codigo esta en la firma.

Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 23:00, asi que la gente que juega a esas horas que me agregue y me avise.

Un saludo.

P.D.: Soy un pkt de cuidado...
Actualizada la lista ;)

SaLuDoS.
Aupa!!

En mi firma (ahí abajo) podeis ver mis codigos.
Si me agregais hacedmelo saber por MP o mejor por messenger así podremos hablar cuando os meta un gol !!!!

juanjowii@hotmail.com

Nos vemos (si quereis acabar derrotados, claro)
Mi código: 2148 8380 3554
Mi código está en la firma.

Quien me agrege que mande MP por favor.

Nos vemos en el campo...
Mi código de amigo es:

1805-2233-7161

Si me agregais, mandadme un MP, por favor, y os agregaré lo antes posible.

Estoy disponible todos los findes para echar unos partidos.

Saludos.
aqui va el mio

mi nick es yuyitzo y

mi codigo es 2921 - 9355 - 1929

ya he agregado a casi todos por favor agregarme
a jugar partidos!!!!!!

0946-2281-9344
Animaros todos!! En mi firma encontrareis l que buscais del PES Wii :D
Aqui va mi code:

Lukas --> 3007-8221-0078

Mandadme un email los que me agregueis con vuestro codigo, o sino un MP, nos vemos ;).
Hola a todos os pongo el mio.

sema 0173-1258-7725
YEAHHHH!!!!!!!!

Coolas: 1375-8086-3471
alguien juega ahora???????????????????

olaaaaa alguien??

EDITO: vamos a crear un hilo para partidas rapidas para el PES 2008 ke esto esta muerto, y solo hay campeonatos de mario kart :(
venga animarse ke viene la eurocopa
Hola ¡¡

Aki teneis el mio ¡¡

Maikel : 1977-1708-5108

Saludos
155 respuestas
1, 2, 3, 4