› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tiempo Restante
Título: PES 2009
Compañia: Konami
Desarrolladora: PES Studio
online: si(Hasta 4 Jugadores)
Fecha Lanzamiento: 15 Octubre 2008
Precio: 59,59€
salida de la demo: -IMAGENESNovedades
- Manchester United y Liverpool tendrán licencia
- DURANTE EL JUEGO
Control mucho más intuitivo
> Posibilidad de control mediante la cruceta.
> Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas
> El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
> Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
> Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
> Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
> Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
> El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
> Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
> El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision
> Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
> Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
> La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
> Jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre
EFECTOS VISUALES
Estadios
> Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
> Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
> Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
> Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores
> Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
> Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
> Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara
> Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
> Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz
> Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
> Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
> Selección de música mejorada notablemente.
EDICIÓN
Sonido
> Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
> Licencia de las botas Nike y Puma junto las Adidas y Reebok
Gráficos
> La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.
MODOS DE JUEGO
Leyenda
> Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
> Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
> El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
> Visión en primera persona predeterminada.
> Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
> Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
> Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:
> Versión online de “Sé una Leyenda”.
> Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
> Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
> Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
> Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master:
> Menús más intuitivos.
> Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
> Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
Champions League:
> Menús tipo liga master
> 30 equipos de la competicion licenciados (Arsenal y Chelsea no)
> Himno, Balones, Marcadores y Copa de La Champions League
> Todos los equipos champions con la licencia de su estadio
Online:
> Regreso de los partidos 2vs2
> El juego online ira mediante serversCOSAS NEGATIVAS
>en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros
>la LIGA MASTER no ha cambiado en nada, ni siquiera en los menús.
> Liga inglesa y española sin licencias completasTrailer
http://es.youtube.com/watch?v=djykIppWJjY&eurlVideos
http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVMZ7Sts
http://es.youtube.com/watch?v=kZCP8o_0aC0
http://es.youtube.com/watch?v=eK6PgTYEj9Q
http://es.youtube.com/watch?v=5i-VtL_v3NY
http://www.gametrailers.com/player/38749.htmllista de botas
Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro IINew Stadium
Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch VesteLigas Licenciadas
- Ligue 1
- Calcio
- Eredivise
Ligas sin licencia
-Premier league, que incluira:
North London (Arsenal)
West Midlands Village (Aston Villa)
Lancashire (Blackburn Rovers)
Middlebrook (Bolton Wanderers)
Chelsea (licensed)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
East Yorkshire (Hull City)
Liverpool (licensed)
Man Blue (Manchester City)
Manchester United (licensed)
Teesside (Middlesbrough)
Tyneside (Newcastle United)
Pompy (Portsmouth)
North West London (Tottenham Hotspur)
Staffordshire (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
West Midlands Albion (West Bromwich Albion)
East London (West Ham United)
Lancashire Athletic (Wigan Athletic)
- Liga BBVA
R.Madrid(Licensed)
Barça(Licesed)
Sevilla(por confirmar nombre)
Valencia(por confirmar nombre)
Atleti(Licensed)
Depor(por confirmar nombre)
Villareal(Licensed)
Betis(por confirmar nombre)
Racing(por confirmar nombre)
Espanyol(por confirmar nombre)
Mallorca(por confirmar nombre)
Almeria(por confirmar nombre)
Malaga(por confirmar nombre)
Recre(por confirmar nombre)
Valladolid(por confirmar nombre)
Getafe(por confirmar nombre)
Sporting(por confirmar nombre)
Numancia(por confirmar nombre)
Osasuna(por confirmar nombre)
Athletic(por confirmar nombre)
Equipos licenciados
Anderlecht
Bruges
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Prague
Sparta Prague
Brondby
Copenhagen
Rosenborg
HJK Helsinki
AIK
Goteborg
Hammarby
Olympiacos
Panathinaikos
AEK
Benfica
Porto
Sporting Lisbon
Werder Bremen
FC Steaua Bucureşti
Romania Cluj
Zenit St. Petersburg
Spartak Moscow
Lokomotiv Moscow
FK Željezničar Sarajevo
Celtic
Rangers
FK Partizan
Red Star Belgrade
Basel
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Boca Juniors
River Plate
Cruzeiro
Fluminense
Dinamo Kiev
Shaktar Donetsk
Bayer Munich
Dar las Gracias a neoalvaro por el link que puso en el hilo que hice de las licencias, que me a servido para completar esto. Tambien a jjoseca por toda su ayuda
abarth escribió:Espero que el modo este de Conviértete en leyenda no sea como el Be a Pro, sino como el modo Fantasista de WE (también espero que la cámara sea como este último, no como el Be a Pro, que a mi gusto me parece horrenda y no parece para nada que lleves un solo jugador). Aún así, seguro que ni que fuera así llegaría a su nivel, ya que lo guapo era empezar en japón, luego llegar a un equipo pequeño de Europa o España... que grandes tardes pasé con el modo Fantasista ^^
The guys over at PELLUK have done it again! This time, news of a new feature allowing players to upload MP3’s into your game!
Now news on this is a bit random right now as I’ve been told different things, but with this feature you can upload your own recorded chants or official ones into the game - letting you assign them to any team in the game!
In the post made by PELLUK, it also says that edit mode is the same as in PES 2008. I dont agree with that statement. Perhaps similar, yes, but some key additions (that we’ll talk about in the future podcast) make it clearly different.
Once again, Thanks to Sparky for the news!
psp88 escribió:1Los gráficos son parecidos a PES 2008
2 sin licencia LFP
3 sin licencia para champions leauge.
sera megor pillarse el fifa este año y no cometer el error de pillarme el pes2008
por k no meten lso campos de los clubes mas importantes??
Acabo de encontrar esto en el foro de la web de PS.
Konami mostrará el PES2009 en la Games Convention de Leipzig
Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.
Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa.
Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.
Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.
seergioo escribió:Reberes, los rumores que hay puestos no sé si son del todo ciertos. El juego puede que salga en PS2, no sé dónde lo leí, pero también sería una burrada para Konami no sacarlo para PS2. La liga LFP, sí que la tendremos, mirad un poquito más abajo.
La noticia de escuchar música mientras juegas, sería una gozada por una parta, pero por la otra no. Si escuchas música, ¿cómo escucharíamos a los comentaristas?
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.
Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.
¿Qué os parece ésta noticia?
Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...
JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez
macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?
Saludos
Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.
También disponible en: PC X360 PS3 Wii PSP PS2
Lucy_Sky_Diam escribió:JamesBond escribió:Yo lo que saco en claro es de esa noticia es que nos van a intentar timar este año otra vez
Fíjate que con todo lo malo que era el juego el año pasado era 100 veces mejor que el fifa... o si no también podríamos decir que el GTA IV era mejor juego de futbol que este, por su "dificultad para meter gol", el que quiera entenderlo que lo entienda.
seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
Yo por una parte tengo miedo, y es que cómo la caguen en la jugabilidad, que es por lo que se caracteriza éste juego, ya la han cagao...
Gelocatil escribió:seergioo escribió:Reberes, nosé si se habrá dicho ya, pero te pongo esta noticia para que lo enlaces en el Post Oficial, parece que Konami empezará de 0.Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
esa noticia yo creo que es de enero febrero
seergioo escribió:macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?
Saludos
El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.
odiel1976 escribió:pues yo llevo jugando al pro desde que los señores de konami sacaron un juego que se llamo "international superstar soccer" de la supernintendo (que por cierto lo tengo en un emulador y de vez en cuando me echo mis partidillos) para despues jugar al "international superstar soccer 64, posiblemente uno de los mejores juegos de futbol de la historia) y pasar por todos los demas de psone y despues de xbox y xbox360... y cualquiera de estos juegos es mas divertido que cualquiera de los fifas que han salido... a lo que voy... posiblemente el pes09 sea el mejor juego de futbol de la historia.... o puede que no...pero yo desde luego me lo pienso comprar que por muy churro que sea sera mejor que un juego en el que su maxima jugable es que "se parece cada vez mas al pro...." si ya tengo el pro para que quiero sucedaneos vestidos de bonito....
saludos
Jofefe escribió:seergioo escribió:macdcai escribió:Soy yo el mal pensado o el juego empezó a empeorar una vez que empezó ser multiplataforma?
Saludos
El PES4, PES5 y PES6 los mejores Pro Evolution que han habido.
Discrepo , yo opino que PES3.
SPARDA_666 escribió:Espero que decepcione, asi la gente lo vende a precio ganga en compra venta cuanto antes y lo disfruto por ellos como ya hice con el 2008
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
Navarre escribió:karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.
lacuerda escribió:q es eso de q sera como el de wii?puff.para mi el mejor we5 final evo,este era un juego a mi medida,mucho toque y menos regate,jeje q para regatear ya lo hago yo en mi equipo de f.sala.este era un juego de vision.me gustaría uno asi pero mejorado.podiamos hacer una votacion de cual a sido el mejor WE y PRO de la historia.