[HILO OFICIAL] PES 2009

Lo que tiene que hacer Konami es currarse bien la jugabilidad, los gráficos y el modo Online, ya que el del 2008 era PENOSO.

Reberes, todo lo que vaya saliendo, te ayudaré para que lo pongas en el post principal ;)
Ojala se cumpla lo que diga Sergio, jugabilidad, graficos y online y ya me daba por satisfecho. Aveces para que las cosas salgan bien no hace falta cambiarlas, solo hay que ver el desastre de este PES2008. Acabo de jugar al PES6 y es que le da un soberano repaso a FIFA08...
gracias sergio, xo yo no espero cosas nuevas asta el 20 de agosto o como mucho un semana antes de la game convention de leipzig. Yo ya digo si la jugabilidad es parecido a este xo mejorando algunos detalles (como corren los jugadores y de k kn eto'o, ibrahimovic o adriano se aga todo sin necessidad de nada +) y que el online furule de una vez por todas perfectamente(sin lag ni saltos ni cosas raras) yo estare no contento pero si satisfecho, para mi konami debe acer este paso este año y el año que viene ya buscar temas de licencias y algunos detalles graficos(k se levante el cesped al chutar, k los jugadores se ponga guarros kn el cesped y kn mas razon si llueve, k agan lo k dice k ara el fifa, de tener que sacar jugadores a calentar para que entren al partido en optimas condiciones, y pk no, recogepelotas k acen falta XD, seria un puntazo k siendo local configuradas la velocidad en la que devuelven el balon los recoge pelotas y portanto pasa el tiempo, k no me gusta eso de que se pare el crono cuando hay faltas, cornes, etc.)
Pues las noticias ya te las pondré Reberes. Tienes toda la razón cuando he leído tu comentario, ojalá se haga un PES en condiciones [sonrisa]
reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias
Navarre escribió:
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.

No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.

pues has tenido mala suerte, el rimo de partido-suavidad y jugabilidad lo van a cambiar para el proximo fifa porque era un fallo gravisimo, los jugadores eran ni mas ni menos que paraliticos. no porque este pro haya sido malo el fifa es bueno, lo unico que fue es ''menos malo'', mucha gente como yo se quedó sin futbol este año.

esperemos que mejoren esas ralentizaciones y el online (que no me da mas), lo único que em atrae del pro es la liga master.

saludos [bye]
por mi q prometan el oro y el moro pero hasta que no lo vea, yo no pienso comprar nada, el cabreo del año pasado todavia me dura. parece tener buena pinta pero despues de lo del pes08 ya no me creo nada. asi que que trabajen que trabajen que es lo que tienen que hacer.
Y como ya han dicho, que mejoren la jugabilidad y el online y entonces empezaremos a hablar.
lacuerda escribió:reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias

Weno haber te explico lo importante, Aber la version de wii por sus caracteristicas tacticas para mi es el mejor pes que se ha echo(los graficos para ser la wii no estan mal xo para una 360 o PS3 no serian suficientes) Resumiendo, atacando y defendiendo tienes el control absoluto de cualquier jugador de tu ekipo, es decir, si estas atacando puedes acer k tus dos delanteros se abran, se desmarque, se cierren, desmarquen, reculen o lo k kieras. Pero no solo tus delanteros, si kieres k el defensa o el ccd entren rompiendo desde atras para darles un pase al hueco solo tienes k señalarlos kn el puntero para que vayan a la direccion k kieras, defendiendo es lo mismo, puedes acer que cualkiera de tus jugadores vayan a la direccion que quieras incluso puedes acer que los jugadores k kieras, presionen al jugador que lleve la pelota. Por lo que dices te gusta el tema tactico, pues el de la wii lo tiene, no te dire k no se puede regatear pk estaria mintiendo pero si que el tema tactico es el factor de peso para poder marcar(que esa es otra) no se onde estaras ahora, pero algunos fnacs de algunas ciudades estan aciendo torneos gratuitos de wii(con previo tutoriamento). Yo juguen en Bcn y la primera vez k jugue llegue a semifnales del torneo, si la llego a ganar me iba a madrid kn el otro finalistaa con todos los gastos pagados a la final nacional XD. pero no hubo suerte

salu2
pues ami este pes09 me da ke va se otra bazofia de juego no se porke se abra limitao este año a acer las sombras mas reales y poko mas porke los graficos mmmm [mad] komo ke me siguen pareciendo los mismos del año pasao una k-k y el on-line no kreo ke sean capaces de acer algo competente

una pena porke yo soy de pes paso del infumable fifa y sus movimientos robotizaos un saludo

P.D:ojala me equivoke y sea el mejor pes de todos hasta la fecha pero me da ke no [buuuaaaa]
Si Konami quiere volver a tener el liderato de ventas cuando salga, tendra q poner alguna demo antes de su salida oficial, para q la gente pruebe el juego y se de cuenta de q en realidad si es bueno y vaya como loco a comprarlo el primer dia de su salida...pero dudo muchisimo q eso haga Konami por nosotros.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos
Yo si fuera de Konami no pondría demo, a menos que fuese un juego en condiciones que entonces sí sería lo oportuno, que cuando pusieron la del 2008 la cagaron, aún así han vendido bien pero más hubieran vendido si no hubieran puesto la demo creo yo.
Jofefe escribió:
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa

YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.

Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.

Saludos

Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
seergioo escribió:
Jofefe escribió:

Saludos

Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...

no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo
Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.
Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo

Que ha ido de mas a menos es tu valoración. Para mi ha ido siempre haciendo picos, refiriendome a Ps2 (la teoria de los impares)

PES1, 3 y 5 sublimes, en especial el 3 y el 5, mas simulación.
PES2, 4 y 6 buenos, pero con toques un poco arcade que no acababan de cuajar.

El palo viene en la next-gen (actual) y sus PES6 y 2008.

La trayectoria del fifa si que es cuesta abajo aunque ahora esta subiendo:
Empezó muy bien en 16 bits con 94, 95, 96..... y luego fue truño tras truño hasta el 2007, que sentó la base de lo que es el Fifa hoy dia y parece que va subiendo en el 09, pero aun así no me acaba de enganchar.
Se ha comido 2 generaciones de consolas (PSX y PS2) sacando juegos infumables.... les ha costado un poco pillarle el truco y ademas les han tenido que ayudar los de Konami (programadores robados) porque sino seguirían cuesta abajo.
Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido
Araugnir escribió:Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.

yo depende de como sea me lo pensare, lo que esta claro es que un juego de futbol me voy a pillar, ahora cual ya se vera
he editado subiendo 3 fotos de lo que se supone k sera el menu y el editor de pes 09(cogidas de un hilo creado por gelocatil)
reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido

Que me guste la saga PES no me ciega para ver las cosas como son y la fisica del balon del 2008 era repugnante. Parecía mas un balón medicinal que un balón de fútbol.
El online es penoso, a mi me da igual porque siempre juego con colegas en casa y no lo utilizo, pero para la gente que lo usa.... te doy la razón, es una chapuza y cada año peor.

Y sobre crearte expectativas de los rumores (las 13 ligas y este año que si al final si viene la LFP, bla, bla....) sabes que todos los años los meses antes de salir cada PES o WE, internet se llena de rumores que en el 99% de los casos son bulos directamente.
Por eso hasta que no vea imágenes oficiales del juego que venga con la LFP, lo de la Champions y demás rumores....no me creo nada. Son muchos años ya comprobandolo.

EDIT: Quita las fotos nuevas.... son un fake.
ya me lo imaginaba pk acabo de mirar las otras con detalle, y se ve que el color del "2009" sera ¿ROJO?.

Yo lo de las ligas lo digo pk abia gente que decia, o k bien x fin el pes se comera al fifa, y k la gente estaba ilusionada con eso(cuando sabemos que + de la mitad solo jugaran a la LFP o a la LM...) y m gustaria que me explicaras con mas detalle lo de el balon medicinal XD. A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)
4N63L escribió:
Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo

Que ha ido de mas a menos es tu valoración. Para mi ha ido siempre haciendo picos, refiriendome a Ps2 (la teoria de los impares)

PES1, 3 y 5 sublimes, en especial el 3 y el 5, mas simulación.
PES2, 4 y 6 buenos, pero con toques un poco arcade que no acababan de cuajar.

El palo viene en la next-gen (actual) y sus PES6 y 2008.

La trayectoria del fifa si que es cuesta abajo aunque ahora esta subiendo:
Empezó muy bien en 16 bits con 94, 95, 96..... y luego fue truño tras truño hasta el 2007, que sentó la base de lo que es el Fifa hoy dia y parece que va subiendo en el 09, pero aun así no me acaba de enganchar.
Se ha comido 2 generaciones de consolas (PSX y PS2) sacando juegos infumables.... les ha costado un poco pillarle el truco y ademas les han tenido que ayudar los de Konami (programadores robados) porque sino seguirían cuesta abajo.

mmmm, fifa 98 era un juegazo y se sigue considerando uno de los mejores juegos de futbol echos, y eso de programadores robados......creo q se roba algo cuando lo cojes sin pagar su precio, pero EA los cojio a golpe de talonario, no robandolos, no me cansare de decirlo, yo no vivo de los juegos pasados y vivo del presente, y en elpresente, fifa 1º y pes 2º, no me voy a casar con ninguna compañia, xq saldria perdiendo, y si se diera el caso de qel pro este año es mejor q fifa, pues me pillo el pro y ya esta, no tengo inconveniente, pero si es al reves como en el 2008 tambien lo hago esta claro
Y el Fifa 2003 también estaba bien, lo que tiene que trabajar Konami es la next-gen, adaptarse a las nuevas consolas, puede que Konami no le ha pillado el truquillo a la next-gen, vamos a ver cómo se desarrolla el PES...
reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales.

Yo he rajado como el que más de la última versión, y te digo mis motivos.

Irreal, me quede bastante flipado cuando en el primer partido con mi colega (Con el que siempre juego) le marque un gol con Messi en tres segundos con mucha facilidad, me sorpendió mucho los movimientos tan roboticos de los jugadores y aspectos generales que ví a peor, como los fallos y bugs que soporte durante una semana y la rayada que tuve que comerme porque el juego me iba a tirones.

Pero es que en el aspecto jugable no es que no me llenara, es que me vacío todo lo que PES anteriormente me había llenado y me encontre un juego que no me pedía superación y en el cada partido disfrutaba menos, días después jugue de nuevo al PES 5 y casi lloro, no entendía nada, no entendía que era Pes 2008.

Y en esto que pruebo el Fifa, los primeros partidos los afronte con reticencia, sin embargo poco a poco fui descubriendo un juego estupendo, con mucha profundidad de juego y sobre todo algo que muchos aún hoy en dñia no han sabido aprovechar y es el control manual, es impresionante hacer lo que tu quieres, que tu visión de juego se vea plasmada y no limitada por el aspecto jugable, descubrí un simulador en potencia, con sus fallos, eso esta claro pero al menos ví un juego que me proponía progresar y hoy en dñia con Euro 08 lo sigue haciendo.

Es el hilo del PES, lo sé, pero cuando a muchos les extraña que la gente tenga más fe en Fifa que en PES es por cosas como que en el nuevo Fifa van a mejorar la jugabilidad con aspectos tan interesantes como que el balón es independiente, ya no es tan aútomatico (míticos pases en cualquier juego de fútbol que la máquina se la pasa a quién quiere cuando tu querías un pase al de al lado) y de PES de momento no hay noticias intersantes, no ves que progrese.

Yo sere el primero que venga a este hilo si PES 2009 me gusta, porque yo me caso con el fútbol, no con las compañías, por eso a día de hoy me quedo anonadado cuando ves a los fánaticos de las dos sagas tan ciegos, ni que fueses más guay por ser de una compañía o te pagasen.

Un saludo.
El otro dia con un amiguete que se va a comprar la 360 , me pidio que le enseñase el pes 2008 y algunos mas y cuando le puse la demo de el pes 2008 se hecho a reir el cabron mas de 5 minutos seguidos sin poder parar [carcajad] , cada vez que intentaba hablar se escojonaba señalando a la pantalla [carcajad] ,despues le puse la de la ps3 hay ya se puso serio viendo que realmente daba pena , el siempre fue de fifa yo de pes winning forever , pero esque lo de el pes 2008 es pa mear y no hechar gota , despues vimos unos videos de sus fallos en youtube y pasamos una hora de escojone .

Yo le daria el premio al juego mas patetico de el año , pero algunas revistas estan betadas a criticar a konami .

Las fotos de la primera pagina lo dicen todo en la foto 12 siete tios en 3 metros cuadrados uno mirando para cada lado y encima es una intro , todos los años lo mismo , despies unos graficos de ps1 en la foto 5 se ve como el jugador va a tirar el balon donde no hay nadie y a unos metros se ve otro jugador que corre hacia fuera de el campo mirando donde no hay nada como si estubiese en otro sitio , es patetico que ni las primeras fotos las puedan maqear para volver a engañar al usuario .

Saludos
Van-Pi escribió:mmmm, fifa 98 era un juegazo y se sigue considerando uno de los mejores juegos de futbol echos, y eso de programadores robados......creo q se roba algo cuando lo cojes sin pagar su precio, pero EA los cojio a golpe de talonario, no robandolos, no me cansare de decirlo, yo no vivo de los juegos pasados y vivo del presente, y en elpresente, fifa 1º y pes 2º, no me voy a casar con ninguna compañia, xq saldria perdiendo, y si se diera el caso de qel pro este año es mejor q fifa, pues me pillo el pro y ya esta, no tengo inconveniente, pero si es al reves como en el 2008 tambien lo hago esta claro

Fifa 98 podría ser bueno si por aquel entonces no hubiese existido el ISS Pro 98 que le daba de patadas, pero esa época era la que el Fifa aun mandaba y mucha gente no probo el juego de Konami.
Lo de programadores robados es una forma de hablar. No creo que fueran los de EA con una furgoneta y pasamontañas a las oficinas de Konami [carcajad]

Yo tampoco me caso con ninguna compañía, siempre me ha gustado la saga de Konami pero todos los años probaba los Fifa. Este año, el PES2008 me da vergüenza ajena y me da pena que una saga que se lo haya currado tanto durante años, esté así actualmente.
Este año me compre los 2 (Fifa y PES) y el único que aun conservo es el Fifa. Reconozco que es un buen juego y que te tienes que adaptar a jugar...pero aun habiendolo hecho, sigue sin convencerme.

Por el bien de los jugones como nosotros, lo mejor es que los 2 sean juegazos y que sean las compañías las que traten de superarse gracias a la competencia.

reberes escribió:ya me lo imaginaba pk acabo de mirar las otras con detalle, y se ve que el color del "2009" sera ¿ROJO?.

Yo lo de las ligas lo digo pk abia gente que decia, o k bien x fin el pes se comera al fifa, y k la gente estaba ilusionada con eso(cuando sabemos que + de la mitad solo jugaran a la LFP o a la LM...) y m gustaria que me explicaras con mas detalle lo de el balon medicinal XD. A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)

Pues que la fisica del balon es mas parecida a un balón de fútbol-sala que a uno de fútbol. (Lo del balón medicinal es una exageración) [sonrisa]
El balón parece que tiene sobrepeso, es difícil levantarlo y los pases rasos la trayectoria va uniforme, no hace esos pequeños botes debidos al césped que hacia en otras ediciones.

Si has jugado alguna vez con un balón de fútbol-sala entenderás lo que te digo.
si XD tienes razon, yo e jugado a futbol sala y a futbol 11 en campo de hierba de pekeño y se nota la diferencia.
ja ja ja eso del balon del futbol sala es totalmente cierto asi tal cual se comporta el balon en el ultimo juego es frustante ver tan mala simulacion por decirlo asi.

yo por lo general siempre me compro los dos tanto fifa como pro. pero para ps3 solo compre al fifa, con solo jugar el demo de pro fue suficiente para mi no comprarlo, esperemos que este sea mejorcito

saludos.
a mi ademas de todas las mejoras que habeis comentado me gustaria que incluyeran otra vez el modo entrenamiento para reto, a mi me encantaba.
saludos.
reberes.gracias tio.parece muy chulo,aunq en la play3 no se como se puede hacer todas esas cosas porq el mando no da para tanto no?para mi las licencias y los nombres son lo de menos.a mi lo q mas me mola es jugar con las viejas glorias,q tampoco tienen los nombres pero me da igual.por cierto alguien sabe porq en el pes 2008 no esta garrincha?lo sabes tu reberes?es mi jugador favorito de todos los juegos.un saludo
Joder con los de konami siempre nos dan lo mismo y ahora sin licencias me dan ganas de entrar en la oficina de konami y [uzi] [uzi] [uzi]

P.D Me lo comprare XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
1º.- ¿Porqué no se crea un Hilo Oficial "PES vs FIFA"?, así podreis defender todos vuestras posturas alli, y estaría dentro de la temática del hilo.
2º.- Este es el Hilo del PES 2009, y 9 paginas de hilo aportando 3 novedades o noticias...como que no cuadra mucho.
3º.- El principal problema del PES 2008 para mí fue el Hype...mas que nada porque todos pensamos que en la next gen PS3, se podía hacer el super mega requete hyper chupi juego de futbol...y parece ser...que si no destinas super mega requete hyper chupi recursos...no tienes juego. Ese ha sido el error...y por eso han dicho que iban a partir de cero...la cuestión es si paten de cero con el 2009 or será con el 2010...quien sabe...

Que konami se ha dormido en los laureles...si, que EA ha espabilado y se ha puesto las pilas...también...
En mi opinión actitudes catastrofistas como "el PES está muerto" o "FiFA es el nuevo rey" no se ajustan a la realidad, y yo personalmente con el optimismo que me caracteriza saco conclusiones muy positivas de todo este fregao...:

1º.- El aumento de calidad de FIFA beneficia a TODOS, los que les gusta y los que no...a los que les gusta es ovio...a los que no les beneficia porque le pone las pilas a KONAMI, de forma que cuando el perro te muerde el culo echas a correr, y cada vez mas rápido.
2º.- Opciones, para la gran mayoria de nosotros, PESeros recalcitrantes, Excepticos, Esperanzados, Ex Peseros reconvertidos a FIFEros...antes solo se hablaba de PES ahora se habla de FIFA, antes o te gustaba el PES...o (si tenias el fifa, pero no estaba a la altura)...poca cosa...ahora señores tenemos opciones, hay donde elegir, la competencia es buena señores¡¡

Ojalá nos lo pongan dificil tanto EA como Konami a la hora de elegir¡¡

Disfrutemos del momento¡¡
Be water my friend¡¡
Titot un debate no sé puede hacer por lo que ya sabemos todos, acabarían insultándose, trolleando y demás...
Wrather escribió:Joder con los de konami siempre nos dan lo mismo y ahora sin licencias me dan ganas de entrar en la oficina de konami y [uzi] [uzi] [uzi]

P.D Me lo comprare XD

XD Eso haran al final más de la mitad de los que ahora rajan.
yo sigo pensando lo mismo ke nos van a vender un transanlantiko en vez de una moto porke va tene ke ser otra k-k komo el año pasao,segun una entrevista kon el seabas ese el programador del juego,decia ke kon tantas versiones no avian podio acer mas y tal,pero ke en esta edicion en ps3 y 360 abria un cambio impresionante en los graficos ke seria komo komparar al pro1 de ps2 con el pro6 de ps2 en lo ke a grafica se referia,pues bien por mas ke miro no noto diferencia apenas entre las imagenes nuevas y las del peste del año pasao,el seabas ese solo hace eso....seabaa-ta del dinero ke los proreros de toda la vida como yo nos dejamos en el peste del año pasao y el de este aunke este año me da k no ay futbol en mi ps3 ke el fifa no puedo kon el por mas ke juego [mad]
Me parece la ultima oportunidad que tiene Konami, han agotado el credito que consiguieron y si esta edicion sigue el camino de las ultimas y contando con que FIFA siga manteniendo su linea ascendiente , adios a su gallna de los huevos de oro
rekre escribió:Me parece la ultima oportunidad que tiene Konami, han agotado el credito que consiguieron y si esta edicion sigue el camino de las ultimas y contando con que FIFA siga manteniendo su linea ascendiente , adios a su gallna de los huevos de oro

Muchos seremos los que dejemos de comprarlo si siguen en su mal camino.. pero por desgracia seguirán vendiendo millones de copias como cada año.
Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol :-|

PD.: De ilusiones también se vive [carcajad]
seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol :-|

Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos [beer]
monxet escribió:
seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol :-|

Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos [beer]

sisi ojalá! siempre estan con "innovaciones" y al final nada! }:/ }:/
lacuerda escribió:reberes.gracias tio.parece muy chulo,aunq en la play3 no se como se puede hacer todas esas cosas porq el mando no da para tanto no?para mi las licencias y los nombres son lo de menos.a mi lo q mas me mola es jugar con las viejas glorias,q tampoco tienen los nombres pero me da igual.por cierto alguien sabe porq en el pes 2008 no esta garrincha?lo sabes tu reberes?es mi jugador favorito de todos los juegos.un saludo

nose, como no sea algo parecido a lo de kahn XD. Yo si se hace esto de replantearlo tipo wii estare contento, xo querrer ver km se las "ingeniaran" para que podamos controlar
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
A mi, con que hagan de una santa vez, un online decente,(no lo entiendo, es el unico juego y van ya 2 años, que el online es nefasto), hasta me conformaria, señores de konami, no les da verguenza???, una compañia como la suya, que no sepa hacer a estas alturas algo tan sencillo como eso [lapota] [buaaj] [noop] [nop] [+furioso] [poraki]
Buenas:

Jofefe escribió:

Saludos

Sinceramente, este comentario es magnifico.

En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.

No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.

Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.

Saludos.

PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.
Yo me lo compro seguro, aunque sea peor que el pro 2008, a mí el pro 2008 me gusta y me divierto con él [360º]
(mensaje borrado)
Sabemos algo... de la Licencia LFP???

Gracias.Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Jofefe escribió:

Saludos

Sinceramente, este comentario es magnifico.

En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.

No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.

Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.

Saludos.

PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.

CHAPÓ tio !!!!!

Salu2
JamesBond escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez

Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.

Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.

Con todos mis respetos, yo empecé a jugar al ISS nada más salir, y ya me parecía mucho mejor que los FIFA, porque había dejado de jugar a ellos en el 2000, eran demasiado arcade.

Yo te digo que el juego no es tan malo como la gente lo pinta, lo que pasa es que normalmente tienes que jugar contra peña que escoge al barça o a brasil, pero yo llevo unos cuantos días jugando con rusia y eligiendo a rivales que se ve no van a pillar a brasil, y he metido unas palizas fresquísimas, jugando así descubres el verdadero pro 2008 y te das cuenta de que está muy bien si eliminas a los 8 tíos que son "superman", porque atraviesan jugadores y corren más con balón que los demás sin él.

Si me pasas tu ID jugamos un partido con selecciones malas y verás como con equipos normales el juego gana mucho.

Por cierto, tengo el FIFA también y me parece infumable, me recuerda al "match day" de spectrum, que para spectrum era un juegazo pero para PS3...
alweb escribió:Sabemos algo... de la Licencia LFP???

Gracias.Saludos.

Claro que sí. Ya se afirmó en su momento que Konami ya tenía la licencia, una gran noticia :p
12588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5252