› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Navarre escribió:karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.
lacuerda escribió:reberes tienes razon al de wii no he jugao,soy un buen jugador del pes.explicame con detalle como se utiliza todo eso,porq podria ser un gran acierto si estan bien echo o una gran cagada.creo q seria como otro juego diferente,yo quiero algo de mucho toque como los de antes q no se podia regatear casi nada y q la pared y el pase al hueco sean vitales,eso es lo q me mola.comentame largo y tendido como es el de wii.gracias
Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
seergioo escribió:Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
YO desde luego si que espero cosas, quizas no grandes, pero suficientes. ¿Acaso se esperaba algo alguien de FIFA despues de estar 8 años vendiendonos la moto?
Me sorprende que por solo dos años malos la gente de por muerto el PES y ni si quiera le den una oportunidad. De hecho ya he visto gente despreciando este PES09 con solamente ver capturas diciendo que sera la peste y la misma mierda de siempre. En cambio, para FIFA todos son halagos, osea, FIFA nos vende la moto durante bastante tiempo, hace un juego medio-bueno y es DIOS. PES hace buenos juegos todos los años y en solo dos saca pestes y ya le juzgamos.
Con que siga el camino de los de PS2, seguira siendo el rey en jugabilidad. De hecho, ayer juge a PES6 y disfrute como un enano, cosa que demomento no me ha pasado en FIFA.
Saludos
Qué razón tienes, hay mucha gente que piensa que el PES ha muerto, sólo porque el 2008 no merece la pena, de verdad, que hay que escuchar de cada cosa...
Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo
Araugnir escribió:Mi Liverpool con licencia? Entonces me lo tendré que pensar y todo.
reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales. pq algunos (no lo digo x los d aki) dicen frases como "la fisica del balon es una mierda" cuando ni siquiera saben lo que es eso. Yo os digo el pes2008 no me parece un mal juego xo tmpc el mejor de todos. Todos nos abiamos creado espectativas muy grandes(sobre todo el fake de las 13 ligas licenciadas...), xo yo repito que mis razones para sentirme decepcionado es especialmente 1: KONAMI NO AVANZA CON LOS SERVIDORES ONLINE, EN VEZ DE ADELANTAR VAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. x lo de+ pekeños detalles como la IA de los porteros, o la forma que tienen de correr, pero de graficos m parece muy bueno, o m vais a negar que la mayoria de jugadores a los cuales an recreado sus caras no se parecen. que se parecen + los del fifa o los de pes? Ade+ una cosa que hizo konami fue solucionar en mayor medida lo de los frames(aunk decian que tmb se solucionaba lo del online... menudo bulo) luego lo de carga tu ekipo de la LM en el online para amistosos y no solo competiciones es un puntazo pk dentro de la bazofia de online k an echo, me estoy divirtiendo kn ligas de fichajes en las que estoy. Asi que si de una PUTA VEZ POR TODAS hacen un online si lag km el del fifa, Lo de la LM sera todavia + divertido
4N63L escribió:Gelocatil escribió:no es solo por eso... hay que comprar la trayectoria del pes y la del fifa... la del fifa siendo una mierda cada año a ido a mas hasta el ultimo que esta bastante bien aunque yo prefiero la jugabildad que siempre a tenido el pes... mientras que la trayectoria del pes siempre a ido de mas a menos hasta llegar a la puta mierda del 2008 asi que yo creo que el proximo pes es algo mas que un juego para mi es la continuacion de una saga que puede morir yeso lo sabe todo el mundo
Que ha ido de mas a menos es tu valoración. Para mi ha ido siempre haciendo picos, refiriendome a Ps2 (la teoria de los impares)
PES1, 3 y 5 sublimes, en especial el 3 y el 5, mas simulación.
PES2, 4 y 6 buenos, pero con toques un poco arcade que no acababan de cuajar.
El palo viene en la next-gen (actual) y sus PES6 y 2008.
La trayectoria del fifa si que es cuesta abajo aunque ahora esta subiendo:
Empezó muy bien en 16 bits con 94, 95, 96..... y luego fue truño tras truño hasta el 2007, que sentó la base de lo que es el Fifa hoy dia y parece que va subiendo en el 09, pero aun así no me acaba de enganchar.
Se ha comido 2 generaciones de consolas (PSX y PS2) sacando juegos infumables.... les ha costado un poco pillarle el truco y ademas les han tenido que ayudar los de Konami (programadores robados) porque sino seguirían cuesta abajo.
reberes escribió:Yo no quiero defender al PES ni mucho menos, pero yo quiero que todos lo que dicen que es una mierda den argumentos reales.
Van-Pi escribió:mmmm, fifa 98 era un juegazo y se sigue considerando uno de los mejores juegos de futbol echos, y eso de programadores robados......creo q se roba algo cuando lo cojes sin pagar su precio, pero EA los cojio a golpe de talonario, no robandolos, no me cansare de decirlo, yo no vivo de los juegos pasados y vivo del presente, y en elpresente, fifa 1º y pes 2º, no me voy a casar con ninguna compañia, xq saldria perdiendo, y si se diera el caso de qel pro este año es mejor q fifa, pues me pillo el pro y ya esta, no tengo inconveniente, pero si es al reves como en el 2008 tambien lo hago esta claro
reberes escribió:ya me lo imaginaba pk acabo de mirar las otras con detalle, y se ve que el color del "2009" sera ¿ROJO?.
Yo lo de las ligas lo digo pk abia gente que decia, o k bien x fin el pes se comera al fifa, y k la gente estaba ilusionada con eso(cuando sabemos que + de la mitad solo jugaran a la LFP o a la LM...) y m gustaria que me explicaras con mas detalle lo de el balon medicinal . A mi me gustan los PES xo no negare que me lo e pasado mejor jugando al FIFA 08 este año k al PES08(el cual solo juego online ligas de fichaje)
Wrather escribió:Joder con los de konami siempre nos dan lo mismo y ahora sin licencias me dan ganas de entrar en la oficina de konami y
P.D Me lo comprare
rekre escribió:Me parece la ultima oportunidad que tiene Konami, han agotado el credito que consiguieron y si esta edicion sigue el camino de las ultimas y contando con que FIFA siga manteniendo su linea ascendiente , adios a su gallna de los huevos de oro
seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol
PD.: De ilusiones también se vive
monxet escribió:seergioo escribió:Pues yo espero que nos cierren la boca, y que saquen un pedazo juego de fútbol
PD.: De ilusiones también se vive
Eso seria lo suyo.. Crucemos los dedos
lacuerda escribió:reberes.gracias tio.parece muy chulo,aunq en la play3 no se como se puede hacer todas esas cosas porq el mando no da para tanto no?para mi las licencias y los nombres son lo de menos.a mi lo q mas me mola es jugar con las viejas glorias,q tampoco tienen los nombres pero me da igual.por cierto alguien sabe porq en el pes 2008 no esta garrincha?lo sabes tu reberes?es mi jugador favorito de todos los juegos.un saludo
Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
Saludos
MQC escribió:Buenas:Jofefe escribió:Gelocatil escribió:El pro a muerto desde el año pasado y si se recupera sera dentro de un par de años si no desaparecera no espereis gran cosa
Saludos
Sinceramente, este comentario es magnifico.
En primer lugar, me cansa demasiado ya que la gente no opine, sino imponga. En un Hilo Oficial sobre el PES2009, solo encontramos comentario negativos. Si a alguien no le gusta el PES2008, esta en todo su derecho a decirlo, pero no a decir que el PES2008 es una PUTA BASURA. Para ti sera un basura, a mi me gusta y tengo tanto derecho como tu a publicarlo por ahi. La diferencia es que cuando escribo digo que A MI me gusta el PES2008. A MI. OPINION personal. Yo no intento imponer mi vision de las cosas, yo opino. Me cansa y me jode la continua mierda de KONAMI cabrones, SONY cabrones, etc... Y ya esta de tantas mierdas de excusas de "parece que Konami/Sony te paga por defenderlos". Los defiendo porque me sale de la polla. Y si soy un FANBOY, pues mejor (o peor) para mi. Yo no le digo a nadie que no critique a Konami o a Sony, de hecho yo no paro de criticarles continuamente, pero como una OPINION, que no soy Dios y no tengo verdades absolutas.
No pienso decir nada del PES 2009 (ni a favor ni en contra) hasta al menos haber probado la demo (si es que sale). Ni siquiera con videos ingame.
Y si finalmente no os gusta el PES 2009 y a mi sí, volveré a escribir libremente que me gusta. Y os aseguro que si no me gusta, seré el primero en decirlo. Y esperare el PES 2010 con la misma objetividad de siempre, no hechando pestes del PES 2009.
Saludos.
PD: Si os dais cuenta, en todo mi comentario no he tenido que nombrar a ningun otro juego, ni de futbol, ni de otro estilo, ni de otra consola. Este es un foro de PES 2009 y solo hablo de eso.
JamesBond escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez
Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.
Ni de coña. El FIFA 08 es MUY superior al PES2008. Y si hablamos del UEFA Euro es insultante la superioridad . Pero en fin, pasa lo mismo que hace unos 6 o 7 años. Daba igual lo bueno que fuera el ISS Pro Evolution , no traia licencias y era la epoca dorada del FIFA. Ahora la masa juega al PES, mas conocido como PRO, y da igual lo que haga EA con su FIFA , no lo superara segun muchos.
alweb escribió:Sabemos algo... de la Licencia LFP???
Gracias.Saludos.