triguin escribió:Datos necesarios:Nick en el juego y Clave de Amigo
por favor poner el Nick del juego.
Es la 3 vez que lo pongo.
Si no dais el Nick a la vez que el código no aparecereis en la lista.
LiknTrop escribió:No sé que os parecerá la idea, pero yo pienso que podríamos concretar partidos en el irc. Si os hace la idea quedamos en #PES.wii en QuakeNet. Lo digo más que nada porque ya he jugado 4 partidos con gente que no sé ni de donde es, ni he tenido oportunidad de hablar con ellos ni nada, y así resultaría más fácil comunicarse y también encontrar partido, por supuesto.
Me parece una idea fantástica, si todos lo usamos seria un forma genial de organizar partidos e incluso competiciones, que os parece?
LiknTrop el canal lo has creado tú? Podríamos ponerlo como 'canal' para jugar los EOLianos, igual mejor ponerle un nombre que contuviera EOL.
Eso sí, tendrías que 'gestionarlo' tú OK? yo de irc se lo justito.
Skoteinos escribió:estaría bien poner en la lista del primer post el nick eoliano además de el del juego, y que estuviera enlazado para enviar un mp
.
Yo doy por hecho que todo el mundo de la lista se agrega entre sí, yo al menos voy añadiendo los friend codes tal como aparecen en la lista, y espero que cada nuevo usuario me agregue, si no que sentido tiene la lista? Los mp creo que son útiles si agregas a alguien y ves que te tiene como desaprobado, pero usarlos para todos los usuarios me parece muy engorroso.
De todas formas, si añadís un enlace a vuestro mp, o dos nicks diferentes de juego y EOL, yo los pongo. Pero ya cuesta que simplemente den el nick en el juego...
SaLuDoS.