Yo busco ayuda que intento seguir buscandola y encontrar que es lo que le pasa o a mi pc o al pro.
Problema: Desde un primer momento tenia intalado pes 2008 perfecto, me iva de lujo, muy bien a calidad 800/600 suficiente para mi y para mi portatil, instale la demo pes 2009 de pc y perfecto tambien, intale el juego pes 2009 pc y perfecto, rapido fluido, sin cortes en pantalla perfecto, pero instale el parche de konami y a partir de ese momento mi portatil y los pros cambiaron a peor, a casi injugable.
sigo con la busqueda del problema y me he dado cuenta que creo que tienen que ver con los hercios de la pantalla o de la targeta gráfica a lo cual esta adaptado el pro.
-Monitor 59 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opción que creo que era la que tenia al princio cuando el pro me iva de maravilla, rapido y fluidisimo, ahora me va rapido pero con ralentizaciones, cortes en pantalla y cortes en el juego, pero va rapido.
-Monitor 60 hercios, resolucion 800/600 4/3, calidad media, opciones activadas saltar escenas y esperar vsync, opcion desactivada saltar imagenes.Con esta opcion el juego me va sin ralentizaciones, pero mas lento y pesado, y las imágenes bien, sin cortes, pero el juego me va mas lento.
De vez en cuando tambien los sonidos no se escuchan bien, yo creo que hay algun driver o algo, una configuracion que falla.
Es decir que el juego antes me iva perfecto como pongo al principio, rapido y fluido, pero es como una mezcla de las dos opciones, nose es raro, creo que es que la targeta grafica se halla configurado a 60 hercios en vez de a 59 hercios aunque el juego vaya mejor y mas rapido a 59 que a 60 por eso siempre he tenido la opcion de los 59 hercios puesta, y siempre me ha ido bien el juego